Vecina me ahuyenta a los inquilinos

Os cuento mi caso:

tengo un piso arrendado, se lo tengo alquilado a una chica que es un amor.
Esta haciendo el MIR en Cruces y tiene pensado quedarse unos 4 años.

La cuestion es que le alquile el piso hace cosa de año y medio. Hoy me llama medio llorando dicendome que no puede mas y que van a abandonar el piso y buscarse otra cosa . Por que la vecina de abajo , no para de quejarse de que hacen ruido.

El problema es que esta señora les toca el timbre , para quejarse . Les increpa por la escalera y la ultima ha sido que se ha quejado en la ultima junta de vecinos , para que les llamen la atencion.

Hasta aqui puede parecer , que igual es que los inquilinos son ruidosos :) ...Pero no.

Yo he vivido antes en esa casa y tuve los mismos problemas. Se quejaba de que si subian chicas se oian los tacones , de que ellos se acostaban a las 9 y que se oian ruidos a partir de esa hora.

Tuve unas palabritas con la susodicha y la cosa se calmo. Puse el piso en alquiler y lo cogio un chico , y el mismo problema , duro 6 meses . Vuelta a alquilar y otra vez la historia.

Vamos creo que esta claro que hemos vivido 3 personas distintas en 3 años y el problema es el mismo.

Mañana voy a ponerle una denuncia , todavia no se muy bien como enfocarlo y si realmente es denunciable , a ver si se acojona un poco si voy por la via legal.

La otra opcion es putearla de verdad , quieres ruido , vas a tener ruido de verdad . Estoy pensando hasta en alquilar el piso a unas pu+as , y que vea lo que es el ruido y el moviemiento XD .

De verdad ahora estoy en caliente y bastante cabreado , con lo que cuesta encontrar un inquilino en condiciones y esta ..... no para de joder
Por dios, ¿te ha llamado llorando? pues si que tiene que ser muy pesada la vecina, yo que tu hablaría con la vecina y le haría entrar en razón y si no pues la vía legal (en mi opinión poco puedes hacer por aqui) y si no pues a putear se ha dicho, ajajaja, lo de las prostitutas ya es demasiado, a lo mejor te pueden dañar el piso o lo que sea con tanto "movimiento"
cantonjf escribió:Por dios, ¿te ha llamado llorando? pues si que tiene que ser muy pesada la vecina, yo que tu hablaría con la vecina y le haría entrar en razón y si no pues la vía legal (en mi opinión poco puedes hacer por aqui) y si no pues a putear se ha dicho, ajajaja, lo de las prostitutas ya es demasiado, a lo mejor te pueden dañar el piso o lo que sea con tanto "movimiento"

Si ya te digo que es una amor de chica. Si hasta me llamo un dia para ver si podia cambiar el color de la pared de la entrada por otro :p , que queria coger pintura.

Y si la vecina es de las que te controla cuando llegas a casa y ZAS te llama al timbre y te pone a parir.

Yo mismo la sufri :(
Pues denuncia, pero no le hagas la púa, total si vas a denunciarla porque te espanta los inquilinos más que eso no necesitas hacerle.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si la vía legal no te funciona podemos organizar una quedada EOLiana para armarla bien gorda en el piso ese [poraki]

Mucha suerte, lo conveniente sería que ella también fuera a denunciar con algunos vecinos, sería lo mas lógico.
Cagale a tu vecina en el buzon a ver si se queja.. {10}
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Deberias llamar al Tio de la Vara
Yo iría a la puerta de la vecina, llamaría al timbre para que saliera a atenderme, y cuando abriera la puerta le tiraría un puñetero saco con 400 grillos dentro de su casa.
Titomalo escribió:Pues denuncia, pero no le hagas la púa, total si vas a denunciarla porque te espanta los inquilinos más que eso no necesitas hacerle.

Si, pero el cabreo que tengo ahora mismo , espero que no me dure , para mañana cuando vaya a coger los datos de su buzon , para colocar la denuncia
joer, mira que siempre tiene que haber algun tocacojones insoportable. Plantale la denuncia sin dudarlo a ver si se le quita la bobada, y si no funciona como ha dicho un compi, quedada EOLiana y se la liamos parda!!!!

