› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
devil_boy escribió:Buenas,queria comentaros lo que me ocurrio ayer por la noche mientras jugaba a la consola:
Serian aproximadamente la 1:00 o 2:00 de la madrugada,estaba yo tan tranquilo jugando al multijugador del Uncharted 3 con cascos y con un volumen relativamente bajo,cuando de repente oigo golpes en la pared,era mi vecino de arriba tocapelotas quejandose a su familia de que no podia dormir debido a que le molestaba el ''ruido'' que hacia al jugar con el mando.
Yo no podia creer lo que estaba pasando,¿pero como coño me vas vas a oir? Por mucho que las paredes sean de papel,para que sepa que estoy jugando a la consola tiene que estar demasiado pendiente de mi para percatarse de ello,ya que mi familia estaba en la habitacion de al lado (en el salon) y hasta pensaban que estaba sobadoDecir que su cuarto esta justo arriba del mio.
¿Entonces la gente que juega con micro y las lian pardas por las noches? Por que justamente en el online habian muchos de esos...Yo no se con que tipo de materiales construiran a dia de hoy los pisos,pero vamos,que estes en tu propia casa y no puedas jugar a la consola por que a tu vecino de arriba le moleste el ruido al jugar con el mando es de traca...la proxima vez tendre que pedirle permiso para tirarme un peo.
Fijaros si el chaval es tiquismiquis,que alguna que otra vez que me he cruzado con sus padres,(a el nunca lo veo,parece que nunca sale de casa)me han llamado la atencion por la calle pidiendome que por favor a partir de las 12 no utilice el ordenador por que a su hijo le afecta el ruido de las teclas y no puede descansar...les dije que se pusiera tapones y desde entonces no me han dicho ni mu.
A mi lo que realmente me da rabia es que ellos hacen el doble de ruido que yo,mueven sillas,mesas,arrastran todo tipo de mobiliario cuando les sale de los mismisimos cojones y luego tienen las santas narices de quejarse los muy cabrones.Por que vamos,este tipo de ''ruidos'' que hago son cotidianos,ni estoy armando un escandalo ni soy un vecino conflictivo,joder que solo estoy jugando un rato a la consola...es lo que tiene vivir en una comunidad de vecinos,si no quiere oir ningun tipo de ruido que se vaya a un puto descampado o que se compre un chalet.
¿quien de aqui no juega de madrugada a la consola?
Salu2
devil_boy escribió:que no podia dormir debido a que le molestaba el ''ruido'' que hacia al jugar con el mando.
que por favor a partir de las 12 no utilice el ordenador por que a su hijo le afecta el ruido de las teclas y no puede descansar...
Salu2
erpoli escribió:algun dia contaré mis anecdotas con mi vecina de abajo al respecto... lo unico que esta a las 10 de la noche ya me toca la moral, ella y la madre, en fin intenta que no vaya a más la cosa, sobre todo si podeis coincidir en el ascensor.
devil_boy escribió:erpoli escribió:algun dia contaré mis anecdotas con mi vecina de abajo al respecto... lo unico que esta a las 10 de la noche ya me toca la moral, ella y la madre, en fin intenta que no vaya a más la cosa, sobre todo si podeis coincidir en el ascensor.
Cuenta,cuenta,me interesa leer esa historia xD
Si ya se que la situacion es surrealista de cojones,pero es verdad os lo juro![]()
Yo claro que voy a seguir jugando cuando me salga de los huevos,estaria bueno que en mi propia casa no pudiera hacerlo...pero me jode y mucho que el subnormal de arriba se ponga a dar golpes al minimo ruido que haga,por que a el le de por acostarse pronto no tengo por que hacerlo yo...
Es el tipico vecino amargado tocacojones,si ya lo he avisado en el titulo,vecino tiquismiquis
erpoli escribió:A ver mi relacion con mi vecina de abajo es bastante conflictiva y a tenido varias fases..
Desde hace un par de años me instale mi habitación para el vicio y dio la casualidad de que la chavala duerme en el cuarto que justo esta abajo.
