Vecinos de Rubí protestan contra un centro de menores migrantes

reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Me lo dijo hace unos días un compañero del curro vecino del municipio, hoy ha salido publicado:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... ia-7455279

https://www.elperiodico.com/es/rubi/201 ... as-7455166

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... lados.html

Parece que la gente ya se está empezando a hartar ...
Pensaba que habría movida porque los inmigrantes la estarían liando y me encuentro con que sólo son unos racistuchos de mierda quejándose de que les vayan a poner el centro de acogida.

Aunque claro con los escaños que ha sacado Vox está claro que hay mucho troglodita en este puto país.
En Rubí se ve que son bastante racistas y fascistas. No sé qué puede tener de malo que traigan un centro de menas cuando seguramente estas personas son las que mejor se integren.

Eso sí prefiero que pongan el centro en Rubí que en mi pueblo
ramulator escribió:Pensaba que habría movida porque los inmigrantes la estarían liando y me encuentro con que sólo son unos racistuchos de mierda quejándose de que les vayan a poner el centro de acogida.

Aunque claro con los escaños que ha sacado Vox está claro que hay mucho troglodita en este puto país.

Habrá gente racista o no en esa gente que se manifiesta. Yo viví a 200 metros de donde se va a poner el centro y no es tanto racismo como que hay falta de planificación y que todo ha sido de golpe.

Y antes de hablar de VOX o lo troglodita que es la gente, mírate los resultados electorales de Rubí hace 1 mes:

https://resultados.elpais.com/eleccione ... 8/184.html

Luego ya, prejuzga lo que quieras.
Rubí es mi pueblo (aún que no vivo ya en el), y ya había un centro de menores desde hace años (muchos) y la mayoría de la gente ni sabe que existe.. En este pueblo siempre hemos tenido problemas con la inmigración, yo me he criado a ostias contra los magrebíes de la residencia que cito, los del barrio de al lado, del otro lado, etc.. Aún que hablo de los 90 - 2000 y pico.

No se como estará hoy el pueblo, aún que parte de mi familia vive por ahí, pero no es un pueblo precisamente dado al diálogo, con gente cívica y educada, las cosas como son, buena fama no tiene.
BaPHoMeTH escribió:
ramulator escribió:Pensaba que habría movida porque los inmigrantes la estarían liando y me encuentro con que sólo son unos racistuchos de mierda quejándose de que les vayan a poner el centro de acogida.

Habrá gente racista o no en esa gente que se manifiesta. Yo viví a 200 metros de donde se va a poner el centro y no es tanto racismo como que hay falta de planificación y que todo ha sido de golpe.

Y antes de hablar de VOX o lo troglodita que es la gente, mírate los resultados electorales de Rubí hace 1 mes:

Casi 2000 votantes de Vox, total na.

Me reitero, no tiene mucho sentido que intenten EVITAR la acogida de MENORES que no han hecho nada malo. Si tienen problemas con los inmigrantes que hay ya viviendo allí, con ellos es con quien tienen que resolver sus problemas y no que paguen justos por pecadores.
que facil y gratis es hablar...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
otro centro en barcelona, me parece perfecto y que sean mas en el futuro [oki]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

No se quien será mas troglodita, por lo pronto veo que tu faltas al respeto a mas de 2 millones de votantes de VOX, así que antes de llamar troglodita mirate al espejo ;)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
He vivido allí varios años y por lo que me comentan se quejan de que no han planificado ni avisado y han decidido ponerlo ahí by the face o algo así. Me suena raro pero bue, tampoco es que Rubí sea la panacea de la tolerancia así que no me extrañaría que alguno fuera por racismo.

De todas formas ya no es lo que era, hace unos años las peleas entre magrebíes y sudamericanos sí eran constantes pero ya no, no hay motivo para tanta alarma.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
reborn.uk78 escribió:Me lo dijo hace unos días un compañero del curro vecino del municipio, hoy ha salido publicado:

https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... ia-7455279

https://www.elperiodico.com/es/rubi/201 ... as-7455166

https://www.lavanguardia.com/local/barc ... lados.html

Parece que la gente ya se está empezando a hartar ...

Ni la Generalitat ni el ayuntamiento consideran que la protesta de Rubí tenga tintes racistas. «Los vecinos no han sido informados correctamente, solo piden información», aseguró ayer a este diario la directora general de Atenció a la Infància, Ester Cabanes, que anoche tuvo que salir escoltada de la localidad, donde había acudido para explicarles los detalles del proyecto. La alcaldesa comparte «que los vecinos y vecinas podrían haber dicho la suya de otra forma y no manifestándose».

Se quejan pero no por motivos racistas. En ningún lado de tus 3 noticias hay motivos o pancartas de ese tinte, lo que os gusta es hacer hilos-humo para tirar piedra y esconder la mano. Están quejándose de que no les han avisado, de que son demasiados menores para un centro y que con todos esos problemas no van a fomentar la buena convivencia.

La gente se está empezando a hartar de lo que tú digas. Yo me estoy hartando de hilos creados por los mismos de siempre con ese plumero.
Es muy bonito ir de buena persona y votar al PSOE, hasta que estas cosas te tocan al lado de donde vives.

