Ya sabéis los que lo leísteis hace tiempo que tuve problemas con la comunidad de vecinos, ahora todos esos arreglados, pero hay un problema muy importante.
Un vecino a comprado un piso el 1º Derecha y yo estando en un 3º derecha escucho su musica, en el cuarto de mi bebe, y en mi cuarto.
En el bloque es casi todo gente mayor que no se queja, por " miedo " es un chico de 1,90 con tatuajes, fibrado etc. y ella es en plan gótica, ( No tiene nada que ver ) pero la gente mayor con estas cosas les da algo de respeto.
Hoy es la 4 vez que bajo a dar un toque de atención, el vecino de abajo mía, se a ido por no aguantar la música a otro piso que tienen .
La cosa es que en las visitas que yo hice avisando de la musica la respuesta o conversacion es asi :
- Hola, Perdona tienes la musica alta, estamos 2 pisos por encima y se escuchan los graves
- Es que tengo un equipo de musica muy bueno ( portazo )
----
- Perdona de nuevo, hay un bebe durmiendo en la finca podrias bajar la musica
- Es de dia, no hay que bajarla ( portazo )
---
- Perdona son las 22:00 de la noche, hay un bebe durmiendo y escuchamos la musica en toda la finca , baja la musica
- SI SI SI SI SI SI SI SI ( portazo )
Con esta actitud se a convocado una reunion el proximo viernes para ver que hacemos y quejarnos todos sobre el ruido. ¿ Alguna idea de como actuar ?, ¿ dejamos de ir de buenas ?, ¿ Ponemos denuncia ?.