![]()
Hay ya empezarón los problemas, en esa epoca solia jugar al fifa con los colegas y bueno a partir de las 12 de la noche me cortaba mas con el jaleo de la party y tal, pero a las 12y5min ya estaba quejandose la chavala, su madre bajaba al telefonillo del portal y me tocaba para decirme que ya estaba bien, bla bla, bla...policia, bla bla bla la primera vez me corte mucho la verdad, pero ya cuando es casi a diario el tema llega el momento en que pasas.
Bueno pues cada vez que la chavala no podia dormir no hacia otra cosa que dar golpes en el techo con algo contundente que no veais como sonaba eso, asi meses.
Hace dos años, el dia 25 de diciembre me junte en casa con la novia y unos amigos para cenar algo y estar de risas, mientras cenabamos habia musica puesta, nada alto el volumen... pues bien al dia siguiente me dice que me ha denunciado, que anoche estuvo la policia en mi casa y que era tan alto el volumen de la musica que ni les abrimos la puerta. La denuncia no ha llegado claro esta...
Otra que recuerdo, llegando un sabado del cine con la novia sobre la 1 de la madrugada a mi casa, nada mas entrar deje las llaves y al sacar el mechero del bolsillo se me fue al suelo, en el momento que el clipper toco el suelo a los 5segundos aprox dio con el mencionado anteriormente ¨objeto contundente¨ si llegais al final os enterareis de cual es....
Luego un dia que estaba chinadismo por otras movidas, me pille el ascensor para subir a mi piso, pues bien venia del garaje y se paro en el 0, se abre la puerta y estaba el padre dentro, total que digo bah, pa dentro me meto y sin problemas, pues entro y cuando se esta cerrando la puerta del ascensor no se le ocurre otra cosa que ponerse a lo que me des diez euros
http://www.youtube.com/watch?v=3SM_wIiiU0s
el tio como un energumeno pegando patadas a la puerta y to, yo flipando eh, se sale el menda y yo ale pa mi casa, raro fue que no acabara eso en tragedia.. desde la planta baja hasta el 7 un tio de 40ytantos y yo dentro pues telita.
Otro dia, pasado unos meses...
Voy a meterme en el ascensor y esta la chavala y su padre, ale pa dentro del ascensor... silencio incomodo con el cual me siento bastante bien, pues va la chavale y me dice, joder a ver cuando dejas de una vez de hacer ruido, que ya tomo pastillas para dormir, no me dejas estudiar nunca, y en esto que la digo, mira yo lo siento de verdad pero no creo que haga tanto ruido... pues va y se pone a llorar con el padre y to en el ascensor, el padre va y la dice, callate la boca!
Se bajan en su piso el 7 y empiezan a discutir a muerte, yo flipando pillo abro la puerta de mi casa, me pongo mis pantuflas y tal, me siento al ordena y estaban con una gresca en su casa que no veias, la madre gritando como una loca, la hija igual, tremendo. A los 10 minutos se presenta la chavala en mi casa llorando como una posesa, que por favor que tal... y yo lo mismo que lo siento mucho pero que no hago excesivo ruido y que esta de la chota ya, me insiste en que quiere entrar a mi cuarto para ver como lo tengo organizado y tal, la respondo que no, que gracias, hablando 45min en la puerta de mi casa discutiendo y tal, ya me confesó con que daba de leches cuando la molesto... con una PESA. se bajo a su casa y sin mas problemas.
Otra mas que la tengo contada asi que copio y pego
22:30 de la noche, hoy jueves 14 de Octubre.
Estaba en mi casa con 3 colegas más, charlando con unos litros tranquilamente, llama al telefonillo del portal mi amargada vecina y me dice que estoy haciendo mucho ruido y dando golpes al suelo, termino la conversacion diciendola que entre mi piso y el suyo viven gnomos de colores y que llame a la policia si quiere, ya que me esta amenazando con ello.
Risas de mis colegas, como siempre porque no es la primera vez que me pasa y seguimos a lo nuestro sin liarla en absoluto, a las 23:15 me empieza a dar ostias la de abajo justo del cuarto donde estamos con una pesa a su techo, como hace siempre para decirme que me calle, joder estoy hasta los cojones de la niñata de abajo que ya tiene 21 años la chavala y no hace mas que joderme
Pocas mas hemos tenido, antes de ayer dio la casualidad de que subia a casa con unos colegas para ver los regalos de los reyes que me habian dejao, salia ella con sus hermanos.. que gustazo me dio decirla feliz año y ver su cara.
joder que tochaco, creo que nunca escrito tanta parrafada, a quien se lo lea tiene su merito... y os prometo de verdad que no la lio en el cuarto y no tiene razón ninguna.
