Vecinos de Rubí protestan contra un centro de menores migrantes

Si estos menores viven en la calle serán potenciales delincuentes y año tras año reincidentes, con una muy difícil reinserción a lo largo de toda su vida. Hay que tener en cuneta que estos menores no se pueden devolver al su país de origen, así que para los "yo no soy racista" os lo podéis tomar como una inversión de futuro.
Cada preso cuesta una media de unos 2000 euros al mes, habiendo delinquido y con victimas a sus espaldas, que eso no se puede valorar. A parte, con una condena de 6 meses o más tienes un paro de 18 meses. Así que sale rentable educarlos, formarlos y luego se inserten al mundo laboral.
Entiendo que los vecinos de Rubí no les agrade el centro, posiblemente por miedo hacia sus hijos, pero es un centro de menores tutelados. No son delincuentes. Hay otros centros de menores que son los de reforma y estos sí que son para delincuentes menores.
Creo que todo el mundo se merece una oportunidad y debemos ser nosotros, los que hemos tenido la suerte (que al final es lo único que nos diferencia de ellos) de nacer en Europa, quien se la demos. Ahora bien, yo sí cambiaría las leyes para que los que cometan un delito grave o los delincuentes reincidentes se devuelvan a su país y se le prohibiese la entrada a Europa.
Hereze escribió:
matranco escribió:En Rubí... Todos sabemos porqué la Generalitat lo pone ahí y no, por ejemplo, en Sant Cugat (que está al lado) :-|

Rubí dice NO a la independencia

Sant Cugat, municipi independentista

Claro porque en los municipios donde ganan los independentistas no existen estos centros.

A ver parece que no conoceis esos municipios. Sant cugat es una zona donde el PIB es mucho más alto que en Rubí.

Los datos sacados del idescat.

Sant Cugat.
Producto interior bruto (base 2010). 2017
PIB (millones de euros) 4.527,2 26.706,6 234.651,4
PIB por habitante (miles de euros) 50,7 29,5 31,3
PIB por habitante (índice Cataluña=100) 161,9 98,2 100,0

Rubí
PIB (millones de euros) 2.223,6 26.706,6 234.651,4
PIB por habitante (miles de euros) 29,5 29,5 31,3
PIB por habitante (índice Cataluña=100) 94,2 98,2 100

Resumiendo Rubí es más pobre que la media de Cataluña y Sant cugat mucho más rica.

Yo creo que habría que meterlos a todos estos magrebíes que no se sabe muy bien de donde son pero el cerco son estos paises.

-Marruecos
-Túnez
-Argelia
-Mauritania
-Libia.

Lo que tienen que hacer es obligar a estos paises a identificar todos sus habitantes de forma rápida si no sanciones. Mientras tanto a la cárcel toda la gente hasta que digan de donde son.

Os imaginais construir una carcel especial para toda esta gente donde se coma cerdo todo el día y obligarles a ir a Misa xD?.

Es un efecto llamada acojonante lo que se está haciendo.

saludos.
No se que hace nuestro nuevo presidente de la Junta que no se pone a fletar Autobuses y los llena de inmigrantes rumbo a Catalonia.

rober_sg escribió:Han votado masivamente a la izmierda allí, ahora a disfrutar lo votado (y la delincuencia de los moros impunes)
Más dinero público tirado por el retrete para mantener a gentuza que ni nos va ni nos viene.

Eso iba a decir, a mi me parecen pocos centros las verdad.

Estan a favor de la inmigracion y blablabla, es mas seguro que estan incluso a favor de que abran 2.000 centros de menas, pero lejos ehhhhhhh.
rober_sg escribió:Han votado masivamente a la izmierda allí, ahora a disfrutar lo votado (y la delincuencia de los moros impunes)
Más dinero público tirado por el retrete para mantener a gentuza que ni nos va ni nos viene.

Bueno, yo puedo pensar también que contigo se ha tirado el dinero en las escuelas públicas, de hecho, con cualquiera que no gaste un mínimo de tiempo en informarse y alejarse de fanatismo, pienso que es una terrible pérdida de recursos. Al menos con esos chavales hay algo de esperanza.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:

Bueno, yo puedo pensar también que contigo se ha tirado el dinero en las escuelas públicas, de hecho, con cualquiera que no gaste un mínimo de tiempo en informarse y alejarse de fanatismo, pienso que es una terrible pérdida de recursos. Al menos con esos chavales hay algo de esperanza.

