Vecino tiquismiquis y paredes de papel

buenas anectodas si señor.
Yo tengo la vecina de arriba que se pasa el dia abonada al Salvame, la Noria, etc... todo temas de actualidad vamos, luego que si el futbol, un perro que debe de tener porque se oien ladridos de vez en cuando y el tipico ruido de muevo todo lo que tengo de mobiliario.

si tengo suerte de pillar el sueño, pues no me entero de nada, pero el fin de semana si que se nota la tele bastante sobretodo porque hacen los programas "culturales" que tanto le gustan mencionados anteriormente. Por el que estoy preocupado es por el peque, que tiene la puñetera tele de la señora justo encima, a mi me queda un poco mas lejos, como es pequeño no se entera de nada ya que tiene el sueño profundo, pero miedo me da cuando sea mas grande y se queje porque no puede dormir.

Encima me da cosa picar a la vecina porque la he visto un par de veces y tiene un vigote como cantinflas ... [buaaj] no puedo, es superior a mi.
Joer yo debo ser una privilegiada, no tengo vecinos ni arriba ni abajo ni al lado
Y por lo que contais que siga asi xD
Buenas:

Sinceramente, si en este mundo todos fueramos un poco más comprensivos, todo iria bastante mejor. Pero no, solemos movernos solo por egoismo, y así nos vá.

Yo vivo en un piso antiguo, en muy buen estado, pero antiguo. Por ello, casi todos los vecinos son alquilados, y ademas, extranjeros. Tengo claro que, como norma general, los no propietarios y más los extranjeros (estudiantes que van a estar 1 año, por ejemplo), son bastante descuidados con el tema de la convivencia y el ruido. Y como norma general, a los propietarios les suele importar poco estos temas.

Total, que yo por ejemplo tengo arriba una pareja de italianos (que son bastante buena gente). De siempre han sido bastaten "ruidosos", y para mas inri hace nada se han comprado un perrito enano muy gracioso (lo sé porque me lo he encontrado muchisimas veces y es muy jugueton y cariñoso). El perrito no para de ladrar y de corretear a todas horas, y eso quiere decir a las 5 de la tarde y a las 3 de la mañana (y en serio, por la noche, de madrugada, parece un caballo y no un perro, no entiendo como esas patitas pueden hacer tal cantidad de ruido). Pero aunque me jode muchisimo, puedo llegar entenderlo, porque es un perro, y él no entiende nada. Como perrito pequeño que es, solo quiere jugar, y si quiere ir a la calle, o tiene miedo, o lo que sea, pues ladrá y corre, es su única forma de expresarse. Me gustaría que los dueños intentaran educarlo de alguna manera, pero parece que ellos pasan, o al rato le pegan 2 gritos (si, a las 3 de la mañana), los cuales no sirven para nada ya que logicamente el perrito continua con lo suyo. Pero mirad, joder, me adapto. Es un perrito, no pasa nada.

Pero a lo que no me adapto es que los lunes, martes, miercoles, jueves, todos los putos dias estan arrastrando miles de muebles (incluso a las 12 y media de la noche), y muchos dias entre semana estan hasta las 2 y las 3 de la mañana con risotadas, charlas y grititos. Soy sincero, nunca son escandalos de lios, y no son problematicos, pero si es cierto que miden muy muy muy poco el ruido que hacen con su "ocio". Creo que estan acostumbrados a vivir en un ambiente "ruidoso" y ni ellos mismos se dan cuenta del ruido que hacen. Eso si, llegan las 2 o las 3 y de repente se meten en la cama, y se acabo todo el ruido (menos cuando hay tema, que también son bastante poco cuidadosos con ello).

Mi pareja por ejemplo no tiene problemas, duerme bastante bien porque pasa mucho del tema. A mi en cambio, que me gusta leer un poco por las noches, a veces me destrozan el rato de lectura y además me impiden conciliar el sueño.

Por todo esto, yo no podría estar tranquilo sabiendo que mi vecina de abajo lo está pasando tan mal por el "ruido" que yo hago. Para mi, lo que dice el compañero "erpoli" me ha tocado un poco la fibra sensible. Creo que, sin quitarle la razon en ciertas cosas, esta siendo muy "cabroncete" con la vecina (que no dudo tenga tambien algun tipo de problema serio). Pero vamos, que la chica haya estado llorandole en la puerta de su casa y el tio este tan normal, como que no.

El mismo reconoce que, un jueves, en su casa, con 3 colegas, estaba bebiendo litros y charlando tranquilamente a las 10 y media de la noche (hora que es muy respetable, pero no olvidemos que es un jueves, dia entre semana). Eso está perfecto, yo tambien lo hago (los fines de semana, porque entre semana me levanto muy temprano para ir a currar). Pero si por cualquier motivo (es solo una suposición, pero no me extraña que pueda haberte ocurrido sin darte cuenta) la conversación tranquila con los colegas se convierte en risotadas (que mejor cuando uno esta con amigos), y se alarga hasta las 12 y media de la noche (el tiempo pasa volando y sin que uno se de cuenta), que sepas que estas tocandole la polla a la gente que tiene que dormir un puto jueves. Que si, que tu en tu casa puedes hacer lo que quieras, pero si respetas un poquito a los demas, todos seremos más felices.