Suerte ;)
ShadowCoatl escribió:Si la vía legal no te funciona podemos organizar una quedada EOLiana para armarla bien gorda en el piso ese [poraki]

Mucha suerte, lo conveniente sería que ella también fuera a denunciar con algunos vecinos, sería lo mas lógico.

Me apunto a la quedada. En todos lados tiene que haber alguien de naturaleza porculera.
Pero, que es lo que vas a denunciar exactamente?

(no es por tocar las pelotas, es que me interesa el tema)
Peklet escribió:Yo iría a la puerta de la vecina, llamaría al timbre para que saliera a atenderme, y cuando abriera la puerta le tiraría un puñetero saco con 400 grillos dentro de su casa.

Me gusta su estilo Imagen
nicofiro escribió:Pero, que es lo que vas a denunciar exactamente?

(no es por tocar las pelotas, es que me interesa el tema)

Veras es que ese es el tema , intentare enfocarlo , como que por culpa de ella se van los inquilinos , por el acoso al que se ven sometidos .

Puedo certifircarlo si hace falta , con una carta que me firmara esta chica y he estado hablando con el anterior inquilino , y me ha dicho que no tendria problema en firmarme otro papel , donde diga que se marcho por no soportar mas los continuos acosoa de la vecina de abajo.

Lo de la quedadda EOlinana , no os lo tomeis a broma . Que como quede un tiempo entre que la chica se va y vuelva a alquilarlo , todos los que vivais cerca de barakaldo estais invitados a una fiesta ruidosa XD

Lo de Peklet , simplemente genial [+risas]
Otra solucion es irte tu unos dias a vivir y hacer un ruido bestial, tocando los cojones lo maximo posible, y luego le dices que si se van los proximos inquilinos por su culpa volveras a tocar aun mas los cojones
MacGyver escribió:Otra solucion es irte tu unos dias a vivir y hacer un ruido bestial, tocando los cojones lo maximo posible, y luego le dices que si se van los proximos inquilinos por su culpa volveras a tocar aun mas los cojones

Ahí ahí!!

Le picas el timbre y le dices, señora, en las próximas semanas usted va a experimentar lo que es el ruido de verdad, música a las 6 am, si viene la poli la apagas justo antes, un clásico, pam pam así todos los días. Al final vas y le dices, ha notado la diferencia? Pues si no se calma esto podría ser hasta el fin de sus días cuando muera por estrés.

Saludos!
Peklet escribió:Yo iría a la puerta de la vecina, llamaría al timbre para que saliera a atenderme, y cuando abriera la puerta le tiraría un puñetero saco con 400 grillos dentro de su casa.

Me la apunto, qué lolazo de putada xDD
Sholrak escribió:

Me la apunto, qué lolazo de putada xDD

Por cierto, yo iba a decir algo similar, no hace falta que sea algo a lo bestia. Si como dices, el caso es bastante exagerado, lo que haría yo sería:

Primero le plantas la denuncia con las quejas que tengas sobre esta persona, luego te vas a hablar con ella, le presentas la denuncia, y siempre por las buenas, le dices que se calme el tema.
A partir de aquí, sigues con la vida normal dentro de la casa, en el momento que haga algo, telefonazo a la policía, diciendo que tienes una denuncia contra esta persona, y que estas recibiendo acoso por su parte.
Por otro lado, recordar el tema de que por ley, hasta cierta hora (creo que era hasta las 11 de la noche) tu puedes hacer el ruido que necesites, pero intenta no pasarte...
Por otro lado, la recomendación, sería que todo esto, lo hiciera tu inquilina, ya que como están las cosas ahora mismo con las leyes, tu por ser hombre, casi tienes las de perder si ella llamara a la policía, por que tienes la tele demasiado alta a las 10 de la noche...

Saludos.
Una bolsa de canicas, y a tirarlas todas cada noche.

En su defecto, el cd ese de ruidos para joder a tu vecino (venganza CD), con los clasicos navideños de:

1. Taladro
2. Fiesta (con al menos doscientas personas)
3. Orgasmo (de los más sonoros)
4. Tren
5. Bateria (tocado por un niño)
6. Gritos inhumanos (este puede ser un puntazo, como llamen a la policia)
7. Caminando (con tacones altos)
8. Riña Domestica
9. Abrir de Puertas
10. Bowling
11. Perro infeliz (uno de los mas insoportables sonidos de la naturaleza)
12. Practicando Escalas (en violin)
13. Embotellamiento (con motores, bocinas e insultos)
14. El Camion de la Basura
15. Recien Nacido
16. Telefono Sonando
17. Partido de Futbol
18. Palomas
19. Limpieza a Fondo (La aspiradora)
20. "Kikiriki" (el gallo ese de las 6 AM)
[quote="eduy1985"]Una bolsa de canicas, y a tirarlas todas cada noche.