De verdad, yo no sé en que mundo vives ...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
reborn.uk78 escribió:
angelillo732 escribió:

¿Estás diciendo que aunque les demos cobijo y educación están destinados a delinquir?

Pero decidlo claro hombre. Basta ya de tirar la piedra y esconder la mano. Para que luego en otros hilos me digan que no, que la gente racista no se esconde socialmente ni tiene por qué esconderse.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
ShadowCoatl escribió:¿Estás diciendo que aunque les demos cobijo y educación están destinados a delinquir?

Pero decidlo claro hombre. Basta ya de tirar la piedra y esconder la mano. Para que luego en otros hilos me digan que no, que la gente racista no se esconde socialmente ni tiene por qué esconderse.

Estas confundiendo conceptos chaval.
10-10-10 escribió:
matranco escribió:En Rubí... Todos sabemos porqué la Generalitat lo pone ahí y no, por ejemplo, en Sant Cugat (que está al lado) :-|

Rubí dice NO a la independencia

Sant Cugat, municipi independentista

Algunos sois monotema.

rubi es un pueblo de inmigrantes, des las olas de inmigración de la revolución industrial, hasta nuestros días. El centro se instalará donde se necesita no?

Interesantisísimo concepto el de "pueblo de inmigrantes" y el que se sigue de pueblo de no inmigrantes, que sería Sant Cugat.

El perfil de las olas de "inmigración" de la Revolución Industrial era el de adolescentes de entre 15 y 18 años provenientes del África subsahariana? Todo el esquema mental que une y asemeja unos y otros conceptos que intuyo me pone cachondísimo
reborn.uk78 escribió:
angelillo732 escribió:

Yo espero que algún día consigas abrir los ojos de verdad y no solo podrás ver lo que tienes delante. A mi no me gustan los musulmanes, ni los gitanos, ni las costumbres que tiene mucha otra gente.. ¿Que pasa? Que los tolero, me callo y me aguanto, al igual que tengo que aguantar muchísimas otras cosas por que a eso se le llama ser tolerante.

Yo también tengo prejuicios, conozco las estadísticas, pero me esfuerzo día a día para quitarme toda esa basura que no hace más que cerrar la mente de las personas, desde entonces soy mucho más feliz.

Si la gente no hubiera tenido la mente más abierta, el mundo no hubiera cambiado un ápice, seguiríamos metidos entre muros con miedo a que los extranjeros nos lo roben todo, nos maten, nos violen..

Si hay algo que me da miedo en este mundo es la gente que se ve en derecho de limitar la libertad de los demás a base de prejuicios. Quizás, si muchos no os dedicarais a estar todo el santo día echando mierda sobre los inmigrantes, muchos no acabarían siendo lo que una parte de la sociedad espera que sean, delincuentes que sirvan para argumentar discursos del odio.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Por cierto, esto menores ni están escolarizados ni nada, se les mantiene en los centros y a la mañana todos a la calle a liarla
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ShadowCoatl escribió:
reborn.uk78 escribió:
angelillo732 escribió:

¿Estás diciendo que aunque les demos cobijo y educación están destinados a delinquir?

Estos hilos es lo que tienen...XD Los hacen siempre los mismos y participan siempre los mismos.
Es más, el que llamó trogloditas a los votantes de VOX tiene que pedir perdón pero se puede decir "izmierda" sin ningún problema.
Ese es el nivel...pullitas a la viogen, un suceso que no tiene nada que ver con el post...las pistas son bastante claras...pero hay que respetar las ideologías ¿aunque sean racistas?
Al final es una cuestión de dinero, si son mafiosos que invierten en la costa o la familia real saudí pasando las vacaciones en Marbella no hay ningún problema.
Si vienen sin dinero ya no mola.
Blawan escribió:
ShadowCoatl escribió:
reborn.uk78 escribió:

Estos hilos es lo que tienen...XD Los hacen siempre los mismos y participan siempre los mismos.
Es más, el que llamó trogloditas a los votantes de VOX tiene que pedir perdón pero se puede decir "izmierda" sin ningún problema.
Ese es el nivel...pullitas a la viogen, un suceso que no tiene nada que ver con el post...las pistas son bastante claras...pero hay que respetar las ideologías ¿aunque sean racistas?
Al final es una cuestión de dinero, si son mafiosos que invierten en la costa o la familia real saudí pasando las vacaciones en Marbella no hay ningún problema.
Si vienen sin dinero ya no mola
.

