Vecino/Alguien mete cosas en mi buzón

Pues eso, hay alguien que todos los días deja algo en mi buzón, un pañuelo, un papel arrugado, lo que sea, y no se qué hacer para identificarlo. No tengo problemas con ningún vecino así que es raro... Que se os ocurre? Os ha pasado algo parecido?
Pon un cartelito abajo denunciando el hecho, a ver si después de eso sigue haciéndolo. A mí no me ha pasado, pero si he visto alguna amonestación de la presidenta del bloque cuando alguien derrama algo en las escaleras y no lo limpia.
Será el gilipollas de turno que se entretiene metiendo mierda en los buzones, o eso o están vigilando quien esta y quien no esta en casa, el buzón tiene ranura por fuera y se puede ver si esta vacío desde fuera ? [tomaaa] [tomaaa]
Descarto lo de que alguien esté controlando que haya gente en casa, en la zona en la que vivo nunca ocurren cosas de ese tipo...

Hoy no he encontrado nada en el buzón, pero a ver que pasa mañana xD
Electrifica el buzón.
¿El buzón está accesible a todos, o solo a los vecinos?

Un saludo.
El buzón tiene su llavecita y tal, cada vecino con su llave xD
@Kujah

Se refiere a si te pueden meter las cosas alguien que no sea del edificio (Alguien que pase por fuera).

Quitando la posiblidad de pillarle mientras lo hace, poca solucion veo. Quiza lo de poner la nota sea lo mas inteligente, pero todo sea a que pase a ponerte cosas peores xD
Kujah escribió:Descarto lo de que alguien esté controlando que haya gente en casa, en la zona en la que vivo nunca ocurren cosas de ese tipo...

Hoy no he encontrado nada en el buzón, pero a ver que pasa mañana xD

Como en esa zona no suelen ocurrir cosas de ese tipo quiere decir que no pueden ocurrir vaya :-|
Skepneo escribió:@Kujah

Se refiere a si te pueden meter las cosas alguien que no sea del edificio (Alguien que pase por fuera).

Quitando la posiblidad de pillarle mientras lo hace, poca solucion veo. Quiza lo de poner la nota sea lo mas inteligente, pero todo sea a que pase a ponerte cosas peores xD

Una vez entras al edificio está accesible a todo el mundo si xD

fonsiyu escribió:Como en esa zona no suelen ocurrir cosas de ese tipo quiere decir que no pueden ocurrir vaya :-|

Si nos ponemos así también existe la posibilidad de que mañana caiga un asteroide en mi calle amigo :)

Hoy tampoco he vuelto a encontrar nada. Pero ya tengo pensao como lo voy a pillar en caso de que vuelva a las andadas. Seguimos con la investigación [fumando]
el dueño del buzón de tu izquierda es el culpable

pon unos cuantos papelazos de publicidad marcados en su buzón y veras como aparecen en el tuyo [carcajad]
elde escribió:el dueño del buzón de tu izquierda es el culpable

pon unos cuantos papelazos de publicidad marcados en su buzón y veras como aparecen en el tuyo [carcajad]

Exacto, eso es lo que tenía planeao hacer, marcar cada papel de publicidad de un buzon de una forma distinta xD
Kujah escribió:
Skepneo escribió:@Kujah

Una vez entras al edificio está accesible a todo el mundo si xD

fonsiyu escribió:Como en esa zona no suelen ocurrir cosas de ese tipo quiere decir que no pueden ocurrir vaya :-|

Si nos ponemos así también existe la posibilidad de que mañana caiga un asteroide en mi calle amigo :)

Hoy tampoco he vuelto a encontrar nada. Pero ya tengo pensao como lo voy a pillar en caso de que vuelva a las andadas. Seguimos con la investigación [fumando]

O dos asteroides.

El culpable/vecino es alguien de EOL... fue crear el hilo y dejarte de aparecer cosas en el buzón...[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Kujah escribió:El buzón tiene su llavecita y tal, cada vecino con su llave xD

Me refería si para poder poner una carta debes acceder al interior del portal, o se pueden poner desde la calle por cualquier transeunte.
elblayet escribió:
Kujah escribió:El buzón tiene su llavecita y tal, cada vecino con su llave xD

Me refería si para poder poner una carta debes acceder al interior del portal, o se pueden poner desde la calle por cualquier transeunte.

No no, tienen que entrar al edificio, creo que lo dije por ahí ya xD
Era yo, lo siento, no sabía que eras de EOL [beer]
pueden ser tus vecinos de abajo que no soportan que andes con zapatos de material por casa y no te acuestes antes de las 10 de la noche o un cani de la barriada de al lado al que no les caigas bien, a saber.
Yo pondría un cartel bien hermoso que pusiera: LOS BUZONES NO SON PAPELERAS, GRACIAS.
madridista_123 está baneado por "game over"
Iverson88 escribió:Era yo, lo siento, no sabía que eras de EOL [beer]

Ya esta solucionado este tema entonces xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eso es muy normal, cuando compras una casa viene con desatascador y vecino que da por culo
arriquitaum escribió:eso es muy normal, cuando compras una casa viene con desatascador y vecino que da por culo

Y un vecino arriba con una canica que siempre se le cae al suelo por la noche (o un ojo de cristal)
Eso son sonidos de cañerias, son muy comunes.
Solo suelo dejar mis chicles masticados en los buzones de los vecinos y nunca he tenido el más mínimo problema. [fiu]
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Cuando sean pañuelos no los cojas con las manos desnudas porque tuve un compañero de clase que se corría en pañuelos y los metía en el buzón de la chica que le gustaba.

Muy romántico todo [looco]
XxPeter ParkerxX escribió:Cuando sean pañuelos no los cojas con las manos desnudas porque tuve un compañero de clase que se corría en pañuelos y los metía en el buzón de la chica que le gustaba.

Pues no es tan mala idea, eh? Jeje
XxPeter ParkerxX escribió:Cuando sean pañuelos no los cojas con las manos desnudas porque tuve un compañero de clase que se corría en pañuelos y los metía en el buzón de la chica que le gustaba.

Pues si no se quedo embarazada poco le falto.
Pon una cámara grabando dentro
De todas formas, lo de los vecinos es una lacra, habrá casos y casos diferentes en cada urbanización o edificio, pero es lo peor convivir con los ruiditos y sonidos del vecinito de turno toca cojones dando golpes a las 1:30 de la madrugada, yo no me dedico a poner la músiquita a esas horas, ni me pongo a taladrar las paredes a las 10 h de la mañana el fin de semana, tengo un respeto joer, en fin, siento el off-topic.

Ya tengo nuevo regalo de San Valentín.

@FanDeNintendo

Hay cosas aún más románticas.
http://blogs.20minutos.es/becario/2014/ ... e-gustaba/
Pega una cuchilla de afeitar con un chicle dentro. Ya veras que gracia le hace cuando meta mano la proxima vez... (y si te dicen algo, que alguien lo habra puesto ahi junto a papeles y demas...)
Yo a un vecino que me cae mal le suelo poner toda la propaganda / publicidad en su buzon hasta reventar.

Pero pañuelos y etceteras porquerias no...vamos que le meto spam a lo bestia en su buzon jjjj

Saludos
goldur escribió:

@FanDeNintendo

Hay cosas aún más románticas.
http://blogs.20minutos.es/becario/2014/ ... e-gustaba/

Joder que asco por dios, ummmmm [buaaj] [buaaj]
33 respuestas