En su defecto, el cd ese de ruidos para joder a tu vecino (venganza CD), con los clasicos navideños de:

Ay que me LOL pero de verdad existe!!!
Imagen
[+risas]
Bajandoooooooooooo
Pues yo hablo desde el punto de vista de inquilino, me pasa igual, pero yo soy el primer inquilino de ese piso, y me estoy dando cuenta de por qué se han ido los anteriores, de hecho les pregunté y titubearon, me dijeron que por que el de abajo fumaba y subía mucho el olor... :S a mí no me ha olido ni un jodido día.

Es muy difícil aguantar eso, y la chica demasiado hace, yo estoy rodeado de tarumbas, mi vecino se quejaba por que hacíamos ruido y por que mi perro ladraba cuando le dejabamos solo...yo, tonto de mí, empecé a vigilar a mis perros remotamente xD, el caso, me di cuenta de que era una exageración total y absoluta.

Los de abajo...desde las 7 de la mañana pegando voces con los crios, cuando no es eso, los oigo follar a las 3 de la madrugada, cuando no, están discutiendo...

La última fue que me llaman al telefonillo, diciendo una piva que si tiro suavizante por el tendedero...hija, si no tengo ni cuerdas, no tiendo ahí...q no m lo niegues que tal, se puso bastante farruca y finalmente me dejó con la palabra en la boca.

El de al lao m vigila cuando entro y salgo de casa, debe ser que o se ha jubilado o yo q se, me amenaza, se ha puesto farruco con mi novia...etc

Es muy duro de sufrir, y llega un momento que dices mira, estoy de alquiler, que os follen a todos, que ya veo por que se han ido los que estaban aquí.

Llevo una temporadita tranquilo, pero aún así me quiero largar, pero por la pereza de mudanzas, decirle al casero q m voy...por ahora no me he movido.

Ya le fui contando las cosas a mi casero, y ya me fue contando cositas...que si el vecino de al lado tenia problemas con el alcohol y discutia con su mujer e hijas, que si había tenido un enfrentamiento con el de abajo...etc

Manda Cojones
Yo daría una fiesta con flamenquito para zapatear bien, y en mitad de la fiesta bajaria a tocar el timbre como un loco diciendo que sus pisadas me impiden escuchar la musica.

La señora querrá que tengas el piso vacio, y si sigue asi, lo va a conseguir, asi que mejor atacar con su misma medicina, y darla el coñazo a ella por tonterias, molestala cada poco tiempo diciendo que si puede bajar la tele, que si puede pisar mas flojo, que si puede evitar poner la campana extractora, que si puede evitar lavar los platos que el coche de platos te retumba en tu casa.... a lo mejor cuando se de cuenta de lo castigoso que puede llegar a ser una persona se da cuenta de que ella hacía lo mismo.
Es difícil vivir en esas conciciones cuando estás en tu propia casa. Aun así, rechado cualquier respuesta a base de hacer más ruido para joderla. Yo vería si puedo hablar con otros vecinos sobre la "puta vieja de mierda que ya está tocando los cojones otra vez" para ser al menos dos vecinos a la hora de poner la denuncia (cuanto más joven sea el vecino, mejor). O incluso tú con la chica que alquila la casa.

Un saludo.
Mallrats escribió:Es difícil vivir en esas conciciones cuando estás en tu propia casa. Aun así, rechado cualquier respuesta a base de hacer más ruido para joderla. Yo vería si puedo hablar con otros vecinos sobre la "puta vieja de mierda que ya está tocando los cojones otra vez" para ser al menos dos vecinos a la hora de poner la denuncia (cuanto más joven sea el vecino, mejor). O incluso tú con la chica que alquila la casa.

Un saludo.

+1, yo por los valores morales que me han inculcado desde pequeño, no puedo ser vengativo, no puedo, me es imposible darle con la misma medicina y empezar una guerra.

