vecino cotilla en Elotrolado

Buenas, resulta que tengo un vecino amigo y un dia le pase una captura de pantalla para que viera algo que comente, y vio mi nombre en el foro.

Desde entonces no hace mas que leer mis mensajes, tanto nuevos como viejos, comento algo y a los 5 - 10minutos ya me esta comentando por whatsapp que he escrito. Me siento espiado y es un coñazo.

Estaba pensando en cambiarme de cuenta pero la verdad me jode tener que cambiarla porque un mongolo no tiene nada mejor que hacer que leer mis cosas e intimidades del foro y se toma a cachondeo el tema de estar mirando mis cosas.

Que hariais vosotros en este caso? aparte de la indirecta (mas bien directa) que le estoy mandando ahora mismo. No quiero tener que crear cuenta nueva la verdad...
ya se cansará, aunque me gustaría saber quién es, que seguro que postea también
perdona tio, es que te quiero encular fuerte y no se como decirtelo [ayay]
Green Blood escribió:ya se cansará, aunque me gustaría saber quién es, que seguro que postea también

eso me gustaria saber a mi tambien pero no me lo dice, cojones tiene a entrar al foro solo para cotillear y ni siquiera se registro

si lo esta dudo que tenga mas de 30 post
Asustadillo escribió:
Green Blood escribió:ya se cansará, aunque me gustaría saber quién es, que seguro que postea también

eso me gustaria saber a mi tambien pero no me lo dice, cojones tiene a entrar al foro solo para cotillear y ni siquiera se registro

si lo esta dudo que tenga mas de 30 post

siempre es importante tapar nuestro nombre para que no sepan nuestra cuenta
Lo mismo el vecino cotilla es Alejo o Jixo ... [sati] [sati]
me cohibe mucho a la hora de escribir cosas, porque tengo que escribirlas pensando que el tontolapolla lo va a leer y seguramente a divulgar por ahi, es como no se, si tengo dudas sobre unas ladillas que me han salido, lo lee y me tengo que ir de España, o si critico a algun vecino en algun comentario de otro hilo etc
Bueno, ya se está enterando de que te toca las narices lo que hace. Ahora puedes escribir en tu siguiente mensaje confesando tus intenciones homicidas hacia su persona e igual deja el temita xDD

Saludos!
Asustadillo escribió:me cohibe mucho a la hora de escribir cosas, porque tengo que escribirlas pensando que el tontolapolla lo va a leer y seguramente a divulgar por ahi, es como no se, si tengo dudas sobre unas ladillas que me han salido, lo lee y me tengo que ir de España, o si critico a algun vecino en algun comentario de otro hilo etc

Ahora lo esta leyendo o sea que más claro, agua.
Si tanto te jode, no llegas a 400 mensajes, no son tantos, cuenta nueva y ya esta.
Hola,soy el vecino,te tengo pillado por ip,da igual que cambies de nick :o

Es broma xD,cambia de nombre o espera que se le pase la tonteria.
A ver si va a estar enamorado de ti y tiene su cuarto lleno de fotos tuyas. Si coincidiis en el ascensor no te agaches por si acaso.
jajaaj fuera de cachondeo, es una cosa que si te pasa y la piensas puede ser un marron, no solo por lo que comentes, si no por lo que antaño comentaste y demas, esta es mi segunda cuenta, ya voy a tener que ir a la tercera, porque el nombre no se puede cambiar no? a empezar con 0 mensajes...
Me encanta leerte y no pienso parar, además en el fondo se que te gusta y por muchas cuentas que te crees te encontrare porque nuestro vinculo es muy elevado
asustadillo2? tu eres un trol que se a creado una cuenta para comentar y hacer la gracia..
Tu única solución es cambiarte de cuenta ya que nunca podrás tener la seguridad de que no sigue leyendo tu cuenta anterior.
Asustadillo escribió:asustadillo2? tu eres un trol que se a creado una cuenta para comentar y hacer la gracia..

