Vecina quejica con bebe lloron

Ufff... Escribia este hilo mas para desahogarme que para encontrar una solucion, porque por desgracia, me temo que no la hay. Pero bueno, alla voy.

Hace unos 6 meses que me he ido a vivir al piso nuevo que me he comprado (Si, soy uno de esos pocos afortunados, porque encima es de proteccion oficial :p), y durante los primeros meses, he tenido que sufrir a una vecina especialmente follonera con el tema de ruidos. Todo le molesta, TODO. Al principio le tuvieron que cambiar de casa porque una habitacion daba al patio de luces donde iban los aires acondicionados y decia que eso era mucho ruido, luego se quejaba del ruido de la depuradora de la piscina porque le molestaba por las noches, se quejaba de una campanilla de verano japonesa que tenia yo en mi balcon porque el "tilin" que hacia no le dejaba dormir... Vamos, una autentica mosca cojonera.

Pues ahora resulta que la tia ha tenido un bebe, y hoy ha sido su maravillosa primera noche fuera del hospital... ¡¡¡QUE PU*O INFIERNO!!! El bebe, que mas que un bebe parecia un Gremblin al que estaban violando segun sus gritos y lloros, no ha dejado de llorar durante mas de dos horas en todo el dia y la noche. Y lo que es peor, se ve que su habitacion es la que que esta junto a la mia, asi que no hay habitaciones intermedias que disminuyan el sonido de los alaridos...

En un caso normal, estaria feliz, porque si la vecina es tocapelotas con el ruido, con esos gritos de bebe deberia volverse loca, pero es que al ser su hijo, encima la muy pecora dira "es que es normal y hay que comprenderlo" FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Lo que esta claro es que mientras que antes me "controlaba" un poco al quedar con mis amigos , ver la tele o ponerme musica para no hacer mucho ruido, ahora no me voy a preocupar lo mas minimo. Y si tiene ovarios, que se atreva a venir a decirme algo o a enviarme a su marido, que me voy a cagar hasta en su orificio mas pequeño y recondito, porque que ahora tenga que estar yo (y supongo que medio edificio) despertandome a las 4 de la mañana por culpa de su crio... cawento
lucifer87 está baneado por "clon de usuario baneado"
ku21 escribió:Ufff... Escribia este hilo mas para desahogarme que para encontrar una solucion, porque por desgracia, me temo que no la hay. Pero bueno, alla voy.

Hace unos 6 meses que me he ido a vivir al piso nuevo que me he comprado (Si, soy uno de esos pocos afortunados, porque encima es de proteccion oficial :p), y durante los primeros meses, he tenido que sufrir a una vecina especialmente follonera con el tema de ruidos. Todo le molesta, TODO. Al principio le tuvieron que cambiar de casa porque una habitacion daba al patio de luces donde iban los aires acondicionados y decia que eso era mucho ruido, luego se quejaba del ruido de la depuradora de la piscina porque le molestaba por las noches, se quejaba de una campanilla de verano japonesa que tenia yo en mi balcon porque el "tilin" que hacia no le dejaba dormir... Vamos, una autentica mosca cojonera.

Pues ahora resulta que la tia ha tenido un bebe, y hoy ha sido su maravillosa primera noche fuera del hospital... ¡¡¡QUE PU*O INFIERNO!!! El bebe, que mas que un bebe parecia un Gremblin al que estaban violando segun sus gritos y lloros, no ha dejado de llorar durante mas de dos horas en todo el dia y la noche. Y lo que es peor, se ve que su habitacion es la que que esta junto a la mia, asi que no hay habitaciones intermedias que disminuyan el sonido de los alaridos...