Bien aun hay esperanzas , lo vas pillando ya las conotaciones de mafias y demas lo vamos viendo pero si prefiero a mil veces a gente con pasta que mueva dinero a un muerto hambre que lo unico que hace es robar y restar socialmente ....si viene sin dinerl pero con papeles y pilla un curro tambien tiene todo el derecho del mundo .....ahora es cuando sufres el cortocircuito y te quedas a cuadros.....

Por si no terminas de verlo de los 3 supuestos lo importante es la situacion de legalidad , el que sobra y el que tenemos que deportar es al que esta aqui con los mismos papeles que un conejo en un campo.

Venga que al final terminas viendo el conjunto, ya falta menos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:
Blawan escribió:
ShadowCoatl escribió:

Si vienen sin dinero ya no mola
.

Bien aun hay esperanzas , lo vas pillando ya las conotaciones de mafias y demas lo vamos viendo pero si prefiero a mil veces a gente con pasta que mueva dinero a un muerto hambre que lo unico que hace es robar y restar socialmente ....si biene sin dinerl pero con papeles y pilla un curro tambien tiene todo el derecho del mundo .....ahora es cuando sufres el cortocircuito y te quedas a cuadros.....

Por si no terminas de verlo de los 3 supuestos lo importante es la situacion de legalidad , el que sobra y el que tenemos que deportar es al que esta aqui con los mismos papeles que un conejo en un campo.

Venga que al final terminas viendo el conjunto, ya falta menos

El conjunto lo veo perfectamente, valorais mas el dinero que las vidas humanas y luego las vidas humanas se valoran dependiendo del color.
Nunca en mi equipo.
mama mia con Mr Where you go? Apples traigo
pocas veces he visto esta manera de debatir
Lo dice por ésto básicamente:

Bien aun hay esperanzas , lo vas pillando ya las conotaciones de mafias y demas lo vamos viendo pero si prefiero a mil veces a gente con pasta que mueva dinero a un muerto hambre que lo unico que hace es robar y restar socialmente

Ahí está generalizando a todos los menas, independientemente de la situación de cada uno y que hayan delinquido o no. O a todos los inmigrantes ilegales llamándoles ladrones.

O igual habla de manzanas... Vete tú a saber. Cada vez se la cogen más con papel de fumar, como el autor del hilo.
Blawan escribió:El conjunto lo veo perfectamente, valorais mas el dinero que las vidas humanas y luego las vidas humanas se valoran dependiendo del color.
Nunca en mi equipo.

Ya te he dicho que de los 3 supuestos el que sobra es el que esta de forma ilegal indocumentado sin trabajo y sin ingresos , eso es soportable con 1000 personas o 2000 si los dispersas en una ciudad muy grande pero esas cifras son ridiculas con las reales.

Tu puede basar tu discurso en el dinero y el color de la vida que queda muy muy bien y suena incluso a discurso pero la realidad palpable y tangible es otra muy distinta.

¿No tienes nada que decir respecto a que los centros de inmigrantes o centros de menores esten con una sobre ocupacion que en segun que casos dobla el aforo permitido?

Sabes los problemas (y con razon) que se originan en esos centros por que estan en los pasillos durmiendo o sin sitio ni para sentarse....

ShadowCoatl escribió:¿Estás diciendo que aunque les demos cobijo y educación están destinados a delinquir?

Cuando dices educacion tienes una idea mas o menos aproximada de lo que se hace concretamente con los menores en dichos centros ?¿
Doy por sentado de que entiendes que no son chicos normales con problemas de aprendizaje , vamos que no dan conocimiento del medio y demas lindeces..
Maquetas hacen muchas (no es coña) te lo digo por que parece que en los centros de internamiento se imparta clases cual colegio / instituto ....

Destinados a delinquir sera en funcion de como sueltes a ese individuo en la sociedad , si lo internas en un centro de menores con 14 años esnifando pegamento y lo sueltas con 19 en las mismas condiciones ..... un ingeniero no va a salir ....y un camarero tampoco

Si logras que rectifique y que aprenda un oficio o en el mejor de los casos una carrera , tendras un individuo completamente reinsertable en la socidad.

