Vecino ruidoso

Hola a todos.

Os expongo un nuevo hilo fruto de la desesperación.

Veréis, tengo unos vecinos, que son de fuera (no españoles). El caso es que son una familia y hay un chaval que pone la tele TODOS los fines de semana hasta las 8:00 am casi siempre.

El tio echa la persiana, pone la tele a un volumen cómodo para el, y que le den por el culo a todo.

Da igual que haya vecinos que no puedan dormir, da igual los zapatazos que pegues, da igual que haya viejitos con hipertensión... el tio ni pregunta... allá va él.

Mis padres que viven conmigo pues se quedan fritos pero se da el caso de que yo que estoy justo encima del cuarto con la tv me como todo el ruido porque tengo el oido extremadamente sensible y me jode. No puedo llamar a la poli porque los decibelios seguramente están por debajo, pero nunca en todos los años que llevo viviendo en esta casa me habia encontrado semejante falta de respeto.

El caso es que le dices algo, y pasan de tu cara, se rien de ti vamos porque todo sigue igual.

He pensado comprarme tapones para los oidos, porque intento escuchar música pero a las 5 de la mañana no puedo más pero tampoco dormir por el puto sonido de la tv en la madrugada.

No se si alguien quiere comentar algo al menos para decirme que le ha pasado lo mismo.

Muchas gracias.
siento no poder ayudarte, sólo posteo para decir que si no incumple ninguna ley, jodido lo tienes.....
Aunque ahora que lo pienso, igual venden algún material (pintura o algo así) que no sea muy caro y que insonorice algo tu habitación.
Hombre, las 8:00 am no es de madrugada precisamente y el hecho de que no sean españoles tampoco creo que sea relevante

Nose, si tanto te molesta diselo y si no te hacen caso pues ya te vengas con lo mismo nose, o les pones loctite en la cerradura o cosas así nose
Pf, vecinos que hacen "vida normal" a todas horas, y con vida normal se refiere a vida ruidosa sin sobrepasar los límites, pues es un coñazo, sobre todo cuando tú eres una persona que no necesitas hacer ruido en el día a día.

Supongo que ya habéis probado a hablar con él y ni caso.

¿Qué tal son las paredes? En mi casa son pedazos de cartón y por eso puedo oír las conversaciones de mis vecinas al detalle xD, lo malo es cuando lo hacen a las 12 y yo quiero dormir. No puedo decirles que se callen... pero es que lo oigo todo!!

Insonorización o tapones, que son más baratos. Yo ya me acostumbrado a ellos.
Tapones, baratos y eficaces ;)
yoijin escribió:Hombre, las 8:00 am no es de madrugada precisamente y el hecho de que no sean españoles tampoco creo que sea relevante

Nose, si tanto te molesta diselo y si no te hacen caso pues ya te vengas con lo mismo nose, o les pones loctite en la cerradura o cosas así nose

Desde las 10 de la noche toda la madrugada no a las 8 de la mañana sino hasta las 8 de la mañana, casi 12 horas continuas de tv escuchandose sin dejar dormir a veces hasta el jueves también.

Lo de que no son españoles si lo es, porque ellos dicen eres un racista por decirnos esto, etc...

Os haré caso y me compraré tapones es lo que hay, gracias.
Hades441 escribió:
yoijin escribió:Hombre, las 8:00 am no es de madrugada precisamente y el hecho de que no sean españoles tampoco creo que sea relevante

Desde las 10 de la noche toda la madrugada no a las 8 de la mañana sino hasta las 8 de la mañana, casi 12 horas continuas de tv escuchandose sin dejar dormir a veces hasta el jueves también.

Lo de que no son españoles si lo es, porque ellos dicen eres un racista por decirnos esto, etc...

Fácil, el que a hierro mata a hierro muere, a partir de las 8 les metes a AC DC a toda mecha con los altavoces pegados al techo, a ver si duerme, será por tocar los wevos, a por cierto sal de tu cuarto y cierra la puerta.
Como te entiendo!! Además yo que soy un tiquismiquis con los ruidos.

El vecino de abajo tiene un perro que no sabe estar solo (el vecino vive solo) y cada vez que pira a currar (6-7 de la mañana y luego por la tarde sobre las 15-16) el perro empieza a ladrar y aullar como si estuviese a punto de morir (a veces se puede tirar horas perfectamente aunque lo de ladrar va por temporadas no es que sea todos los días), ya le dijimos varios vecino que tomara medidas xq la culpa no la tiene el pobre perro sino el que se compra un Beagle y lo deja ahí solo todo el día, y claro esto me toca la moral ya que por las mañanas me pilla durmiendo y por las tardes estudiando (cuando estoy de exámenes) y el dolor de cabeza es terrible así como la mala leche que me entra.

También tengo un hermano nini que se dedica a estar todo el día encerrado en su habitación escuchando la misma canción siempre (o de risas por el TS jugando al CoD o la TV a toda pastilla xq esta medio sordo o algo) y que cuando tengo que estudiar acaba con mi paciencia y por si fuera poco el vecino de arriba pues también me los toca xq el lumbreras tiene una cinta de correr en el piso (cosa que me parece absurda teniendo a pocos metros una pista para correr... pero ese es otro tema xD) y cada vez que se pone retumba mi habitación xD.

Bueno soluciones: uso tapones para dormir y para estudiar así evito la mayor parte de sonidos.

Mucho ánimo y a ver si tienes más suerte que yo!!

PD: siento mi minitocho de quejas xD.
Yo tambien tiro mucho de tapones y la verdad es que son una autentica salvacion. Sin ellos, creo que me hubiera dado algo.

Yo por las noches necesito absoluto silencio. Me cuesta mucho dormir y a la que oigo algún tipo de ruido ya me empiezo a remover y a prestarle atencion.

Por suerte no tengo ruidos periodicos, pero si que hay noches que algun vecino arma jaleo o incluso en mi propia casa tambien se monta. Aparte... cuando hago turno de noche y duermo de día, ahí si que tiro mucho de ellos... Lo malo es que es un poco incómodo dormir con ellos puestos, pero bueno, es soportable....
Pues yo no soporto los tapone, me oígo respirar y no me aguanto, prefiero el ruido externo que el mío propio.
Hades441 escribió:

ah vale, habia entendido que era apartir de las 8 de la mañana xD

si la diplomacia falla, pues nada, loctite en la cerradura, la clasica bolsa de papel ardiendo con una mierda dentro y llamar al timbre, llamar al telefonillo por la madrugada, petarle el wifi y cambiarle la contraseña, pon un cartel en el portal de que se vende ese piso y que acudan a el para mas informacion (las inmobiliarias no lo dejarán en paz xD) , si teneis cuarto de contadores, cortale los suministros que puedas, nose, es lo que se me ocurre ahora mismo xD

pero nunca te des por vencido
marlendietrich escribió:Pues yo no soporto los tapone, me oígo respirar y no me aguanto, prefiero el ruido externo que el mío propio.

A mi la respiración no me molesta demasiado. Lo que si es molesto es cuando te oyes tu propio corazón [mad]
Nota mental: no molestar nunca a yoijin en su casa.

Pero lo que es verdad es que tienes dos opciones: o te las apañas para capearlo lo mejor posible o les haces entender que el ruido no es sólo problema de sus vecinos, también lo es suyo.
13 respuestas