PistolasJoe escribió:Si esta buena, follatela, y si es con los amigos mejor...
PORQUE ES POSIBLE que su frustración sea esta
erpoli escribió:A ver mi relacion con mi vecina de abajo es bastante conflictiva y a tenido varias fases..
Desde hace un par de años me instale mi habitación para el vicio y dio la casualidad de que la chavala duerme en el cuarto que justo esta abajo.
![]()
Hay ya empezarón los problemas, en esa epoca solia jugar al fifa con los colegas y bueno a partir de las 12 de la noche me cortaba mas con el jaleo de la party y tal, pero a las 12y5min ya estaba quejandose la chavala, su madre bajaba al telefonillo del portal y me tocaba para decirme que ya estaba bien, bla bla, bla...policia, bla bla bla la primera vez me corte mucho la verdad, pero ya cuando es casi a diario el tema llega el momento en que pasas.
Bueno pues cada vez que la chavala no podia dormir no hacia otra cosa que dar golpes en el techo con algo contundente que no veais como sonaba eso, asi meses.
Hace dos años, el dia 25 de diciembre me junte en casa con la novia y unos amigos para cenar algo y estar de risas, mientras cenabamos habia musica puesta, nada alto el volumen... pues bien al dia siguiente me dice que me ha denunciado, que anoche estuvo la policia en mi casa y que era tan alto el volumen de la musica que ni les abrimos la puerta. La denuncia no ha llegado claro esta...
Otra que recuerdo, llegando un sabado del cine con la novia sobre la 1 de la madrugada a mi casa, nada mas entrar deje las llaves y al sacar el mechero del bolsillo se me fue al suelo, en el momento que el clipper toco el suelo a los 5segundos aprox dio con el mencionado anteriormente ¨objeto contundente¨ si llegais al final os enterareis de cual es....
Luego un dia que estaba chinadismo por otras movidas, me pille el ascensor para subir a mi piso, pues bien venia del garaje y se paro en el 0, se abre la puerta y estaba el padre dentro, total que digo bah, pa dentro me meto y sin problemas, pues entro y cuando se esta cerrando la puerta del ascensor no se le ocurre otra cosa que ponerse a lo que me des diez euros
http://www.youtube.com/watch?v=3SM_wIiiU0s
el tio como un energumeno pegando patadas a la puerta y to, yo flipando eh, se sale el menda y yo ale pa mi casa, raro fue que no acabara eso en tragedia.. desde la planta baja hasta el 7 un tio de 40ytantos y yo dentro pues telita.
Otro dia, pasado unos meses...
Voy a meterme en el ascensor y esta la chavala y su padre, ale pa dentro del ascensor... silencio incomodo con el cual me siento bastante bien, pues va la chavale y me dice, joder a ver cuando dejas de una vez de hacer ruido, que ya tomo pastillas para dormir, no me dejas estudiar nunca, y en esto que la digo, mira yo lo siento de verdad pero no creo que haga tanto ruido... pues va y se pone a llorar con el padre y to en el ascensor, el padre va y la dice, callate la boca!
Se bajan en su piso el 7 y empiezan a discutir a muerte, yo flipando pillo abro la puerta de mi casa, me pongo mis pantuflas y tal, me siento al ordena y estaban con una gresca en su casa que no veias, la madre gritando como una loca, la hija igual, tremendo. A los 10 minutos se presenta la chavala en mi casa llorando como una posesa, que por favor que tal... y yo lo mismo que lo siento mucho pero que no hago excesivo ruido y que esta de la chota ya, me insiste en que quiere entrar a mi cuarto para ver como lo tengo organizado y tal, la respondo que no, que gracias, hablando 45min en la puerta de mi casa discutiendo y tal, ya me confesó con que daba de leches cuando la molesto... con una PESA. se bajo a su casa y sin mas problemas.
Otra mas que la tengo contada asi que copio y pego
22:30 de la noche, hoy jueves 14 de Octubre.