Al creador del hilo le digo que, sin tampoco querer quitarle parte de razon, por ejemplo el mismo reconoce que eran las 2 de la mañana y que estaba jugando con el volumen "relativamente bajo". ¿Te haces una idea como suena la explosión de una granada del Uncharted 3, con un volumen "relativametne bajo", a las 2 de la mañana, para alguien que NO está jugando?. TU, que estas pendiente de la acción y que no estas intentando dormir, no te das cuenta. Pero para alguien que esta intentando dormir y que lo que le rodea es relativo silencio, te aseguro que parece que te han tirado la puta granada en la cara. Y como alguien comentó antes, una vez que te rompen la dinámica del sueño, tristemente ya no puedes dejar de oir el resto de ruidos. Parece que te concentras en ellos, sobre todo si por algun motivo tienes algo de tensión.

En todo caso, es cierto de que lo que estas haciendo es "sano", no haces daño a nadie (no hace daño a nadie se mire como se mire que tu jueges al Uncharted 3 en tu casa, sean las horas que sean), y si es cierto lo que dices y ellos también son muy ruidosos, pues estate tranquilo. Pero eso si, mi recomendación es que tu, por tu parte, controles tu nivel de ruido, que ellos no puedan echarte nada en cara.

En todo caso, a veces no nos damos cuenta el ruido que hacemos a diario. Yo me alegro de que muchos tengais un sueño muy profundo, pero lo que no tenemos esa capacidad, que ademas somos bastante silenciosos, que ademas tenemos todos los putos muebles y sillas de la casa con gomitas para no hacer ruido al arrastralas, y ademas tenemos por costumbre no poner musica en alto sino ponernos cascos, creo que a veces nos merecemos un poquito de comprensión.

Igualmente es cierto que yo tambien estoy de acuerdo que el ruido, si no es excesivo, debería ser aguantable. Creo que muchas veces hay gente que exige un silencio total y eso no solo es imposible, sino que ademas es ridiculo pedirlo. Si vives en una ciudad, en un bloque de vecinos, es normal que la gente viva, y cada uno tiene su ritmo propio de vida, y todo es comprensible.

Estoy tambien de acuerdo que, por x motivos, los ancianos y ancianas hacen un ruido excesivo con la televisión (y mi madre sin ir mas lejos le pasa) y despues suelen ser los primeros en quejarse de todo.

Yo lo unico que logicamente no aguanto en absoluto son los problemas, las riñas, los gritos, eso para mi ya es otro tema. El resto de cosas más a nivel de ocio pues las puedo comprender, me aguanto un poco, y me adapto. Jamas le he llamado la atención a ningun vecino por hacer ruido por estar pasandoselo bien, pero si que le he comentado que cuiden un poco el nivel de ruido a ciertas horas. Creo que es bastante justo, ¿no?.

Si todos fueramos un poco más "civicos", creo que todo nos iria un "poquito" mejor. Seamos un poco más comprensivos por favor.

Saludos.
MQC estoy totalmente deacuerdo contigo en gran parte del texto que has escrito,pero me vuelvo a reiterar en que existen muchos vecinos tiquismiquis,tocapelotas y egoistas que exigen el silencio absoluto cuando les conviene y cuando ellos les da la gana hacen el ruido que quieren y mas,sin respetar a los demas en absoluto.Lo mismo de jodido es que te toque un vecino follonero que no te deja descansar,que un vecino tiquismiquis que no te deja vivir...existe el termino medio.

Tambien hay que diferenciar entre ''ruidos'' y ruidos,una cosa son ruidos cotidianos imposibles de evitar y otra muy distinta es arrastrar muebles como posesos a las tantas de la noche sabiendo que hay gente durmiendo,poner musica a todas horas con un volumen exagerado,peleas,gritos...este tipo de ruidos/jaleos si son denunciables y veo logico que impidan conciliar el sueño o que a la gente realmentele les moleste...

Pero que yo este solo jugando a la consola a la 1:00 o 2:00 de la madrugada en mi cuarto con CASCOS (volumen relativamente bajo es el 8 o 10 que quede claro,vamos que no se oye nada en absoluto con los cascos,ademas que de lo que supuestamente se queja es del ruido al jugar con el mando o del tecleo al escribir con el portatil XD ) y que al vecino de arriba le moleste es para hacerselo mirar enserio...a ver si ahora no voy a poder hacer absolutamente nada en mi casa unicamente por que sea la madrugada,que solamente estoy jugando a un videojuego joder.

