Vecino hujoputa

Buenos días, me he levantado con un cabreo de narices, el vecino de arriba lleva haciendo ruidos por la mañana temprano desde hace meses. Hace una semana exactamente bajo a nuestra casa a preguntar si esa misma noche habíamos estado dando golpes porque "despertamos" a su hija pequeña, le dijimos que no pero él insistía en que éramos nosotros, cosa poco probable porque no solemos hacer ruido y además ellos viven en el piso de arriba, por lo que es imposible que escucharan golpes en suelo o en la pared; el caso es que la situación empieza a subir de tono (sobre todo de parte suya) y le recriminamos que hay días que pone la música (música de discoteca además) a todo volumen, tanto que se escucha desde la calle con una claridad asombrosa, entonces él dice que él puede hacerlo ya que es de día (sí, pero hasta cierto límite que por supuesto rebasa, además sabiendo que yo estoy estudiando, cosa que no hace ni un cuarto de los vecinos de mi bloque). Conforme los gritos avanzan deja caer una amenaza,tened en cuenta que ya estamos todos gritando, y cito textualmente: 'Si llego a bajar anoche, no bajo así'
Dando a entender que de que bajaría más enfadado o algo peor. Entonces llaman a la puerta su mujer y su madre, la cual vive pared con pared con nosotros (que no veas cómo se las gasta esta también), los gritos aumentan más todavía y empiezan las recriminaciones. El final llega con mi madre hasta el moño de todo esto y dándoles un empujón a los tres que los saca de la casa, así, literalmente, hasta yo me sorprendí del empujón.
Desde entonces los golpes, cosas que ruedan y demás continúan y a más volumen, nosotros somos gente tranquila y paciente y no queremos volver a meternos en peleas, pero los golpes que me despiertan en un domingo como hoy me pone de los nervios.
EL fin de todo este tocho es si conocéis algún camino por el que pueda hacer que dejen de hacer ruido o escuchar menos, ya sea a través de una denuncia o algo, ya que a la larga esto se hace insoportable y no sé cómo podría acabar esto.

Gracias y saludos.
Empieza por llamar a la polícia local cuando estés escuchando los ruidos.

A mi me pasó algo parecido con una vecina mia pero esta ponía música a las tres de la madrugada. Subí varias veces a decirle que quitara la música pero ni se dignaba a abrirme la puerta por lo que opté a llamar a la polícia y mano de santo.
¿A que hora empieza a hacer ruido?
Me alegro de vivir en una casa y no en una casa y no en piso sobre todo por todos estos problemas con los putos vecinos
La música es lo de menos, lo peor son los ruidos, los golpes, las cosas que ruedan, canicas que caen,...

Lit escribió:¿A que hora empieza a hacer ruido?

A partir de las 7 de la mañana hasta las 9 más o menos y a veces luego a media mañana. aunque esos ya no molestan porque se consideran más "normales".
<-=BiGDaN=-> escribió:La música es lo de menos, lo peor son los ruidos, los golpes, las cosas que ruedan, canicas que caen,...

A partir de las 7 de la mañana hasta las 9 más o menos y a veces luego a media mañana. aunque esos ya no molestan porque se consideran más "normales".

Pues si es a esas horas (las 7), te diria que llamases a la policia.....si es a partir de las 8 es mas complicado, porque pueden decir que estan haciendo cosas. De todas formas, si son ruidos ocasionales, no lo vas a tener facil, otra cosa es que tuviesen musica o los ruidos fuesen constantes.
Solo puedes hacer una cosa: No responder con ruidos, y denunciar todo lo que puedas. Asi ellos no te podran denunciar y no tendran argumentos, y ademas, las multas se las llevaran ellos. Lo peor que puedes hacer es el ojo por ojo, por que asi solo puedes ir a peor. Aguanta un poco y jodeles con la policia. Tarde o temprano les cazaras.
¿Y por qué no usar la violencia?
Apuntate a Kick Boxing, aguanta 6 meses y una noche despiertas a su niñita, que baje, lo provocas pa que se meta a tu casa, y dentro de tu casa ya le puedes partir las piernas que luego te puedes inventar cualquier excusa pa la policia.
las canicas no las puedes denunciar, pero cuando ponen la musica alta, llamas a policia, hay un umbral legal de dB que no debe ser superado. ya se cansaran de pagar multas.
vaya tela la gente que pocos problemas tendran para hacer esas tonterias

