Vean(o sea lean) nada mas esta idiotez

Googleando tranquilamente me encontré esto:

solo una cosa los jodidos moros de mierda cada vez estan apoderandose de mas barrios de sevilla, sin dejar respirar a la poblacion de raza blanca, ni a los españoles que siempre hemos vivido y resistido en nuestra patria que la debemos defender con orgullo y corage como hicieron nuetros antepasado con la antigua invacion musulmana; ke va aki en sevilla en la calle feria vive un puto moro melenudo ke se cree que es el amo y señor del barrio sin dejarnos respirar, este hijo de puta moro de mierda se esta follando a una hembra de raza blanca, gorda y por eso cree que ya es alguien, no deja en paz a los vecino ke toda nuestra vida hemos vivido alli, solo con fumar su mierda de porros, y ponerse chulo solo cuando su hembra esta delante el tio lo soluciona, y la verdad no se de donde saca esta escoria el dinero para vivir donde vive tener todos los dias 5 talegos de grifas y como un flojo y bago como los demas marroquies y argelinos se lleva tocandose todo el dia los cojones.

despues cuando va a discoteca de negros y maricones como el catedral y da con gente españolas que aun creen en el poder blanco ya estemos rodeados de negros, este individuos y los demas se cagan. Y lo mas gracioso que es un cornuo por que la gorda se tira a todos los putos hipis que encuentra a su alrededor cuan do el no esta. pero estoi no es lo unico, tambien hay caso donde unos putos gitanos portuguese e estan haciendo fuertes en barrios marginales, los negros cada vez son mas numerosos, cada vez son mas poderosos, dejando a los blancos como escoria alredor de ellos, son estos negros tan gilipoyas, que van vestidito de marcas hasta pa trabajar en los albañiles, para bacilar de ke van bien bestidos estos monos de mierda. en los tribunales tienen ellos mas derechos que nosotros, solo por decir que somos racistas y que le hemos hecho daño moral ya se comen a la juez. los putos canis se vuelevn locos al vez a tias negras dominicanas que te la chupan gratis y se dejan follar por el culo como putos maricones de mierdas, y estos gilipoyas los putos niñatos canis de mierda siguen con sus vainerias escuchando musica de negros y de sudacas, bueno eso es ya la poya, sabemos que estos balnquitos por que no son de pensamientos arios son capuyos, lame culos de negros, y chupa poyas de gitanos, al no tener personalidad le gustan parecerse a las personas mas facil de copiar, por su pobre personalida, como son los putos gitanos que solo les gustan vacilar de sus putos sellos de oro, y los putos negros que se creen que ponerse un panatalon ancho ya etan el gueto de nueva york, y deben saber ke son unos putos pateros de mierda que viven de prestao en españa.
esto es todo.
por una españa grande, por una esoaña fuerte,
arriba españa.

Lo mas increible es que el idiota ni siquiera lo separo en parrafos o uso mayusculas. La verdad es deprimente ver como hay gente que se expresa asi de gente e otras ''Razas'' creyendo el superior por algo tan ridiculo como lo es el tono de piel.

Enlace a la pagina original: http://foros.hispavista.com/mostrar/?p= ... e=threaded
racismo.. o xenofobia??.. me quedo con lo segundo, y encima el tio va en plan victima xD.. mejor me parto por no llorar [qmparto]
DonPSP escribió:corage
invacion
bago
gilipoyas,
bacilar
bestidos
panatalon
esoaña

Biba esoaña! Y el DRAE!!!! Sí señor!!! [plas]

Poca vergüenza...a estos los metía a todos en un zulo a pan y agua. Sin vergüenzas....se queja del racismo? Pero qué....? Se queja de que los moros, gitanos o quienes sean, de la raza que sean, de que son unos racistas...
Pero bueno!!!!
Por el amor de Dios....
DonPSP escribió:...

Orly?

EDIT: Para reducir el quote
Estos temas van en Miscelánea. Pero aun así, mejor evitarlos. El racismo lleva en la raza humana desde que éramos un proyecto de ser vivo. No es nada nuevo que haya gente así, la verdad... y yo tengo mis dudas de si un día lograremos que eso no sea así.
4 respuestas