Vecinos desconsiderados, desahogo

ViNsEDj escribió:Ejemplo de hoy, desde por la mañana dando palos y musica, pero no pasa nada, es finde y es lo que hay, yo aqui no me quejo.

Pero llegan las 15 de la tarde, y prima también el “es lo que hay” pero mi peke se echa la siesta en esa habitación y tenian la música a toda pastilla y han seguido dando golpes (y siguen ahora), con lo que estén haciendo.

Son estos detalles tio, la policia ante esto y con la ley en la mano, te puedes ir a tomar x culo, es la humanidad de la peña, yo en los findes en la hora de la siesta me pongo auriculares, y si veo peli con la parienta, bajamos el volumen.

Yo entiendo que es finde, mediodia y el tipo quiere aprovechar para avanzar lo que está haciendo, pero bueno en fin.

Como detalle, los oigo por que tengo el cabecero pegado en la pared, pero vamos que a 2 metros de pie los sigo oyendo, ojala estuviera más sordo.

Yo en el confinamiento estuve de proyecto freak, cortando maderas, solo findes y alguna tarde suelta, poniendo algún clavito, en el patio, y de 2 a 5 paraba, y a las 19.30 volvia a parar (tampoco cortaba maderas de continuo, entendedme lo que quiero decir), y todo por no molestar, pero debo ser el más tonto de por aqui.

Ahhh y los taladros ya ha pasado a ser de risa y mi mujer y yo conspiramos con qué puede ser, no es coña que taladra casi a diario, y todos los findes, joder yo en mi casa he hecho taladros, como todos, pero que tardas? He colgado cortinas, cuadros, lamparas, y el tiempo del taladro es ínfimo jajaaja.

Yo me echo la siesta a las 4 y media.
¿Cómo van a saber tus vecinos los horarios de la siesta de tu hija? Las 3 de la tarde me parece una hora muy normal para ver películas o lo que sea vamos, o para hablar.
Yo cuando veo una película tampoco me pongo cascos la verdad, me molestan con las gafas.

Están haciendo obras en el piso de al lado y en un segundo y están con taladros y golpes a las 3, 4, 5 y más. Es lo que hay si están haciendo obras. Es legal y todos hemos obras en la casa que han molestado a vecinos.

Veo tus quejas bastante pueriles.
A las 3 de la tarde pueden hacer ruido sin problemas vamos. Tuve un vecino que se quejaba que abría grifos de agua a las 11 de la noche y eso le molestaba.

Un tiempo estuve de alquiler en un sitio que los de arriba eran músicos y daban clases particulares y la verdad es que molestaba sobre todo a las 9 cuando estaba de resaca pero joder, es que es lo que hay.
bascu escribió:@ViNsEDj no es ir a "quejarse", sino a comentarlo de buenas formas... Si te vacilan o pasan de ti, ya te pones a malas y denuncias o lo que haga falta... Pero coño, que somos vecinos.. Lo primero, hablar las cosas de forma civilizada! Dales el beneficio de la duda...

Opino igual, no veo motivo para no hablarlo. Yo a mis vecinos de arriba les pedí una tarde que bajasen un poco la música (que el aislamiento es terrible y mi casa parecía una discoteca) y lo hicieron. A otros vecinos les pregunté si me podían hacer el favor de hablar un poco más bajo, que la niña se acuesta temprano. Y sin problema, de hecho se disculparon porque no tenían ni idea de que se dormía tan pronto.

Es que no sé, ya no es un tema legal (que el límite de decibelios también existe durante el día, aunque se permita mayor cantidad que en horario nocturno), es que lo normal es que los vecinos no tengan intención de molestar y accedan de buen grado si educadamente les pides que hagan menos ruido. Pero para eso primero hay que hablar las cosas, porque lo más probable es que ni sean conscientes de que al otro lado se oye tanto lo que hacen.
ViNsEDj escribió:@bascu

He venido aqui a renegar y desahogarme, no puedo ir a quejarme por que pongan música a las 15 y se hinchen a dar golpes o que ellos coman a las 16.30 de la tarde (también lo hacen ahí y se oye jaja) por que no me sustenta nada más que la buena fe que pueda tener la gente con los demás.

