vecina mal educada.. ¿ hice bien o mal ?

Bueno resulta que los del bajo tienen una hija muy mal educada de 13 años o asi dando voces y hacendo lo que quiere todo el dia chillando y gritando a la madre tiene que ser lo que quiera la nena... vamos una perla, la madre y el hijo tanto como la otra hermana por parte de su ex son muy educados lo contrario que el padre actual y la niña de este.

Ayer fui a comprar con la familia y de esto que va mi mujer a mirar en el buzón porque me dejo nota el cartero y se encuentra a la cria en el portal, pues mi mujer va un momento y nos dice que esperemos en el ascensor entonces la muchacha ni corta ni perezosa entra sin saludar ni mirar a nadie da a su numero para subir y de esto puse el pie para que no se cerrara la puerta, le digo que esperara que mi mujer viene ahora porque bajamos otro numero al garaje, se me pone a decir la chavala toda borde que no tiene porque esperar y le digo que si no le gusta que use las piernas y tire millas por las escaleras, me suelta que se lo dira a su padre... yo ok pues díselo si tiene algún problema que suba a comentármelo.

El padre es otra perla igual de educado.. estan en el portal y si entra gente no les abre ni la puerta ni espera, saludas de buenas maneras y el a duras penas como apretando los dientes [carcajad] [carcajad] aveces me dan ganas de soltarle un guantazo la verdad, eso sin contar el griterío que tienen cuando hay futbol :-| como si les tocara el euromillon pues lo mismo [qmparto] [facepalm]

Menos mal que no tengo que aguantarles nada mas que en verano cuando voy de vacaciones a ver a la familia ... el caso es que nadie les dice nada y siempre tocando las narices principalmente el padre, la cria es la primera vez que la encuentro y no pense que fuera tan mal educada.

Pregunto hice bien o mal, pensé en dejarla subir sin dar la nota y luego bajar de nuevo pero no voy a dejara mi mujer ahi esperando la mona para un momento. Me parecia una tonteria.
pues viendo lo visto, apostaria q que si tu huboeras sido la hija hubieras escrito el mismo hilo quejandote del maleducado que te retuvo en el ascensor que era de su uso exclusivo..
[PeneDeGoma] escribió:pues viendo lo visto, apostaria q que si tu huboeras sido la hija hubieras escrito el mismo hilo quejandote del maleducado que te retuvo en el ascensor que era de su uso exclusivo..

Cuando se dan situaciones así yo no tengo ningún problema en esperar, el ascensor es comunitario no creo que sea de uso exclusivo ademas no estaba yo solo difícilmente puede decir que la retuve :-|

El caso es que no veo correcto subirme con la cria y tener que bajar de nuevo eso o salirme del ascensor para que subiera la cria ella sola.

De todas maneras como no estoy muy seguro de si hice bien con mi actitud así aprendo para la próxima.
adrick escribió:
El padre es otra perla igual de educado.. estan en el portal y si entra gente no les abre ni la puerta ni espera, saludas de buenas maneras y el a duras penas como apretando los dientes [carcajad] [carcajad] aveces me dan ganas de soltarle un guantazo la verdad...

Te entran ganas de soltar un guantazo cuando no te saludan?... Como vecino me preocuparia mas de ti que de un tipo que va su rollo y disfruta del futbol como el 90% de los españoles.

De todas maneras, yo si tengo el ascensor esperando (cosas de crios que se entretienen) y viene un vecino me salgo y espero a tener nuevamente libre el ascensor, no veo sentido hacer esperar a otra persona por mi culpa.

Saludos.
Esa gentuza no le tendrá respeto a nada común, creerán que todo les pertenece por derecho propio y tal.

¿Qué todos aquí soñariamos con meterle una hostia en la cara, rebotara en la pared del ascensor y volver a darle una segunda galleta?, pues seguro que si.

Por desgracia, ser poco educado es habitual entre los adolescentes y si el padre toca a la hija le cae la de Dios (hablo de denuncias por corregir comportamientos) que , imagínate un tercero sin vínculo de sangre, te cae la de Dios x5.