Estaba en mi casa con 3 colegas más, charlando con unos litros tranquilamente, llama al telefonillo del portal mi amargada vecina y me dice que estoy haciendo mucho ruido y dando golpes al suelo, termino la conversacion diciendola que entre mi piso y el suyo viven gnomos de colores y que llame a la policia si quiere, ya que me esta amenazando con ello.
Risas de mis colegas, como siempre porque no es la primera vez que me pasa y seguimos a lo nuestro sin liarla en absoluto, a las 23:15 me empieza a dar ostias la de abajo justo del cuarto donde estamos con una pesa a su techo, como hace siempre para decirme que me calle, joder estoy hasta los cojones de la niñata de abajo que ya tiene 21 años la chavala y no hace mas que joderme
Pocas mas hemos tenido, antes de ayer dio la casualidad de que subia a casa con unos colegas para ver los regalos de los reyes que me habian dejao, salia ella con sus hermanos.. que gustazo me dio decirla feliz año y ver su cara.
joder que tochaco, creo que nunca escrito tanta parrafada, a quien se lo lea tiene su merito... y os prometo de verdad que no la lio en el cuarto y no tiene razón ninguna.
Slaguna escribió:Pero tampoco te extrañes que a mi me subió la vecina de abajo quejandose del ruido de mi gato al caminar por la noche porque asustaba a sus hijos.
silviasc escribió:Slaguna escribió:Pero tampoco te extrañes que a mi me subió la vecina de abajo quejandose del ruido de mi gato al caminar por la noche porque asustaba a sus hijos.
jajaja esa ha sido muy buena xD
Yo por suerte, no tengo vecinos que hagan ruido, ni vecinos que se quejen de mi.
Solo se quejo una vez la de abajo, porque estabamos haciendo mucho ruido en el portal, pero claro estabamos de mudanzay estabamos subiendo los muebles, sofas, camas, etc etc asi que era normal que hubiese ruido... ya no se ha vuelto a quejar mas xD
maponk escribió:Quizás el vecino sea un tocapelotas,pero el descanso debe ir por delante del ocio,si él no puede descansar porque tu juegas,es obvio,NO juegues.
maponk escribió:Quizás el vecino sea un tocapelotas,pero el descanso debe ir por delante del ocio,si él no puede descansar porque tu juegas,es obvio,NO juegues.
El_RapEro escribió:Yo puedo llegar a entenderlo la verdad, a lo mejor se tiene que levantar temprano y el hecho de que alguien esté echándose un fifa con los colegas entre risas encima le jode la noche y por tanto el día siguiente. Es bastante frustrante querer descansar y no poder porque a otra persona no le sale de las pelotas.
Dicho esto, todo depende del ruido que hagas, por supuesto. Ya hay leyes que se preocupan de estas cosas. Dudo muchísimo que escribir con un teclado pueda llegar a molestar, salvo que lo aporrees...por lo que me parece excesivo quejarse por eso. Pero si están cuatro amigos metidos ahí en la habitación a las 2 de la mañana, pues depende del ruido sí que es perfectamente comprensible que se quejen.
erpoli escribió:A los 10 minutos se presenta la chavala en mi casa llorando como una posesa, que por favor que tal... y yo lo mismo que lo siento mucho pero que no hago excesivo ruido y que esta de la chota ya, me insiste en que quiere entrar a mi cuarto para ver como lo tengo organizado y tal, la respondo que no, que gracias, hablando 45min en la puerta de mi casa discutiendo y tal, ya me confesó con que daba de leches cuando la molesto... con una PESA. se bajo a su casa y sin mas problemas.
maponk escribió:Nada,al final es que tiene derecho el que juega y no el que duerme.
Para los listos,yo nunca he protestado por nada y tampoco me han demandado nada a mi,soy un ciudadano e intento no hacer cosas que me molestaran a mi,que puede ser que sea un tocapelotas,pues claro,los hay,pero es más lógico que esté protestando porque un tio esta aporreando los mandos,saltando y haciendo ruido,si fueramos todos sinceros,sabemos que hay muchos que parecen que están en un guerra real en lugar de jugar al cod en una maquina.
Creo antes al vecino que al creador del hilo,sinceramente.
Y eso que vecinos cabrones hay,tantos que si volaran no se veria el sol.
