› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dotakon escribió:Ten en cuenta que hay gente que disfruta jodiendo al prójimo, gente mala y que deberían vivir en cuevas.
ElSrStinson escribió:Hola, me quejo de que mis vecinos hacen ruido pero no tengo huevos a decirle nada por si se molestan. ¿Te estas leyendo?
Vas y les dices las cosas claras, no necesariamente a malas, de que por las noches hacen ruido y no puedes dormir por ello, y que pongan una solución. Que se compren cascos inalambricos o lo que sea, pero que respeten tu descanso, que no exiges nada anormal
Rebanapanes escribió:A la larga va a ser peor, yo no invertía ni un euro más en esa casa y me iba mirando otra. Por mucho aislamiento que pongas se va a seguir oyendo, te lo digo yo.
vicodina escribió:Lo harán sin darse cuenta porque estarán medio sordos o acostumbrados a ese volumen...
Intenta llevarte bien con los vecinos, trata de ser ese vecino con el que da gusto hablar y no el amargado que golpea las paredes, porque cuando luego tengas que solucionar problemas con ellos te será más fácil.
hh1 escribió:@ViNsEDj
Bienvenido a España
Es asqueroso.Llevo meses mirando casas individuales a ver si puedo pillar alguna.
Pasate por mi hilo de los perros y alucina.
Lo tuyo es el partido al lado de lo mío.
Tuve que vender mi casa ..Con eso te lo digo todo.
La gente es 0 cuidadosa y se la soplan el prójimo.
Te entiendo perfectamente.
Ahora,imagina lo mismo que tienes tú.Persianas abiertas a saco a las 6-7 de la mañana,portazos a todas horas,el de enfrente con todo abierto con el home cinema para que su hija vea unos putos dibujos y todo aderezado con ladridos de 5 perros a todas horas de tres vecinos distintos.
Te entiendo de sobra ,y jode mucho.
Más cuando eres cuidadoso
Ánimo
Al menos a ti te hacen medio caso cuando das a la pared.
Yo fui dos veces a las casas de los de enfrente por sus putos perros,uno me dijo que no se iba a poner ahora a la educar a su perro.
El otro que la única solución era zumbarnos en la calle...
Y los de al lado,hablé con ellos mil veces,les mandé cartas,les denuncié.....No valió de nada.
Ah,y la policía chorrocientas mil veces en sus casas llamados por mí.
Hasta hice 3 escritos la ayuntamiento.
Lo tuyo es jodido,pero piensa que puede ser netamente peor
Luis_GR escribió:hh1 escribió:@ViNsEDj
Bienvenido a España
Es asqueroso.Llevo meses mirando casas individuales a ver si puedo pillar alguna.
Ahora,imagina lo mismo que tienes tú.Persianas abiertas a saco a las 6-7 de la mañana,portazos a todas horas,el de enfrente con todo abierto con el home cinema para que su hija vea unos putos dibujos y todo aderezado con ladridos de 5 perros a todas horas de tres vecinos distintos.
Ánimo
Yo fui dos veces a las casas de los de enfrente por sus putos perros,uno me dijo que no se iba a poner ahora a la educar a su perro.
Y los de al lado,hablé con ellos mil veces,les mandé cartas,les denuncié.....No valió de nada.
¿Te vengaste al final de tus antiguos vecinos cuando te mudaste con tu padre?
Luis_GR escribió:hh1 escribió:@ViNsEDj
Bienvenido a España
Ánimo
¿Te vengaste al final de tus antiguos vecinos cuando te mudaste con tu padre?
QueTeCuro escribió:Esto es como el que tiene a un perro en un piso... sin conocimientos.
La gente que alquila o compra un piso parece que no sabe que en ello va implicito que tendras vecinos rodeandote y hay ciertas normas no escritas (y escritas) de convivencia.
Al final con este tipo de gente solo hay 2 opciones, o aguantarte o intentar joderles tu a ellos más de lo que te joden ellos a ti para que tomen de su propia medicina, intentar perjudicarles de alguna manera.
Esta peña lo ven todo "normal" hasta que lo sufren ellos.
Hablarlo con el presidente de la comunidad tambien es una opcion.
El volumen alto se puede deber a sordera del abuelo, pero deben entender que hay unas horas y esas horas deberian ser maximo 21:00-22:00.
A partir de ahi ya silencio comunitario
Luis_GR escribió:@ViNsEDj aquí tienes hilo_otra-vez-con-los-perros_2302585
@hh1 Pues me sorprende porque teniendo en cuenta todo lo que te putearon, que uno de tus vecinos se te puso gallito cuando le llamaste la atención, que ya no se te ha perdido nada por allí y tus gatos están seguros donde vives ahora, tienes vía libre prácticamente.
çAngryTeacher escribió:En los dos últimos pisos que he estado he hecho que los vecinos molestos se vayan.
Una de las tácticas más demoledoras para ellos es decirles exactamente lo que están haciendo: gritan? Se lo dices. Maltratan al perro? Se lo insinúas. Diles que programa de la tele ven. Que se sientan indefensos en su casa y que tú estás dentro. Que se sientan vigilados y hostigados.
Nunca concretes las medidas que vas a tomar contra ellos. Déjales caer que algo harás pero que se rallen imaginando el que.
Que tu seas una víctima de ellos les da igual. Totalmente. Si esperas que determinada gentuza reaccione en conciencia vas listo.
Mira el mundo con el covid. Esta lleno de Jokers que solo quieren el caos y no atienden a nada. Pues a estos Jokers debes darle sus dosis de Batman.
ViNsEDj escribió:ElSrStinson escribió:Hola, me quejo de que mis vecinos hacen ruido pero no tengo huevos a decirle nada por si se molestan. ¿Te estas leyendo?
Vas y les dices las cosas claras, no necesariamente a malas, de que por las noches hacen ruido y no puedes dormir por ello, y que pongan una solución. Que se compren cascos inalambricos o lo que sea, pero que respeten tu descanso, que no exiges nada anormal
Si, temo muchisimo al conflicto o que sea el inicio de una “guerra” absurda, tal cual.
Y lo de ir a su puerta, pues tiene que ser en horario “normal”, y visto sus costumbres me espero un “en mi casa hago lo que quiero”, lo mismo soy el primer paranoico.
Simplemente abogaba al sentido común de cada uno, que ellos mismos digan “es tarde, lo mismo están durmiendo”, pero debe ser que no jaja
Ya os digo que la primera vez que di los golpes, que estaban con una peli de acción, vibraban hasta las paredes, y se oia como cuando el subwoofer satura, era tremendo, y era la 1, por eso decia que si no les “salta” el chip, yo sé de sobra, como todos, cuando tengo algo normal, o lo tengo alto, me salta mi “chip” jajaj
seaman escribió:¿Pero que policía ni que hablar con sus vecinos?
Si hasta le molesta cuando hablan al otro lado de la habitación. O las paredes son de papel o tiene un oído biónico.
Es que no me jodas, a mí me llega un vecino diciéndome que no puede dormir porque hablo muy fuerte con mi mujer a cierta hora. Vale, intentaría controlarme al principio pero joder, ya sería imposible siempre. Si tienes el dormitorio pegado a un salón es que es normal que pasen estas cosas.
A ver, que yo tendría consideración si mi vecino me lo dice, no cuesta nada. Sobre todo entre diario pero hay gente que va a su puta bola. Y es verdad que es una putada cuando pasa.