He hecho eso, hablar con otros vecinos, que me confirman que no doy ningún problema.
Si esa señora tiene tantos problemas con los ruidos, que lo denuncie si tiene cojones.
uff.. que mala situación, es muy dificil luchar contra eso porque aunque la denuncies ella seguirá haciendo lo mismo y obviamente la policia no va a detenerla ni nada por el estilo, mi consejo, enterate porque está amargada esa mujer y trata de tener algún detalle con ella (hablar 5 minutos, como está?, que dificil vivir solo, etc..), esa gente lo que necesita es un poco de atención y sentir que alguien piensa en ellos, te lo digo por experiencia, puedes cambiar a una enemiga por una ración de albondigas cada tres días ... y bien buenas. [+risas]

Saludos
kriminal escribió:uff.. que mala situación, es muy dificil luchar contra eso porque aunque la denuncies ella seguirá haciendo lo mismo y obviamente la policia no va a detenerla ni nada por el estilo, mi consejo, enterate porque está amargada esa mujer y trata de tener algún detalle con ella (hablar 5 minutos, como está?, que dificil vivir solo, etc..), esa gente lo que necesita es un poco de atención y sentir que alguien piensa en ellos, te lo digo por experiencia, puedes cambiar a una enemiga por una ración de albondigas cada tres días ... y bien buenas. [+risas]

Saludos

Y de un viejo casado con 2 niñas?
Si me pasara a mí lo único que iba a tener que soportar iban a ser muchos watios de heavy metal. Enchufo mi guitarrita, le doy voz al ampli y no me iba a enterar ni del timbre. Le iba a retumbar hasta la casa.
¿Solucion? Bien facil, te molestan los ruidos? Perfecto, altavoces en alto volumen y Manowar a todo trapo todo el dia. Tu lo dejas puesto, vuelves por la noche, lo quitas y por la mañana lo vuelves a conectar todo el dia. A ver si asi prefiere eso o tener unos vecinos normales y corrientes. Ya se puede quejar lo que quieras que no estas haciendo nada ilegal, pones musica ambiente a tu piso. A ver quien aguanta mas.
triki1 escribió:¿Solucion? Bien facil, te molestan los ruidos? Perfecto, altavoces en alto volumen y Manowar a todo trapo todo el dia. Tu lo dejas puesto, vuelves por la noche, lo quitas y por la mañana lo vuelves a conectar todo el dia. A ver si asi prefiere eso o tener unos vecinos normales y corrientes. Ya se puede quejar lo que quieras que no estas haciendo nada ilegal, pones musica ambiente a tu piso. A ver quien aguanta mas.

La verdad que eso es tocar los cojones, pero mientras no superes ciertos niveles...no pasa ni full!!! y yo que me rayo en cuanto el sub que tengo puesto a la tele noto que retumba un pelín...xD
triki1 escribió:¿Solucion? Bien facil, te molestan los ruidos? Perfecto, altavoces en alto volumen y Manowar a todo trapo todo el dia. Tu lo dejas puesto, vuelves por la noche, lo quitas y por la mañana lo vuelves a conectar todo el dia. A ver si asi prefiere eso o tener unos vecinos normales y corrientes. Ya se puede quejar lo que quieras que no estas haciendo nada ilegal, pones musica ambiente a tu piso. A ver quien aguanta mas.

Pues lo que yo digo, muchos watios de Heavy Metal!!! XD
A ver si por hacer ruido con música y eso vas a tener a más vecinos en contra además de a la "Puta vieja de mierda que ya está tocando los cojones otra vez", que entonces podrías tener un problema legal a parte del de convivencia que ya tienes (bueno, la que viva de alquiler, tú económico)

Tras hacer ruido a posta no será tan fácil poner a los vecinos de tu parte cuando ellos vean que tú les has molestado a ellos también.

