tashack escribió:Darkslain, esta buena???Deja de lado el rencor que le tienes, y contesta como si no la conocieses^^
0 Buena, Aborto, Destrozo Facial, deforme, a la par de su voz chirriante.
Vamos, que ni el "teniente dan" se la apretaría. Como dije al final del hilo, Sacar la Black And Decker no es una opcion, metafóricamente hablando, claro está
.
Sickdex escribió:Qué bueno dark, yo ando también mosca con los vecinos, en cuanto pongo música a un nivel decente se ponen con el piano a dar por saco, ya no puedo dormir la siesta porque el crío pequeño tiene clases de piano de 15 a 18.
Por cierto, ¿cómo va la búsqueda de la cochera?
Que pasa Sick!!!!
! Yo tambien he sufrido lo de las clases particulares de piano, mas que nada por que las he dado, aunque por suerte mi piano tiene volumen ajustable (es un Yamaha Clavinova CLP-230) y siempre que he dado clases particulares, por volumen bajo que fuera... menudo desastre... el problema es que en mi familia todos hemos tocado algun instrumento (no penseis mal, cohone xD) y entre otros, mi hermano con la trompeta era atronador... además de comprarle un silenciador, hubo que hablar con la vecina, por que esa vez si que no nos la pasaba... aun habiendo hablado, en las tardes de verano se escuchaba su chirriante voz "CaLLaTe Yaaaaaaahhhhhh!!!"
Sobre la cochera, tener ya tengo una, pero está a tomar por culo (en la atalaya), estos dias he tenido el pontiac en mi garaje ya q mis padres no estan, pero he llegado a la conclusión de que mejor que esté lejos, por que si no, lo cojo todo el dia y eso de "Fuck the fuel economy" no va conmigo xD, que me arruino echandole gasolina xDD!... a ver si nos cruzamos y te doy una weltecilla
Por cierto, ¿No sabrás de nadie que tenga una X360 con 3r disipador por ahi en venta?
Saludos a todos y recordad, pinchar no es la solución.