P.D. Arghghh el combo que rompe la montaña aarghhhh!!! Me jode que no tenga split screen, pero weno almenos veo que usa zoom. Por cierto bufff por lo que veo abarca de Freezer hasta Buu ahrgharh vegetita con la M aich por dios que tenga una wena jugabilidad!!!
mmmmm vamos lo que tuvo ke ser el anterior.... xD lo van a sacar ahora... por fin! mi ma... ke desastre el anterior... xD
bueno esperemos que haga toda la justicia que merece DB pero le veo ke son muy pocos personajes, no?, habra 10 mas ocultos? es posible jies jeis jies xDD.
El primero me parece que la fusion de Gotenks y trunks (o como se escriban q ya no me acuerdo...). El último es Freezer . Y el penultimo es el gyneu el mejor de las fuerzas especiales.
Si el el que sale es Gotranks la fusion de Tranks y Goten, la verdad es que el juego tiene una pinta increible, joder que tiempos aquellos en los que me pasaba horas y horas jugando a los de S.Nintendo una pasa, que ganas de que salga ya.
El juego sale este Viernes en Japón. En lo que al japo se refiere, stoy igual que tu, pero a mi quitame el euskera xD
Buff y ojalá pillara un video, pero creo que no hay nada...
La madre que os parió que no es el Dragon Ball Taiketsu!!!! Ese bodrio ni lo he metido en el flash. Este sale en Japon el Viernes y es imposible que nadie lo haya probao.
OFFTOPIC: Messiahs, veo que te gusta Ayami Kojima al igual que a mi... (el dibujo de mi avatar es de ella)
Yo no quiero hacerme muchas ilusiones, pero es casi imposible con esas capturas y lo que he leido por ahi de alguien que supuestamente ha jugado un demo, este juego promete por cierto famitsu le solto un 29/40 que en comparacion con lo que esta revista le suele dar a los demas juegos de la serie es la ostia de bueno