Vecina me ahuyenta a los inquilinos

Mallrats escribió:A ver si por hacer ruido con música y eso vas a tener a más vecinos en contra además de a la "Puta vieja de mierda que ya está tocando los cojones otra vez", que entonces podrías tener un problema legal a parte del de convivencia que ya tienes (bueno, la que viva de alquiler, tú económico)

Tras hacer ruido a posta no será tan fácil poner a los vecinos de tu parte cuando ellos vean que tú les has molestado a ellos también.

Tú o la que vive de alquiler de momento sois los "adorables vecinos" y la vieja seguramente sera la ""Puta vieja de mierda que ya está tocando los cojones otra vez" para algún vecino más porque no creo que coja manía con un sólo vecino cuando éste no molesta a penas. Se encabronará con cualquier vecino que le pase por delante. Yo no cambiaría lo de "adorable vecina" por "la puta vecina que no para de joder con heavy metal todo el día, coño, que encima ni estará en casa". ¿No?

Te aseguro que funciona a la primera o a la segunda, no hace falta más. Es más a las pocas horas. Mi padre siendo inquilino, hace ya bastante, era yo pequeño (tengo 26), tuvo un problema parecido con una que vivía 3 pisos más arriba y cogió la cadena de música, puso Deep Purple a tope con la puerta abierta un rato y dijo, que si quieres puedo hacer ruido de verdad. Se acabó el problema. Esta gente solo entra en vereda así.

De toda la vida se ha dicho, más vale una vez colorado que ciento amarillo.
Peklet escribió:Yo iría a la puerta de la vecina, llamaría al timbre para que saliera a atenderme, y cuando abriera la puerta le tiraría un puñetero saco con 400 grillos dentro de su casa.

JAJAJAJJAJA

LA PLAGA LA PLAGA DE MANGOSTAS ! XD
Zeon_XP escribió:
Peklet escribió:Yo iría a la puerta de la vecina, llamaría al timbre para que saliera a atenderme, y cuando abriera la puerta le tiraría un puñetero saco con 400 grillos dentro de su casa.

JAJAJAJJAJA

LA PLAGA LA PLAGA DE MANGOSTAS ! XD

Yo lo único que si que hago descarado para que se jodan es peerme y eruptar siempre que me viene en gana, es una guarrada lo se, pero pensar que lo pueden escuchar y que van a refunfuñar, me hace mil d gracia xD.
déjame el piso un par de meses a mi y a mis compis de piso... Te prometo que del siguiente inquilino no se quejará xDDD
ElChabaldelPc escribió:Nosotros tenemos 1 asi, la solucion muy facil, acercarse a la vecina y despues de q te suelte lo del ruido "sugerirle":

Llama a la policia de una puta vez

en cuanto tengan 2 veces a la policia midiendo ruidos inexistentes, las cosas se calman

Yo mismo lo hice cuando vivia en el piso.

Bueno he estado hablando del tema con la abogada y vamos a enfocarlo por el tema de daños y perjuicios.

La chica me va a firmar un documento donde pone que se va del piso , porque no puede aguantar el acoso que esta sufriendo por la vecina de abajo.

El anterior inquilino tambien va a firmar otro documento con las mismas causas. Con todo eso denuncia al canto y a juicio .

Todo esto mas que nada para que cuando llegue el proximo inquilino la señora este mas cohibida.

El tema del ruido que pueda hacer cuando el piso este vacio no os preocupeis.

Voy a hacer una pequeña reforma XD XD XD . Ya sabeis martillazos , taladros , etc
Recuerda que los ruido de las obras están regulados (según ayuntamientos) entre semana de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h, los sábados de 10:00 a 14:00 horas y domingos no puedes hacer ruido.
No vaya a ser que encima la vieja te denuncie con razón jejeje
1. Hínchate a engullir a saco cual gorrino famélico.
2. Aprieta esfínteres durante el día.
3. A las 4 AM acércate a su puerta con una botella vacía, bájate los pantalones, mete la churra en la botella, y plántale un pino en el felpudo.
4. Rocía con el orín recogido en la botella la puerta entera.
5. ???
6. Profit.

Si te sabe mal enguarrarte, coges 2 gatos callejeros, los encierras en el piso y que disfrute de la sinfonía. Y cuando se mueran de inanición que disfrute del pesturrio.

Aunque bueno, siempre aconsejo recurrir primero a la diplomacia bien llevada que la acción guerrillera. Pero hay que tener recursos guardados en la manga. Siempre.
La via legal es mas duradera y costosa. Poner la campana, ducharse a las 11, usar la aspiradora a las 10, musica a la hora de la siesta, torneo de fifa con los amigos, y en 1 semana se calla.
Sólo he leído el primer mensaje, no obstante me has recordado a una vez, hace unos... 12 años, cuando yo tenía 18 y estaba en la universidad, solía quedar con unos amigos y uno tenía un piso en frente de la facultad. En una champanada, nos agarramos uno de esos pedos brutales que acabas tirando cosas por la ventana y los vecinos se cabrean mucho. Pues en esta ocasión, el colega, que era uno de los tres que tenían alquilado el piso, abrió la puerta porque llamaron, vio al vecino y le cerró la puerta de un portazo en la cara mandándole a tomar por el culo.

Al día siguiente hubo reunión de vecinos y al llegar él se les quedó mirando así y les saltó, qué pasa, me vais a linchar o qué! y luego les espetó, lo que han tirado al patio no he sido yo, así que le diré a mi amigo que venga y lo limpie. Ahí se acabó todo.