Kasios escribió:silviasc escribió:Slaguna escribió:Pero tampoco te extrañes que a mi me subió la vecina de abajo quejandose del ruido de mi gato al caminar por la noche porque asustaba a sus hijos.
jajaja esa ha sido muy buena xD
Yo por suerte, no tengo vecinos que hagan ruido, ni vecinos que se quejen de mi.
Solo se quejo una vez la de abajo, porque estabamos haciendo mucho ruido en el portal, pero claro estabamos de mudanzay estabamos subiendo los muebles, sofas, camas, etc etc asi que era normal que hubiese ruido... ya no se ha vuelto a quejar mas xD
Y sobre que hora hicisteis la mudanza?
Kasios escribió:maponk escribió:Nada,al final es que tiene derecho el que juega y no el que duerme.
Para los listos,yo nunca he protestado por nada y tampoco me han demandado nada a mi,soy un ciudadano e intento no hacer cosas que me molestaran a mi,que puede ser que sea un tocapelotas,pues claro,los hay,pero es más lógico que esté protestando porque un tio esta aporreando los mandos,saltando y haciendo ruido,si fueramos todos sinceros,sabemos que hay muchos que parecen que están en un guerra real en lugar de jugar al cod en una maquina.
Creo antes al vecino que al creador del hilo,sinceramente.
Y eso que vecinos cabrones hay,tantos que si volaran no se veria el sol.
Segun el autor del hilo EL no estaba aporreando los botones, el solo a dicho que estaba jugando PUNTO. No te inventes nada ni saques palabras que el no a dicho (otra cosa seria ver como juega, quizas juega haciendo KATAS de Kárate vete tu a saber).
La cuestion es respetar a los demas sin que nos condicionen la vida PUNTO. Si yo ando jugando tumbado en mi cama con mi ps3, con CASCOS y solo se oye el clack, clack dle mando y mi vecino tiene un super oido y me protesta pues lo siento, ponte tapones y dejame en paz. Si mi vecina por las medianoches le mola andar con tacones/aguja hacieno clack!, clack!, clack-1, por su pasillo, habitación, etc pues perdona pero NO, eso ya es ser incivico y joder a los demas. Quitate los puto tacones tia y usa zapatillas de casa como todo o casi todo dios, los tacones pa la calle. Entiendes por donde ando?, hay cosa y cosas.
Manji_Rock escribió:Quejarse por el teclear de los botones de un mando de ps3 la verdad es que me parece surrealista, si tiene el oído tan fino que use tapones pero exigir que una persona no juegue cuando ya esta usando cascos y el ruido que hace es casi imperceptible me parece de ser un maniático de cuidado. Una cosa es montar jaleo y molestar a los vecinos y otra es que pretenda no escuchar ni el mas mínimo ruido como puede ser el zumbido de un mosquito.
Y para el que pide que el descanso del vecino maniático debe ir por delante del ocio, habría que ver como actuaria si le pasara una situación similar a el.
Narankiwi escribió:El_RapEro escribió:Yo puedo llegar a entenderlo la verdad, a lo mejor se tiene que levantar temprano y el hecho de que alguien esté echándose un fifa con los colegas entre risas encima le jode la noche y por tanto el día siguiente. Es bastante frustrante querer descansar y no poder porque a otra persona no le sale de las pelotas.
Dicho esto, todo depende del ruido que hagas, por supuesto. Ya hay leyes que se preocupan de estas cosas. Dudo muchísimo que escribir con un teclado pueda llegar a molestar, salvo que lo aporrees...por lo que me parece excesivo quejarse por eso. Pero si están cuatro amigos metidos ahí en la habitación a las 2 de la mañana, pues depende del ruido sí que es perfectamente comprensible que se quejen.
Exactamente.
Mi casa también tiene las paredes de papel, se oye todito, pero todo. Si a la vecina tiene un nuevo mensaje en el messenger, oigo el soniquete que suena de alarma. Cuando estoy en el dormitorio, oigo perfectamente las conversaciones que tienen... es un asco xD.
irenestatus escribió:Te tiene manía o algo porque vamos, el ruido de las teclas ya ves tu...