Para que se de este ultimo caso hace falta muchisimos mas medios que los actuales , y contrario a lo que puedas pensar soy partidario de que se pongan esos medios pero con cargo a todos los miembros de la Union Europea , todo no puede ni debe de salir de nuestro bolsillo.
Galigari escribió:
Cuando dices educacion tienes una idea mas o menos aproximada de lo que se hace concretamente con los menores en dichos centros ?¿

Pues a sus necesidades especiales, de ahí el gasto elevado por crío y que algunos han dicho que preferirían no pagar absolutamente nada.

¿A qué se dedica ese gasto? Según un argumentario de la Comunidad, a “garantizar a los menores su estancia, alojamiento y manutención, el cuidado personal, su seguridad, vigilancia y control durante su estancia en la residencia, así como una atención especializada”; a adecuar las instalaciones del centro de residencia a las necesidades de los migrantes; y a contratar a los educadores, monitores, médicos, enfermeros, mediadores culturales y administrativos que lideren las “actividades educativas y formativas para iniciar la adaptación al medio educativo y a la integración de una vida cotidiana estructurada, iniciando el conocimiento de la nueva lengua para favorecer la comunicación y la adaptación a nuestro país”.

También han dicho que se gastan más en presidiarios, de cualquier nacionalidad. Eso no interesa tanto.

Destinados a delinquir sera en funcion de como sueltes a ese individuo en la sociedad , si lo internas en un centro de menores con 14 años esnifando pegamento y lo sueltas con 19 en las mismas condiciones ..... un ingeniero no va a salir ....y un camarero tampoco

¡Anda como pasa con los críos españoles!... O no. El tema es que sin educación, sin hablar el idioma y con problemas va a ser carne de cañón. ¿Qué solución pones tú?

Lo voy a poner con neones, a ver si así se entera medio hilo que se cree que ésto es tan fácil como pegarles una patada al culo de vuelta al Sáhara, ¡y que aun así se hace!:

España expulsó o devolvió a sus países de origen a 54.963 inmigrantes entre 2013 y 2017, el equivalente a una media de 30 extranjeros por día. Los marroquíes representan más de la mitad de estas repatriaciones forzosas (30.832). Los datos, extraídos de una respuesta escrita del Ministerio del Interior a la pregunta de la senadora Maribel Mora (Unidos Podemos), revelan que el número de expulsiones ha ido disminuyendo desde hace cuatro años con un ligero incremento en 2017.

El problema, es cuando NO puedes identificarlos, cuando nacen aquí y se les reconoce la nacionalidad española y/o cuando carecen de papeles que los identifiques. ¿Dónde los echas? NADIE, ningún país te acepta la deportación de ellos. Algunas veces colaboran y otras te dicen que te los metas por el ojete. NO LOS PUEDES ECHAR. NO LO PERMITEN LAS LEGISLACIONES INTERNACIONALES. NO HAY DEPORTACIONES SIN PAÍSES QUE LO ADMITAN.

La maquinaria de expulsiones, sin embargo, no está igual de engrasada para los subsaharianos que componen el grueso de los que entran irregularmente en España y que son, para las autoridades españolas, difíciles de identificar y repatriar a sus países de origen. Entre los expulsados destaca el número de senegaleses (757) gracias a un acuerdo bilateral de cooperación en materia de inmigración ilegal firmado en 2006. Les siguen los nigerianos (608) y los malienses (231), para los que también existe un acuerdo en materia migratoria desde 2007.

https://elpais.com/politica/2019/01/04/ ... 32601.html

Lo que pasa, es que es deporte nacional hablar de lo que no se tiene ni puta idea. Gente de éste mismo hilo diciendo que la solución para la inmigración ilegal es pedir permisos de trabajo o dinero al ingresar al país, que no tiene nada que ver con las deportaciones (Que se hacen como en cualquier país normal.) de gente que le ha expirado el permiso de residencia.

¿Y qué coño haces con un montón de críos sin papeles cuyo país ni los quiere reconocer, ni los quiere de vuelta? ¿Y con los que nadie pueda identificar porque vienen poco menos que de poblados de la selva profunda? El gobierno no puede echarles. ¿Qué más pueden hacer? Si hasta para meterlos en un pueblo en un centro hay problemas.

Pues eso. Los echamos. Lo dicen y se quedan tan anchos. En cuanto empieza a argumentar se hacen los ofendiditos y claman que todo lo que ellos digan es rasista. Aún no veo ni una respuesta de los de siempre a ver qué harían con ellos. Porque mandarlos fuera no pueden.
@ShadowCoatl Entonces entiendo que estamos decuerdo en que la solucion seria invertir mas recursos con la finalidad de que salgan personas con ciertos valores y conocimientos y que peudan desarrolla runa vida digna, pero para eso (y quizas aqui discrepemos) necesitamos que el resto de paises de la union europea inviertan en España para que dicho esfuerzo no recaiga solo en los habitantes de ese pais.