NORMAL.
Noriko escribió:No se quien será mas troglodita, por lo pronto veo que tu faltas al respeto a mas de 2 millones de votantes de VOX, así que antes de llamar troglodita mirate al espejo ;)

Podría llamarlos retrógrados, que viene siendo un eufemismo de troglodita. Pero uh, qué locura hablar mal de los votantes de Vox, que prácticamente piden degradar los derechos humanos en beneficio propio.

Ni que los hubiera llamado algo peor. Ni que fuera como los raperos esos que van diciendo que hay que poner bombas a la policía y burradas así que luego tienen ejércitos de progres cubriéndoles con la mañanada de la libertad de expresión.

En todas las casas se cuecen habas.
70 menas

no te digo ná y te lo digo tó
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ramulator escribió:
Noriko escribió:No se quien será mas troglodita, por lo pronto veo que tu faltas al respeto a mas de 2 millones de votantes de VOX, así que antes de llamar troglodita mirate al espejo ;)

Podría llamarlos retrógrados, que viene siendo un eufemismo de troglodita. Pero uh, qué locura hablar mal de los votantes de Vox, que prácticamente piden degradar los derechos humanos en beneficio propio.

Ni que los hubiera llamado algo peor. Ni que fuera como los raperos esos que van diciendo que hay que poner bombas a la policía y burradas así que luego tienen ejércitos de progres cubriéndoles con la mañanada de la libertad de expresión.

Tal y como tu llamas trogloditas a los votantes de Vox, prodria otro llamar subnormales profundos a los votantes de Podemos que es un eufemismo de gilipollas y seguro que tambien te molestaria, verdad?

Si quieres respeto empieza tu por respetar a los demas :)
ramulator escribió:

no como los raperos, pero no te diferencias en nada de esos de Vox que gritan "progres" con un tono claramente despectivo
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Madrid invierte 150 euros al día en asistir a cada menor extranjero
En Cataluña es igual, en Euskadi igual o peor ...

Los de los propios centros van a los pueblos en marruecos a traer a toda esta gente, por el negocio que tienen montado.

150€ x 30 días = 4.500€ mensuales.

Con ese dinero viven 2 familias dignamente

https://elpais.com/ccaa/2018/12/11/madrid/1544560718_786076.html

Venga, a seguir aplaudiendo todo esto, que los que se están forrando con el tema se están riendo de vosotros,
Eso si, los centros bien alejados de las zonas donde residen los encargados de fomentar todo esto
En Rubí... Todos sabemos porqué la Generalitat lo pone ahí y no, por ejemplo, en Sant Cugat (que está al lado) :-|

Rubí dice NO a la independencia

Sant Cugat, municipi independentista
matranco escribió:En Rubí... Todos sabemos porqué la Generalitat lo pone ahí y no, por ejemplo, en Sant Cugat (que está al lado) :-|

ay ay ay...que va a subir el pan ahora! XD

a los pijeras nunca les van a poner centros de menores al lado
Retrógrado es malo, troglodita es su forma despectiva. De ahí a gilipollas y subnormales hay un trecho.

Progre es como friki, originalmente no era despectivo pero hoy por hoy lo es. Quizá el antónimo de troglodita sea perroflauta, por decir algo...

Pero vamos, cómo os ponéis, ni que los hubiese amenazado o algo de eso, madre mía. Bastante peor es que quieran tumbar el establecimiento de un centro de menores a que yo les llame retrógrados o trogloditas. Y vamos eso de la noticia de que "los vecinos sólo quieren información" menuda pamplina, cuando se ven ahí las pancartas de "NO al centro" y así. Y sabéis demás que los progres (en el mal sentido de la palabra) van a defender el centro esté mejor o peor o como si los quieren meter en casas a golpe de expropiación.

Lo dicho, en todas las casas se cuecen habas, hablaré mal de los de un lado o del otro si se mueven en contra de personas inocentes. Los progres asumen que los de centro/derecha son todos retrógrados y los retrógrados asumen que todos los de izquierda son unos progres, o en el caso de los inmigrantes que sólo les van a traer desgracias.

Es prejuicioso por mi parte, sí, pero los motivos de esta manifestación me parecen lo suficientemente débiles como para que sólo los entienda como algo conformado por gente racista o antiinmigración como es el grupo de ultraderecha del momento. Tampoco creo que sea una asociación tan descabellada ni una falta tan grave.
ramulator escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Me reitero, no tiene mucho sentido que intenten EVITAR la acogida de MENORES que no han hecho nada malo. Si tienen problemas con los inmigrantes que hay ya viviendo allí, con ellos es con quien tienen que resolver sus problemas y no que paguen justos por pecadores.

Al margen de que muchos sean conflictivos, que lo son. (Y espero que las consecuencias de eso las paguen gente que apoya todo este tinglado)

¿Por qué hemos de hacernos cargo de menores, que en muchos casos, SÍ tienen familias?

Caso práctico: En un pueblo de un familiar han metido en el colegio, sin papa de español, a 8 niños marroquíes, todos ellos hermanos. Pues bien, sus padres están vivos y tan campantes en Marruecos, los enviaron aquí en patera y nos estamos gastando dinero en mantenerlos, en darles educación, etc.