Tú o la que vive de alquiler de momento sois los "adorables vecinos" y la vieja seguramente sera la ""Puta vieja de mierda que ya está tocando los cojones otra vez" para algún vecino más porque no creo que coja manía con un sólo vecino cuando éste no molesta a penas. Se encabronará con cualquier vecino que le pase por delante. Yo no cambiaría lo de "adorable vecina" por "la puta vecina que no para de joder con heavy metal todo el día, coño, que encima ni estará en casa". ¿No?
Viendo que eres de baraka, llama al jonan para que te arregle el problema XD

http://www.youtube.com/watch?v=BNFKoCPZf9A
ViNsEDj escribió:
kriminal escribió:uff.. que mala situación, es muy dificil luchar contra eso porque aunque la denuncies ella seguirá haciendo lo mismo y obviamente la policia no va a detenerla ni nada por el estilo, mi consejo, enterate porque está amargada esa mujer y trata de tener algún detalle con ella (hablar 5 minutos, como está?, que dificil vivir solo, etc..), esa gente lo que necesita es un poco de atención y sentir que alguien piensa en ellos, te lo digo por experiencia, puedes cambiar a una enemiga por una ración de albondigas cada tres días ... y bien buenas. [+risas]

Saludos

Hombre ahí ya depende de tu pericia ... no creo que les vayas a llevar a las niñas al cole xDD o a darlas de merendar pero por mi experiencia ... ojo por ojo, todos ciegos y tienes poco que ganar enfrentandola y mucho que perder como persona.

Saludos
Tio Rogelio escribió:Os cuento mi caso:

El problema es que esta señora les toca el timbre , para quejarse . Les increpa por la escalera y la ultima ha sido que se ha quejado en la ultima junta de vecinos , para que les llamen la atencion.

Yo he vivido antes en esa casa y tuve los mismos problemas. Se quejaba de que si subian chicas se oian los tacones , de que ellos se acostaban a las 9 y que se oian ruidos a partir de esa hora.

Mañana voy a ponerle una denuncia , todavia no se muy bien como enfocarlo y si realmente es denunciable , a ver si se acojona un poco si voy por la via legal.

La otra opcion es putearla de verdad , quieres ruido , vas a tener ruido de verdad . Estoy pensando hasta en alquilar el piso a unas pu+as , y que vea lo que es el ruido y el moviemiento XD .

De verdad ahora estoy en caliente y bastante cabreado , con lo que cuesta encontrar un inquilino en condiciones y esta ..... no para de joder

Bien, lo primero es que denunciando tú mismo, poco puedes hacer. La vecina es una pesada que te espanta "la clientela", pero no creo que eso no llegue ni a falta. Otra cosa es que directamente la chica de tu piso se sintiera acosada. Pero para eso, tambien tendria que denunciar ella, y a lo mejor tampoco le compensa tanto meterse en berenjenales de ése tipo.

¿Soluciones? Directamente pasa de hacer tú ruido de verdad, porque a lo mejor te denuncian a tí. A partir de ciertas horas hay un límite de ruido que se puede, legalmente, hacer. Vamos, que con la ley en la mano, "algo" más de ruido de lo normal es denunciable (como por ejemplo el ruido que hace el camión de la basura). Aparte de eso, lo de meter putas quítatelo de la cabeza, porque ya no te enfrentarias sólo a tu vecina si no a todo el resto del bloque.

Yo hablaria, visto que ya los has hecho con la vecina, con el administrador de la finca si lo hubiera, o con el presidente. No sé si a la última reunión no fuiste porque no quisiste o porque no pudiste. Imagino que sabrás que te conviene ir a todas para evitar éstas cosas entre otras. Si NO teneis administrador, habla con el presidente y convoca una reunión para tratar el tema. Delante de TODOS, expón tu problema y pregunta si a alguién más le molesta el ruido que hace tu inquilina. Si a nadie más le molesta, como mínimo verá que está sola en ésto. Intenta razonar con ella, puede que se te ponga farruca, pero tú tranquilo. Lo importante no es tanto lo que consigas con ella, si no que el resto de la finca vea que eres un tio razonable (que no mete putas a la primera de cambio XD) y se ponga de tu parte. Si ella sigue en sus trece, comenta que vas a emprender acciones legales.

Todo ésto si no teneis administrador claro, porque si lo teneis, habla con él y a ver que podeis hacer. Muchos administradores cobran por cada reunión "extraordinaria" que se salga de lo normal. Varia de uno a otro, así que informate tambien, no sea que luego te toque pagar o te jodan los vecinos cuando se enteren que han tenido que costear una reunión "extra". A todo el mundo le jode que le toquen el bolsillo, aunque sea poco dinero.