En ese tipo de situaciones, recomiendo la técnica Sam Fisher. Es decir, en ningún momento revelar tus verdaderas intenciones, informarte de si tiene coches, piso donde vive, etcétera y luego joderle vivo a base de actos dudosos contra los bienes ajenos. xD
yakumo_fujii escribió:
adrick escribió:
El padre es otra perla igual de educado.. estan en el portal y si entra gente no les abre ni la puerta ni espera, saludas de buenas maneras y el a duras penas como apretando los dientes [carcajad] [carcajad] aveces me dan ganas de soltarle un guantazo la verdad...

Te entran ganas de soltar un guantazo cuando no te saludan?... Como vecino me preocuparia mas de ti que de un tipo que va su rollo y disfruta del futbol como el 90% de los españoles.

De todas maneras, yo si tengo el ascensor esperando (cosas de crios que se entretienen) y viene un vecino me salgo y espero a tener nuevamente libre el ascensor, no veo sentido hacer esperar a otra persona por mi culpa.

Saludos.

Esto, tal cual. Veo peor al OP que a los supuestos maleducados.
adrick escribió:
[PeneDeGoma] escribió:pues viendo lo visto, apostaria q que si tu huboeras sido la hija hubieras escrito el mismo hilo quejandote del maleducado que te retuvo en el ascensor que era de su uso exclusivo..

Cuando se dan situaciones así yo no tengo ningún problema en esperar, el ascensor es comunitario no creo que sea de uso exclusivo ademas no estaba yo solo difícilmente puede decir que la retuve :-|

El caso es que no veo correcto subirme con la cria y tener que bajar de nuevo eso o salirme del ascensor para que subiera la cria ella sola.

De todas maneras como no estoy muy seguro de si hice bien con mi actitud así aprendo para la próxima.

si no tienes problemas en esperar te sales y te esperas
la educacion para saludar y tal no se puede exigir, pero una cosa no quita la otra
Konstantine106 escribió:
yakumo_fujii escribió:
adrick escribió:

Saludos.

Esto, tal cual. Veo peor al OP que a los supuestos maleducados.

yakumo_fujii escribió:
adrick escribió:

Saludos.

Me explico bajo mi punto de vista, una cosa es ir a tu bola que yo lo respeto pero otra es hacer ruido en un bloque comunitario, gritar chillar, cuando hay futbol o que lleguen con la borrachera u otra cosa cosa que no veo normal a las tantas de la noche armando escandaleras, el caso es que ningún vecino le dice nada y cuando hacen ruido otras personas del bloque como se dio algun caso el señor vaya a quejarse. No es que me den ganas de darle un guantazo porque no salude mas bien es por la educacion ya que al compartir bloque y no ser casa propia creo que es de sentido comun tener educacion y respetarse, veo bastante feo hacer ese tipo de cosas.

En cualquier caso en esta situación por lo que decís quien actuó mal fui yo aunque como digo yo me espere alguna vez con otros vecinos y no creo que fuera plato de buen gusto para ellos actuar como la chavala.

Pues nada para otra vez me tocara salirme del ascensor, hombre cosas de crios pues si aunque aveces se es crio para lo que se quiere.

Total que el que quedo como un mal educado fui yo [carcajad] se agradecen los comentarios tanto para bien como para mal, bueno así espabilo para la próxima y se lo que debo hacer cuando se me den casos similares.
Lo que no entiendo es si son los del bajo porque la chica coge el ascensor si estabais en el portal.
Yo saludo a todo el mundo en el portal y las zonas comunes, sujeto la puerta, espero al ascensor.... pero no puedo esperar lo mismo del resto del mundo, tambien seria injusto.
Yo hubiera dejado subir a la chica, principalmente porque no me gusta subir con mas gente.
Haber marcado su piso, te tiras un cuesco sales rápido y cierras [hallow]
la cría esta claro de quien ha aprendido a ser así.
esta bien que vaya aprendiendo a que la gente le baje los humos.
Tilacino escribió:Lo que no entiendo es si son los del bajo porque la chica coge el ascensor si estabais en el portal.
Yo saludo a todo el mundo en el portal y las zonas comunes, sujeto la puerta, espero al ascensor.... pero no puedo esperar lo mismo del resto del mundo, tambien seria injusto.
Yo hubiera dejado subir a la chica, principalmente porque no me gusta subir con mas gente.
No lo se seguramente quedo con algún otro crio del portal, no la conozco mucho trabajo fuera de mi país y solo voy de vacaciones en ocasiones muy señaladas ya tengo familia viviendo en el piso, a los vecinos les conozco de cuando era crio y tal. Ahora como ando de baja por una operación y llegan las fiestas de la ciudad pues aproveche un poco para estar con la familia ya que no tengo muchas ocasiones.