Ademas,si me dijeras que no son unos vecinos ruidosos...pero es que encima son ruidosos de cojones,estan arrastrando muebles cada dos por tres,sillas,mesas,andando pegando pisadas a lo Hulk,estirando de la cadena de madrugada cuando les sale de los mismisimos...cuando no quieren oir ningun tipo de ruido es unicamente cuando ellos se van a la cama,pero mientras tanto que los demas se jodan...¿eso no es egoismo? ¿No es egoismo que a las 7 de la mañana empiecen a subir las persianas como posesos? ¿no es egoismo que a las 7 empiecen a hacer la tipica mudanza de Ikea mañanera?

Es lo que he dicho posts mas atras,como comprenderas yo no me voy a adaptar a la vida de mis vecinos,no tengo por que acostarme pronto y levantarme pronto unicamente por que ellos lo hagan ¿acaso ellos me respetan cuando se levantan?...el silencio absoluto no existe,incluso cuando se esta en silencio por la noche se oye hasta el crujido de los muebles xD
Para el maniatico que exiga el silencio absoluto que se vaya a un chalet o al campo,asi podra dormir tranquilo...(aunque puede que le moleste el canto de los grillos)
devil_boy escribió:MQC estoy totalmente deacuerdo contigo en gran parte del texto que has escrito,pero me vuelvo a reiterar en que existen muchos vecinos tiquismiquis,tocapelotas y egoistas que exigen el silencio absoluto cuando les conviene y cuando ellos les da la gana hacen el ruido que quieren y mas,sin respetar a los demas en absoluto.Lo mismo de jodido es que te toque un vecino follonero que no te deja descansar,que un vecino tiquismiquis que no te deja vivir...existe el termino medio.

Tambien hay que diferenciar entre ''ruidos'' y ruidos,una cosa son ruidos cotidianos imposibles de evitar y otra muy distinta es arrastrar muebles como posesos a las tantas de la noche sabiendo que hay gente durmiendo,poner musica a todas horas con un volumen exagerado,peleas,gritos...este tipo de ruidos/jaleos si son denunciables y veo logico que impidan conciliar el sueño o que a la gente realmentele les moleste...

Pero que yo este solo jugando a la consola a la 1:00 o 2:00 de la madrugada en mi cuarto con CASCOS (volumen relativamente bajo es el 8 o 10 que quede claro,vamos que no se oye nada en absoluto con los cascos,ademas que de lo que supuestamente se queja es del ruido al jugar con el mando o del tecleo al escribir con el portatil XD ) y que al vecino de arriba le moleste es para hacerselo mirar enserio...a ver si ahora no voy a poder hacer absolutamente nada en mi casa unicamente por que sea la madrugada,que solamente estoy jugando a un videojuego joder.

Ademas,si me dijeras que no son unos vecinos ruidosos...pero es que encima son ruidosos de cojones,estan arrastrando muebles cada dos por tres,sillas,mesas,andando pegando pisadas a lo Hulk,estirando de la cadena de madrugada cuando les sale de los mismisimos...cuando no quieren oir ningun tipo de ruido es unicamente cuando ellos se van a la cama,pero mientras tanto que los demas se jodan...¿eso no es egoismo? ¿No es egoismo que a las 7 de la mañana empiecen a subir las persianas como posesos? ¿no es egoismo que a las 7 empiecen a hacer la tipica mudanza de Ikea mañanera?

Es lo que he dicho posts mas atras,como comprenderas yo no me voy a adaptar a la vida de mis vecinos,no tengo por que acostarme pronto y levantarme pronto unicamente por que ellos lo hagan ¿acaso ellos me respetan cuando se levantan?...el silencio absoluto no existe,incluso cuando se esta en silencio por la noche se oye hasta el crujido de los muebles xD
Para el maniatico que exiga el silencio absoluto que se vaya a un chalet o al campo,asi podra dormir tranquilo...(aunque puede que le moleste el canto de los grillos)




Ya se a dicho, que en tu casa que le den a tu vecino por tiquisimicquis-paranoico [fumando]
estas casas de hoy en dia... mi finca tiene 30 años o asi y NADIE se ha quejado de nosotros, pero a nosotros si nos molestan los de arriba arrastrando sillas, muebles a cualquier hora del dia (aunque hace un tiempo que no), la cama de arriba dias contados XD , el lateral discutiendo algun dia contado (por lo general nunca) y de abajo tan solo se escucha el vecino loco de abajo que pone la musica a 300000 de volumen, lo baja, lo vuelve a subir, a bajar, empieza a cantar chillando, a tocar la trompeta sin saberla usar...

pero no escucho sonidos, ni voces, ni nada, solo sonidos exagerados

PD: los que comentais cosas de "echandonos unas risas", tened en cuenta que en españa se chilla mucho y mas de risas, eso si que se escucha
Buenas:
devil_boy escribió:Pero que yo este solo jugando a la consola a la 1:00 o 2:00 de la madrugada en mi cuarto con CASCOS (volumen relativamente bajo es el 8 o 10 que quede claro,vamos que no se oye nada en absoluto con los cascos,ademas que de lo que supuestamente se queja es del ruido al jugar con el mando o del tecleo al escribir con el portatil XD ) y que al vecino de arriba le moleste es para hacerselo mirar enserio...a ver si ahora no voy a poder hacer absolutamente nada en mi casa unicamente por que sea la madrugada,que solamente estoy jugando a un videojuego joder.