pegale unos altavoces del pc al techo con musica death metal o la que te parezca mejor al caso y asi tol dia sonando ya veras como se le quita la tonteria
lilim escribió:vaya tela la gente que pocos problemas tendran para hacer esas tonterias

pegale unos altavoces del pc al techo con musica death metal o la que te parezca mejor al caso y asi tol dia sonando ya veras como se le quita la tonteria

Pero no acaban de decir que lo peor que se puede hacer es responder con ruido (ojo por ojo)? XD
Yo lo hablaría con él... comentándole que si siguen haciendo ruido les pagarás con la misma moneda, ruido puntual y tocacojones.... que será una "guerra" estúpida y que todos saldréis perjudicadcos...

Pero claro, hablar con cierta clase de gente es imposible.... Ánimo...
Yo trabajaba de dj. y dormía de día, y el hijo puta del vecino me ponía al Camilo sexto a todo volumen en cuanto se despertaba, así que el día de año nuevo que llegué de trabajar a las ocho, cuando todos empezaban a dormir la fiestuky, pues coloqué los altavoces hacia el techo, les puse el technotronic a todo gas y me fuí a sacar al perro a la playa, que divertido ver al capullo asomándose a la terraza pa buscarme, jeje, nunca mas.
Buenas, lamento decirte que estas cosas tienen mala solución civilizadamente ... cuando te toca un cabronazo de vecino, chungo, te puede amargar la vida y ojo, ojala me equivoque pero las autoridades se lavarán las manos salvo que ocurra una desgracia ..... otro factor que va en tu contra es que vive encima es él, siempre tendrá ventaja para tocar los cojones por un simple motivo de ley de la gravedad

Salu2
Nosotros tuvimos un vecino arriba mucho peor de lo que tu describes, la solución finalmente fue mudarnos. Denunciábamos cada vez, llamábamos a la policía casi cada día, y no le hacían nada. Nos mudamos pq mi madre no podía pegar ojo (hacían ruido casi las 24 h, tenían 3 hijos que eran tres pequeños gorilas) y al final acabó con depresión y medicándose, además que el vecino era violento y llegó a amenazar a todos cuando nos veía por la escalera, y ni denunciando eso le hacían nada. Yo de tí denunciaría todo lo posible, y coméntale a tu vecino que, aunque ella no tenga la culpa, que si sigue así su hija no va a pegar ojo porque vas a dar por el culo cuando la niña duerma. Con esta gente hay que ir así pq si no te amargan la vida, y esto es por experiencia. Suerte compañero.
Una vez ley en un foro de abogados casos asi, y que claro, como son horas en las que se puede hacer ruido, como que se acojen a ello, pero no siempre es asi. Ya que decian que si las molestias eran cada dia y enormes, puedes declarar molestias y trasntornos psicologicos o algo asi y denunciarlos por el ruido.(no recuerdo muy bien)

De todos modos si ponen musica alta o gritos muy altos, puede venir la policia y mirar los decibelios, porque aunque sea en pleno dia, todo tiene un limite.