Yo también saludo a todo el mundo por educación mas que nada una cosa es eso y otra es decir como te va la vida, pero bueno cada uno sabra,en uk donde trabajo ahora mismo creo que no conozco a nadie que no salude lo llevan clavado en la frente, pero supongo que hay de todo..
@adrick lo de cosas de crios creo que se ha entendido mal. Me refiero a criaturas, por ejemplo mi cria de 3 años, que sube con la bici y a veces se entretiene mirando las paredes y yo estoy en el ascensor ya diciendole "veeenga, que es para hoy!", obviamente en un caso asi no hare esperar a un vecino por el culo lento de mi cria xD

Saludos.
con los ruidos siempre digo lo mismo:

si son tan graves, llamas a la local y que midan ruidos. si pasa de la normativa municipal, ya ellos solitos gestionan.

y sino, es que tan grave no es (otra cosa es lo que nos parezca a nosotros), porque como comentó alguien en otro hilo hace poco, cuando nosotros estamos en casa y alguien de nuestra casa hace bastante ruido, seguimos como si tal cosa, pero cuando entra el ruido de otro en nuestra santa casa, entonces removemos roma con santiago porque eso es inaceptable. :o

y como he dicho tambien varias veces. el que no quiera oir nada nunca que provenga de fuera, yo no se que hace viviendo en un edificio, piso comunitario o adosado. te montas tu bunker en mitad del monte de la nada y seguro que alli no oyes a nadie.

lo del ascensor me suena a maleducacion pero tampoco me parece algo de mucha importancia, la verdad.
adrick escribió:Bueno resulta que los del bajo tienen una hija muy mal educada de 13 años o asi dando voces y hacendo lo que quiere todo el dia chillando y gritando a la madre tiene que ser lo que quiera la nena... vamos una perla, la madre y el hijo tanto como la otra hermana por parte de su ex son muy educados lo contrario que el padre actual y la niña de este.

Ayer fui a comprar con la familia y de esto que va mi mujer a mirar en el buzón porque me dejo nota el cartero y se encuentra a la cria en el portal, pues mi mujer va un momento y nos dice que esperemos en el ascensor entonces la muchacha ni corta ni perezosa entra sin saludar ni mirar a nadie da a su numero para subir y de esto puse el pie para que no se cerrara la puerta, le digo que esperara que mi mujer viene ahora porque bajamos otro numero al garaje, se me pone a decir la chavala toda borde que no tiene porque esperar y le digo que si no le gusta que use las piernas y tire millas por las escaleras, me suelta que se lo dira a su padre... yo ok pues díselo si tiene algún problema que suba a comentármelo.

El padre es otra perla igual de educado.. estan en el portal y si entra gente no les abre ni la puerta ni espera, saludas de buenas maneras y el a duras penas como apretando los dientes [carcajad] [carcajad] aveces me dan ganas de soltarle un guantazo la verdad, eso sin contar el griterío que tienen cuando hay futbol :-| como si les tocara el euromillon pues lo mismo [qmparto] [facepalm]

Menos mal que no tengo que aguantarles nada mas que en verano cuando voy de vacaciones a ver a la familia ... el caso es que nadie les dice nada y siempre tocando las narices principalmente el padre, la cria es la primera vez que la encuentro y no pense que fuera tan mal educada.

