Bueno, hoy se ha solucionado la papeleta, ha sido gracioso
Ha llegado el técnico a eso de las 16:30 y me ha dicho que iba a tirar el cable, yo no le he dicho nada del vecino y he cruzado los dedos (a ver si lo pillaba sobao).
He salido a la puerta y he estado mirando de vez en cuando, viendo que el tiempo pasaba y no venía con la cantinela de "el vecino no nos da permiso" mi esperanza iba en aumento.
Una de estas veces que me he asomado por la ventana me veo al susodicho vecino desorientado como buscando algo o alguien, y sí amigos, venía buscandome a mi, la conversación ha sido la siguiente:
Yo: Buenas tardes.
Vecino: ¿NO TE DIJE QUE NO?¡QUE NO QUIERO MÁS CABLES POR MI FACHADA! ¿POR QUE LOS VUELVES A LLAMAR??
Yo: He llamado y seguiré llamando hasta que me hagan la instalación, yo no tengo culpa de que a usted le hayan puesto el cajetín ahí y hayan pasado los cables por su fachada, si usted tiene algún problema, denuncie a la empresa.
Vecino: PUES LLAMO A LA POLICIA Y COMO TE PONGAN EL CABLE TE CORTO EL SUMINISTRO.
Yo: Y yo le denunciaré.
Vecino: ¿QUÉ ME VAS A DENUNCIAR?
Acto seguido se amarga la cara y sin decir ni mú se da la vuelta camino a su casa. El tío venía en zapatillas y desorientado, se ve que se acababa de levantar de dormir la siesta por eso el técnico ha podido pasar el cable y cuando se ha dado cuenta ha salido de su casa echo una furia.
Me he enterado de que este señor le comía la cabeza a los demás vecinos para que no permitiesen pasar cables, menudo elemento.
Así que si! Ya tengo el cable metido, falta que vengan los de Jazztel a ponerme el router y demás.