Vecino molesto con el bluetooth

Buenas, mi madre lleva varios días quejándose de que alguien está a cada rato intentando enseñar imagen a su televisor vía bluetooth ( son unos chinos porque tienen símbolos como ID) el televisor es un lg un711c0zb

He mirado por todo y no encuentro como desconectar del todo el bluetooth, solo eliminar dispositivos y poco más en las opciones, alguien sabe cómo? Muchas gracias
El bluetooth no se puede desactivar porque es necesario para el puntero del mando.

Diría que la solución de muchos, fue desconectando físicamente el módulo de Wifi/bluetooth, pero para ello hay que desmontar media tele.

Quizás puedes buscar algo en la configuración para no permitir compartir pantalla o algo así.
A mi me pasó igual, lo que hice fue cambiar el nombre del televisor, puse....... Puntos, algo así y no se han vuelto a conectar
Ponle de nombre:
Wang ba dan

Si es chino, no se contactará más.
xDarkPeTruSx escribió:Ponle de nombre:
Wang ba dan

Gracias por contestar a ambos, jajaja que significa eso? Lo voy a poner, no es.coña.
CaNe escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Ponle de nombre:
Wang ba dan

Gracias por contestar a ambos, jajaja que significa eso? Lo voy a poner, no es.coña.

Algo así como HDP, pero en versión china (huevo de tortuga o algo así literalmente).
Cuando vinculo un nuevo dispositivo bluetooth en mi tele, esta tele me pide confirmación, pero aún así, si, es un puto coñazo.
Ponle puntos o un nombre larguisimo, como dice el compi.

No se que decirte. Conectate tu a su bluetoth y dale por culo, a lo mejor asi se cansa.
Pon una nota en el ascensor.
Cagate en su pm. No se.
A mi me pasa algo parecido pero con un home cinema, a veces se conecta el BT y empieza a sonar…

Y en principio se apagado, no sé si en reposo….
7 respuestas