Perdona, no sabia que era volumen bajo y CON CASCOS. Es muy dificil que escuche nada si estas con los cascos. Sinceramente, si es tal como cuentas, entonces creo que efectivamente tus vecinos tienen demasiado estres por su propia vida y cualaquier ruido normal lo convierten en problematico.

Ojala todos nos respetasemos y nos entendiesemos un poco.

Saludos.
PistolasJoe escribió:grandes vecinos.....

Imagen


jajajajjajaja se pasa la fotillo, estoy por imprimirla y dejarsela en el buzon XD XD

marlendietrich escribió:.........

yo quiero creer que no.

PistolasJoe escribió:.........

normalita ná del otro mundo, cara vinagre

Kasios escribió:Pues no se que decirte. Pero por tu forma de escribir/expresarte pareces una especie de "Pasota total" (sin ofender, eh?). Pa mi que si haceis ruido, andando, golpeando el suelo, risas y/o voces elevadas

Te equivocas, mi manera de escribir en el foro no tiene nada que ver con ser pasota total, no no me ofendes ya que tu opinion es respetable pero tampoco me va a hacer sentir mal y te lo digo de buen rollo te lo podria decir mejor expresado pero no me apetece. No, no hago ruido y las risas y/o voces elevadas nunca han sido despues de las 11 de la noche, 23:00

darkpolo5 escribió:pinchatela YA

si la pincho la hago daño XD
<p>
Notakas escribió:Fóllatela en tu cuarto y que suba el padre a quejarse, entonces... <img src="images/smilies/nuevos/hallowen.gif" border="0" alt="[hallow]" />
</p>
jajajajjajajaj, que cabrón! [ginyo]
Joder, veo que el tema "vecina de arriba con tacones todo el dia + arrastras sillas y muebles" es algo universal ( no seran todos de la misma familia?).

Yo creo que tengo el "completo", un bar debajo de mi habitación + niño pequeño con terrores nocturnos en la pared de al lado, es muy gracioso despertarte a las 3 de la mañana por que el niño tiene una pesadilla y se pone a darle patadas a la pared ( donde esta mi cama ) y a llamar a su madre; o en verano cuando el bar esta abierto hasta las tantas los 4 neandertales borrachos armando escandalo en el bar de abajo.

Afortunadamente soy de sueño pesado, pero el dia que no te puedes dormir jode mucho.
Kasios escribió:
devil_boy escribió:MQC estoy totalmente deacuerdo contigo en gran parte del texto que has escrito,pero me vuelvo a reiterar en que existen muchos vecinos tiquismiquis,tocapelotas y egoistas que exigen el silencio absoluto cuando les conviene y cuando ellos les da la gana hacen el ruido que quieren y mas,sin respetar a los demas en absoluto.Lo mismo de jodido es que te toque un vecino follonero que no te deja descansar,que un vecino tiquismiquis que no te deja vivir...existe el termino medio.

Tambien hay que diferenciar entre ''ruidos'' y ruidos,una cosa son ruidos cotidianos imposibles de evitar y otra muy distinta es arrastrar muebles como posesos a las tantas de la noche sabiendo que hay gente durmiendo,poner musica a todas horas con un volumen exagerado,peleas,gritos...este tipo de ruidos/jaleos si son denunciables y veo logico que impidan conciliar el sueño o que a la gente realmentele les moleste...

Pero que yo este solo jugando a la consola a la 1:00 o 2:00 de la madrugada en mi cuarto con CASCOS (volumen relativamente bajo es el 8 o 10 que quede claro,vamos que no se oye nada en absoluto con los cascos,ademas que de lo que supuestamente se queja es del ruido al jugar con el mando o del tecleo al escribir con el portatil XD ) y que al vecino de arriba le moleste es para hacerselo mirar enserio...a ver si ahora no voy a poder hacer absolutamente nada en mi casa unicamente por que sea la madrugada,que solamente estoy jugando a un videojuego joder.

Ademas,si me dijeras que no son unos vecinos ruidosos...pero es que encima son ruidosos de cojones,estan arrastrando muebles cada dos por tres,sillas,mesas,andando pegando pisadas a lo Hulk,estirando de la cadena de madrugada cuando les sale de los mismisimos...cuando no quieren oir ningun tipo de ruido es unicamente cuando ellos se van a la cama,pero mientras tanto que los demas se jodan...¿eso no es egoismo? ¿No es egoismo que a las 7 de la mañana empiecen a subir las persianas como posesos? ¿no es egoismo que a las 7 empiecen a hacer la tipica mudanza de Ikea mañanera?

