Vecino Amenazador

Buenas a todos, os cuento por encima, la cosa es que hace 1 semana se instalo en el 3D un vecino algo agresivo , yo vivo en el sexto y el tio pues la noche anterior se estubo quejando de aque a las 2 de la mañana tenia la luz del salon dada..Bueno pense que se joda no puede decir nada,

Pero resulta que luego esta con todos los vecinos igual.

- Acabo de salir de la carcel por matar y lo aria de nuevo putos cabrones de mierda..
- Baja la musica latina de mierda que te arranco la cabeza
- Hijo de puta el gitano de mierda como le coja le rajo el cuello
- Como encuentre quein hace ruido por la noche lo rocio con gasolina cabron y te atranco la puerta.

La cosa esque llega un momento que es acojonante de verdad ya que el mal rollo es impresionante. ayer por primera vez me lo encontre en el ascensor y parecia un tipo super majo pero acojona que da gusto. el se metio en su piso y empezo de nuevo

" Calla Madre que como me hagas cabrear os rocio con disolvente" malditos hijos de puta.

Esto cada dia sube mas de tono y pienso y si un dia le da por quemar la casa?, ostia esque es muy fuerte pero,, ¿ y si le denunciamos yo y mi pareja? el marron pa nosotros y vendria por nosotros...

¿Que hacemos?
Prueba a hablar con la policía para ver si los podeis denunciar de forma anónima. Que vuelva a la cárcel, suele ser el hábitat natural de esta gente.
Solicitar una reunión de la comunidad y si esta como inquilino, que imagino que será así, que el presidente hable con el propietario, para plantearle el tema.

Denunciar, es posible, pero no conseguiréis nada, simplemente que el tío se cabree y os haga la vida aun más difícil.

Animo, porque la cosa esta complicada ;) ;)
El problema es que en este tipo de casos la comunidad se suele limpiar las manos.

Nadie quiere meterse en problemas y dar la cara con este tipo de personas.

En mi bloque había un tipejo que rompió una puerta a patadas y TODO el mundo sabía quién fue. Sin embargo NADIE fue a decirle nada y optaron por denunciarle, cuando es posible que hablando con él se hubiese podido arreglar (es posible, es posible...).

Luego había un chaval que le quitaba la llave del sótano a su padre y se metía con sus amigos ahí a pasar el día como si fuese el parque (vamos, fumar porritos y quizá algo más). NADIE dijo nada, salvo todo el mundo quejarse sin hacer nada. Un día bajó mi padre él solo y los echó educadamente (tuvo mucho valor, pues podrían haberle hecho daño). Yo me enteré más tarde de lo que hizo, sino no le hubiese dejado bajar solo.

En definitiva, que si tienes suerte y podéis hacer lo que dice Gen pues no estaría mal. Pero... a veces ya te digo que la gente no quiere complicarse más la vida, y si tienes un cargo... tienes unas responsabilidades (vamos, creo yo).

Que tengas suerte
coméntale el caso a la policía a ver que pueden hacer sin que salgáis vosotros identificados.
genma-spyro escribió:Solicitar una reunión de la comunidad y si esta como inquilino, que imagino que será así, que el presidente hable con el propietario, para plantearle el tema.

Denunciar, es posible, pero no conseguiréis nada, simplemente que el tío se cabree y os haga la vida aun más difícil.

Y que va a hacer el propietario del piso? mientras pague como si se pasa el día dando palmas...

Siento mucho lo que te pasa tío porque realmente es una putada, prueba a hacerle putadas para que se pire, porque a mi me viene mi propietaria a decirme que no ponga música y la digo ¿que? ¿como? ¿donde? ahhh pues entonces mientras te pague tú contenta no? y poca conversación habría más...

Si denuncias no le van a echar, plantéate cambiarte de piso tú como la mejor opción, y mira que es mala. La otra que tienes es darle una paliza, pero eso creo que es ilegal, así que no te lo recomiendo... [360º] [360º]
Lucy_Sky_Diam escribió:
genma-spyro escribió:Solicitar una reunión de la comunidad y si esta como inquilino, que imagino que será así, que el presidente hable con el propietario, para plantearle el tema.

Y que va a hacer el propietario del piso? mientras pague como si se pasa el día dando palmas...

Siento mucho lo que te pasa tío porque realmente es una putada, prueba a hacerle putadas para que se pire, porque a mi me viene mi propietaria a decirme que no ponga música y la digo ¿que? ¿como? ¿donde? ahhh pues entonces mientras te pague tú contenta no? y poca conversación habría más...

Si denuncias no le van a echar, plantéate cambiarte de piso tú como la mejor opción, y mira que es mala. La otra que tienes es darle una paliza, pero eso creo que es ilegal, así que no te lo recomiendo... [360º] [360º]

Creo que estas mal informado, causar molestias graves a los vecinos, es motivo de rescisión del contrato y si la comunidad abre acta, conforme ese inquilino, esta amenazando, etc. El propietario, esta obligado a tomar medidas. ;) ;)
Siempre lo podéis quemar a él, lo jodido es que vuelva transformado en el nuevo Freddy. [sati]
PussyLover escribió:Siempre lo podéis quemar a él, lo jodido es que vuelva transformado en el nuevo Freddy. [sati]

A veces en la vida es necesario aceptar ciertos riesgos...

[beer]
8 respuestas