Tengo un problemilla lleno de anecdotas que os quería comentar, ya que aquí se lee de todo xD...
Cada vez que pongo el ventilador pegado a la ventana para que entre el airecito de fuera a mi habitacion por las noches o pongo la consola con el volumen decente (no estoy sordo xD), se oye en la oscuridad algo así como...
"QUITA EL PUTO VENTILADOR!!!, BAJA LA TELE!!!, QUITA ESO COÑO!!!!" con voz de Niñata "malfollá", o eso, o se lia a dar escobazos en el suelo... Y yo paso como de la mierda... ruido hace, pero no tanto, joder, la tele lo comprendo y hasta la bajo.... pero que es un ventilador dios mio... Además que no tengo yo que joder mi confort personal por que a la zorra esta le moleste que ponga yo ahi el ventilador :@...
Al rato, misteriosamente empieza a caer agua a cascaporro por la ventana, que se "cuela" en mi habitación y cae al lado de una regleta con... unos 8 enchufes (consolas y demás)... si por algún casual le hubiera dado habría sido cuestión de suerte... me pongo nervioso, apago el ventilador (por que se estaba empapando) y empiezo a pensar en la cantidad de insultos en voz alta que le voy a soltar por la ventana... pero pienso en voz baja que mejor callarme, no quiero problemas y con esta ZORRA, los voy a tener... con sus padres me llevo bien (como con la mayoria de vecinos), pero es que a esta estúpida puerca no la aguanto.
Pues un dia de estos me cruzo a la jodida amorfa por el portal y me dice "No pongas el ventilador en la ventana, por que tengo plantas en el poyete y cuando las voy a regar el agua le va a dar al motor y te lo va a estropear..." así como muy relajada me lo dice... le contesto "Mira, el ventilador no hace ni ruidos ni nada, lo pongo ahi por que es la unica manera de que me entre aire fresco a la habitación, que estamos en verano" mientras pienso.... "JO-DER, me dice la estúpida que tiene que regar plantas inexistentes (no tiene) a base de JARRAZOS de agua a mi ventana? a las 3 de la mañana??? quien coño riega las plantas a las 3 de la mañana!!" y me dice "Pues lo quitas, ¿Vale?" y le respondí rotundamente "No tengo por que quitarlo, no molesta" y me largué... ella seguia diciendo a lo lejos "Bueno.. Pues quitalo..." (...)
La cosa se quedó ahi, pero es que en los antecedentes de tipeja, están que cuando era pequeño, jugando con mis primos en la habitación estabamos armando UN POCO de jaleo (no tendriamos ni 12 años) y colgada de un hilo nos bajó una MIERDA empapelá, UNA MIERDA!... lo cierto y verdad es que hicimos "efecto péndulo" con cuidado y se la "devolvimos", seguro que quedó muy bien restregada en su ventana xDDD...
Un día tocando el piano, bajó en pijama y llamó a la puerta, viendo quien era abrí 5 cm y me dijo "Mira, o bajas el piano o llamo a la policía" (...) Sin comentarios, Automaticamente dijo eso le dije "si si si si vale vale... portazo en las narices", ella seguia hablando... gracias a dios a que tengo entrada de Jack y me puedo poner los cascos, por que hasta mi padre y mi hermano que tambien tocan, han tenido que pasar a veces por tonterias de este estilo, a ellos les da escobazos, pero es que a mi, parece que me huele...
Otra, con la que mi hermano y yo nos partimos la caja, fue cuando estabamos jugando al Zelda de la n64 en mi habitación y de pronto llega colgando, tras tantísimos años, otro hilo, con una pancartilla "O bajas el ordenador, o llamo a tus padres", mi hermano se quedó paralizado, yo me levanté hacia el salón y cuando volví, corté el hilo con unas tijeras y adiós mensajito... mi hermano estuvo riendose como 25 minutos...
Lo cachondo es que cuando ella monta fiestas en su piso, se pone a cantar con su CHIRRIANTE VOZ a Monica naranjo o arma jaleo yo simplemente soy "comprensivo" al menos con el horario, si lo hiciera a las 4 o 5 de la mañana me aguantaría, si fuese todos dias ya habría que ver el asunto, pero joder... es que es desquiciante...
Yo creo que no pongo las cosas con el volumen alto, que el ventilador suena poco y que con el piano, si no pongo los cascos es para tocar algo con mi familia-amigos... habría que ser algo comprensivos con el asunto... pero lo de esta tipeja roza la irrealidad...
¿Que haríais vosotros en mi situación?
P.D: Ya estoy viendo una pole con "PINCHATELA" xDDD!!! y os aviso, pinchar no es una opción para tal ser amorfo.