Sabes muy bien que soy yo se que lo has notado por mi forma de expresarme.
Lo que no acabo de entender es si el vecino tiene su numero de telefono (y por lo tanto le habla por whatsapp), debe ser amigo suyo o haberlo sido, por lo que no es mas facil ir a hablar con esa persona que abrir un hilo aqui que no sirve para nada?

O bueno si, para trollear en plan cutre [hallow]

Y en el hipotetico caso que fuera cierto, no es mas facil bloquearle en el whatsapp para que no te este diciendo si has posteado esto o lo otro?

Pero vamos que entre este hilo y el de que veias un resplandor por la ventana ya queda claro que tu nivel de trolleo es bastante malo.
es que estas contando todo lo que me ha pasado con el, discutimos por whatsapp por esto, se lo tomo a cachondeo y me bloqueo, ni me coje el telefono ni na, y es por lo que temo que luego vaya divulgando mis cosas por ahi

haber si lo lee y da la cara aunque sea aqui
Ve y cagate en su puerta, nunca sabra que has sido tu...oh wait!
fonsiyu escribió:Ve y cagate en su puerta, nunca sabra que has sido tu...oh wait!

esos 2897 mensajes son todos de ir escribiendo polladas en los hilos de los demss sin aportar nada?
Asustadillo escribió:
fonsiyu escribió:Ve y cagate en su puerta, nunca sabra que has sido tu...oh wait!

esos 2897 mensajes son todos de ir escribiendo polladas en los hilos de los demss sin aportar nada?

Mira, ahora me iria bien a mi un vecino que controlase lo que escribo, así podria preguntarle si he escrito muchas polladas en los hilos de los demas [hallow]
Asustadillo escribió:Que hariais vosotros en este caso? aparte de la indirecta (mas bien directa) que le estoy mandando ahora mismo. No quiero tener que crear cuenta nueva la verdad...

Lo que hace todo el mundo, comenta normal con esta cuenta y para cosas personales te creas un clon.

Asustadillo escribió:es que estas contando todo lo que me ha pasado con el, discutimos por whatsapp por esto, se lo tomo a cachondeo y me bloqueo, ni me coje el telefono ni na, y es por lo que temo que luego vaya divulgando mis cosas por ahi

haber si lo lee y da la cara aunque sea aqui

Provocándolo vas a provocar el efecto contrario al deseado.
En estos casos la unica solución es cambiar de cuenta, ya que nadie le puede prohibir leerte.
A ver que esta cuenta tiene 300 mensajes mal contados

Si tanto te afecta créate una nueva y adios problema

Es que vamos lo pintas como si fueras en 2002 con 20k de mensajes xD
Patxo escribió:A ver que esta cuenta tiene 300 mensajes mal contados

Si tanto te afecta créate una nueva y adios problema

Es que vamos lo pintas como si fueras en 2002 con 20k de mensajes xD

Ahora mismo está usando su segunda cuenta.

En la primera seguramente tenga más, aunque a saber.
goldur escribió:Ahora mismo está usando su segunda cuenta.

Yo entiendo que no ya que él mismo dice que le manda un mensaje directo al pavo escribiendo esto.
QuiNtaN escribió:
goldur escribió:Ahora mismo está usando su segunda cuenta.

Yo entiendo que no ya que él mismo dice que le manda un mensaje directo al pavo escribiendo esto.

Yo creo que esta no es su cuenta original xDD Pero no quiere que todos nos dediquemos a espiarle y cotillearle ahora, con un fan-acosador ya tiene bastante jajajajjajaa

De todas formas si escribes en un foro debes saber los riesgos que conlleva, y que todo el mundo puede reconocerte. Yo estoy con mi mote real y tampoco me corto, cada uno es como es, y al que no le guste lo que escribo, a pastar. Si hablan de mí me hacen famosa :cool: jajaja
Asustadillo escribió:

Perdona al otro usuario, ohhh, gran creador de contenido transcendental.