En un caso normal, estaria feliz, porque si la vecina es tocapelotas con el ruido, con esos gritos de bebe deberia volverse loca, pero es que al ser su hijo, encima la muy pecora dira "es que es normal y hay que comprenderlo" FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Lo que esta claro es que mientras que antes me "controlaba" un poco al quedar con mis amigos , ver la tele o ponerme musica para no hacer mucho ruido, ahora no me voy a preocupar lo mas minimo. Y si tiene ovarios, que se atreva a venir a decirme algo o a enviarme a su marido, que me voy a cagar hasta en su orificio mas pequeño y recondito, porque que ahora tenga que estar yo (y supongo que medio edificio) despertandome a las 4 de la mañana por culpa de su crio... cawento

Como he dicho en un anterior hilo yo también pase por un problema mayor que este con un vecino y todo fue tan fácil como pirarme a otro piso que además me salió más barato. Pero claro lo tuyo es de compra, una gran putada.
Mira la parte positiva, como tu dices: ahora no tienes que preocuparte del ruido que hagas. Además puede que antes estuviera así de sensible por el embarazo.
Me estas comparando el hacer ruido aposta con los colegas al llanto de un bebé que no puede hacer otra cosa?

Madre mia, si te molesta el llanto del bebé no te queda otra que joderte por muy tocapelotas que sea la vecina, pero el ponerte ahora a hacer ruido por que tu vecina lo hace me parece patético, sobre todo por lo dicho, que es un bebé llorando, si haces mas ruido vas a fastidiar mas al pequeño que no tiene la culpa que a la vecina tocapelotas que encima si se pone tonta puede llamar a la policia si haces ruido a deshoras.
Me estas comparando el hacer ruido aposta con los colegas al llanto de un bebé que no puede hacer otra cosa?

Madre mia, si te molesta el llanto del bebé no te queda otra que joderte por muy tocapelotas que sea la vecina, pero el ponerte ahora a hacer ruido por que tu vecina lo hace me parece patético, sobre todo por lo dicho, que es un bebé llorando, si haces mas ruido vas a fastidiar mas al pequeño que no tiene la culpa que a la vecina tocapelotas que encima si se pone tonta puede llamar a la policia si haces ruido a deshoras

YO estando en mi casa y no siendo mas de las 12 y no pasando de X decibelios hago lo que me sale.. tu haz igual, ami una vecina me increpaba que mi chica entraba con tacones en casa a las 4 de la mañana.. y ella hacia fiestas asta las 7 y todo lleno de borrachos con algun que otro coma etilico por parte de su hijo, y la culpa era mia OJO!! me llego a pedir que la dijra a mi pareja que se pusera manoletinas en el portal.. !! ANDA Y QUE TE DEN!!
S_Archi escribió:Mira la parte positiva, como tu dices: ahora no tienes que preocuparte del ruido que hagas. Además puede que antes estuviera así de sensible por el embarazo.

Ahora vendra a quejarse con que su hijo no puede dormir.
Lo siento pero opino como Scatsy, una cosa es que la tía sea tocapelotas, y que si pide las cosas a malas, le acabéis señalando la ley y que se atreva a llamar a la policia local por la campanilla o tonterías así. Yo tengo uan vecina así y es lo que ha conseguido, a fuerza de quejarse de imbelicidades todo el edificio ha apsado a decirle que la ley señala unos límites, y que por debajo de eso, o se pide a buenas, de manera lógica y educamente, o nada.

Pero pasar al ataque por el bebé... hombre, no se, me parece excesivo. Haz tu vida y au, no montes lío adrede, pero ten el mismo cuidado que ella tenga.

PD: Eso si, los bebés lloran porque quieren algo, hacerlos callar es responsabilidad de sus padres, y todo tiene un límite.
Sensenick y Scatsy, en ningun momento he dicho que vaya a hacer ruido solo para fastidiar para "compensar" lo del bebe. Lo que he dicho es que mientras que antes iba con cuidado por cada cosa que hacia "por si la vecina tocapelotas se quejaba", ahora voy a hacer las cosas tal cual y punto, preocupandome unicamente de lo que han dicho, de cumplir los limites de la ley y punto. Pero no significa que vaya a hacer macrobotellones en el salon o a poner musica a tope a las 6 de la mañana. Quiero decir que mientras que antes por ejemplo, no salia a la terraza que tengo en el balcon a cenar o jugar a las cartas con mis amigos por si la follonera se quejaba, ahora me va a dar absolutamernte igual. Cuando estemos fuera me preocupare de que no hayan ruidos, risas ni molestias mayores, pero paso de "controlarme" para estar siempre por debajo de lo normal.

