Buenos días, me he levantado con un cabreo de narices, el vecino de arriba lleva haciendo ruidos por la mañana temprano desde hace meses. Hace una semana exactamente bajo a nuestra casa a preguntar si esa misma noche habíamos estado dando golpes porque "despertamos" a su hija pequeña, le dijimos que no pero él insistía en que éramos nosotros, cosa poco probable porque no solemos hacer ruido y además ellos viven en el piso de arriba, por lo que es imposible que escucharan golpes en suelo o en la pared; el caso es que la situación empieza a subir de tono (sobre todo de parte suya) y le recriminamos que hay días que pone la música (música de discoteca además) a todo volumen, tanto que se escucha desde la calle con una claridad asombrosa, entonces él dice que él puede hacerlo ya que es de día (sí, pero hasta cierto límite que por supuesto rebasa, además sabiendo que yo estoy estudiando, cosa que no hace ni un cuarto de los vecinos de mi bloque). Conforme los gritos avanzan deja caer una amenaza,tened en cuenta que ya estamos todos gritando, y cito textualmente: 'Si llego a bajar anoche, no bajo así'
Dando a entender que de que bajaría más enfadado o algo peor. Entonces llaman a la puerta su mujer y su madre, la cual vive pared con pared con nosotros (que no veas cómo se las gasta esta también), los gritos aumentan más todavía y empiezan las recriminaciones. El final llega con mi madre hasta el moño de todo esto y dándoles un empujón a los tres que los saca de la casa, así, literalmente, hasta yo me sorprendí del empujón.
Desde entonces los golpes, cosas que ruedan y demás continúan y a más volumen, nosotros somos gente tranquila y paciente y no queremos volver a meternos en peleas, pero los golpes que me despiertan en un domingo como hoy me pone de los nervios.
EL fin de todo este tocho es si conocéis algún camino por el que pueda hacer que dejen de hacer ruido o escuchar menos, ya sea a través de una denuncia o algo, ya que a la larga esto se hace insoportable y no sé cómo podría acabar esto.
Gracias y saludos.