Es lo que he dicho posts mas atras,como comprenderas yo no me voy a adaptar a la vida de mis vecinos,no tengo por que acostarme pronto y levantarme pronto unicamente por que ellos lo hagan ¿acaso ellos me respetan cuando se levantan?...el silencio absoluto no existe,incluso cuando se esta en silencio por la noche se oye hasta el crujido de los muebles xD
Para el maniatico que exiga el silencio absoluto que se vaya a un chalet o al campo,asi podra dormir tranquilo...(aunque puede que le moleste el canto de los grillos)




Ya se a dicho, que en tu casa que le den a tu vecino por tiquisimicquis-paranoico [fumando]

Jajajja,le tendre que regalar unos tapones para que deje de dar por culo,por que vamos,ni cascarme una paja voy a poder ya..
erpoli escribió:A ver mi relacion con mi vecina de abajo es bastante conflictiva y a tenido varias fases..
Desde hace un par de años me instale mi habitación para el vicio y dio la casualidad de que la chavala duerme en el cuarto que justo esta abajo.

Imagen

Hay ya empezarón los problemas, en esa epoca solia jugar al fifa con los colegas y bueno a partir de las 12 de la noche me cortaba mas con el jaleo de la party y tal, pero a las 12y5min ya estaba quejandose la chavala, su madre bajaba al telefonillo del portal y me tocaba para decirme que ya estaba bien, bla bla, bla...policia, bla bla bla la primera vez me corte mucho la verdad, pero ya cuando es casi a diario el tema llega el momento en que pasas.

Bueno pues cada vez que la chavala no podia dormir no hacia otra cosa que dar golpes en el techo con algo contundente que no veais como sonaba eso, asi meses.
Hace dos años, el dia 25 de diciembre me junte en casa con la novia y unos amigos para cenar algo y estar de risas, mientras cenabamos habia musica puesta, nada alto el volumen... pues bien al dia siguiente me dice que me ha denunciado, que anoche estuvo la policia en mi casa y que era tan alto el volumen de la musica que ni les abrimos la puerta. La denuncia no ha llegado claro esta...

Otra que recuerdo, llegando un sabado del cine con la novia sobre la 1 de la madrugada a mi casa, nada mas entrar deje las llaves y al sacar el mechero del bolsillo se me fue al suelo, en el momento que el clipper toco el suelo a los 5segundos aprox dio con el mencionado anteriormente ¨objeto contundente¨ si llegais al final os enterareis de cual es.... [sonrisa]

Luego un dia que estaba chinadismo por otras movidas, me pille el ascensor para subir a mi piso, pues bien venia del garaje y se paro en el 0, se abre la puerta y estaba el padre dentro, total que digo bah, pa dentro me meto y sin problemas, pues entro y cuando se esta cerrando la puerta del ascensor no se le ocurre otra cosa que ponerse a lo que me des diez euros

http://www.youtube.com/watch?v=3SM_wIiiU0s

el tio como un energumeno pegando patadas a la puerta y to, yo flipando eh, se sale el menda y yo ale pa mi casa, raro fue que no acabara eso en tragedia.. desde la planta baja hasta el 7 un tio de 40ytantos y yo dentro pues telita.

Otro dia, pasado unos meses...

Voy a meterme en el ascensor y esta la chavala y su padre, ale pa dentro del ascensor... silencio incomodo con el cual me siento bastante bien, pues va la chavale y me dice, joder a ver cuando dejas de una vez de hacer ruido, que ya tomo pastillas para dormir, no me dejas estudiar nunca, y en esto que la digo, mira yo lo siento de verdad pero no creo que haga tanto ruido... pues va y se pone a llorar con el padre y to en el ascensor, el padre va y la dice, callate la boca! :O
Se bajan en su piso el 7 y empiezan a discutir a muerte, yo flipando pillo abro la puerta de mi casa, me pongo mis pantuflas y tal, me siento al ordena y estaban con una gresca en su casa que no veias, la madre gritando como una loca, la hija igual, tremendo. A los 10 minutos se presenta la chavala en mi casa llorando como una posesa, que por favor que tal... y yo lo mismo que lo siento mucho pero que no hago excesivo ruido y que esta de la chota ya, me insiste en que quiere entrar a mi cuarto para ver como lo tengo organizado y tal, la respondo que no, que gracias, hablando 45min en la puerta de mi casa discutiendo y tal, ya me confesó con que daba de leches cuando la molesto... con una PESA. se bajo a su casa y sin mas problemas.

Otra mas que la tengo contada asi que copio y pego
22:30 de la noche, hoy jueves 14 de Octubre.