Y si, ya se que queda un poco Shrek, pero que los lloros sean normales de un bebe me da igual, si esta llorando toda la puta noche y me despierta cada hora, me seguire cagando en satanas si hace falta. No voy a llamar a la policia porque no soy tan tonto en este caso, pero no tengo tampoco por que aceptar alegremente que por el bebe de una vecina (que ha sido una completa cabrona desde el principio encima), me tenga que callar como un tonto y sufrirlo todas las noches.
no creo que ku21 diga que va a subir el volumen mas de lo normal y hacer ruidos aposta sino que ya no va a ir de "puntillas por casa" como quien dice ^^ y va a hacer vida normal.

bueno al menos un bebe deja de llorar al tiempo suerte has tenido de que no tenga un perro ladrador que eso si que es una locura
Hombre es que si llamas a la policia por que no te deja dormir un bebe llorando se van a reir de ti con razon xD
Pon la campanilla a toda ostia y que se joda...
Ni tanto ni tan calvo. En el término medio esta la justa medida y tenemos que diferenciar ruidos evitables de ruidos inevitables.

Una campanilla que cuando la mueve el viento suena y molesta --- Evitable
Aires acondicionados y depuradora piscina --- inevitables (con matices pero yo creo que inevitables), si te molesta haberlo valorado antes de comprar ese piso en vez de otro mas alejado de esos focos de ruido.
Poner el volumen a toda castaña porque sí --- evitable
Andar con tacones a las 4 de la mañana --- evitable
Llanto de un recién nacido --- inevitable
Ruido de obras --- inevebitable
jugar a cartas en la terraza a altas horas de la madrugada --- evitable
Perro ladrando en el jardín a las 2 de la mañana --- evitable (si ladra metelo en casa por las noches aunque sea)

A mí me gusta estar tranquilo en mi casa, no soy el tipico tocacojones que todo le molesta, pero si me gusta cierta paz y me molestan segun que ruidos. Yo me enfado cuando el vecino hace un ruido que perfectamente podría evitar pero no lo evita, creo que es tener muy poca consideración y falta de capacidad de convivencia.
Sin embargo si son ruidos inevitables como las obras, los bebes, etc... Pues me jodo, son ruidos que no se pueden evitar, algún día me tocarán las obras a mi y seré yo el que moleste.

Yo tengo un niño pequeño y por supuesto a ningún se le ha ocurrido venir a decirme que mi hijo molesta cuando llora por la noche, es de pura lógica, sí, llora, es un bebé, no puedo hacer mas, eso lo entiende todo el mundo y por eso nadie se queja. Y querer "vengar" de la forma que sea (no teniendo cuidado en no molestar como tu mismo dices) el hecho de que el niño llore por las noches me parece absurdo, pero quizás eso solo lo comprenderas cuando llegues a ser padre.
Hombre, un bebe llorando durante 2h y media sin parar... si que es evitable. Si es un día igual tiene un cólico o algo, pero si es día si y día también es que su madre es una tarada que no le hace ni puto caso.

Lo bueno del caso es que ahora con el bebe tendrá tanto sueño que seguro que cae frita aunque tengas la tele a todo volumen xDDD
Ella ha sido mosca cojonera, te toca hacer lo mismo.
OK, no te había entendido bien.

Tampoco os paséis con evitable e inevitable, si te pones a vivir en un edificio residencial tiene que saber que tendrás ciertas molestias por las cuales no debes tampoco quejarte en exceso. Por ejemplo, una cosa es andar por la casa en tacones a las 4 de la mañana... pero coño ir de la puerta al cuarto tampoco pasa nada.
Lo de la campanilla... en fin, exagerado me parece pero bueno... el caso es que hay gente que pretende tener el silencio del campo, y ya digo, no es que sea o no evitable, es que en una ciudad vives apelotonado y debes estar a las duras y a las maduras.
El tema de los ruidos es complicado.