Y a la policia para que, no llevo la razón ahora mismo, y por las noches estoy seguro que quitando las veces que es un canteo, el “medidor” no salta, por eso os digo que es simple humanidad, y por humanidad quejarme no tiene sustento.

Por cierto, parece no está la madre, de ahí que se estén desmadrando mucho más, pero joder que se vayan al salón, no se, no entiendo nada.

Y si, vengo aqui a soltar mi bilis hasta que algún dia pueda armarme de valor para soltarselo.

Si están con la tele alta y pegando risotadas el medidor seguramente salte.
Te recomiendo que hagas el proceso que te he dicho anteriormente y que llames a la policía si no hacen caso.
Ya se encargarán ellos de hacer las investigaciones, es su labor aunque tu obviamente colabores en ellas
de tocapelotas de estos también los hay en el otro sentido.

Mis vecinos hasta me picaban de muy malas maneras cuando ponía una película por la tarde a las 17-18 h porque en el salón notaban un poco la vibración por el subwoofer. Ruido no porque el aislamiento acústico es bueno.

Cierto es que al subwoofer sí les llegaba un poco, pero coñe, que porque a media tarde te moleste un poco te aguantas.

Al final me compré un sonómetro par demostrarle que cumplía la normativa sobradamente y que si le seguía molestando que encantado le esperaba a él con los mossos a hacerme una revisión de ruidos.

Cuando le dije eso, así dejo de molestar.

Ya no nos dirigimos la palabra, pero eso que he ganado.

Saludos
ViNsEDj escribió:@bascu

He venido aqui a renegar y desahogarme, no puedo ir a quejarme por que pongan música a las 15 y se hinchen a dar golpes o que ellos coman a las 16.30 de la tarde (también lo hacen ahí y se oye jaja) por que no me sustenta nada más que la buena fe que pueda tener la gente con los demás.

Y a la policia para que, no llevo la razón ahora mismo, y por las noches estoy seguro que quitando las veces que es un canteo, el “medidor” no salta, por eso os digo que es simple humanidad, y por humanidad quejarme no tiene sustento.

Por cierto, parece no está la madre, de ahí que se estén desmadrando mucho más, pero joder que se vayan al salón, no se, no entiendo nada.

Y si, vengo aqui a soltar mi bilis hasta que algún dia pueda armarme de valor para soltarselo.

[reojillo]
clamatac escribió:de tocapelotas de estos también los hay en el otro sentido.

Mis vecinos hasta me picaban de muy malas maneras cuando ponía una película por la tarde a las 17-18 h porque les vibraba un poco el salón por el subwoofer. Ruido no porque el aislamiento acústico es bueno.

Cierto es que al subwoofer sí les llegaba un poco, pero coñe, que porque a media tarde te moleste un poco te aguantas.

Al final me compré un sonómetro par demostrarle que cumplía la normativa sobradamente y que si le seguía molestando que encantado le esperaba a él con los mossos a hacerme una revisión de ruidos.

Saludos

¿Les vibra el salón y dices que se aguanten?
Tienes razón con que hay en el otro sentido.
Se nota la vibración, no que les vibre el salón

Que son cosas muy diferentes.

Obviamente, sin poder vivirlo en persona, es imposible que tengáis una idea real para bien o para mal.

Saludos
Reincidente escribió:

Mis vecinos hasta me picaban de muy malas maneras cuando ponía una película por la tarde a las 17-18 h porque les vibraba un poco el salón por el subwoofer. Ruido no porque el aislamiento acústico es bueno.

Saludos

¿Les vibra el salón y dices que se aguanten?
Tienes razón con que hay en el otro sentido.

La frase "porque a media tarde te moleste un poco te aguantas" es demoledora...
Buenas,

Qué delicados sois algunos.

Seguro que al creador de este post cambiaría a su vecino que le pone la música de madrugada, por qué una vez a la semana a las cinco de la tarde escuche un poco al vecino cuando está viendo una película.