¿Acaso el interés superior del menor en estos casos, no es enviarlos de vuelta con sus familias?

¿Vais a disculparos con aquellos que han sido robados o apuñalados por menores de este tipo, o peor, violadas? Puesto que son las consecuencias de las insensatas posiciones ideológicas que defienden gente como tú. Gente que cree que chavales que han sido criados en culturas de mierda van a cambiar en España.

E incluso asumiendo que son buena gente, como comentaba antes, si tienen familia, ¿a cuento de qué viene pagarles de todo, cuando tienen familia en sus países?

Tampoco apoyo que no existan estos centros pero desde luego no el cachondeo actual, y más cuando hay gente muriéndose de hambre en la calle, niños con desnutrición, etc. Pero a esos nadie los defiende, porque son autóctonos y no dan dinerito.
ramulator escribió:Retrógrado es malo, troglodita es su forma despectiva. De ahí a gilipollas y subnormales hay un trecho.

Progre es como friki, originalmente no era despectivo pero hoy por hoy lo es. Quizá el antónimo de troglodita sea perroflauta, por decir algo...

Pero vamos, cómo os ponéis, ni que los hubiese amenazado o algo de eso, madre mía. Bastante peor es que quieran tumbar el establecimiento de un centro de menores a que yo les llame retrógrados o trogloditas. Y vamos eso de la noticia de que "los vecinos sólo quieren información" menuda pamplina, cuando se ven ahí las pancartas de "NO al centro" y así. Y sabéis demás que los progres (en el mal sentido de la palabra) van a defender el centro esté mejor o peor o como si los quieren meter en casas a golpe de expropiación.

Lo dicho, en todas las casas se cuecen habas, hablaré mal de los de un lado o del otro si se mueven en contra de personas inocentes. Los progres asumen que los de centro/derecha son todos retrógrados y los retrógrados asumen que todos los de izquierda son unos progres, o en el caso de los inmigrantes que sólo les van a traer desgracias.

Es prejuicioso por mi parte, sí, pero los motivos de esta manifestación me parecen lo suficientemente débiles como para que sólo los entienda como algo conformado por gente racista o antiinmigración como es el grupo de ultraderecha del momento. Tampoco creo que sea una asociación tan descabellada ni una falta tan grave.

crees que las personas que viven en Euskadi y estan en contra de acoger inmigrantes y de crear centros de acogidas de menores...lo hacen por racismo tambien?
carlosniper escribió:En Rubí se ve que son bastante racistas y fascistas. No sé qué puede tener de malo que traigan un centro de menas cuando seguramente estas personas son las que mejor se integren.

Eso sí prefiero que pongan el centro en Rubí que en mi pueblo

Normalmente tienes unas salidas cojonudas, pero esta es la más ácida que recuerdo
[tadoramo]
@Azulmeth Marruecos (más bien su policía/militares) usan todo esto como moneda de cambio, es un chantaje de años y años.

Marruecos pide algo, no se le da, dejan pasar a cientos de inmigrantes.

Marruecos pide algo, no se le da, no se hacen cargo de sus menores.

Y así con todo, por eso no hay nadie que pueda hacer nada para revertir esta situación, ni muros ni nada, todo depende de si Marruecos abre el grifo o lo cierra.

De todas maneras, diría que no son precisamente los mena los que están a la cabeza de la delincuencia.
Azulmeth escribió:
ramulator escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Al margen de que muchos sean conflictivos, que lo son. (Y espero que las consecuencias de eso las paguen gente que apoya todo este tinglado)

¿Por qué hemos de hacernos cargo de menores, que en muchos casos, SÍ tienen familias?

Caso práctico: En un pueblo de un familiar han metido en el colegio, sin papa de español, a 8 niños marroquíes, todos ellos hermanos. Pues bien, sus padres están vivos y tan campantes en Marruecos, los enviaron aquí en patera y nos estamos gastando dinero en mantenerlos, en darles educación, etc.

¿Acaso el interés superior del menor en estos casos, no es enviarlos de vuelta con sus familias?

¿Vais a disculparos con aquellos que han sido robados o apuñalados por menores de este tipo, o peor, violadas? Puesto que son las consecuencias de las insensatas posiciones ideológicas que defienden gente como tú. Gente que cree que chavales que han sido criados en culturas de mierda van a cambiar en España.

E incluso asumiendo que son buena gente, como comentaba antes, si tienen familia, ¿a cuento de qué viene pagarles de todo, cuando tienen familia en sus países?

Tampoco apoyo que no existan estos centros pero desde luego no el cachondeo actual, y más cuando hay gente muriéndose de hambre en la calle, niños con desnutrición, etc. Pero a esos nadie los defiende, porque son autóctonos y no dan dinerito.

El interés último de esos críos es no vivir en la miseria que es por lo que los padres con mucho dolor se habrán separado de todos ellos.

Que no quita que en España se debería cuidar más a las personas en pobreza que trnemos aquí, pero es que una cosa no excluye a la otra. ¿Esa gente está ahí pidiendo que si hacen un centro para inmigrantes lo hagan también para españoles? ¿Esas personas se están manifestando para endurecer la seguridad o las penas contra quienes llegan aquí y hace los que le sale de los cojones? No. Esa gente se está manifestando en contra de un centro de acogida de menores.

