Madre mía jajaja, teneis la mente sucia si jajaja.
Primeramente, en mi pueblo no hay gruas, esto es el culo del mundo así que... como que no.
A mi personalmente no me hace nada, pero estoy cansado de cada vez que tengo que pasar, he de subirme a la acera para no destrozar las llantas. Más de uno se ha dado un refregón.
Dejarle una nota es bastante inútil, le da IGUAL, tiene el coche destrozado como os digo, medio capó oxidado, el coche por dentro entero lleno de colillas, no tiene retrovisores, no tiene intermitentes laterales. Vamos así es IMPOSIBLE que pase la ITV.
La pregunta es por qué sigue circulando con él, a pesar de que la policía y la guardia lo ven. ¿Cómo puede un coche sin retrovisores circular? Muchas veces deja el coche separado de la acera 30 centímetros...
Y... claro, si para denunciar tengo que hacerlo con mi nombre... es crearse enemistades, ya es suficientemente "morralla" como para tenerlo en contra. Pero vamos, que olé por los huevos del que le quitase los retrovisores, seguramente sería alguien que refregó su coche por alguno de ellos. Yo soy de subirme a la acera. Pero no hay nada peor que la policía local de un pueblo, trabajan menos que el sastre de tarzán (la de mi pueblo claro, no generalizo).
Un saludo.