En mi caso, otro vecina, está aprendiendo a tocar el piano justo al lado de mi dormitorio. Y a veces práctica por la tarde mientras estoy un rato tumbado. ¿Me molesta en ese momento? Pues un poco, pero no está haciendo nada incorrecto. Si quiero dormir me voy a otra habitación y ya está, no voy a quejarme porque está en su derecho a practicar si quiere mientras sean horas normales.

Si uno no es capaz de entender que en horas normales hay que tolerar un poco, lo que hay que hacer es irse a vivir a una casa individual y no en un bloque de pisos.

Saludos
Deberías aislar la habitación acústicamente.
Tengo curiosidad por cómo habrán sido estos días. :-?
@Duqe pues sorprendentemente normalitos, su madre ha vuelto y yo estos dias he estado fuera hasta la hora del toque de queda y volvia a casa, nada con sus pelis y tal pero la verdad no me han molestado, no me quejo.

Lo que está pasando estos dias, es que tienen un perrete mayor, y lleva un par de dias que por las noches a veces le oigo quejarse, y ya no es que me moleste, me está dando una pena horrible por que le tienen en la calle.

Ahora he llegado de comprar y estaba con unas cajas de cartón haciendole una casa, me ha dicho que está para morirse y que no sabe por que últimamente tiene tanto frio (en serio?), el pobre perrete jamás ha molestado, pero siempre le han tenido en el porche...una pena, le he visto ahora y estaba el pobre fatal, tiritando, con él al lado...bueno en fin.
ViNsEDj escribió:@Duqe pues sorprendentemente normalitos, su madre ha vuelto y yo estos dias he estado fuera hasta la hora del toque de queda y volvia a casa, nada con sus pelis y tal pero la verdad no me han molestado, no me quejo.

Lo que está pasando estos dias, es que tienen un perrete mayor, y lleva un par de dias que por las noches a veces le oigo quejarse, y ya no es que me moleste, me está dando una pena horrible por que le tienen en la calle.

Ahora he llegado de comprar y estaba con unas cajas de cartón haciendole una casa, me ha dicho que está para morirse y que no sabe por que últimamente tiene tanto frio (en serio?), el pobre perrete jamás ha molestado, pero siempre le han tenido en el porche...una pena, le he visto ahora y estaba el pobre fatal, tiritando, con él al lado...bueno en fin.

Me cago en la .... [+furioso]

Mis vecinos hasta me picaban de muy malas maneras cuando ponía una película por la tarde a las 17-18 h porque en el salón notaban un poco la vibración por el subwoofer. Ruido no porque el aislamiento acústico es bueno.

Saludos

Subwofer, joder pues por mucha normativa que cumpla que te venga elisto del dolby 5.1 a dar por culo pues jode. Como el que te pone regenton a tope de 5 a 8 a diario.
Bufff... Una cosa me queda clara: hay personas, si es que se les puede llamar así, que tienen un trastorno mental que hace que se piensen que su casa es un búnker insonorizado y que nadie les puede oír.
Buenas, os pido consejo con un tema muy similar [agggtt], he abierto hilo en Misce [beer]
ViNsEDj escribió:@Duqe pues sorprendentemente normalitos, su madre ha vuelto y yo estos dias he estado fuera hasta la hora del toque de queda y volvia a casa, nada con sus pelis y tal pero la verdad no me han molestado, no me quejo.

Graba al perro y llama a la policía.
El no puede defenderse
anonimo115 escribió:

El no puede defenderse

Nada, el perro falleció al dia siguiente, el dia de la cabalgata, cuando más frio hizo, le vi lavando con lejia y me lo comentó...una pena
ViNsEDj escribió:
anonimo115 escribió:

El no puede defenderse

Nada, el perro falleció al dia siguiente, el dia de la cabalgata, cuando más frio hizo, le vi lavando con lejia y me lo comentó...una pena

Animalito.
Ojalá acaben en la peor residencia de la zona
68 respuestas
1, 2