Mi vecino tiene un perro que al pobre lo tienen siempre encerrado en el jardin, es un jardin justito, unos 40 metros cuadrados, y el perro es un pastor Belga que se pasa el dia ladrando.

Nosotros, hasta ahora, teniamos solo un schnauzer mini que no ladra casi nunca, raro es escucharlo. Pues ahora tenemos un segundo schnauzer que solamente tiene dos meses, este si que ladra y hace ruidillos, es un cachorro! Yo intento de todas las maneras posibles que no haga ruido, pero mira, si hace un ruido y me viene a decir algo, lo lleva claro.

Hay que se coherentes y intentar no molestar a los demás, pero también es cierto que a veces hay cosas que no se pueden evitar...(que nadie me diga que es evitable si dejamos de tener perro...ejem...)

Salu2
Axos escribió:Hay que se coherentes y intentar no molestar a los demás, pero también es cierto que a veces hay cosas que no se pueden evitar...(que nadie me diga que es evitable si dejamos de tener perro...ejem...)

Salu2

El comentario mas acertado. Efectivamente, coherencia y hacer todo lo posible por no molestar a los demas. Je je je, evidentemente que no vas a donar al perro. Yo he comentado lo del perro porque tenía un vecino que el perro ladraba mucho, pero mucho, noches incluidas y no lo metían nunca en casa, ala ahí en el jardín llueva, truene o nieve y claro el perro ladrando a las 2 de la mañana porque ha oido un ruidito pues molesta... Pero coño, tiene facil solución, metetelo en casa aunque sea por las noches para que no moleste, por el día ya es otra cosa. Pero mucha de esta gente prefiere que no se le llene la casa de pelos antes de no molestar a los demas.

redscare escribió:Hombre, un bebe llorando durante 2h y media sin parar... si que es evitable. Si es un día igual tiene un cólico o algo, pero si es día si y día también es que su madre es una tarada que no le hace ni puto caso.

Hombre... Se entiende que maltratos aparte... Pero sí, es muy común que un bebé llore durante horas sin parar por mucho que estes con él y eso puede ser dia sí y el siguiente también, la etapa de los cólicos hasta que se les desarrolla por completo el aparato digestivo puede ser larga, te lo digo por experiencia. Te digo lo mismo que con el perro, por evitar todo es evitable, coges al niño y te vas de casa hasta que deje de llorar, pero vaya, sentido común.

Sensenick escribió:Tampoco os paséis con evitable e inevitable, si te pones a vivir en un edificio residencial tiene que saber que tendrás ciertas molestias por las cuales no debes tampoco quejarte en exceso. Por ejemplo, una cosa es andar por la casa en tacones a las 4 de la mañana... pero coño ir de la puerta al cuarto tampoco pasa nada.
Lo de la campanilla... en fin, exagerado me parece pero bueno... el caso es que hay gente que pretende tener el silencio del campo, y ya digo, no es que sea o no evitable, es que en una ciudad vives apelotonado y debes estar a las duras y a las maduras.

Efectivamente, hay que ser tolerante y comprender que según donde vivas hay cosas que no se pueden evitar y otras que, hombre, poniendo de tu parte puedes colaborar a no molestar demasiado. Si una mujer llega a casa del trabajo a las 11 de la noche, pues no pasa nada por andar con tacones hasta la habitación para cambiarse el calzado, pero tampoco pasa nada por tener un mueblecito a la entrada y cambiarse nada mas entrar. Por ejemplo, jejejejeje, me rio por no llorar, mi vecina barre todos los dias exactamente a las 7 de la mañana, es como un reloj, no falla un solo día, y no barre como las personas normales, yo creo que cada día, armada con su escoba tiene una dura pelea contra los zócalos porque no veas el ruido que mete dandoles porrazos. Se lo he dicho, pero nada, no tiene otro momento para barrer... En fin... Como ella no tiene otro momento de barrer yo he decidido que la única hora en la que puedo poner la lavadora son las 11 de la noche, eso es convivencia jajajaja.
Bueno, yo creo que algunos no habeis comprendido lo que dice el autor. El hasta ahora se ha cuidado mucho de bajar el volumen para no tener problemas con una vecina pesada pero no esta diciendo que vaya a hacerlo por venganza. Lo unico que dice es que va a hacer su vida normal conforme a la ley y las normas basicas de convivencia sin ningun tipo de atenuacion debido a una vecina pesada, si le molesta el ruido de una persona viviendo en su casa, que se busque un chalet.
Las normas de convivencia me dicen que no se debe hacer ruido excesivo a ciertas horas, pero para mi que una chica lleve tacones y a las 4 de la mañana llegue y se vaya al cuarto a cambiarse o que un dia en concreto un vecino haga una fiesta tambien lo acepto como norma de convivencia, los problemas son ruidos constantes y una nula conciencia vecinal, es decir, ruido todos los dias y pensar: "que se jodan". Por lo demas, acepto ruidos eventuales o temporales, que mi vecina cuando folla lo escucho todo y no voy a "joderla".ç