Yo cuando era pequeño, si algún vecino venía a tocarme las narices con la música lo que solía hacer era subirla, para que otro día se pensara dos veces venir a molestar...
Polloman escribió:
Si te sabe mal enguarrarte, coges 2 gatos callejeros, los encierras en el piso y que disfrute de la sinfonía. Y cuando se mueran de inanición que disfrute del pesturrio.

Eso no mola nada :(
Tio Rogelio escribió:Os cuento mi caso:

tengo un piso arrendado, se lo tengo alquilado a una chica que es un amor.
Esta haciendo el MIR en Cruces y tiene pensado quedarse unos 4 años.

La cuestion es que le alquile el piso hace cosa de año y medio. Hoy me llama medio llorando dicendome que no puede mas y que van a abandonar el piso y buscarse otra cosa . Por que la vecina de abajo , no para de quejarse de que hacen ruido.

El problema es que esta señora les toca el timbre , para quejarse . Les increpa por la escalera y la ultima ha sido que se ha quejado en la ultima junta de vecinos , para que les llamen la atencion.

Hasta aqui puede parecer , que igual es que los inquilinos son ruidosos :) ...Pero no.

Yo he vivido antes en esa casa y tuve los mismos problemas. Se quejaba de que si subian chicas se oian los tacones , de que ellos se acostaban a las 9 y que se oian ruidos a partir de esa hora.

Tuve unas palabritas con la susodicha y la cosa se calmo. Puse el piso en alquiler y lo cogio un chico , y el mismo problema , duro 6 meses . Vuelta a alquilar y otra vez la historia.

Vamos creo que esta claro que hemos vivido 3 personas distintas en 3 años y el problema es el mismo.

Mañana voy a ponerle una denuncia , todavia no se muy bien como enfocarlo y si realmente es denunciable , a ver si se acojona un poco si voy por la via legal.

La otra opcion es putearla de verdad , quieres ruido , vas a tener ruido de verdad . Estoy pensando hasta en alquilar el piso a unas pu+as , y que vea lo que es el ruido y el moviemiento XD .

De verdad ahora estoy en caliente y bastante cabreado , con lo que cuesta encontrar un inquilino en condiciones y esta ..... no para de joder

si se va definitivamente alquilaselo a 4 brasileñas ya veras que risas jajaja pero si el piso es nuevo y muy buen estado mejor no.

suerte [oki]
Antes era que podias hacer ruido hasta las 10, ahora creo que es hasta las 11 de la noche que puedes hacer ruido no pasando ciertas cifras, pero conozco el caso de vecinos que hasta por tirarte un pelo te están montando el pollo, ya sea la 1 del mediodia como las 5 de la tarde. La verdad es que mi comunidad de vecinos son las 2 de la mañana y se montan unas juergas, a mi no me molestan, porque cuando lo suelen hacer voy turno de tarde y ha esas horas estoy despierta, pero no tengo problema que si un dia me molesta de verdad, me ataque los nervios y avise a la policia. Pero bueno, el ojo por ojo es lo mejor, a partir de las 7 de la mañana tu te puedes despertar, y poner la musica a dar gritos, pasas de ellos y que te llamen a la policia, a esa hora te está permitido igualmente, asi un dia y otro, y no les dejas dormir, y si se van a la cama a las 9 de la noche, más fácil aun. Tambien por internet tienen un disco para descargar para vecinos molestos con ruidos realmente que ni dios los aguanta, que puedes dejarlo encencidod alto apuntando a el suelo para su piso, y te vas de casa y vuelves a la hora.
Si ellos molestan, tu molestas más, y sobre todo, si te van a quejar o a molestas, tu se mucho más borde, y si te llaman a la policia, si estas en tu hora no te pueden decir nada, es más, si te denuncian, tu tambien denuncia por acoso y porque a ti también te están molestando.

Yo me lo he pasado pipa cuando me despertaba a las 6 y media para ir a trabajar y me ponia a jugar con el perro... desde entonces mis vecinos no hacen tanto ruido xD
Pide un permiso de obras para cambio de sanitarios, no te va a costar mas de 25 euros y te pegas una semana desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche pegando martillazos en el suelo (por una madera en medio para no cargarte el suelo), es totalmente legal puesto que tienes tu permiso de obras y si llama a la poli le enseñas el permiso y punto, pasada una semana y una vez mostradas tus cartas baja a negociar con la vieja.

O eso o lo de los grillos pero los grillos cambialos por cucarachas explosivas....
También habría que escuchar la otra parte. La de la vecina.
Yo soy de los que sufren de ruidos del vecino de arriba y sé lo que es. El día de mañana intentaré por todos los medios vivir en un último piso o en un chalet, por muy pequeño que sea y me pueda permitir. Los ruidos de vecinos pueden llegar a obsesionarte y pasarlo mal en TU PROPIA Y PUTISIMA CASA.
Quiere guerra??

Te vas a tu casa a las 8 de la mañana,te pones un equipazo de musica a toda ostia,te piras,y a eso de las 22:00 o 23:00 o hasta que estimes oportuno te pasas por alli,,,

Y luego le comentas a tu vecina que pa tocar los huevos los tocais los 2,y que si vuelve algun inquilino tuyo a decirte que vuelve a las andadas,pues que ya que ella te das por culo a ti,no podiendo alquilar tu vivienda,pues que lo de la musica,sera el pan de cada dia que se va a comer de ahora en adelante.
65 respuestas
1, 2