Lo que no creo que se pueda hacer es continuar masificando centros sin invertir.

Te pongo un ejemplo personal , tengo a menos de 20 km 2 de las prisiones mas famosas de este pais y te aseguro que no veras a nadie proptestar por ninguna de ellas y tenemos a lo mejorcito de la socidad , pero nadie protesta por que las carceles tienen medios para garantizar la seguridad de los propios reclusos y por descontado la seguridad de la prision.
En los centros de menores eso no ocurre, se meten 150 donde entran 60 y se escapan dia si noche tambien y ocurre que pululan por la ciudad y no te engañes da mucha pena ver un crio de 14 años con los mocos colgando y esnifando pegamento por que no puede ni comer , pero tambien te digo que como te descuides lo mismo te mete un pincho en el estomago y al que se le caen los mocos es a ti... .

Por eso ponen pegas cuando dicen de montar ese tipo de centros, si me dices que se van a cumplir las normas y no se va a masifcar , veras como nadie protesta.
Bauer8056 escribió:
Interesantisísimo concepto el de "pueblo de inmigrantes" y el que se sigue de pueblo de no inmigrantes, que sería Sant Cugat.

El perfil de las olas de "inmigración" de la Revolución Industrial era el de adolescentes de entre 15 y 18 años provenientes del África subsahariana? Todo el esquema mental que une y asemeja unos y otros conceptos que intuyo me pone cachondísimo

Lo que si es interesante es que no sepas que es la definición de un inmigrante y te pongas de ofendido ante esa ignorancia.

2. intr. Dicho de una persona: Instalarse en un lugar distinto de donde vivía dentro del propio país, en busca de mejores medios de vida.

a ver si os miráis la puta RAE, al igual así dejaríais el rollete de indepes nazis
Pero no quieren inmigrantes¿? por qué¿? si son buena gente.
Ya que veo tanta conciencia social con los derechos fundamentales de los MENA (Menores Extranjeros No Acompañados) y con los menores en general os recuerdo a todos que los establecimientos destinados a ellos están sometidos a cualquier inspección que les pueda hacer la Fiscalía de Menores, de modo que si tenéis conocimiento de que un centro tiene deficiencias del tipo que sea (masificado, no hay agua caliente, no hay lo que sea) eso se puede poner en conocimiento directamente del fiscal de menores, que puede ir a inspeccionar el lugar y tomar medidas directamente, y pedirle explicaciones a la Administración.

De hecho, sería más productivo quejarse a la fiscalía o a la propia Consejería competente de la Comunidad Autónoma, por las presuntas deficiencias en esos centros, que protestar contra los propios centros. La inmigración afecta de manera distinta a cada provincia. La zona más afectada de España es Andalucía, que sí tiene un problema importante en este momento, y todo lo que se haga allí es poco.

Recordad también que nosotros fuimos emigrantes, que durante la guerra civil muchos niños españoles fueron acogidos en otros países.
Quintiliano escribió:Recordad también que nosotros fuimos emigrantes, que durante la guerra civil muchos niños españoles fueron acogidos en otros países.

Con todo el respeto, ¿pero por qué hay gente que repite esta mierda de analogía?

Los españoles, o huyeron de una guerra como refugiados (casi todos los que vienen no son refugiados, no vienen de guerras), o se fueron con un contrato de trabajo bajo el brazo. Y tampoco es que fueran vistos muy bien ojo.

Y desde luego, se adaptaron a la cultura que los acogió, no fueron a vivir de pagas o del erario público, ni a ser responsables de un porcentaje altísimo de agresiones sexuales/asesinatos para el porcentaje de población que suponen respecto al total.
Si esos menores vinieran con 3000 e mensuales debajo de la mano y moviera la economía española seguro q muchos querían ese centro...

Pero como la realidad es otra, gente incivica q viene a España a generar problemas de diversa índole.
Quintiliano escribió:Ya que veo tanta conciencia social con los derechos fundamentales de los MENA (Menores Extranjeros No Acompañados) y con los menores en general os recuerdo a todos que los establecimientos destinados a ellos están sometidos a cualquier inspección que les pueda hacer la Fiscalía de Menores, de modo que si tenéis conocimiento de que un centro tiene deficiencias del tipo que sea (masificado, no hay agua caliente, no hay lo que sea) eso se puede poner en conocimiento directamente del fiscal de menores, que puede ir a inspeccionar el lugar y tomar medidas directamente, y pedirle explicaciones a la Administración.