Pregunto hice bien o mal, pensé en dejarla subir sin dar la nota y luego bajar de nuevo pero no voy a dejara mi mujer ahi esperando la mona para un momento. Me parecia una tonteria.

En lo de los gritos, el no saludar y tal, llevas razón.Son maleducados.
Pero nadie está obligado a saludar, eso lo primero.

Y segundo, no tienes derecho alguno a hacer esperar a una persona que ya está en el ascensor.
Si fuese algo inmediato, de 4 o 5 segundos, bueno.Pero eso de esperar a que llegue tu mujer...ahí te has columpiado y el maleducado has sido tú.

@GXY
El tema ruidos no es tan sencillo como expones.
Hay muchos ayuntamientos que NO poseen medidor de ruidos.Por lo que ya no vale con llamar a la local, sino que debes ir a la GC de otra población (si la tuya no tiene) a tramitar denuncia para que vayan a medir.

Luego, una vez conseguido eso, tampoco es fácil lo de medir.
Los ruidos pueden ir a ratos, a días ,a momentos puntuales.Pueden ser tan fuertes que te joden vivo, que te desvelan o que no te dejan echarte una mísera siesta, y tiene que dar la casualidad de que pase cuando miden.

No es tan sencillo.

y en el caso del OP.Llama a la policía a que mida, el tío para de hablar o van X día que no habla,¿y qué miden?

Por no hablar, de que hay gente a la que se la pelan las multas porque no las pagan o se declaran insolventes.
Mismamente a alguno de mis vecinos, se la suda.Deben pasta por todos lados y no las van a pagar.
Ten cuidado, da la impresión de que esa niña puede estar sufriendo algún tipo de negligencia familiar (mera desatención, rechazo del estilo "lárgate que ahora me molestas" o "déjame ver la TV en paz") de modo que basta con que alguien saque una cerilla para que estalle el conflicto.

Además es menor de edad, ten muy en cuenta eso. En un sitio tan pequeño como un ascensor, se podría malinterpretar que ella estuviera dentro y tú pusieras el pie para entrar contra su voluntad. De hecho, lo más que se puede decir de la niña con ese comportamiento es que usa el ascensor con cierta falta de consideración hacia unos vecinos que están en el portal, pero eso no justifica detener el cierre de la puerta del ascensor por la fuerza.

Quizá podrías intentar ganártela dándole por ejemplo un caramelo, un dulce (si vienes de la compra) algo para que no te vea como un vecino molesto sino como una presencia agradable, no amenazadora.

Si actúa con esa hostilidad, puede ser que respire esa misma hostilidad en su ambiente familiar.
hh1 escribió:@GXY
El tema ruidos no es tan sencillo como expones.
Hay muchos ayuntamientos que NO poseen medidor de ruidos.Por lo que ya no vale con llamar a la local, sino que debes ir a la GC de otra población (si la tuya no tiene) a tramitar denuncia para que vayan a medir.

Luego, una vez conseguido eso, tampoco es fácil lo de medir.
Los ruidos pueden ir a ratos, a días ,a momentos puntuales.Pueden ser tan fuertes que te joden vivo, que te desvelan o que no te dejan echarte una mísera siesta, y tiene que dar la casualidad de que pase cuando miden.

No es tan sencillo.

y en el caso del OP.Llama a la policía a que mida, el tío para de hablar o van X día que no habla,¿y qué miden?

Por no hablar, de que hay gente a la que se la pelan las multas porque no las pagan o se declaran insolventes.
Mismamente a alguno de mis vecinos, se la suda.Deben pasta por todos lados y no las van a pagar.

esto lo he discutido un par de veces contigo.

a ver, te lo expondre de otro modo.

si tu estas en una orilla de una playa y cada 5 minutos viene una ola de 2 metros y te remoja entero... te quedas a discutir con ella? montas un tinglado a ver si se va? o simplemente te apartas?

hay veces que la solucion no es confrontarse. y no. no estoy diciendo que la gente sea libre de montar follones y ruidos. pero si creo que algunos pierden la perspectiva de vez en cuando con estos asuntos y se inclinan por el conflicto cuando hay otras soluciones posiblemente mas satisfactorias.