No es una cuestión de insensatez. Es una cuestión de hacer las cosas bien. Si un hijo de puta, español o inmigrante, viola a otra mujer en España, sea ella española o inmigrante, que al muy cabrón le capen a bocaos o se pudra en la puta cárcel. No se puede rechazar ayuda humanitaria, pero tampoco se puede permitir el descontrol que parece que se está permitiendo, en eso estamos todos de acuerdo. Quien venga de fuera tiene que saber desde el primer momento cómo son las normas aquí dentro.

Esto es como con el terrorismo. Hay mucha comida de cabeza de que si la privacidad y las cámarad y el gran hermano y tal y pascual. Si poe mí fuera habría cámaras en cada puta esquina, que verás si iban a ser seguras las calles. Ya ves tú, como si a la Interpol le interesase mucho ir de tu casa al súper y del súper a tu casa. Pero si un violador hijo de puta está en la calle y sabe que como se le ocurra hacer una gilipollez le van a cortar las pelotas seguro no le hace falta ni pensárselo dos veces. No lo hace a no ser que esté total y absolutamente loco.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:Madrid invierte 150 euros al día en asistir a cada menor extranjero

Los de los propios centros van a los pueblos en marruecos a traer a toda esta gente, por el negocio que tienen montado.

Venga, a seguir aplaudiendo todo esto, que los que se están forrando con el tema se están riendo de vosotros,
Eso si, los centros bien alejados de las zonas donde residen los encargados de fomentar todo esto

Con ese dinero el rey no pasa ni la tarde.
Tengo que admitir que he entrado muy a cuchillo y que cada foro es un mundo en cuanto a formas y demás y he sido bastante ofensivo (y por qué no admitirlo, exagerado). Me ha tocado la moral el tema y me he calentado. Mis disculpas.
@Blawan A mi como si pones al rey barriendo calles

Si gastar 4.500€ mensuales cor cada mena no te preocupa, es que estas muy abducido.
Con ese dinero viven dos familias españolas y 8 de marruecos. Vamos puedes enviar ese dinero a marruecos, y arreglar el problema de raíz gastándote mucho menos, o bien ayudar a familias necesitadas aquí mismo.

Con vuestra incapacidad para la autocritica junto con vuestro poco sentido común, vais a arruinar el país, y vuestro propio futuro.

Luego pregúntate donde va el dinero, y pide ayudas sociales :-|
Garranegra escribió:@Blawan A mi como si pones al rey barriendo calles

Si gastar 4.500€ mensuales cor cada mena no te preocupa, es que estas muy abducido.
Con ese dinero viven dos familias españolas y 8 de marruecos. Vamos puedes enviar ese dinero a marruecos, y arreglar el problema de raíz gastándote mucho menos, o bien ayudar a familias necesitadas aquí mismo.

Con vuestra incapacidad para la autocritica junto con vuestro poco sentido común, vais a arruinar el país, y vuestro propio futuro.

Para eso están los políticos, para arreglar problemas.

Pero si viven de la incertidumbre!
4500 euros al mes es 4 veces lo que yo gano trabajando 8 horas diarias.
#509944# está baneado del subforo por "flames"

Y si les mandas los 300.000 productos que tira Amazon cada 9 meses lo mismo no viene nadie.
Autocrítica para todo, no sólo cuando interesa porque le viene bien a tu "equipo"
Cuando los politicos no quieren llamar las cosas por su nombre porque tienen miedo de ser llamados "racistas" pues pasa esto. Hacen un pacto entre TODOS los partidos para que no se hable de la inmigración pues pasa esto.

La inmigración descontrolada en España es un problema grave y es muy sencillo de arreglar si vienen gente sabiendo de donde son, y están en situación irregular pues un lacito y a su pais. Que los fichen para que no vuelvan. Si llenar de España o Cataluña de gente que no se quiere integrar se creen que es la solución a las pensiones... que ayuden a gente de aquí para que tengan hijos y así poder mantener de alguna manera el sistema porque con inmigración ilegal no se va poder hacer.

En los paises serios la inmigración ilegal se controla y aquí no. Encima si alguien lo quiere controlar lo insultan como si fuese malo o haya dicho algo raro. Que hagan un referendum a ver qué pasa.

saludos.
Dustaine está baneado por "faltas de respeto"
gojesusga escribió:Cuando los politicos no quieren hablar las cosas por su nombre porque tienen miedo de ser llamados "racistas" pues pasa esto. Hacen un pacto entre TODOS los partidos para que no se hable de la inmigración pues pasa esto.

La inmigración descontrolada en España es un problema grave y es muy sencillo de arreglar si vienen gente sabiendo de donde son, y están en situación irregular pues un lacito y a su pais. Que los fichen para que no vuelvan. Si llenar de España o Cataluña de gente que no se quiere integrar se creen que es la solución a las pensiones... que ayuden a gente de aquí para que tengan hijos y así poder mantener de alguna manera el sistema porque con inmigración ilegal no se va poder hacer.

En los paises serios la inmigración ilegal se controla y aquí no. Encima si alguien lo quiere controlar lo insultan como si fuese malo o haya dicho algo raro. Que hagan un referendum a ver qué pasa.

saludos.

