› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ku21 escribió:Ufff... Escribia este hilo mas para desahogarme que para encontrar una solucion, porque por desgracia, me temo que no la hay. Pero bueno, alla voy.
Hace unos 6 meses que me he ido a vivir al piso nuevo que me he comprado (Si, soy uno de esos pocos afortunados, porque encima es de proteccion oficial), y durante los primeros meses, he tenido que sufrir a una vecina especialmente follonera con el tema de ruidos. Todo le molesta, TODO. Al principio le tuvieron que cambiar de casa porque una habitacion daba al patio de luces donde iban los aires acondicionados y decia que eso era mucho ruido, luego se quejaba del ruido de la depuradora de la piscina porque le molestaba por las noches, se quejaba de una campanilla de verano japonesa que tenia yo en mi balcon porque el "tilin" que hacia no le dejaba dormir... Vamos, una autentica mosca cojonera.
Pues ahora resulta que la tia ha tenido un bebe, y hoy ha sido su maravillosa primera noche fuera del hospital... ¡¡¡QUE PU*O INFIERNO!!! El bebe, que mas que un bebe parecia un Gremblin al que estaban violando segun sus gritos y lloros, no ha dejado de llorar durante mas de dos horas en todo el dia y la noche. Y lo que es peor, se ve que su habitacion es la que que esta junto a la mia, asi que no hay habitaciones intermedias que disminuyan el sonido de los alaridos...
En un caso normal, estaria feliz, porque si la vecina es tocapelotas con el ruido, con esos gritos de bebe deberia volverse loca, pero es que al ser su hijo, encima la muy pecora dira "es que es normal y hay que comprenderlo" FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Lo que esta claro es que mientras que antes me "controlaba" un poco al quedar con mis amigos , ver la tele o ponerme musica para no hacer mucho ruido, ahora no me voy a preocupar lo mas minimo. Y si tiene ovarios, que se atreva a venir a decirme algo o a enviarme a su marido, que me voy a cagar hasta en su orificio mas pequeño y recondito, porque que ahora tenga que estar yo (y supongo que medio edificio) despertandome a las 4 de la mañana por culpa de su crio...
Me estas comparando el hacer ruido aposta con los colegas al llanto de un bebé que no puede hacer otra cosa?
Madre mia, si te molesta el llanto del bebé no te queda otra que joderte por muy tocapelotas que sea la vecina, pero el ponerte ahora a hacer ruido por que tu vecina lo hace me parece patético, sobre todo por lo dicho, que es un bebé llorando, si haces mas ruido vas a fastidiar mas al pequeño que no tiene la culpa que a la vecina tocapelotas que encima si se pone tonta puede llamar a la policia si haces ruido a deshoras
S_Archi escribió:Mira la parte positiva, como tu dices: ahora no tienes que preocuparte del ruido que hagas. Además puede que antes estuviera así de sensible por el embarazo.
Axos escribió:Hay que se coherentes y intentar no molestar a los demás, pero también es cierto que a veces hay cosas que no se pueden evitar...(que nadie me diga que es evitable si dejamos de tener perro...ejem...)
Salu2
redscare escribió:Hombre, un bebe llorando durante 2h y media sin parar... si que es evitable. Si es un día igual tiene un cólico o algo, pero si es día si y día también es que su madre es una tarada que no le hace ni puto caso.
Sensenick escribió:Tampoco os paséis con evitable e inevitable, si te pones a vivir en un edificio residencial tiene que saber que tendrás ciertas molestias por las cuales no debes tampoco quejarte en exceso. Por ejemplo, una cosa es andar por la casa en tacones a las 4 de la mañana... pero coño ir de la puerta al cuarto tampoco pasa nada.
Lo de la campanilla... en fin, exagerado me parece pero bueno... el caso es que hay gente que pretende tener el silencio del campo, y ya digo, no es que sea o no evitable, es que en una ciudad vives apelotonado y debes estar a las duras y a las maduras.
ku21 escribió: Y si eso hago otra copia del dvd y se la paso tambien a la del bebe, o un bozal para que si llora no se le escuche
Scatsy escribió:Pero tu te lees?
Losille escribió:Scatsy escribió:Pero tu te lees?
Empiezo a pensar que es igual de incivilizado que su vecina...
Scatsy escribió:ku21 escribió: Y si eso hago otra copia del dvd y se la paso tambien a la del bebe, o un bozal para que si llora no se le escuche
Pero tu te lees?
dhanny24 escribió:Para los perros, aunque sinceramente a mi no me gusta nada, existen unos collares que, al ladrar, sueltan una pequeña descarga eléctrica. Y repito, es preferible educarlos desde pequeñitos a tener que recurrir a eso.