(y no, tampoco estoy diciendo que la solucion sea siempre irse, pero si que opino que ante una circunstancia externa que es dificil que cambie a mi gusto, es mas probable y practico que me pueda cambiar y adaptar yo, a que los demas se adapten a mi).
Quintiliano escribió:Ten cuidado, da la impresión de que esa niña puede estar sufriendo algún tipo de negligencia familiar (mera desatención, rechazo del estilo "lárgate que ahora me molestas" o "déjame ver la TV en paz") de modo que basta con que alguien saque una cerilla para que estalle el conflicto.

Además es menor de edad, ten muy en cuenta eso. En un sitio tan pequeño como un ascensor, se podría malinterpretar que ella estuviera dentro y tú pusieras el pie para entrar contra su voluntad. De hecho, lo más que se puede decir de la niña con ese comportamiento es que usa el ascensor con cierta falta de consideración hacia unos vecinos que están en el portal, pero eso no justifica detener el cierre de la puerta del ascensor por la fuerza.

Quizá podrías intentar ganártela dándole por ejemplo un caramelo, un dulce (si vienes de la compra) algo para que no te vea como un vecino molesto sino como una presencia agradable, no amenazadora.

Si actúa con esa hostilidad, puede ser que respire esa misma hostilidad en su ambiente familiar.

Hombre no se.. La hermana siempre era simpática lo mismo que el hijo y la madre con otros vecinos depende quien, luego se junto con este hombre y tuvo la cría, el caso que escucho ejemplos como los que comentas de chillar a los padres por cualquier cosa y consentirselo al chaval es lo contrario.

El tema de ruidos pensaba que era como decía @gxy tendré en cuenta lo de los Ayuntamientos
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
Hiciste bien.

A los que te critican más a ti que al caso que comentas, típico de eol, hacerse el flanders contigo pero no con lo que cuentas para tocar los huevos. Este foro no cambia XD

Ya mismo eres un most wanted y la niña del vecino una ricura que hay que entender. Cómo si lo viera.
MistGun escribió:ípico de eol, hacerse el flanders contigo pero no con lo que cuentas para tocar los huevos. Este foro no cambia XD

Pero si pregunta qué pensamos de lo que hizo XD Yo creo que lo educado es dejar que la otra persona suba y volver a llamar al ascensor. Que sí, que la cría será insoportable y lo que tú quieras, pero si me preguntas por la conducta del OP y no de la chavala, me parece de mala educación. Y no estoy juzgándolo, solo su conducta (que es lo que él pide).
Si le das a la niña un caramelo, puede ser peor el remedio que la enfermedad [+risas]
KindapearHD escribió:Si le das a la niña un caramelo, puede ser peor el remedio que la enfermedad [+risas]

Si le da un dulce estando su mujer u otros familiares delante, no :o
En esa situacion tu tambien eres mal educado . Vamos a ver ¿quien eres tu para retener el ascensor por que estas esperando a tu mujer?
Es lo mismo si estoy en el tercer piso y tu en el portar retieniendo el ascensor por que estas esperando a tu mujer o hablanado con el vecino ( no veas como me jode eso la verdad)
¿con que derecho retienes el ascensor?

Si la niña no tiene educacion es problema de ella y del padre. Si la nena no quiere esperarte ¿por que debe de hacerlo?

Me quedo flipando la verdad, que una persona no tenga educacion no deberia hacer que te rebajes a su nivel, y menos aun cuando es una NIÑA.

No sabes las razones por que no quiere esperarte, imagina que llega tarde, a lo que sea y no quiere esperar a nadie por que lleva prisa.