Yo cuando tengo problemas o asi, uno de los foros que entro de abogados y me a ayudado varias veces y muchisimo es este.

http://www.todoexpertos.com/

Aqui encuentras de toda clase de expertos y se suele encontrar bastantes abogados y cada uno experto en ciertos casos, los cuales te asesoran y pasos a seguir gratis y sin pagar nada.
Yo la ultima vez que acudi fue para ir en contra del ayuntamiento de donde vivo que me querian cobrar 120€ de ibi atrasado que lo daba por perdido, y siguiendo sus pasos me lo devolvieron O_O
Cosa complicada, y de dificil solucion a no ser que te pongas en contacto con un sicario [360º]
Lo que aria yo, para no perder los nervios, un piso de unos 80m no debe de costar mucho dinero de aislar acusticamente por los techos, los materiales y pegarlos al techo lo puedes hacer tu, con lo cual ahorras mucha pasta, después llamas a un escayolista y que haga un falso techo, con escayola o con pladur. No creo que cueste todo mas de 1500€ y que sigan zapateando todo lo que quieran.
<-=BiGDaN=-> escribió:La música es lo de menos, lo peor son los ruidos, los golpes, las cosas que ruedan, canicas que caen,...

¿Lo de las "canicas" no será debido a las cañerías del edificio?

http://blogs.heraldo.es/ciencia/?p=629
Enteraré de su Telefóno y para eso estas en un foro me comprometo a llamar 2 veces a la 1:00 de la madrugada.
-antonioooo
-no perdona te has confundido

2vez
-Antonio majooo te he llamado antes y me he confundido
-que yo no soy antonioooo @#$#%#@
Asi la molestia es divertida.
Robertounocero escribió:Enteraté de su Telefóno y para eso estas en un foro me comprometo a llamar 2 veces a la 1:00 de la madrugada.
-antonioooo

2vez

Fixed.
Y la verdad, yo que tú miraría cual es el límite de dB que hay por el día y la noche y pegaría lo altavoces al techo con esa potencia TODA la noche si es necesario, y si viene la policía no te pueden decir nada.

PD: También con lo de las llamadas, que no se te olvide
PD2: Si pones música, pon la que más ODIE
PD3: Compra un muchete y prepárate
PD4: Sabes fingir para decir lo de transtornos psicológicos y del sueño por el ruido?
PD5: La verdad, no creo que te haga falta mentir
XD XD XD
Yo te digo que si vienen un par de locales con un medidor de ruido y certifican que excede los límites puedes denunciar, y ahí no cabe recurso alguno...
josemurcia escribió:Apuntate a Kick Boxing, aguanta 6 meses y una noche despiertas a su niñita, que baje, lo provocas pa que se meta a tu casa, y dentro de tu casa ya le puedes partir las piernas que luego te puedes inventar cualquier excusa pa la policia.

loleante cuanto menos esa respuesta

mi opcion seria policia,
Robertounocero escribió:Enteraré de su Telefóno y para eso estas en un foro me comprometo a llamar 2 veces a la 1:00 de la madrugada.
-antonioooo

2vez

Yo también puedo llamar a Antonio, tengo tarifa plana, jajajajaja
al igual que te han dicho lo de pegar altavoces cuando duerman, que esta de maravilla xD En vez de poner musica a tope, por internet rulaba un disco contra vecinos que tenia ruidos molestisimos, y uno de esos era un zumbido horroroso que era inaguantable.
Vamos que si no recuerdo, de ese disco lo pusieron por aqui hace un tiempo.
josemurcia escribió:Apuntate a Kick Boxing, aguanta 6 meses y una noche despiertas a su niñita, que baje, lo provocas pa que se meta a tu casa, y dentro de tu casa ya le puedes partir las piernas que luego te puedes inventar cualquier excusa pa la policia.

hostia, lo tuyo es de ser demente...

Pues opta por llamar a la policía cuando estén haciendo ruido y espera a ver, quizá te hechen una mano ( sería raro la vez que hacen algo )

un saludo
tony stonem está baneado por "Troll"
kpik0 escribió:
Robertounocero escribió:Enteraté de su Telefóno y para eso estas en un foro me comprometo a llamar 2 veces a la 1:00 de la madrugada.
-antonioooo

2vez

Fixed.