Un saludo.
Una solución sencilla sería
Imagen

Otra cosa es cada uno ein?
Entiendo que tu vecina sea un bichejo, pesada y eso, pero como te dicen si el crío tiene cólicos los padres no pueden hacer nada para que deje de llorar y en mi opinión aunque sé que es injusto y que no tendrás ganas, yo si me andaría con cuidado de no hacer demasiado ruido (no salir de los límites normales vamos) porque al contrario que ella, tú eres una persona civilizada y si eres consciente de que en la casa de al lado hay un bebé intentarás no molestarlo a él.
a ver, yo conozco gente que por no molestar a vecinos tocapelotas ponen el volumen de la tele que casi ni se oye a medio metro. pero luego esos vecinos andan de limpieza por la noche, porque como todo el dia se lo pasan rascandose la barriga ... tienen q hacerlo a las tantas para hacer algo de ruido de paso.

esos casos la verdad es un mano a mano, en plan, tu me jodes... yo te jodo, o mejor dicho, tu me jodes, yo no me preocupo si te jode siempre y cuando no este sobrepasandome.

yo en mi casa hago lo que quiera y cuando quiera siempre respetando a los que me rodean en horarios determinados. lo que no voy a hacer es dejar de vivir para que otros no se molesten por la minima pijada!
Ufffff, y no me hableis de perros, que por si fuera poco con la vecina tocapelotas (que es la que vive puerta con puerta), un par de pisos mas arriba vive una señora medio mayor (60 y pico años) con un perro de estos pequeñicos, un Yorkshire, y se ve que no lo han educado, y siempre que lo suben o lo bajan a la calle, se pone a ladrar como un loco. El problema es que el perro sale unas 4 o 5 veces al dia de casa, y cada vez que lo hace, monta un escandalo...

Estoy por grabarle todas las temporadas del programa del adiestrador de perros y meterselos por debajo de la puerta, a ver si ya que se compromete a tener un perro, se molesta en educarlo para que no moleste al resto de vecinos... ¬¬ Y si eso hago otra copia del dvd y se la paso tambien a la del bebe, o un bozal para que si llora no se le escuche XD
ku21 escribió: Y si eso hago otra copia del dvd y se la paso tambien a la del bebe, o un bozal para que si llora no se le escuche XD

Pero tu te lees?
Scatsy escribió:Pero tu te lees?

Empiezo a pensar que es igual de incivilizado que su vecina... [agggtt]
A mi me pasa algo parecido, en un lado un bebé que no para de llorar a todas horas, la hermanita pequeña entrenando para una maratón o algo así, al otro lado unos pimpinela, todo el dia discutiendo a grito pelado, y para rematar encima una que vive sola con un hijo, que tiene un bote de canicas roto, y a ella le mola limpiar la casa con tacones, a veces llega a las 2 de la mañana y se tira 15 o 20 minutos sin quitarselos andando por toda la casa, y claro, mover los muebles que no falte por dios.