P.D: La contestacion de la niña, totalmente merecida

P.D: Imagina que ahora escribe la niña otro hilo quejandose de un vecino mal educaco que le retiene la puerta, por sus cojones, por que esta esperando a otra persona [facepalm]
si el padre se pone mas tonto de la cuenta con llamar a la policia tienes bastante.
y si llega muy violento (cosa que dudo) ni abras. llama a la policia directamente
exitfor escribió:Haber marcado su piso, te tiras un cuesco sales rápido y cierras [hallow]

Jajajajaja eso hubiera sido épico. Muy bueno si señor.
adrick escribió:Bueno resulta que los del bajo tienen una hija muy mal educada de 13 años o asi dando voces y hacendo lo que quiere todo el dia chillando y gritando a la madre tiene que ser lo que quiera la nena... vamos una perla, la madre y el hijo tanto como la otra hermana por parte de su ex son muy educados lo contrario que el padre actual y la niña de este.

hiciste genial no dejandola subir cuando tu estabas antes, que la chupe, esa niña necesita un par de hostias.
@[PeneDeGoma] sin razon ninguna quejarse de que no la dejan subir, ellos estaban antes, es lo que hay que hacer, quien llega antes tiene prioridad, exceptuando emergencias que eticamente y siendo realista importa mas.
@carloscom no llevas razon, la criaja esa va de chula por la vida, ella no es nadie para obligar a quien llegó primero a hacer lo que ella quiera, es una niña y ha de aprender del entorno y de sus padres, si no saben educarla es problema de la familia pero ella va a vivir en un mundo con otras personas, si tiene que recibir una leccion correctamente y justamente que la reciba,

segun ustedes, si una persona es una verdulera, como el 90% de la poblacion, siendo algo tipico, es super correcto, gritar viendo el futbol, no empatizar en absoluto con las otras personas y siendo desagradable, un poquito mas de corazon y el mundo seria mejor, si la gente solo mira por si mismo en quehaceres cotidianos, el mundo esta asi por gente asi, que solo mira su ombligo, desde luego hay madres y padres que lo son porque meterle la polla es super sencillo pero ahora, educar, transmitir valores correctos y justos( no ser tonto) ya es mucho mas dificil
Hay que tener mucho cuidado con los menores. Sólo los padres tienen la potestad de castigarles.

Si una persona cualquiera se toma la justicia por su mano, puede meterse en un lío.

Porque además existen también los malentendidos y a veces los niños también se pelean entre ellos y no sería la primera vez que unos niños le van con un cuento a sus padres para hacer daño a otro niño, los padres se lo tragan, y se toman la justicia por su mano, castigando al niño ajeno, sin saber realmente la verdad.
@jorl
quieres decir que si yo llego antes al ascensor y decido esperar a alguien que esta aparcando y puede tardar 30 segundos o 30 minutos es de recibo que este apalancado en la puerta y no deje a nadie usarlo? no creo eh?
menos mal que no tengo necesidad de comprobarlo
[PeneDeGoma] escribió:@jorl
quieres decir que si yo llego antes al ascensor y decido esperar a alguien que esta aparcando y puede tardar 30 segundos o 30 minutos es de recibo que este apalancado en la puerta y no deje a nadie usarlo? no creo eh?

chico, ha ido al buzon, no a comprar el pan, hay contextos y contextos.
jorl escribió:

y? aparte que no lo sabes, cuanto va a tardar, siempre que esperen los demas, que yo soy mas importante.
esta claro que la educacion es algo para los demas, no para uno mismo.
exitfor escribió:Haber marcado su piso, te tiras un cuesco sales rápido y cierras [hallow]

+1, la mejor forma de ganar la guerra sin batallar
[PeneDeGoma] escribió:
jorl escribió:

y? aparte que no lo sabes, cuanto va a tardar, siempre que esperen los demas, que yo soy mas importante.

pero vamos a ver, los buzones de un edificio que suelen estar a 500 metros del ascensor?.
ha descrito el caracter de la niña y del padre, y tu aun crees que el problema lo tiene el por no dejar que use el ascensor, cuando ella llegó la ultima...
lo que tenia que haber hecho es amablemente dejar a quien estaba ya montado subirse y esperar ella, si quiere, sino escaleras, es que a mi me daria mucha verguenza tener los cojones de decirle a alguien que se baje para subir yo
chronok escribió:

+1, la mejor forma de ganar la guerra sin batallar

Vaya guasa que tiene @exitfor, tendría que haber hecho exitfor cuesco [+risas] es broma.