Hay muchos vecinos tocapelotas, si tienen huevos que vayan a denunciarte a la policía que se van a reir en su puta cara.
devil_boy escribió:Narankiwi escribió:El_RapEro escribió:Yo puedo llegar a entenderlo la verdad, a lo mejor se tiene que levantar temprano y el hecho de que alguien esté echándose un fifa con los colegas entre risas encima le jode la noche y por tanto el día siguiente. Es bastante frustrante querer descansar y no poder porque a otra persona no le sale de las pelotas.
Exactamente.
Mi casa también tiene las paredes de papel, se oye todito, pero todo. Si a la vecina tiene un nuevo mensaje en el messenger, oigo el soniquete que suena de alarma. Cuando estoy en el dormitorio, oigo perfectamente las conversaciones que tienen... es un asco xD.
Pero es que eso es un problema de aislamiento acustico de la vivienda,por que para que tu estes oyendo el tiriri del sonido del msn las paredes tienen que ser transparentes o la tia tener el volumen al maximo xD Y referente a las conversaciones mas de lo mismo,si no estan armando ningun escandolo no veo el problema en que esten hablando tranquilamente,imagino que cuando tu hablas o chateas por wassup mismamente tambien te oiran y puede que en ese momento esten durmiendo,malos o vete tu a saber que.No tenemos por que adaptarnos a la vida de los demas.
Es lo que he explicado antes,este tipo de ''ruidos'' no dejan de ser cotidianos y claramente no superan los decibelios,ya se que el sonido del msn o wassup se puede poner en silencio para que no moleste,pero llega un punto en que dices,joder ¿tengo que medir a cada milimetro todo lo que haga por si molesta? Eso no es vidairenestatus escribió:Te tiene manía o algo porque vamos, el ruido de las teclas ya ves tu...
Hay muchos vecinos tocapelotas, si tienen huevos que vayan a denunciarte a la policía que se van a reir en su puta cara.
Si es que precisamente ellos mismos saben que esto no es denunciable,ya que no supero el limite minimo de decibelios pero ni de flay.
Por eso el subnormal del hijo se dedica a pegar golpes en la pared,para que yo intente entrar en ''razon''.Imagino que el tambien usara el ordenador y hara ruido al teclear,lo que pasa es que yo no soy ningun tiquismiquis ni estoy pendiente de el como para enterarme de lo que hace y lo que deja de hacer.
Lo mas gracioso de todo es que al dia siguiente,a partir de las 7 de la mañana y durante todo el dia,se dedican a arrastrar todo el mobiliario de la casa,parece que estan de mudanza everywhere,vamos un ejemplo de vecinos dignos de poder quejarse.
devil_boy escribió:Narankiwi escribió:El_RapEro escribió:Yo puedo llegar a entenderlo la verdad, a lo mejor se tiene que levantar temprano y el hecho de que alguien esté echándose un fifa con los colegas entre risas encima le jode la noche y por tanto el día siguiente. Es bastante frustrante querer descansar y no poder porque a otra persona no le sale de las pelotas.
Exactamente.
Pero es que eso es un problema de aislamiento acustico de la vivienda,por que para que tu estes oyendo el tiriri del sonido del msn las paredes tienen que ser transparentes o la tia tener el volumen al maximo xD Y referente a las conversaciones mas de lo mismo,si no estan armando ningun escandolo no veo el problema en que esten hablando tranquilamente,imagino que cuando tu hablas o chateas por wassup mismamente tambien te oiran y puede que en ese momento esten durmiendo,malos o vete tu a saber que.No tenemos por que adaptarnos a la vida de los demas.
Es lo que he explicado antes,este tipo de ''ruidos'' no dejan de ser cotidianos y claramente no superan los decibelios,ya se que el sonido del msn o wassup se puede poner en silencio para que no moleste,pero llega un punto en que dices,joder ¿tengo que medir a cada milimetro todo lo que haga por si molesta? Eso no es vidairenestatus escribió:Te tiene manía o algo porque vamos, el ruido de las teclas ya ves tu...
Si es que precisamente ellos mismos saben que esto no es denunciable,ya que no supero el limite minimo nocturno de decibelios pero ni de flay.
Por eso el subnormal del hijo se dedica a pegar golpes en la pared,para que yo intente entrar en ''razon''.Imagino que el tambien usara el ordenador y hara ruido al teclear,lo que pasa es que yo no soy ningun tiquismiquis ni estoy pendiente de el como para enterarme de lo que hace y lo que deja de hacer.
