Vecino Ruidoso ( Escandalosamente )

by-xtreme escribió:Yo soy de los que piensa que hay que darle su propia medicina, pon la música a todo voz un sábado o domingo a las 8 de la mañana, que se de cuenta de lo que molesta la música alta :)


Entonces molesto a mi bebe :(
Bufff siento decirlo newdump pero me tienes en vilo. Que hilo mas emocionante. Yo soy a medias partidario de eso de putearlo. No digo que sea de cobardes, aunque el bien podría hacerlo ya que ha dado la cara en múltiples ocasiones llamando a su puerta y dando avisos.... Guardate tooodo. Que el medico te haga papeles o recetas, si es necesario que te de una baja y alta porque tienes insomnio y si después de que la policía avise venga y demás denuncias ya por perjuicios o daños contra la salud. Si es un tipo listo el imbecil podría buscarte las cosquillas denunciandote con cualquier cosa que la pifies. Así que mucho animo. Me sabe fatal por tu criatura.

yo tenia unos vecinos que se me quejaron una vez... Nunca había tenido problemas. Ese día creo era entre semana o no recuero y estuvimos hasta las 12 jugando al just dance y aunque sin pasarse quizás si que liamos un poco de alboroto. La vecina pico a las 12 y media y sin mas le pedí disculpas y se acabo la fiesta. Lo que no entiendo es como al día siguiente me hicieron lo del palillo.... Creo que no era necesario la verdad. Cuando pienso en el tipejo ese que tienes.... Yo putadas no le haría, directamente si picas y te capa la puerta iría a contadores, le sacaría el fusil y a la basura.
Yes, novedades, el medico nos dio un informe a los 3 miembros de la familia en el que se relatan problemas de sueños, nerviosismo etc extres por el ruido ocasionado de forma intermitente por un vecino.

bajamos de nuevo hace poco y el tio se intento enfrentar a mi mujer y al dijo que no le salía de los cojones bajar la música y que no quería volver a verla en el descansillo tocando su timbre.

Ella le enseño el papel del medico de los 3, ( copia xD ) por si le daba por cojerlos y romperlos o algo y fue de la siguiente manera :

" Mi medico me a echo un informe en el que indica que por tu ruido estamos siendo perjudicados 3 miembros de mi familia , si sigues asi tranquilo que no tocare tu timbre, será la policía la que se acerque a pedirte explicaciones, y creeme estamos en paro, tenemos tiempo de sobra para movernos lo necesario para buscarte las cosquillas "

Desde entonces solo los fines de semana y 1 o 2 horas, xD ya chitón
trigun_bdn escribió:Bufff siento decirlo newdump pero me tienes en vilo. Que hilo mas emocionante. Yo soy a medias partidario de eso de putearlo. No digo que sea de cobardes, aunque el bien podría hacerlo ya que ha dado la cara en múltiples ocasiones llamando a su puerta y dando avisos.... Guardate tooodo. Que el medico te haga papeles o recetas, si es necesario que te de una baja y alta porque tienes insomnio y si después de que la policía avise venga y demás denuncias ya por perjuicios o daños contra la salud. Si es un tipo listo el imbecil podría buscarte las cosquillas denunciandote con cualquier cosa que la pifies. Así que mucho animo. Me sabe fatal por tu criatura.

yo tenia unos vecinos que se me quejaron una vez... Nunca había tenido problemas. Ese día creo era entre semana o no recuero y estuvimos hasta las 12 jugando al just dance y aunque sin pasarse quizás si que liamos un poco de alboroto. La vecina pico a las 12 y media y sin mas le pedí disculpas y se acabo la fiesta. Lo que no entiendo es como al día siguiente me hicieron lo del palillo.... Creo que no era necesario la verdad. Cuando pienso en el tipejo ese que tienes.... Yo putadas no le haría, directamente si picas y te capa la puerta iría a contadores, le sacaría el fusil y a la basura.


Macho, es que hacer "ruido" hasta las 12 de la noche sea la tele alta, bailando, saltando, jugando, etc no es normal y es muy poco cívico con los vecinos. Lo normal seria hasta las 22:00 como mucho y aun asi. Un poco de respeto pa los demás estaria bien, que algunos os olvidais que vivis en un piso y no en una casa o chalet. [+risas]
Será que vivo en un pueblo y aquí las cosas se hacen un poco más 'bruscas' [+risas]

Con lo fácil que es;

Llamas a su puerta y les dices amablemente: "A la próxima, salís en las noticias, recordad que soy el vecino simpático que saluda siempre al salir de casa a todo el vecindario" todo esto con una sonrisa de oreja a oreja y con un pollo medio descuartizado en una mano y un machete en la otra mientras te vas para tu casa pegándole machetazos al pollo en el aire. [beer]

Y en serio... con lo fácil que es hacer las cosas bien, que manía tiene la peña en complicarse la vida de fácil ¬_¬

EDITO: Ojalá que no me haya escuchado y se lo tomara al pie de la letra, porque no da señales de vida [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
55 respuestas
1, 2