Nunca llegas a acostumbrarte, a veces pongo la musica para que la escuche todo el bloque, otras veces cascos, es lo que hay...
Scatsy y Losille, se llama broma, y ya que me tengo que aguantar y sufrir los llantos de un bebe que no es mio y que me despierta cada dos horas por lo menos, que menos que bromee con la idea de ponerle un bozal, porque por muy cuco que sea o haga mucha gracia cuando eructa despues de comer, es una gran molestia, independientemente de que sea un ser humano, un perro, o los tacones de la pilingui del cuarto...
Joder que quejica esta la peña... Yo vivo al lado del Hospital Virgen del Rocio de Sevilla, en la mismisima puerta de urgencias y me gustaria veros con la ventana abierta el puto infierno sonoro que entra desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Y si tienes huevos duermes sin aire acondicionado y la ventana cerrada.... o pasa el dia con las ventanas cerradas y sin aire...

salu2
ku21 escribió:Scatsy y Losille, se llama broma

Hombre, eso esperaba la verdad
Para los perros, aunque sinceramente a mi no me gusta nada, existen unos collares que, al ladrar, sueltan una pequeña descarga eléctrica. Y repito, es preferible educarlos desde pequeñitos a tener que recurrir a eso.

Y por cierto, no os habeis preguntado el porque todos los vecinos de arriba tienen CANICAS? Las regalan con los pisos? ¬_¬
Losille escribió:
Scatsy escribió:Pero tu te lees?

Empiezo a pensar que es igual de incivilizado que su vecina... [agggtt]

Por eso mismo puse la foto del matrimonio recio.
Scatsy escribió:
ku21 escribió: Y si eso hago otra copia del dvd y se la paso tambien a la del bebe, o un bozal para que si llora no se le escuche XD

Pero tu te lees?

Padre mio que es una broma , la virgen como esta el patio ¬_¬
dhanny24 escribió:Para los perros, aunque sinceramente a mi no me gusta nada, existen unos collares que, al ladrar, sueltan una pequeña descarga eléctrica. Y repito, es preferible educarlos desde pequeñitos a tener que recurrir a eso.

Y por cierto, no os habeis preguntado el porque todos los vecinos de arriba tienen CANICAS? Las regalan con los pisos?
¬_¬

Los mios en vez de canicas creo que tienen bolas de jugar a los bolos y lo más raro es que no tienen niños o si los tienen los tendrán escondidos.

Yo con la vecina de abajo llegue a un acuerdo, sus dos hijos no se ponían a correr a las 6 de la mañana ni ha jugar con el piano de juguete y yo no pondría la música muy alta en mi cuarto a ciertas horas (q es el de encima del de los hijos).
En unos meses me mudare de casa haber si tengo suerte con los vecinos.
Slaguna escribió:
dhanny24 escribió:Para los perros, aunque sinceramente a mi no me gusta nada, existen unos collares que, al ladrar, sueltan una pequeña descarga eléctrica. Y repito, es preferible educarlos desde pequeñitos a tener que recurrir a eso.

Y por cierto, no os habeis preguntado el porque todos los vecinos de arriba tienen CANICAS? Las regalan con los pisos?
¬_¬

Los mios en vez de canicas creo que tienen bolas de jugar a los bolos y lo más raro es que no tienen niños o si los tienen los tendrán escondidos.

Yo con la vecina de abajo llegue a un acuerdo, sus dos hijos no se ponían a correr a las 6 de la mañana ni ha jugar con el piano de juguete y yo no pondría la música muy alta en mi cuarto a ciertas horas (q es el de encima del de los hijos).

El misterio de las canicas que tienen todos los vecinos... xD hace un tiempo que desvelaron el misterio, es cosa del sistema de cañerías:

http://blogs.heraldo.es/ciencia/?p=629

Curioso, eh? XD
Narankiwi escribió:El misterio de las canicas que tienen todos los vecinos... xD hace un tiempo que desvelaron el misterio, es cosa del sistema de cañerías:

Curioso, eh? XD

Joder me acabas de abrir el mundo tio!
Yo por circunstancias de la vida he residido en varios paises, y en los mismos en varias residencias, y este sonido era recurrente.
Un misterio menos en la vida!
waylander escribió:
Narankiwi escribió:El misterio de las canicas que tienen todos los vecinos... xD hace un tiempo que desvelaron el misterio, es cosa del sistema de cañerías:

Curioso, eh? XD

Joder me acabas de abrir el mundo tio!
Yo por circunstancias de la vida he residido en varios paises, y en los mismos en varias residencias, y este sonido era recurrente.
Un misterio menos en la vida!

