Vecino se tira a la piscina, sin cerciorarse si hay agua.

Y claro, el hostiazo que se puede meter es de Órdago [sonrisa]

El caso, es que se a comprado una Xbox 360 4GB con unos cuantos juegos, y todo nuevo, y a estrenar. , y todo muy baratito.

Pero no a pensado en los problemas que pueden venir con ella.

1. La alimentación es externa?
Si es así, no hay problema. Solo tendrá que hacerse con una una fuente externa aquí, en España.

2 A la hora del Xbox Live, como va la cosa?
Se puede dar de alta en Europa sin problemas, o tendrá que darse de alta en USA (Si puede), y que tipo de problemas puede conllevar?

3 Dice que un amigo le puede dar un disco de 250GB que compro por "4 perras" en UK,
Pero le funcionara en su Consola USA?

Gracias y un saludo.
Por lo que dices, entiendo que la consola es USA y el va a jugar en españa... si es asi con lo único que tendrá problemas y no has puesto es con los juegos, muchos de los que compre aquí no le irán, debería mirarse que sean Region Free O USA
Gracias por vuestras respuestas.

Los juegos no son problema, ya que tiene familia allí, así que se los traerían sin problemas.
Además, yo le dejaría los que quisiera de los que tengo, ya que uno de los motivos por los que quiere la Xbox 360 Americana, es porque yo tengo una treintena de juegos de Xbox, ya que mi Xbox, también es Americana.

Como iria el Xbox Live. Podria tener una cuenta Europea y otra Americana?
Se podria bajar juegos de la Europea y jugarlos, o solo podría bajárselos de la Americana?

Un saludo.
Si la tuya es americana ya tuviste que pasa por estos problemas antes
Ni mucho menos.

Yo pase de Xbox Live.

Solo tuve que cambiarle la fuente de alimentación en una tienda Valenciana.
5 respuestas