Y por cierto, no os habeis preguntado el porque todos los vecinos de arriba tienen CANICAS? Las regalan con los pisos?
Slaguna escribió:dhanny24 escribió:Para los perros, aunque sinceramente a mi no me gusta nada, existen unos collares que, al ladrar, sueltan una pequeña descarga eléctrica. Y repito, es preferible educarlos desde pequeñitos a tener que recurrir a eso.
Y por cierto, no os habeis preguntado el porque todos los vecinos de arriba tienen CANICAS? Las regalan con los pisos?
Los mios en vez de canicas creo que tienen bolas de jugar a los bolos y lo más raro es que no tienen niños o si los tienen los tendrán escondidos.
Yo con la vecina de abajo llegue a un acuerdo, sus dos hijos no se ponían a correr a las 6 de la mañana ni ha jugar con el piano de juguete y yo no pondría la música muy alta en mi cuarto a ciertas horas (q es el de encima del de los hijos).
En unos meses me mudare de casa haber si tengo suerte con los vecinos.
Narankiwi escribió:El misterio de las canicas que tienen todos los vecinos... xD hace un tiempo que desvelaron el misterio, es cosa del sistema de cañerías:
http://blogs.heraldo.es/ciencia/?p=629
Curioso, eh?
waylander escribió:Narankiwi escribió:El misterio de las canicas que tienen todos los vecinos... xD hace un tiempo que desvelaron el misterio, es cosa del sistema de cañerías:
Curioso, eh?
Joder me acabas de abrir el mundo tio!
Yo por circunstancias de la vida he residido en varios paises, y en los mismos en varias residencias, y este sonido era recurrente.
Un misterio menos en la vida!
Narankiwi escribió:Tía
ku21 escribió:Sensenick y Scatsy, en ningun momento he dicho que vaya a hacer ruido solo para fastidiar para "compensar" lo del bebe. Lo que he dicho es que mientras que antes iba con cuidado por cada cosa que hacia "por si la vecina tocapelotas se quejaba", ahora voy a hacer las cosas tal cual y punto, preocupandome unicamente de lo que han dicho, de cumplir los limites de la ley y punto. Pero no significa que vaya a hacer macrobotellones en el salon o a poner musica a tope a las 6 de la mañana. Quiero decir que mientras que antes por ejemplo, no salia a la terraza que tengo en el balcon a cenar o jugar a las cartas con mis amigos por si la follonera se quejaba, ahora me va a dar absolutamernte igual. Cuando estemos fuera me preocupare de que no hayan ruidos, risas ni molestias mayores, pero paso de "controlarme" para estar siempre por debajo de lo normal.
Y si, ya se que queda un poco Shrek, pero que los lloros sean normales de un bebe me da igual, si esta llorando toda la puta noche y me despierta cada hora, me seguire cagando en satanas si hace falta. No voy a llamar a la policia porque no soy tan tonto en este caso, pero no tengo tampoco por que aceptar alegremente que por el bebe de una vecina (que ha sido una completa cabrona desde el principio encima), me tenga que callar como un tonto y sufrirlo todas las noches.
Narankiwi escribió:Slaguna escribió:dhanny24 escribió:Para los perros, aunque sinceramente a mi no me gusta nada, existen unos collares que, al ladrar, sueltan una pequeña descarga eléctrica. Y repito, es preferible educarlos desde pequeñitos a tener que recurrir a eso.
Los mios en vez de canicas creo que tienen bolas de jugar a los bolos y lo más raro es que no tienen niños o si los tienen los tendrán escondidos.
Yo con la vecina de abajo llegue a un acuerdo, sus dos hijos no se ponían a correr a las 6 de la mañana ni ha jugar con el piano de juguete y yo no pondría la música muy alta en mi cuarto a ciertas horas (q es el de encima del de los hijos).
En unos meses me mudare de casa haber si tengo suerte con los vecinos.
El misterio de las canicas que tienen todos los vecinos... xD hace un tiempo que desvelaron el misterio, es cosa del sistema de cañerías:
Curioso, eh?
Xephy escribió:
Dios, muchas gracias por eso, yo tambien tenia alguien jugando a las canicas en la terraza de encima de mi cuarto y me aocjonaba vivo (y aun lo hago xD)
No sabia que esas puñeteras canicas tuvieran tanta ciencia