Estaba en mi casa con 3 colegas más, charlando con unos litros tranquilamente, llama al telefonillo del portal mi amargada vecina y me dice que estoy haciendo mucho ruido y dando golpes al suelo, termino la conversacion diciendola que entre mi piso y el suyo viven gnomos de colores y que llame a la policia si quiere, ya que me esta amenazando con ello.

Risas de mis colegas, como siempre porque no es la primera vez que me pasa y seguimos a lo nuestro sin liarla en absoluto, a las 23:15 me empieza a dar ostias la de abajo justo del cuarto donde estamos con una pesa a su techo, como hace siempre para decirme que me calle, joder estoy hasta los cojones de la niñata de abajo que ya tiene 21 años la chavala y no hace mas que joderme

Pocas mas hemos tenido, antes de ayer dio la casualidad de que subia a casa con unos colegas para ver los regalos de los reyes que me habian dejao, salia ella con sus hermanos.. que gustazo me dio decirla feliz año y ver su cara.
joder que tochaco, creo que nunca escrito tanta parrafada, a quien se lo lea tiene su merito... y os prometo de verdad que no la lio en el cuarto y no tiene razón ninguna.

Hostia,se me salto leer la historieta que pusiste [+risas]
Tu vecina de abajo esta loca perdida,tu ni caso,si te sigue tocando los cojones haces el doble de ruido a drede para que se joda.A ver si ahora no vas a poder hacer nada en tu casa cojones.El que quiera silencio absoluto que se pire al campo a que le de la brisa.

La gente que no tiene vecinos tiquismiquis/tocapelotas no saben la suerte que tienen...lo mismo de jodido es que te toque un vecino ruidoso que no te deja descansar,como que te toque un vecino tiquismiquis que no te deja ni vivir.
Yo se lo que es tener una vecina toca pelotas, vivia en el bloque de al lado: una vez me pico al interfono porque le molestaba el ruido que hacia al tirar los dados del risc a la mesa....tocate los huevos! ni que estuviese de fiesta con musica y un monton de gente hablando fuerte!!!! o porque le molestava la tele...cuando yo la tenia al minimo para poder enterarme de lo que decian en la pelicula. Al final estaba emparanoiado con los ruidos y cagado de miedo hasta que pense: que le den por el culo, que llame a la poli como dice, y que venga la poli y me vea a mi y a mi novia mirando la tele tranquilamente!

Pasa de ellos y tu a lo tuyo.
titoretro escribió:Yo se lo que es tener una vecina toca pelotas, vivia en el bloque de al lado: una vez me pico al interfono porque le molestaba el ruido que hacia al tirar los dados del risc a la mesa....tocate los huevos! ni que estuviese de fiesta con musica y un monton de gente hablando fuerte!!!! o porque le molestava la tele...cuando yo la tenia al minimo para poder enterarme de lo que decian en la pelicula. Al final estaba emparanoiado con los ruidos y cagado de miedo hasta que pense: que le den por el culo, que llame a la poli como dice, y que venga la poli y me vea a mi y a mi novia mirando la tele tranquilamente!

Pasa de ellos y tu a lo tuyo.

Pues asi es el hijo de puta que me ha tocado arriba,al minimo ruido que haga ya me esta tocando los cojones.Hasta que hoy he empezado a darle de hostias a la pared y a gritarle de todo,y no ha dicho ni mu en todo el dia.Coño,que hasta por el dia dandome golpes el subnormal a la pared por que estoy jugando a la consola,anda y que le follen.
Al final te hacen estar de mala hostia aunque no quieras.
No va de vecinos, pero si de ruidos. Enfrente del piso de mi novia, la banda municipal ensaya casi todos los días del año en un descampado de enfrente, y se tiene que joder porque el ayuntamiento no cede un local de ensayo... Si tocasen enfrente de la casa del alcalde, seguro que cambiaba la cosa...

Yo he estado algo metido en el mundillo de la construcción, y las paredes de ahora no son las de antes, todo viene por el ahorro de costes. Antes eran buenos ladrillacos, su cámara de aire, etc.

Sludos
Para estos casos soy radical, si le molesta el ruido del mando es problema suyo y como dices, que se ponga tapones o que duerma en otro lugar. Les molesta el ruido del vecino pero ellos no son conscientes de que tambien lo hacen, mas si cabe. Si te vuelve a dar por culo por la noche, iría a hablar con el al dia siguiente y le dejaría claro que vas a seguir jugando y que se busque la vida o que se vaya a la montaña para que nadie le moleste.
Imposible que te puedan denunciar con el ruido del mando XD Ante una amenaza respondería con otra, diles que les vas a denunciar si siguen golpeando a tu habitación por las noches, eso si que es molesto.
Dentro de poco te dirán que respiras demasiado fuerte por las noches y que les molesta...A POR ELLOS!!
ViejoVerde escribió:No va de vecinos, pero si de ruidos. Enfrente del piso de mi novia, la banda municipal ensaya casi todos los días del año en un descampado de enfrente, y se tiene que joder porque el ayuntamiento no cede un local de ensayo... Si tocasen enfrente de la casa del alcalde, seguro que cambiaba la cosa...