Solo tienes 3 opciones:
1- Te la pela lo que haga o diga. Modo pueblo ON.
2- Te creas otra cuenta.
3- Si crees que es extremo, denuncias por acoso.
Shenita escribió:Yo creo que esta no es su cuenta original xDD Pero no quiere que todos nos dediquemos a espiarle y cotillearle ahora, con un fan-acosador ya tiene bastante jajajajjajaa

De todas formas si escribes en un foro debes saber los riesgos que conlleva, y que todo el mundo puede reconocerte. Yo estoy con mi mote real y tampoco me corto, cada uno es como es, y al que no le guste lo que escribo, a pastar. Si hablan de mí me hacen famosa :cool: jajaja

Es que como dijo que el mensaje lo leería su acosador también yo entendí que esta era la cuenta que el acosador se sabía, pero todo es tan raro que a saber.

Sobre el nick yo estoy igual que tú, cualquiera que me conozca puede reconocerme por mi nick ya que es mi mote, como dices, al que no le guste lo que escribo, a pastar.

exitfor escribió:3- Si crees que es extremo, denuncias por acoso.

Si el otro le ha cortado toda relación, ahora tiene miedo de que cuente lo que sabe y se tenga que cambiar de pais xD.
Tu vecino debe de envidarte u odiarte muchísimo como para querer buscarte la ruina social, o simplemente se creerá que tus preguntas y comentarios son inaceptables y raros (en el mal sentido de la palabra). Si tienes un lado oscuro y malvado en tu interior... quizás puedes trazar un contragolpe que afecte a su imagen.
Hola vecino, soy yo, Marcos.

He pasado varios años difíciles por que la angustia me estaba matando, desde que te ví por primera vez y me invitaste a ver ese clásico Madrid vs Barcelona en tu casa no he podido dejar de pensar en tí, me gustas, y creo que tú también te sientes atraído por mí. No puedo esperar más, necesitaba decírtelo y por eso empecé a espiar tus mensajes en este foro, para saber tus aficiones, gustos y así poder acercarme más a tí.

Tú no lo sabes, pero en mi habitación tengo varias fotos guardadas en el armario tuyas, te espiaba con mis prismáticos todas esas calurosas tardes de verano y no podía evitar ponerme cachondo. Por favor, dime algo, no puedo aguantar más así.

Tu cari secreto, un beso.
Taaliyan escribió:Hola vecino, soy yo, Marcos.

He pasado varios años difíciles por que la angustia me estaba matando, desde que te ví por primera vez y me invitaste a ver ese clásico Madrid vs Barcelona en tu casa no he podido dejar de pensar en tí, me gustas, y creo que tú también te sientes atraído por mí. No puedo esperar más, necesitaba decírtelo y por eso empecé a espiar tus mensajes en este foro, para saber tus aficiones, gustos y así poder acercarme más a tí.

Tú no lo sabes, pero en mi habitación tengo varias fotos guardadas en el armario tuyas, te espiaba con mis prismáticos todas esas calurosas tardes de verano y no podía evitar ponerme cachondo. Por favor, dime algo, no puedo aguantar más así.

Creo que te has equivocado de vecino, porque este es mi vecino xD
no te puedes cambiar el nickname en éste foro?
Taaliyan escribió:Hola vecino, soy yo, Marcos.

Es lo que he dicho yo, se piensa que es coña, pero quizás sea eso, esa obsesión hacia el op no me parece normal.

Otra cosa es el circo que estás montando con esto, en vez de solucionarlo y crearte una cuenta nueva sin decir nada, estás liándola mas para llamar su atención, y provocándolo. Supongo que creerás que a este hilo va a hacerle caso ya que a tu seria conversación con él diciendo que parara no se la hizo. Supongo que este hilo será mas eficaz obviando que no es normal la actitud que está teniendo, y que podría estar enfermo.
Lo que me lleva a pensar que realmente todo esto es un simple trolleo del autor del hilo.
Huele a trolleada esto..... ¬_¬

Pa que le enseñas nada a un desconocido?....no?...entonces conocido pues, aun asi.

Wasapean?....erais amigos o le diste tu numero para que sepa el que le escribiras despues de iniciar el trolleo de eol/psot ,etc?

O mas bien el vecino y tu sois la misma persona? :-?
34 respuestas