Bien dicho. Por un lado te dicen que tener más hijos afecta al planeta, que debemos tener menos hijos, y por otro te dicen que debe haber más migración.
Garranegra escribió:Madrid invierte 150 euros al día en asistir a cada menor extranjero

Vamos a dar por ciertos esos 4.500 € mensuales, que serían 54.000 € anuales por menor... Lo cuál no tiene ya ningún puto sentido por ridículamente caro que resulta.

Ahora leamos lo que dice aquí una del PSOE de Avilés: https://amp.lne.es/aviles/2019/05/04/pi ... 66730.html

En esa noticia se habla de 13.000 menores extranjeros no acompañados en toda España. Si damos por hecho (posiblemente de forma errónea) que en todos lados se invierte esos 150 € diarios por menor... Nos sale un gasto anual de 702 millones de euros.

Es una cifra tan ridícula que algo tiene que fallar por algún lado. ¿En serio nos estamos gastando cientos de millones de euros al año en mantener a estos chicos que tienen familia en sus países de origen?.

El mamoneo que tiene que haber con el tema tiene que ser jodidamente épico.

Un saludo.
Believe23 escribió:

Vamos a dar por ciertos esos 4.500 € mensuales, que serían 54.000 € anuales por menor... Lo cuál no tiene ya ningún puto sentido por ridículamente caro que resulta.

Ahora leamos lo que dice aquí una del PSOE de Avilés: https://amp.lne.es/aviles/2019/05/04/pi ... 66730.html

En esa noticia se habla de 13.000 menores extranjeros no acompañados en toda España. Si damos por hecho (posiblemente de forma errónea) que en todos lados se invierte esos 150 € diarios por menor... Nos sale un gasto anual de 702 millones de euros.

Es una cifra tan ridícula que algo tiene que fallar por algún lado. ¿En serio nos estamos gastando cientos de millones de euros al año en mantener a estos chicos que tienen familia en sus países de origen?.

El mamoneo que tiene que haber con el tema tiene que ser jodidamente épico.

Un saludo.

No veo de dónde se han sacado la cifra, creo que han hecho una regla de 3 de los 7 millones de presupuesto y la han dividido por el número de menas y 30 días del mes, aunque ententiendo que tienen que darles seguridad, educación, enseñarles el idioma... Si fuera sólo hacinarlos hasta los 18, serían carne de cañón.

Me hace gracia ver a todos los haters de lo multicultural hablando de miedo, de problemas, que si somos la puerta de África para venir, cuando hasta no hace tantos meses había noticias como ésta:

El diálogo resume por qué ninguna localidad contestó a la petición de ayuda de la Comunidad, desbordada por la llegada de casi 1.000 menores migrantes en los nueve primeros meses del año, y cómo la reacción de los vecinos está marcando la acción política de muchos alcaldes.

El 1 de octubre, la consejera de políticas sociales, Lola Moreno, le envió una carta al presidente de la federación de municipios madrileños, Pedro Hita Téllez, explicitando que la región afronta una emergencia: "Me pongo en contacto contigo para solicitar vuestra colaboración. Nos urge encontrar espacios para alojar y atender a menores extranjeros no acompañados que están en nuestra región". Tras una respuesta que sirvió como acuse de recibo, no hubo ningún ofrecimiento. Silencio administrativo.

Dos alcaldes del PP —Tres Cantos y Pozuelo— han mostrado su rechazo a la presencia de los migrantes. El regidor socialista de Somosierra ha hecho lo mismo. Los tres alcaldes de Ciudadanos, finalmente, dicen no haber recibido la carta, y en consecuencia eluden dar respuesta a la posibilidad de alojar a los niños en Arroyomolinos, El Molar y Villanueva del Pardillo. Frente a eso, Garrido volvió a pedir ayer colaboración a los municipios madrileños.

"Todos dicen ser muy solidarios, pero cuando llega el momento de acoger a estos niños, que son niños, plantean alguna pega", lamentó. "Ya hay muchos repartidos por muchos municipios, lo digo para tranquilidad de todo el mundo, porque no ha habido ni un solo incidente", recalcó.

Poco después de esa frase, unas vecinas de Somosierra le pedían al presidente regional que no trasladara a su pueblo a los menores.

https://elpais.com/ccaa/2018/11/29/madr ... ml?rel=mas

No hay ningún miedo. Nadie quiere comerse esa mierda. Empezando por los vecinos de Rubí.

Y os recuerdo que antes de las "ayudas", vivían así:
Imagen

Si no podemos devolverlos porque no tienen papeles ni ningún país quiere que retornen, si algunos tienen la nacionalidad española pero os la suda y si no queréis gastar un puto duro en al menos darles algo de educación y que aprendan el idioma. ¿Cuál es la solución entonces? ¿Cómo esperáis que no acaben delinquiendo en la calle?

Nadie los quiere, pero tampoco tienen cojones para aportar soluciones. Joder, algunos ni siquiera lo tenéis para decir lo que pensáis realmente.
ShadowCoatl escribió:Nadie los quiere, pero tampoco tienen cojones para aportar soluciones. Joder, algunos ni siquiera lo tenéis para decir lo que pensáis realmente.

