Hola a tod@s!
Quería hacer una consulta a algún entendido del foro. Resulta que tengo la presidencia de la comunidad de garajes de mi finca. Y como toda comunidad de buenos y malos vecinos, no estoy exento de problemas. Bueno al grano, resulta que tengo a un vecino muy listo que aparte de dejar su vehículo (turismo) en su correspondiente plaza, deja otro coche justo en el hueco de enfrente que no está destinado a ser usado como plaza. Ese hueco, no es una zona de paso sino que es un hueco entre su plaza y un pilar que es usado por otros vecinos para hacer la maniobra para entrar y salir.
Sé que es obvio, pero el capullo (lo siento, pero no tiene otro nombre) no entra en razón y se empeña en dejar ahí el segundo coche que es el que normalmente utiliza. Por supuesto, sobra decir que solo paga un cuota por una plaza de garaje.
Si hay aquí un entendido me gustaría en que leyes me puedo apoyar en mi argumento para "incentivar" a este simpático vecino deje de actuar de este modo. He probado a hablar con el seguro, pero el comercial que me atendió está más pérdido que yo y me recomendó consultarlo con un abogado.
PD: Pincharle los neumáticos no es una solución, así como tampoco lo es rayarle el coche (al menos por ahora).
Muchas gracias.