Tía XD

Alguna explicación racional tenía que tener, pero sí, yo también crecí con una canica puñetera.
Narankiwi escribió:Tía

Ups, perdoneme usted.
Y sip, era algo que desafiaba toda logica y que alguna explicacion tenia que tener. Esta noche dormiré mas tranquilo.
Acompaño en el sentimiento al autor del hilo. Estuve un año entero sin dormir por culpa del bebé de una vecina que lloraba todas las noches a berrido limpio y además a ratos intermitentes. Y encima tuvieron el descaro de venir a quejarse un día porque a las 21:00 horas estábamos montando unos muebles (ojo, cuando digo muebles digo 3 cosas de Ikea, que solo había que dar algún martillazo para que entrarán los topecillos esos de madera [carcajad] ) y que "no dejábamos dormir a su pobre niña". Cachoputa, me quedé con ganas de meterle los topecillos a ella en la nariz. [boma] [boma]
ku21 escribió:Sensenick y Scatsy, en ningun momento he dicho que vaya a hacer ruido solo para fastidiar para "compensar" lo del bebe. Lo que he dicho es que mientras que antes iba con cuidado por cada cosa que hacia "por si la vecina tocapelotas se quejaba", ahora voy a hacer las cosas tal cual y punto, preocupandome unicamente de lo que han dicho, de cumplir los limites de la ley y punto. Pero no significa que vaya a hacer macrobotellones en el salon o a poner musica a tope a las 6 de la mañana. Quiero decir que mientras que antes por ejemplo, no salia a la terraza que tengo en el balcon a cenar o jugar a las cartas con mis amigos por si la follonera se quejaba, ahora me va a dar absolutamernte igual. Cuando estemos fuera me preocupare de que no hayan ruidos, risas ni molestias mayores, pero paso de "controlarme" para estar siempre por debajo de lo normal.

Y si, ya se que queda un poco Shrek, pero que los lloros sean normales de un bebe me da igual, si esta llorando toda la puta noche y me despierta cada hora, me seguire cagando en satanas si hace falta. No voy a llamar a la policia porque no soy tan tonto en este caso, pero no tengo tampoco por que aceptar alegremente que por el bebe de una vecina (que ha sido una completa cabrona desde el principio encima), me tenga que callar como un tonto y sufrirlo todas las noches.

Explicado hace que cambie completamente de opinion. Esa tia es una gilipollas. Vuelve a poner tu campanita y haz tu vida normal sudando completamente de lo que te diga la mujer.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaunque hay que tener en cuenta de que hay ahora un bebé de por medio y hay que tener algo más de cuidao con el ruido, pero ni por asomo como el que andabas teniendo.
Narankiwi escribió:
Slaguna escribió:

¬_¬

El misterio de las canicas que tienen todos los vecinos... xD hace un tiempo que desvelaron el misterio, es cosa del sistema de cañerías:

Curioso, eh? XD

Dios, muchas gracias por eso, yo tambien tenia alguien jugando a las canicas en la terraza de encima de mi cuarto y me aocjonaba vivo (y aun lo hago xD)

No sabia que esas puñeteras canicas tuvieran tanta ciencia
Xephy escribió:
Dios, muchas gracias por eso, yo tambien tenia alguien jugando a las canicas en la terraza de encima de mi cuarto y me aocjonaba vivo (y aun lo hago xD)

No sabia que esas puñeteras canicas tuvieran tanta ciencia

XD XD XD Tuvo mucha difusión, incluso me lo enviaron por cadena-mail, yo pensaba que la gente ya lo sabía jejej.
41 respuestas