Si me citas y en tu mensaje dices esto, algo tengo que decir...

Lo primero, acusar a alguien de falta de cojones o no por opinar o no algo, es de una falta de respeto alarmante. Partes de la base de que tus ideas son las única válidas y moralmente aceptables y rechazas admitir como buenas aquellas opiniones que discrepen con las tuyas. Es de una falta de nivel que asusta.

Yo te digo lo que pienso... Sobra población en España, en Europa y en el mundo. Lo último que necesitamos en España es acoger a gente de otros países que no vienen a aportar desde el primer día. Yo soy europeo y si voy a Suiza sin los permisos de trabajo correspondientes me chimpan más que deprisa del país y no veo a nadie llorando por las esquinas por esos suizos adoradores de Franco, Hitler y... Casado por ejemplo para completar así el tridente de enanos.

Ya comenté en otros post que yo retiraba prácticamente la totalidad de ayudas a la natalidad, retiraría prácticamente la totalidad de ayudas a colectivos como los gitanos, retiraría prácticamente la totalidad de ayudas a los menas, no permitiría la entrada permanente al país de gente que no venga con su contrato de trabajo, etc. Yo ahí sólo veo dinero público invirtiéndose en problemas para el futuro, por lo tanto me parecen un error. Aumentaría considerablemente la recaudación obtenida de los que más tienen, dejaría respirar a las clases bajas y permitiría que la clase media volviera a existir. Actualmente lo que se está haciendo es exprimir a las clases bajas y medias (si es que aún queda de esto) y empujarles para abajo. Traer gente que viene de la miseria lo único que va a conseguir es salvar a unos pocos para que otros miles o cientos de miles tengan unas condiciones peores. No puede salir otra cosa de la práctica de importar miseria.

Ahh, y edito para añadir que yo no me considero en absoluto "hater de lo multicultural", me parece como concepto absurdo. A mí no me supone ningún problema que venga a España gente de cualquier color o de cualquier país, pero con su contrato de trabajo bajo la mano.

Un saludo.
Me encanta la gente que se cuestiona el valor de estas cosas y luego les importa una puta mierda lo que se gasta en chorradas como el ejercito o la casa real, pobres diablos...

Desde luego estos centros al igual que los comedores sociales, no les gusta a nadie tenerlos al lado.
Believe23 escribió:
ShadowCoatl escribió:Nadie los quiere, pero tampoco tienen cojones para aportar soluciones. Joder, algunos ni siquiera lo tenéis para decir lo que pensáis realmente.

Si me citas y en tu mensaje dices esto, algo tengo que decir...

Realmente te citaba para responder a lo de la cifra que hablan de los 150 euros al día, a partir de ahí generalizaba y no hablaba de tu caso concreto, igual debí haberlo especificado mejor pero dije concretamente:

Me hace gracia ver a todos los haters de lo multicultural hablando de miedo, de problemas, que si somos la puerta de África para venir, cuando hasta no hace tantos meses había noticias como ésta:

Dije ver, no veros. Pero fallo mío.

Lo primero, acusar a alguien de falta de cojones o no por opinar o no algo, es de una falta de respeto alarmante. Partes de la base de que tus ideas son las única válidas y moralmente aceptables y rechazas admitir como buenas aquellas opiniones que discrepen con las tuyas. Es de una falta de nivel que asusta.

Que se dé por aludido quien quiera. Que se repitan mil veces el mismo mantra no lo va a hacer verdad.

Ya comenté en otros post que yo retiraba prácticamente la totalidad de ayudas a la natalidad, retiraría prácticamente la totalidad de ayudas a colectivos como los gitanos, retiraría prácticamente la totalidad de ayudas a los menas, no permitiría la entrada permanente al país de gente que no venga con su contrato de trabajo, etc. Yo ahí sólo veo dinero público invirtiéndose en problemas para el futuro, por lo tanto me parecen un error. Aumentaría considerablemente la recaudación obtenida de los que más tienen, dejaría respirar a las clases bajas y permitiría que la clase media volviera a existir. Actualmente lo que se está haciendo es exprimir a las clases bajas y medias (si es que aún queda de esto) y empujarles para abajo. Traer gente que viene de la miseria lo único que va a conseguir es salvar a unos pocos para que otros miles o cientos de miles tengan unas condiciones peores. No puede salir otra cosa de la práctica de importar miseria.

Y aquí es donde yerras y te saltas lo que se ha dicho una y otra vez, no sólo en mi post.

Nadie abre fronteras. No es legal entrar en España sin papeles. Se cuelan. Así que repito las mismas preguntas ya que te acoges a lo que dice el contertulio de turno. Haces ver como si el estado permitiera que las pateras entrasen como pedro por su casa, que cruzasen las fronteras caminando o que saltarse los muros de Ceuta y Melilla fuera sencillo y es mentira.

Si no podemos devolverlos porque no tienen papeles ni ningún país quiere que retornen, si algunos tienen la nacionalidad española pero os la suda y si no queréis gastar un puto duro en al menos darles algo de educación y que aprendan el idioma. ¿Cuál es la solución entonces? ¿Cómo esperáis que no acaben delinquiendo en la calle?