Lo mas gracioso de todo es que al dia siguiente,a partir de las 7 de la mañana y durante todo el dia,se dedican a arrastrar todo el mobiliario de la casa,parece que estan de mudanza everywhere,vamos un ejemplo de vecinos dignos de poder quejarse.
Kasios escribió:Pos chico, yo lo que haria es que cuando el golpee el suelo tu golpees con la escoba el techo, a ver quien tiene mas cojones....
Kasios escribió:Yo lo tengo muy clarinete. CUando tenga piso propio (algun espero) insonorizaré paredes, suelos y techos con esa goma aislante famosa del cual no recuerdo el nombre, y con pladur despues. Asi podré hacer todo el ruido que quiera sin molestar y no oiré al matrimonio del 3º de arriba de mi cuarto como follan en su cama oxidada, porque vaya tela......asco de casas, que las fabrican con una capa muy fina de cemento armado (techos y suelos) y unos ladrillos de mierda super fino para las paredes intervecinales....
devil_boy escribió:Kasios escribió:Yo lo tengo muy clarinete. CUando tenga piso propio (algun espero) insonorizaré paredes, suelos y techos con esa goma aislante famosa del cual no recuerdo el nombre, y con pladur despues. Asi podré hacer todo el ruido que quiera sin molestar y no oiré al matrimonio del 3º de arriba de mi cuarto como follan en su cama oxidada, porque vaya tela......asco de casas, que las fabrican con una capa muy fina de cemento armado (techos y suelos) y unos ladrillos de mierda super fino para las paredes intervecinales....
Vivir en un piso es lo peor,las paredes no es que sean de papel,son transparentesA mi me molaria vivir en un chalet o adosado y solo tener vecinos a los lados.
darkpolo5 escribió:erpoli escribió:A los 10 minutos se presenta la chavala en mi casa llorando como una posesa, que por favor que tal... y yo lo mismo que lo siento mucho pero que no hago excesivo ruido y que esta de la chota ya, me insiste en que quiere entrar a mi cuarto para ver como lo tengo organizado y tal, la respondo que no, que gracias, hablando 45min en la puerta de mi casa discutiendo y tal, ya me confesó con que daba de leches cuando la molesto... con una PESA. se bajo a su casa y sin mas problemas.
pinchatela YA
david_killer85 escribió:devil_boy escribió:Kasios escribió:Yo lo tengo muy clarinete. CUando tenga piso propio (algun espero) insonorizaré paredes, suelos y techos con esa goma aislante famosa del cual no recuerdo el nombre, y con pladur despues. Asi podré hacer todo el ruido que quiera sin molestar y no oiré al matrimonio del 3º de arriba de mi cuarto como follan en su cama oxidada, porque vaya tela......asco de casas, que las fabrican con una capa muy fina de cemento armado (techos y suelos) y unos ladrillos de mierda super fino para las paredes intervecinales....
Vivir en un piso es lo peor,las paredes no es que sean de papel,son transparentesA mi me molaria vivir en un chalet o adosado y solo tener vecinos a los lados.
lo peor de todo esque dices: vaaa.. que le den por culo al vecino tocapelotas, pero al final si que te afecta, incluso te llegas a obsesionar tu mismo de no hacer ruido, de no toser, de no poner la tele con volumen, porque piensas en todo el rato en el puto vecino...
Sensenick escribió:Yo os entiendo, es una putada cumplir la ley, tener algunas precauciones y que encima se te quejen... pero es que estas cosas pasan y cada persona es un mundo.
Una cosa es un vecino tocahuevos que se queja porque hacéis ruido un sábado a las 22:30... salvo que sea cada sábado, él trabaje a turnos y os paséis el límite legal, pes oye, tipo rabioso amargado y punto.
Pero si con un uso normal se quejan a partir de cierta hora... yo lo comprendo. Afortunadamente duermo bien, pero en mi família hay gente con sueño más ligero, lo suficiente como para despertarse con la radio del vecino (o peor aún, no poder dormir si la oye)... que si, que está en su derecho de ponerse la radio a la 1 a un volumen decente, pero si tienes la mala suerte de tener un vecino con mal sueño, pues bájala un poco y au.