En fin, suerte
kriminal escribió:
ViNsEDj escribió:

Saludos

Hombre ahí ya depende de tu pericia ... no creo que les vayas a llevar a las niñas al cole xDD o a darlas de merendar pero por mi experiencia ... ojo por ojo, todos ciegos y tienes poco que ganar enfrentandola y mucho que perder como persona.

Saludos

Las hijas no son peques, tendrán 14 o 15 años, y ya he tratado con ellas, como es el presidente, y el ascensor no funciona muy bien...y son la mar de majas, nos hemos echado unas risas y todo, no entiendo al padre.
Nosotros tenemos 1 asi, la solucion muy facil, acercarse a la vecina y despues de q te suelte lo del ruido "sugerirle":

Llama a la policia de una puta vez

en cuanto tengan 2 veces a la policia midiendo ruidos inexistentes, las cosas se calman
ElChabaldelPc escribió:Nosotros tenemos 1 asi, la solucion muy facil, acercarse a la vecina y despues de q te suelte lo del ruido "sugerirle":

en cuanto tengan 2 veces a la policia midiendo ruidos inexistentes, las cosas se calman

Yo lo hice, y no llego ni a llamar.
ViNsEDj escribió:
ElChabaldelPc escribió:Nosotros tenemos 1 asi, la solucion muy facil, acercarse a la vecina y despues de q te suelte lo del ruido "sugerirle":

entonces haz lo que le hicimos a otra intratable: mete una pareja de fiesteros ruidosos y q se joda
Di que era una perra peligrosa, metele un tiro y por 72 euros, arreglado xD

Eso sí, para amortizar gastos se los exijes al próximo inquilino.
ElChabaldelPc escribió:
ViNsEDj escribió:

entonces haz lo que le hicimos a otra intratable: mete una pareja de fiesteros ruidosos y q se joda

Jaja, en este caso yo soy el inquilino al que le hacen la vida imposible, y m amenazaron con denunciar, que les estoy jodiendo la vida tal...y ya le dije, no me vuelvas a hablar hasta que tengas la denuncia en mano...y ahora me dice hola y agacha la cabeza...
a nosotros lo de los fiesteros nos funciono muy bien, en cuanto empezaron las quejas ellos se presentaban en su casa las 7 de la mañana a decirle q la ducha les despertaba (y los cabrones ni se habían acostado [+risas] ) en cuanto metimos a los siguientes no volvió a quejarse
Yo me meteria en internet y buscaba infomacion legal acerca de contaminacion acustica. Yo lo he hecho porque un camion de los tochos me aparcaba muy temprano justo donde tengo el dormitorio por las mañanas, debido a que tengo una tienda al lado, y con esos papeles me fui a ver al dueño de la misma y se lo explique muy educadamante, y desde entonces el camion solo aparece a partir de las 9 de la mañana.

Debes saber tus derechos, como aconsejan actuar (primero hablar con los implicados y si no se soluciona entonces denunciar), los niveles y horarios permitidos y luego pues si no se llega a ninguna conclusion entonces denunciar.

Como tu estas del lado del que supuestamente hace ruido deberias mirar si realmente haces ruido o si ella esta abusando de eso (que por lo que dices es asi) y luego informarle de las leyes y avisarle que si no remite en su conducta la vas a denunciar por acoso.

Yo me imprimiria la info y le hacia una visita, le daba la info que tengo, le explicaba que no se estaba haciendo nada fuera de la ley, que ella esta acosando a los inquilinos y que se estan yendo de ahi por ella, y que si no desistia habria denuncia al canto.
Z_Type escribió: Bien, lo primero es que denunciando tú mismo, poco puedes hacer. La vecina es una pesada que te espanta "la clientela", pero no creo que eso no llegue ni a falta. Otra cosa es que directamente la chica de tu piso se sintiera acosada. Pero para eso, tambien tendria que denunciar ella, y a lo mejor tampoco le compensa tanto meterse en berenjenales de ése tipo.

¿Soluciones? Directamente pasa de hacer tú ruido de verdad, porque a lo mejor te denuncian a tí. A partir de ciertas horas hay un límite de ruido que se puede, legalmente, hacer. Vamos, que con la ley en la mano, "algo" más de ruido de lo normal es denunciable (como por ejemplo el ruido que hace el camión de la basura). Aparte de eso, lo de meter putas quítatelo de la cabeza, porque ya no te enfrentarias sólo a tu vecina si no a todo el resto del bloque.