¿Qué harías tú con ellos entonces? ¿Eres de los que se cree que se les puede echar fácilmente dentro o fuera de la Unión Europea? ¿Qué puede hacer España en base a la legislación que hay? No tienen papeles ni ningún país que los reconozca ni pida su extradición. Joder, si por querer, ningún pueblo los quiere cerca. Todos rajan con soluciones de chichinabo pero los que tenemos aquí los ignoran, y la culpa es del gobierno por permitirles la entrada sin contrato de trabajo... XD Alarmante me parece a mi la capacidad de hablar sin tener ni puta idea.

Por lo menos tú has tenido los cojones de decir que no invertirías un puto duro en mejorar su situación y que sigan durmiendo hacinados como ratas por los suelos.
ShadowCoatl escribió: XD Alarmante me parece a mi la capacidad de hablar sin tener ni puta idea.

Por lo menos tú has tenido los cojones de decir que no invertirías un puto duro en mejorar su situación y que sigan durmiendo hacinados como ratas por los suelos.

Ahora ya pasamos que uno habla sin tener ni puta idea y luego de postre un poco de demagogia. Lo de que uno repita lo que diga el contertulio de turno es de verdad de tener unos prejuicios muy poco serios.

No me parece que estés capacitad@ para mantener una conversación sobre este tema cuando faltas al respeto reiteradamente al que no piense como tú, así que por mi parte doy por finalizado el tema.

Un saludo.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
ramulator escribió:Retrógrado es malo, troglodita es su forma despectiva. De ahí a gilipollas y subnormales hay un trecho.

crees que las personas que viven en Euskadi y estan en contra de acoger inmigrantes y de crear centros de acogidas de menores...lo hacen por racismo tambien?

Racismo esto y nosotros gilipollas
Por cierto sabeis que significa cuando los delitos y violaciones viene sin nacionaliad en los medios????
Suceso en Vitoria Muere la mujer de 75 años que permanecía en coma tras ser agredida en un atraco en su portal en Vitoria

Esto pasa por fomentar el buenismo en nuestra ciudades y dejar que venga toda la mierda de fuera y encima esos cabrones estan cobrando ayudas
Noticia ampliada Fuente https://www.gasteizhoy.com/muere-la-muj ... su-portal/

Este martes ha fallecido en el Hospital Santiago Pilar, la mujer agredida el pasado domingo en un portal de Aranbizkarra. La mujer, de 75 años, fue agredida por dos jóvenes que accedieron con ella a su portal y le robaron sus pertenencias. Los jóvenes accedieron con ella al ascensor, y ahí se produjo el robo y el forcejeo. Posteriormente los agresores bajaron por las escaleras, dejando allí el bolso que se habían llevado. La mujer pudo ser auxiliada por algunos vecinos que escucharon los gritos.

El Ayuntamiento ha convocado una concentración de cinco minutos que se celebrará mañana día 15 de mayo a las 12:45 horas en la Plaza de los Celedones de Oro, frente a Correos. Todos los partidos han “condenado enérgicamente cualquier agresión o acto delictivo” y han pedido que a los culpables “les caiga todo el peso de la justicia por el acto cometido”.

Los hechos

La víctima, que llevaba un carrito de compra, entre las 16:15 y las 16:30 horas, realizó un trayecto de unos 200 metros. Fue entre una lavandería de la calle Monseñor Estenaga, frente al Colegio Samaniego, y el portal de su vivienda en la calle Hortaleza 3.

La Ertzaintza solicita la colaboración de “todas aquellas personas que dispongan de alguna información, acerca de unos jóvenes que pudieron haber seguido o abordado a esta mujer en el tramo entre la calle Monseñor Estenaga y su domicilio en la calle Hortaleza, o bien saliendo de este portal”. El teléfono de contacto con la comisaría es el 945 06 42 19.

Tras el robo la víctima acudió por su propio pie al Hospital, pero allí entró en coma. Antes la víctima había podido describir a los agresores: eran dos varones, jóvenes y de aspecto magrebí. Sin embargo estas descripciones son insuficientes por ahora.

Desde la asociación de vecinos Zazpigarren Alaba han insistido en pedir más presencia policial. Este portal se encuentra en los soportales característicos de la zona. En este caso la agresión se produjo a plena luz: sobre las 16:30.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
hi-ban escribió:4500 euros al mes es 4 veces lo que yo gano trabajando 8 horas diarias.

estos es como las subvenciones de viogen, el 98% se lo quedan los politicios de turno
BaPHoMeTH escribió:

El zasca lo he escuchado yo desde Murcia [carcajad] [carcajad] esto es lo que pasa cuando se deshumaniza a alguien (en este caso dirigentes de vox) y ya vale todo, luego estos zascas son dignos del juez marchena vs indepes que misteriosamente se les olvida todo.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Yo tampoco querría un centro de inmigrantes cerca de mi domicilio.
Blawan escribió:

Y si les mandas los 300.000 productos que tira Amazon cada 9 meses lo mismo no viene nadie.
Autocrítica para todo, no sólo cuando interesa porque le viene bien a tu "equipo"

Se puede saber a que viene meter Amazon en esto? yo a Amazon no le pago, vamos, es que como he comentado aquí muchas veces, estoy contra Amazon, y creo que debería pagar muchos mas impuestos

No te das cuenta, que pagar con nuestros impuestos 4.500€ al mes por mena es una estafa? si, lo que oyes, te están estafando a la puñetera cara, y tu estas intentando sacarles la cara con no se que argumentos de Amazon que no vienen al cuento.