De hecho, sería más productivo quejarse a la fiscalía o a la propia Consejería competente de la Comunidad Autónoma, por las presuntas deficiencias en esos centros, que protestar contra los propios centros. La inmigración afecta de manera distinta a cada provincia. La zona más afectada de España es Andalucía, que sí tiene un problema importante en este momento, y todo lo que se haga allí es poco.

Recordad también que nosotros fuimos emigrantes, que durante la guerra civil muchos niños españoles fueron acogidos en otros países.

La teoria queda fantastica , luego esta la parte practica.....

De verdad piensas que la fiscalia no sabe que en el CETi de Ceuta estan con el doble de aforo?¿

Crees que la admnistracion no sabe que no tiene capacidad para cubrir la demanda actual de estos colectivos?¿

La teoria esta muy muy bien pero de teoria no se vive.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Quintiliano escribió:

en la guerra civil se ofrecio trabajo y el que no tabajara se echaba fuera, nada de paguitas ni casas gratis
futuro mad max escribió:
Quintiliano escribió:

en la guerra civil se ofrecio trabajo y el que no tabajara se echaba fuera, nada de paguitas ni casas gratis

Creo que desconoces la historia de los niños españoles que fueron enviados a la URSS durante la guerra civil.
Quintiliano escribió:
futuro mad max escribió:
Quintiliano escribió:

Creo que desconoces la historia de los niños españoles que fueron enviados a la URSS durante la guerra civil.

de tu misma fuente
Las condiciones de vida en ese "segundo exilio" empeoraron notablemente. Muchos niños fallecieron o enfermaron: la tuberculosis y el tifus, unidos a las severísimas temperaturas del invierno soviético y la mala alimentación, provocaron numerosas víctimas

rusia recibio unos 3000 niños que fueron internados

mientras tanto en españa andan sueltos y cada mena nos cuesta mas de 4500 euros al mes
https://elpais.com/ccaa/2018/12/11/madr ... 86076.html

a pesar de todo estoy a favor de que Rubi (barcelona) donde el partido socialista es el partido mas votado, se haga cargo de todos, solo puedo felicitarles [oki]
futuro mad max escribió:rusia recibio unos 3000 niños que fueron internados en condiciones insalubles y muchos murieron

mientras tanto en españa andan sueltos y cada mena nos cuesta mas de 4500 euros al mes

a pesar de todo estoy a favor de que Rubi (barcelona) donde el partido socialista es el partido mas votado, se haga cargo de todos, solo puedo felicitarles [oki]

La URSS se vio involucrada en la 2ª Guerra Mundial y no sólo pasaron penalidades esos niños, las pasó el pueblo soviético entero que perdió 20 millones de habitantes por causa de ese conflicto bélico.

En cuanto a lo segundo, en España ha bajado mucho la delincuencia de menores. Lo que no ha bajado y menos en Andalucía es el número de menores de que tiene que hacerse cargo la Administración.

Pero hay que hacerse cargo de ellos, no podemos mirar para otro lado.
Quintiliano escribió:Pero hay que hacerse cargo de ellos, no podemos mirar para otro lado.

en cataluña, madrid y el pais vasco es donde mas se invierte en menas, me parece perfecto que lo hagan si son menores reales

ahora que si se gastan entre 4500 y 7000€ por menas, esto es corrupcion pura y dura de los politicos que dirigen todo
Quintiliano escribió:
futuro mad max escribió:rusia recibio unos 3000 niños que fueron internados en condiciones insalubles y muchos murieron

La URSS se vio involucrada en la 2ª Guerra Mundial y no sólo pasaron penalidades esos niños, las pasó el pueblo soviético entero que perdió 20 millones de habitantes por causa de ese conflicto bélico.

En cuanto a lo segundo, en España ha bajado mucho la delincuencia de menores. Lo que no ha bajado y menos en Andalucía es el número de menores de que tiene que hacerse cargo la Administración.

Pero hay que hacerse cargo de ellos, no podemos mirar para otro lado.

Buena suerte, estás debatiendo con San Google imágenes y los 3 primeros resultados.
79 respuestas
1, 2