Yo hablaria, visto que ya los has hecho con la vecina, con el administrador de la finca si lo hubiera, o con el presidente. No sé si a la última reunión no fuiste porque no quisiste o porque no pudiste. Imagino que sabrás que te conviene ir a todas para evitar éstas cosas entre otras. Si NO teneis administrador, habla con el presidente y convoca una reunión para tratar el tema. Delante de TODOS, expón tu problema y pregunta si a alguién más le molesta el ruido que hace tu inquilina. Si a nadie más le molesta, como mínimo verá que está sola en ésto. Intenta razonar con ella, puede que se te ponga farruca, pero tú tranquilo. Lo importante no es tanto lo que consigas con ella, si no que el resto de la finca vea que eres un tio razonable (que no mete putas a la primera de cambio XD) y se ponga de tu parte. Si ella sigue en sus trece, comenta que vas a emprender acciones legales.

Todo ésto si no teneis administrador claro, porque si lo teneis, habla con él y a ver que podeis hacer. Muchos administradores cobran por cada reunión "extraordinaria" que se salga de lo normal. Varia de uno a otro, así que informate tambien, no sea que luego te toque pagar o te jodan los vecinos cuando se enteren que han tenido que costear una reunión "extra". A todo el mundo le jode que le toquen el bolsillo, aunque sea poco dinero.

En fin, suerte

+1 a todo lo que dice Z_Type. Denunciar tiene que denunciar la chica y si es necesario la proxima vez que te llame la chica llorando, inmediatamente vas hacia alli a hablar con la HIJA DE LA GRAN PUTA (si no es una hora demasiado tarde), para ver si entra en razon, sino denuncia de la chica y andando.

Si la otra (que tiene toda la pinta) es la tipica que solo tiene ganas de tocar los cojones, cuando vea la denuncia se acojonara y dejara de dar por culo, sino pues denunciara a la chica por los ruidos que hace y vendran haran el examen acustico, la policia se partira el culo un rato, mandaran a tomar por culo a la vieja y listo (siempre y cuando tu inquilina no sea como el caballo de Atila, que por donde pisa no crece la hierba).

waylander escribió:Yo me meteria en internet y buscaba infomacion legal acerca de contaminacion acustica. Yo lo he hecho porque un camion de los tochos me aparcaba muy temprano justo donde tengo el dormitorio por las mañanas, debido a que tengo una tienda al lado, y con esos papeles me fui a ver al dueño de la misma y se lo explique muy educadamante, y desde entonces el camion solo aparece a partir de las 9 de la mañana.

Debes saber tus derechos, como aconsejan actuar (primero hablar con los implicados y si no se soluciona entonces denunciar), los niveles y horarios permitidos y luego pues si no se llega a ninguna conclusion entonces denunciar.

Como tu estas del lado del que supuestamente hace ruido deberias mirar si realmente haces ruido o si ella esta abusando de eso (que por lo que dices es asi) y luego informarle de las leyes y avisarle que si no remite en su conducta la vas a denunciar por acoso.

Yo me imprimiria la info y le hacia una visita, le daba la info que tengo, le explicaba que no se estaba haciendo nada fuera de la ley, que ella esta acosando a los inquilinos y que se estan yendo de ahi por ella, y que si no desistia habria denuncia al canto.

Tambien +1 a lo que comenta waylander.
Yo intentaría que tu inquilina denunciara a la vecina por acoso. Después que le presente el resguardo de la denuncia y fijo que se le quitan las tonterías.
mastica un chicle, pegalo en el boton de su telefonillo para que quede sonando todo el rato, disfruta

vomitale en el buzon

mete un palillo por la cerradura de su puerta y partelo o mete loctite en la cerradura

cuando esté dentro de casa, pon silicona por los bordes de la puerta para que no pueda salir

Imagen
Más fácil. Alquilale el piso a unos gitanos.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
yo le prenderia fuego a ella y a su casa
Blue escribió:Más fácil. Alquilale el piso a unos gitanos.

Se supone que quiere cobrar el alquiler y tener el piso "bien".

Yo todo lo que sean putadas directas, lo veo contraproducente. Es mejor ir "a buenas" pero con firmeza.
65 respuestas
1, 2