Yo he estado algo metido en el mundillo de la construcción, y las paredes de ahora no son las de antes, todo viene por el ahorro de costes. Antes eran buenos ladrillacos, su cámara de aire, etc.

Sludos


Aquí reside el problema. Casas que triplican su valor con materiales basura...

Si el estado hubiera echo sus deberes con inspecciones y minimos de calidad por precio, obligatoriedad de que las casas vengan listas con placas solares, aislamientos térmicos y acústicos etc...estás cosas no pasarian...

Mi vecina de arriba lo mismo con los muebles,yo entiendo que a la hora de comer y cenar se muevan sillas y la mesa...pero durante todo el dia? o a las 00:00 de la noche? o ir con tacones a las 23:00? incluso hay veces que parece que esté cambiando de sitio todas las cosas. O lo que más me cabrea, que 1 o 2 veces al mes el sábado o el domingo se pone a limpiar a las 8:00 de la mañana el balcón...con la escoba... el forjao de la barandilla justo encima de la hab. de dormir, eso suena como las campanadas...

La segunda vez que lo hizo, un domingo, me asomé a decirla que no eran horas... no sirvió de nada es sorda como una tapia xD. Hemos subido un par de veces, se corta 1 dia o no llega y vuelve a las andadas. Creo que voy a comprar esas pegatinas de felpa para las patas de las sillas dárselas...otra cosa no se me ocurre
SOLUCIONES PRÁCTICAS CONTRA EL RUIDO

-Educación y sentido común. No hagas ruido a partir de las 0:00. Hablamos de ruido, jugar a la consola, sin hablar, con unos auriculares en vez de altavoces no es ruido y debe de soportarse por el vecino. Es la diferencia entre ruido soportable y molestias que te tienes que tragar. Lo de andar con tacones en casa si no vas a salir es de traca. Nena, ponte tacones para ir de fiesta, en casa unas zapatillas que vas más cómoda, más calentita y no jodes el parquet. :-|

-Adhesivos en las patas de los muebles. Las compras por 2 euros como mucho y además de deslizar más fácil los muebles, no dañas el suelo ni haces ruido. Fue lo primero que hice tras montar los muebles. Y oye, mano de santo. Lo tengo puesto en TODOS los muebles que pueda mover en algún momento: mesa de centro, comedor y sillas. Puedo jugar al futbol y hacer alineaciones con mi mobiliario y nadie notaría nada porque sencillamente no hago ruido. Y por dos duros. :-|

-Aislar profesionalmente. Con lana de roca y pladur en paredes, falsos techos, ventanas dobles y doble suelo (laminado de tarima sobre el suelo original de la casa con una capa de espuma o foam por ejemplo que tampoco es tan, tan caro). Si te lo puedes permitir, mejorará tu calidad de vida. Compensas la mierda de calidad de insonorización del edificio. Te come algo de espacio, pero es muy útil y en según que casos, hasta necesario. Hay gente que se compra un cochazo y luego tiene en casa unas ventanas de mierda que vibran... y todavía se quejan del ruido :-|

-Aislar con muebles. Una alfombra tupida en el salón, unas estanterías con libros, son mano de santo. El sofá, etc...Todo viene bien. ;)

-Tapones. Si es para dormir unos tapones hacen el apaño. Alguna vez he tenido que usarlos y aunque al principio incomodan, al final apenas oyes nada. Si te molesta el ruido de otros y no quieres guerras, adelante.

Al margen de todo esto, salvo ausencia de vecinos, siempre hay ruido. Aún con aislamiento acústico profesional si tu vecino es un cafre. Por eso el mejor aislamiento es la educación y el sentido común. Es gratis y facilita la convivencia.
Clyde escribió:SOLUCIONES PRÁCTICAS CONTRA EL RUIDO

-Educación y sentido común. No hagas ruido a partir de las 0:00. Hablamos de ruido, jugar a la consola, sin hablar, con unos auriculares en vez de altavoces no es ruido y debe de soportarse por el vecino. Es la diferencia entre ruido soportable y molestias que te tienes que tragar. Lo de andar con tacones en casa si no vas a salir es de traca. Nena, ponte tacones para ir de fiesta, en casa unas zapatillas que vas más cómoda, más calentita y no jodes el parquet. :-|

-Adhesivos en las patas de los muebles. Las compras por 2 euros como mucho y además de deslizar más fácil los muebles, no dañas el suelo ni haces ruido. Fue lo primero que hice tras montar los muebles. Y oye, mano de santo. Lo tengo puesto en TODOS los muebles que pueda mover en algún momento: mesa de centro, comedor y sillas. Puedo jugar al futbol y hacer alineaciones con mi mobiliario y nadie notaría nada porque sencillamente no hago ruido. Y por dos duros. :-|