Se que es de Perogrullo, pero no se si eres consciente, que los 4.500€ es dinero tuyo y de todos, pero lo de Amazon no.

@gojesusga Lo de la solución a las pensiones, solo se lo creen sus votantes, los políticos saben perfectamente que es una patraña de dimensiones cósmicas, pero se vive muy bien chupando y trincando con todo esto.
Garranegra escribió:
Blawan escribió:

Se puede saber a que viene meter Amazon en esto? yo a Amazon no le pago, vamos, es que como he comentado aquí muchas veces, estoy contra Amazon, y creo que debería pagar muchos mas impuestos

No te das cuenta, que pagar con nuestros impuestos 4.500€ al mes por mena es una estafa? si, lo que oyes, te están estafando a la puñetera cara, y tu estas intentando sacarles la cara con no se que argumentos de Amazon que no vienen al cuento.

Se que es de Perogrullo, pero no se si eres consciente, que los 4.500€ es dinero tuyo y de todos, pero lo de Amazon no.

Pero te extrañas?¿ si solo tienes que ver la argumentacion de dicho individuo sobre la ocupacion ilegal de una vivienda opinando sobre si la propietaria estaba muy operada o no y si se merecia dicha ocupacion.. es jugar en nivel Calimero, si te habla de historia y te pones a llorar ...
Yo creo que es Errejon de incognito en EOL XD XD

Nadie en su puñetero sano juicio puede querer en su zona un centro que lo unico que atrae es escoria social y problemas, a no ser que estes acostumbrado a vivir en zonas con este tipo de problemas , entonces lo tienes mas que normalizado.
matranco escribió:En Rubí... Todos sabemos porqué la Generalitat lo pone ahí y no, por ejemplo, en Sant Cugat (que está al lado) :-|

Claro porque en los municipios donde ganan los independentistas no existen estos centros.
GUSMAY escribió:Me encanta la gente que se cuestiona el valor de estas cosas y luego les importa una puta mierda lo que se gasta en chorradas como el ejercito o la casa real, pobres diablos...

Desde luego estos centros al igual que los comedores sociales, no les gusta a nadie tenerlos al lado.

Cojo solo tu mensaje, no va por ti.

A nadie le gusta tener estos centros al lado de casa porque son un foco de problemas.
Es normal que se quejen.

Sin ir mas lejos, rodeando Barceló, Tribunal y Alonso... hay; 2 parroquias, dos albergues de acogida, un centro de menores, y un centro de salud mental para gente desahuciada.
El cambio que ha pegado esa zona es brutal. Suciedad, altercados, ruido, la policía de ronda continua (lo que antes nunca), robos, gente tirada por la calle durmiendo, borracha...
No es normal ver a los chavales todo el día tirados por ahí, con sus móviles "sin hacer nada", mantenidos por el ayuntamiento o la CCAA. Es una vergüenza.

Así que las quejas de los del pueblo de Rubí son mas que normales.
Blawan escribió:

Amazon es una empresa privada, el día que usen los impuestos que yo pago para administrarse entonces me preocuparé de su negocio. Y más cuando lo que tiran son productos tecnológicos (lo único que veo reprochable tirar es comida, sobretodo si viene de seres vivos).

En cuanto a como se tira el dinero en el que yo también contribuyo, pues opino sobre lo que me parece y me gustaría tener opción de decidir.

También te digo una cosa clarita.. cuando me vi en la calle siendo menor no vino ninguna asociación a buscarme comida, ropa, curro, ayudas en pagas... ¿porque a unos si y a otros no? te hablo de hace poco menos de 10 años así que hablo de un tiempo relativamente cercano, y casos parecidos veo día tras día en la calle. Mientras yo me veía jodida a más no poder, por otro lado veía como hasta para comprar un chicle me quitaban impuestos que luego acababan en ayudas, que quieres que te diga, pero me hierve la sangre la desigualdad. Los que sólo miráis los problemas de un bando está claro quienes sois.

Y la misma rabia em da cuando tocan los impuestos para llenar el bolsillo de políticos y familia real, a currar de verdad por 2 duros los ponía a todos, a ver si así abrían los ojos de una puta vez.

(Aclarar que me da asco la derecha y últimamente incluso la izquierda, antes me consideraba de izquierdas pero actualmente considero que mi ideal está fuera de la política, he votado a pacma, lo aclaro antes de que venga el típico que se cree que por estar en contra de ciertos aspectos ya debes ser de derechas)

Algunos sois monotema.

rubi es un pueblo de inmigrantes, des las olas de inmigración de la revolución industrial, hasta nuestros días. El centro se instalará donde se necesita no?
Han votado masivamente a la izmierda allí, ahora a disfrutar lo votado (y la delincuencia de los moros impunes)
Más dinero público tirado por el retrete para mantener a gentuza que ni nos va ni nos viene.
79 respuestas
1, 2