mmm... vecinos...
arriba tengo unos rumanos que no hacen más que poner música a tope (entre ellas el maia i maia o maia a a). Tienen unos niños que son demonios! y dan botes por toda la casa los fines de semana como si fueran adictos al DDR o vaya ud. a saber. Para colmo, por la noche no se si alguno de los matrimonios tomará viagra (viven dos parejas creo) o hay alguna ninfómana porque la cama chirría que "da gusto", ni dejan dormir. Y encima un día... que se les debieron olvidar las llaves de casa (yo vivo en un bajo, ellos en un 2º) treparon por las rejas de mi ventana y casi me muero del infarto!
Por supuesto, hemos llamado muchas veces a la policía.
Ahora los de al lado
ahí hay de todo, rumanos, negros, moros... lo menos 20 o 30 personas (no es broma). Creo que venden droga porque vemos cosas raras y encima pensamos que cobran por duchar, vamos como si fuera un baño público. Claro, como el agua la paga la comunidad ¬¬
Sus hijos el triple de demonios que los de arriba. Se metían con mis padres. Y hasta nos tiraron tierra por la ventana. Aunque bueno, siempre hemos sufrido ese tipo de "ataques". Por algo odio vivir en un bajo.
Al lado tenemos un matrimonio normal, con un niño y un perro que no dan mucha guerra. Bueno, la verdad es que NO dan guerra.
Y por último a los bares de enfrente se les puede llamar vecinos? pf estamos quemados cuando llega el verano (nunca mejor dicho) y ahora porque se les ha acotado, pero antes me ponían las sillas y mesas de la terraza bajo la ventana. Sabéis lo que es subir la persiana y ver a 20 tíos mirándote? y no porque quieran algo contigo no! Pa' esto también llamamos a la poli, pero ni caso. Y bueno, ahora al menos está la cosa más relajada, porque antes se nos metían hasta motos!
Con el resto de vecinos "hola y adiós". Aunque a mi padre le echaron hace no mucho de la presidencia por querer arreglar la fachada, la azotea, etc Cuando se caigan los ladrillos y maten a alguien, a ver que pasa.
Pd. un piso aquí está entre los 60/70 millones. Yo no pagaba ni 20. Menuda kk! con eso me compro una mansión en cualquier pueblo perdido de Zamora.