-Aislar profesionalmente. Con lana de roca y pladur en paredes, falsos techos, ventanas dobles y doble suelo (laminado de tarima sobre el suelo original de la casa con una capa de espuma o foam por ejemplo que tampoco es tan, tan caro). Si te lo puedes permitir, mejorará tu calidad de vida. Compensas la mierda de calidad de insonorización del edificio. Te come algo de espacio, pero es muy útil y en según que casos, hasta necesario. Hay gente que se compra un cochazo y luego tiene en casa unas ventanas de mierda que vibran... y todavía se quejan del ruido :-|

-Aislar con muebles. Una alfombra tupida en el salón, unas estanterías con libros, son mano de santo. El sofá, etc...Todo viene bien. ;)

-Tapones. Si es para dormir unos tapones hacen el apaño. Alguna vez he tenido que usarlos y aunque al principio incomodan, al final apenas oyes nada. Si te molesta el ruido de otros y no quieres guerras, adelante.

Al margen de todo esto, salvo ausencia de vecinos, siempre hay ruido. Aún con aislamiento acústico profesional si tu vecino es un cafre. Por eso el mejor aislamiento es la educación y el sentido común. Es gratis y facilita la convivencia.



Amén tio [fumando]
Yo el tema de los tapones lo pense una vez ( tenia un vecino que escuchaba hip-hop alas 23:30 TODAS LAS PUTAS NOCHES, hasta que se me inflaron las pelotas...) pero como leches escuchas el despertador si te pones tapones?
No te dejes amendrentar por ese capullo, a este paso te dirá que no te tires pedos a partir de las 11. Si las buenas formas no son suficientes amenazales con que serás tu quien le denuncies por golpear las paredes de tu casa paredes a altas horas. Esta gente no está bien de la cabeza.
Mis padres tienen alquilado un piso a una funcionaria que solo está por las noches para dormir y los fines de semana se va a su ciudad natal, solo una persona que casi no está en casa, pues bien, en el piso de al lado hay una mujer rumana, vive en alquiler y tiene amargado a todo el mundo, a la mujer que vive de alquiler en casa de mis padres le dice que cierre la puerta sin hacer ruido porque le despierta !!A las 8:30!! debajo hay una peluqueria y una cafetería y les tiene amargados, yo también los tenía debajo cuando vivia en esa casa y no hacen casi ruido, los vecinos de arriba tienen que ver la tele con cascos para no molestarla. Le he dicho a mis padres que hagan piña los vecinos que son víctimas de sus hostigamientos para hablar con el dueño del piso para darle un toque de atención a su inquilina.
ibero18 escribió:Yo el tema de los tapones lo pense una vez ( tenia un vecino que escuchaba hip-hop alas 23:30 TODAS LAS PUTAS NOCHES, hasta que se me inflaron las pelotas...) pero como leches escuchas el despertador si te pones tapones?


El mio tiene luz y me despierto sin hacer ruido simplemente por la iluminación. ;)

No molesto a mi pareja, no molesto al vecino y me despierto más relajado. :)
no te rayes mas y...a por el!

http://www.youtube.com/watch?v=mSBT7iNunyg
Clyde escribió:
ibero18 escribió:Yo el tema de los tapones lo pense una vez ( tenia un vecino que escuchaba hip-hop alas 23:30 TODAS LAS PUTAS NOCHES, hasta que se me inflaron las pelotas...) pero como leches escuchas el despertador si te pones tapones?


El mio tiene luz y me despierto sin hacer ruido simplemente por la iluminación. ;)

No molesto a mi pareja, no molesto al vecino y me despierto más relajado. :)

Yo me pongo tapones casi todas las noches y me despierto con el despertador, es un sonido tan "peculiar" que acabo despertándome siempre.
Bueno,ya si que no le voy a pasar ni una a este personaje.El muy cabron se ha puesto a gritar justo arriba de mi habitacion diciendo que oye el sonido de mi televisor,que se escucha todo y que no puede mas!pero esto a las 6 de la tarde eh jaja,por mi como si oye a su puta madre,esto es la ostia,ya hasta por el dia se queja...

He subido a su casa de una mala leche impresionante y el muy cabron no ha querido salir,el padre diciendome que no estaba en casa,¿pero como cojones no va a estar despues de la que ha montado hace un minuto? Les he dicho que como sigan tocandome los cojones,van a tener ruido pero ahora de verdad,asi van a saber lo que es el ruido [uzi]

Mi hermana estaba flipando,por que ella estaba en su cuarto y no sabia ni que estaba jugando a la consola,lo de este tio es para darle de comer aparte.
74 respuestas
1, 2