El tema de buzones están pegados fue recoger el aviso y bajar al -1 total que cuando subía las escaleras mi mujer ya había terminado, Bueno gracias por los comentarios y opiniones.
jorl escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
jorl escribió:

pero vamos a ver, los buzones de un edificio que suelen estar a 500 metros del ascensor?.
ha descrito el caracter de la niña y del padre, y tu aun crees que el problema lo tiene el por no dejar que use el ascensor, cuando ella llegó la ultima...
lo que tenia que haber hecho es amablemente dejar a quien estaba ya montado subirse y esperar ella, si quiere, sino escaleras, es que a mi me daria mucha verguenza tener los cojones de decirle a alguien que se baje para subir yo

tu estabas alli?
tienes la version de la niña?
cuanto dejas de cortesia para que la gente haga sus mierdas y no te deje subir en el ascensor?

repito que la educacion solo se exige para los demas, faltaria mas...como ella no saluda pues no le dejo que suba en el ascensor hasta que no me de la gana...y si quiere algo que se suba por las escaleras que yo estaba antes....y no saluda...y su padre tampoco, dos grandes agravantes
@jorl ¿es correcto que el vecino me pare el ascensor por que está esperando a su mujer?

No

Eso sí que es una gran falta de educación. Está bloqueando un servicio de que todos pagan ¿por que es más chulo que todo el vecindario? Pues vamos bien.

Es como si estoy subiendo muebles al piso y lo tengo para mí uso exclusivo hasta que no termine de hacer la mudanza, por que he llegado primero...

Llegar primero no te da el privilegio de bloquearlo por que estás esperando a alguien, si el vecino tiene que hacer uso del ascensor que estas bloqueando, deberia de dejar libre el ascensor por cortesía, por sentido cívico o básicamente por educacion. Ya es la otra persona si decide esperar o hacer su trayecto.

No, no hizo bien bloqueando la vecina el uso del ascensor.....

De los hilos más irrealistas que he leído últimamente...
Soy yo el que tengo que esperar a mi mujer, y le digo a la niña que lo coja y pillo el siguiente. Creo que lo típico vamos... sean 5 minutos o 30.
Siendo hombre y tratándose de una mujer de 13 años, yo no me la jugaba, con tal que diga que le has dicho "cualquier" cosa de índole sexual, duermes en el calabozo y suerte tendrás sino te ponen una orden de alejamiento y te tienes que ir a vivir a casa de un familiar o alquilar una habitación.
No se por que la niña tiene que esperar a tu mujer, suerte tienes que no te venga el padre diciendote que es la ultima vez que retienes a su hija.
M e parece que en este caso el maleducado has sido tu.
jorl escribió:

Me da igual.
La elección es de la persona que coge primero el ascensor.
No tiene porqué esperar ni 10 segundos si no le da la gana.

Yo por educación ,si lo cojo primero, preguntaría.Ahora, no se me ocurriría jamás, por también educación, agarrar la puerta del ascensor y hacer esperar a nadie que lo coja primero porque a mi mujer se le antoja ir a abrir el buzón.
Es que es de cajón.
Otra cosa es que esté cerca, o sea, al lado y esté llegando ya al ascensor.

Si no ha cogido la niña primera el ascensor.Por educación,la niña podría esperarse a que acabase la mujer con el buzón.Pero también por educación, el que tiene cogido el ascensor SIN USARLO, si ve que se demora un poco, debería dejar subir a la niña sin hacerla esperar porque a su mujer se le antoja mirar el buzón.

Vamos, que la niña podría haber sido más educada, pero él, también.Es más, si él coge el ascensor ,lo tiene parado SIN USARLO, el que está siendo maleducado es él, ya que la tiene tiene todo su derecho de cogerlo y subirse.

