Vecino creo me raya el coche en la cochera

Buenas
Pues eso ayer baje e la cochera y tenia un rayajo de lado a lado en la aleta derecha.
Decir que los aparcamientos son estrechos y puede que le costase trabajo salir pero yo estoy en mi zona delimitada y si le molesta que me deje una nota.
Pues esta mañana bajo otra vez y veo otros dos rayazos con llave en la misma zona.
Decir que ayer cuando lo aparquè el coche de al lado no estaba y esta mañana sí por lo que lo rayaria otra vez cuando llegó.
Que me
Que puedo hacer ?
Tema de cámaras y esas cosas como que no tengo la economía para eso.
A) Esperarlo a cogerlo con las manos en la masa y darnos de ostias,con la posibilidad de que me denuncie a la policía y tenga yo que pagarle encima de todo.
B)Rayarle el coche entérico y a ver como termina la cosa,con la opción de que baje otra vez y me encuentre mi coche reventado.
Que me recomendais?
Pues si tienes opción de ello yo lo esperaría para pillarle con las manos en la masa, luego ya lo de liaros a ostias pues no se, pero por lo menos enfrentarte a él y amedrentarle, que sepa que sabes que es él y que si sigue tu vas a ir igual. O grabale en video con tu movil y le amenazas con denunciarle (o le denuncias)
Si no hay testigos por mucha denuncia que ponga no tiene nada que rascar... jeje [hallow]

Y en un parking privado no suele haber mucha gente...
Buba-ho-tep escribió:Si no hay testigos por mucha denuncia que ponga no tiene nada que rascar... jeje [hallow]

Y en un parking privado no suele haber mucha gente...

Por eso digo que lo grabe con el móvil...
Grabarlo con el móvil para se vea bien la fechoría y sin que el me vea lo veo complicado.
También puedo dejarle una nota diciéndole que lo tengo grabado en vídeo y que lo voy a denunciar si no me paga la reparación aunque sea un farol
4 respuestas