Vecino antitecnologico o tocahuevos

@zeoroh Suerte y esperamos tus comentarios por aquí :)
Dios que historia!!! Necesito saber cómo acaba [plas] [plas] [plas]
golon80 escribió:Dios que historia!!! Necesito saber cómo acaba [plas] [plas] [plas]

Pues de momento sigo esperando a que venga el técnico... Yo no se porque no puede tirar el cable en sentido contrario, será por ahorrarse metros de cable?

En 72 horas me tienen que llamar para concretar con el técnico y cuando esté aquí hablaré con él a ver que posibilidades hay... Y si le hace tilín 50€ por tirar el cable de extranjis.

Si no... Seguiremos probando otra vías, pero lo que tengo claro es que el subnormal este no me va a privar de tener fibra.

Dejo una imagen para detallar el asunto:

Imagen

El cuadrado representa la manzana, vamos que prácticamente hay los mismos metros para tirar el cable por un lado o por el otro.
@zeoroh

Si tienes admin de fincas, háblalo con ellos. Yo tuve el mismo problema. Si es un cable de servicio y no hay alternativa de pasarlo por otro sitio, creo que te tienen que dejar por ley.
Bueno, hoy se ha solucionado la papeleta, ha sido gracioso [qmparto]

Ha llegado el técnico a eso de las 16:30 y me ha dicho que iba a tirar el cable, yo no le he dicho nada del vecino y he cruzado los dedos (a ver si lo pillaba sobao).
He salido a la puerta y he estado mirando de vez en cuando, viendo que el tiempo pasaba y no venía con la cantinela de "el vecino no nos da permiso" mi esperanza iba en aumento.

Una de estas veces que me he asomado por la ventana me veo al susodicho vecino desorientado como buscando algo o alguien, y sí amigos, venía buscandome a mi, la conversación ha sido la siguiente:

Yo: Buenas tardes.
Vecino: ¿NO TE DIJE QUE NO?¡QUE NO QUIERO MÁS CABLES POR MI FACHADA! ¿POR QUE LOS VUELVES A LLAMAR??
Yo: He llamado y seguiré llamando hasta que me hagan la instalación, yo no tengo culpa de que a usted le hayan puesto el cajetín ahí y hayan pasado los cables por su fachada, si usted tiene algún problema, denuncie a la empresa.
Vecino: PUES LLAMO A LA POLICIA Y COMO TE PONGAN EL CABLE TE CORTO EL SUMINISTRO.
Yo: Y yo le denunciaré.
Vecino: ¿QUÉ ME VAS A DENUNCIAR?
Acto seguido se amarga la cara y sin decir ni mú se da la vuelta camino a su casa. El tío venía en zapatillas y desorientado, se ve que se acababa de levantar de dormir la siesta por eso el técnico ha podido pasar el cable y cuando se ha dado cuenta ha salido de su casa echo una furia. [qmparto]

Me he enterado de que este señor le comía la cabeza a los demás vecinos para que no permitiesen pasar cables, menudo elemento.

Así que si! Ya tengo el cable metido, falta que vengan los de Jazztel a ponerme el router y demás.

[toctoc]
@Zeoroh estupendo, me alegro.

que se hubiese negado el primer día que la empresa decidió poner el cajetín en su fachada, ahora que reclame a movistar o a jazztel o a quien sea.
Menos mal que lo has logrado, enhorabuena. Por cómo lo cuentas, parece el típico estereotipo de vecino "meopongoporquesí".

Alguna razón tendría en un principio, pero en lugar de explicarse queda en peor lugar. Tendría que haberse opuesto al cajetín cuando se instaló, a lo mejor esta era su forma de expresar el arrepentimiento hacia aquella decisión.

¿Por qué a la vecina sí se lo permitió? No puedo evitar pensar mal para dar una respuesta a esta cuestión.
@zeoroh joer de p.m. te llevas un 2 por 1, tienes internet y le das por el culo al vecino subnormal.
si en unos dias te encuentras con el servicio cortado y el cable colgando, ya puedes ir denunciandolo a la policia por bandalismo en tendido de servicios.

Le puede caer una buena multa por tocapelotas
obmultimedia escribió:si en unos dias te encuentras con el servicio cortado y el cable colgando, ya puedes ir denunciandolo a la policia por bandalismo en tendido de servicios.

Le puede caer una buena multa por tocapelotas

Ya serían ganas de meterse en problemas. Dudo que nadie, ni siquiera ese tipo, desee incriminarse de una forma tan absurda.

...

Crucemos los dedos XD
No creo que se atreva a cortar nada, sería de ser muy estúpido.
Hoy ha venido el muchacho de jazztel ha instalarme el equipo y ya estoy por aquí navegando con fibra.
230-310 mb de bajada y más o menos lo mismo de subida. Not bad.
Acostumbrado a 1mb de bajada... [qmparto]
60 respuestas
1, 2