Fixed?Como que fixed?xD
En cuanto al tema,pues yo tambien veo interesante lo del telefono,unas llamaditas molestas a diario y tal.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
jajajaja que bueno la idea del telefono, me hizo recordar la broma esa de "manolo cabeza huevo" [plas]
Muchas gracias por los consejos pero aunque la policía podría ser una solución, sería inviable por varias razones, una de ellas es que sólo excede el límite de dB de día y con la música, con lo que no se solucionaría nada; después está que sería amargarte la vida porque lo haría peor y os recuerdo que la madre del vecino vive en la puerta de enfrente por lo que sería doble problema; también está que los ruidos son simplemente molestos, no son altos, pero es que estas paredes son como de cartón y se oye todo; y lo peor de todo es que lo hace a horas puntuales y no dura demasiado, pero lo justo como para quitarme el sueño.

Por ahora lo único que podemos hacer es aguantarnos y ver hasta dónde llega y si se cansa porque levantarse a las 7 para hacer ruido también tiene que joderle.
Pínchate a su madre en tu casa y que la oiga gritar [poraki]

Na en serio, déjale caer que como siga tocando las bolas, entonces sí que vas a poner música a toda leche, y justo debajo de donde duerma su hija.
jachondomental escribió:Pínchate a su madre en tu casa y que la oiga gritar [poraki]

Na en serio, déjale caer que como siga tocando las bolas, entonces sí que vas a poner música a toda leche, y justo debajo de donde duerma su hija.

Me has recordado a.... http://www.youtube.com/watch?v=pjGzuneS63Y xDDD
lilim escribió:vaya tela la gente que pocos problemas tendran para hacer esas tonterias

Para eso mejor un acople a 16 k a todo volumen.
Qué poco habéis jugado al puzzle booble. Es de arriba y seguro que las ventanas dan al mismo patio de luces, yo tendría curiosidad por practicar parábolas con petardos oye xDD
Es broma, no la líes así xD

Pero lo de las llamadas nocturnas tiene su gracia, yo lo llamaría "restablecer el karma sonoro" xD
Me sabría mal por la niña si se despierta, que no tiene culpa alguna de tener el padre que tiene.

Luego está la broma-putada, pero lo mismo se acojona medio edificio. Yo la expongo, y allá cada cual: Necesitas un micro, el software audacity y un altavoz: grabas voces en plan ultratumba y puntualmente mentas el nombre del susodicho. A la grabación le pasas unos filtros de tono, añades un poco de ruido, y vas repdroduciendo la grabación a distintas horas. Con el altavoz de tu pc de noche será suficiente, aunque si quieres tirar por el modo pro necesitarás poner algún altavoz en la escalera del edificio, que con el eco que produce ya es la leche.
No te enfrentes! Pasanos el telefono y .....

La llamada a las 3:00 AM
Me -Oiga? ¿ahí lavan la ropa?
Tu vecino-No, te has confundido ....
Me -Pues que gente mas guarra .....
Tu vecino-&&&&&######
tapones para los oidos al dormir, y durante el dia musica o tv a volumen normal, de no ser por esas 2 soluciones yo hace tiempo que habria liquidado a algun que otro vecino
Cuando el vecino hijo puta vive arriba, mal negocio, lo mejor es pagarle con su propia medicina, su madre no vive al lado tuyo pues métele los altavoces pared con pared, a ver si le gusta que la vieja se despierte a las 7.
Yo he tenido vecinos capullos varios, desde la bruja vieja que tira el detergente o cualquier líquido peligroso a la terraza, el de los ruidos o el aburrido que se pasa el día vigilando para salir a dar por saco cuando tu te vas con prisa.
Lo que mas les jode es ignorarles, claro que te van criticando por toda la comunidad, pero bueno depende de lo bobos que sean tus otros vecinos.
36 respuestas