Es que es simple.
pero haber, que es eso de que quieres golpear al padre solo porque no le gusta saludar o porque no sostiene la puerta. Las cortesias se hacen por respeto, pero que clase de respeto se le puede tener a alguien que te va a odiar por no detener la puerta? aqui pareces tu el quejica metiendote con una niña de 13 años por dios.
Alicis escribió:pero haber, que es eso de que quieres golpear al padre solo porque no le gusta saludar o porque no sostiene la puerta. Las cortesias se hacen por respeto, pero que clase de respeto se le puede tener a alguien que te va a odiar por no detener la puerta? aqui pareces tu el quejica metiendote con una niña de 13 años por dios.
es una manera coloquial de hablar no quiere decir que se lo fue a dar aunque se lo merezca, en cuanto la puerta pues a ver la gracia que vayas detras y te de con ella en los morros una persona si no pones la mano soltandola de malas maneras, es algo que no he visto, vamos que entro a un centro comercial y no veo nadie que suelte la puerta a lo basto cuando va jente detras. Pues nada oye actuaremos todos asi entramos a un sitio dando en los morros a cualquiera [carcajad] luego veremos que pasa :-|

a mi no me parece de niños sinceramente. por ponerte un ejemplo, no es solo el que no te sostenga la puerta, tampoco odio a nadie quizas sean interpretaciones tuyas [beer]
adrick escribió:
Alicis escribió:pero haber, que es eso de que quieres golpear al padre solo porque no le gusta saludar o porque no sostiene la puerta. Las cortesias se hacen por respeto, pero que clase de respeto se le puede tener a alguien que te va a odiar por no detener la puerta? aqui pareces tu el quejica metiendote con una niña de 13 años por dios.
es una manera coloquial de hablar no quiere decir que se lo fue a dar aunque se lo merezca, en cuanto la puerta pues a ver la gracia que vayas detras y te de con ella en los morros una persona si no pones la mano soltandola de malas maneras, es algo que no he visto, vamos que entro a un centro comercial y no veo nadie que suelte la puerta a lo basto cuando va jente detras. Pues nada oye actuaremos todos asi entramos a un sitio dando en los morros a cualquiera [carcajad] luego veremos que pasa :-|

a mi no me parece de niños sinceramente. por ponerte un ejemplo, no es solo el que no te sostenga la puerta, tampoco odio a nadie quizas sean interpretaciones tuyas [beer]

¿Pero en qué quedamos?¿Tú ya tenías el ascensor cogido o llego ella primero?
Porque si te suelta la puerta en la cara, es que llegó ella primero,¿no?
hh1 escribió:
adrick escribió:

no lo de la puerta del portal es otra anécdota de las que hace este vecino de soltarla a mala leche, luego lo del ascensor no tiene que ver con el tema,solo que como me preguntaba que porque me pongo asi con el padre de la niña por eso respondia.

el ascensor lo tenia yo primero.
adrick escribió:
hh1 escribió:
adrick escribió:es una manera coloquial de hablar no quiere decir que se lo fue a dar aunque se lo merezca, en cuanto la puerta pues a ver la gracia que vayas detras y te de con ella en los morros una persona si no pones la mano soltandola de malas maneras, es algo que no he visto, vamos que entro a un centro comercial y no veo nadie que suelte la puerta a lo basto cuando va jente detras. Pues nada oye actuaremos todos asi entramos a un sitio dando en los morros a cualquiera [carcajad] luego veremos que pasa :-|

no lo de la puerta del portal es otra anécdota de las que hace este vecino de soltarla a mala leche, luego lo del ascensor no tiene que ver con el tema,solo que como me preguntaba que porque me pongo asi con el padre de la niña por eso respondia.

Lo del portal es mala educación de ella.
Lo del ascensor es mala educación tuya.
hh1 escribió:
adrick escribió:
hh1 escribió:¿Pero en qué quedamos?¿Tú ya tenías el ascensor cogido o llego ella primero?

Lo del portal es mala educación de ella.
Lo del ascensor es mala educación tuya.
eso me comenta la gran mayoria, bueno no esta de mas aprender de los errores.
45 respuestas