Vecinos infernales

Buenas, realmente no pretendo gran cosa con este topic, sencillamente me gustaría comentar un poco sobre los típicos vecinos insufribles que muchos padecemos.
En mi caso, prefiero no comentar mucho porque realmente no hay nada que hacer, son muchos años y no tengo esperanzas que cambien a estas alturas. Vivo en una casa adosada y tengo dos vecinos limitando, una mujer con alguna enfermedad mental grave y tres niños pequeños, y una usuaria compulsiva de tacones por la otra parte. En fin, pretendo invocar a los sufrientes para sentirnos menos solos ante estos fenómenos, para hallar al menos cierta paz al comprobar la unviersalidad del fenómeno. Y a lo mejor, por sentido práctico, podriamos sacar en limpio algunos consejos para cambiarse de casa minimizando las probabilidades de desastre, enfin, un salduo y perdon por el embrollamiento, se pone uno mal con todo esto.
yo también vivo en adosado y lo mismo que mi vecino se queja de mi yo me quejo de el, es ley de vida, si vivieras en un piso te molestaría el de arriba y tu al de abajo.
A mi me molesta que su sra, aparque el coche a dos metros de la acera y ocupando medio vado mío que como dice viene tan cansada que no puede aparcar bien, y la niña se pase la tarde dando gritos con la voz de grillo que tiene.
El motivo para no solucionar esto es porque no quiero cortar un árbol del jardín que le tira las hojas a su terraza, quiere que sacrifique un árbol por 4 hojas. Así le pase un camión y le arranque medio coche a la muy borde.
Claro que yo el mío lo guardo en el garaje cuando acuesta a la niña, empiezo a pitar para que quite su coche y así le jodo un poco a la muy boba que no aprende.
marlendietrich escribió:yo también vivo en adosado y lo mismo que mi vecino se queja de mi yo me quejo de el, es ley de vida, si vivieras en un piso te molestaría el de arriba y tu al de abajo.
A mi me molesta que su sra, aparque el coche a dos metros de la acera y ocupando medio vado mío que como dice viene tan cansada que no puede aparcar bien, y la niña se pase la tarde dando gritos con la voz de grillo que tiene.
El motivo para no solucionar esto es porque no quiero cortar un árbol del jardín que le tira las hojas a su terraza, quiere que sacrifique un árbol por 4 hojas. Así le pase un camión y le arranque medio coche a la muy borde.
Claro que yo el mío lo guardo en el garaje cuando acuesta a la niña, empiezo a pitar para que quite su coche y así le jodo un poco a la muy boba que no aprende.

No me gustaría tenerte de vecina si haces eso queriendo para joder. Luego no te quejes si ellos te putean.
Yo donde vivia antes, tenia unos vecinos, que caaaaada, parece que cambiaban los muebles de sitio. Luego vino el bebe, joder, hasta habia llegado a llamar a la urbana, de tanto oir llorar al niño, una pasada.
Y luego tenian un perro, que no bajaban a la calle, se meaba por el balcon y tambien se tiraba sus buenas horas ladrando.
Por suerte, ya me cambie de piso, y ahora, de momento, no me puedo quejar.
BraunK escribió:
marlendietrich escribió:yo también vivo en adosado y lo mismo que mi vecino se queja de mi yo me quejo de el, es ley de vida, si vivieras en un piso te molestaría el de arriba y tu al de abajo.

No me gustaría tenerte de vecina si haces eso queriendo para joder. Luego no te quejes si ellos te putean.

No, lo que no es lógico es que le digas hasta la saciedad que no ponga el coche en tu puerta que no puedes meter ni sacar el coche si no los aviso, para que me lo quiten y la única respuesta sea que viene cansada y que no va a estar aparcando bien que a ella también le molestan las hojas del árbol, como ya me he cansado de llamar a su puerta teniendo que dejar el coche en medio de la calle con los niños dentro pues pito y que se joda, y si le despierto a la niña que sea ella la que aparque bien, que tiene su garaje y su vado medio vacio, si eso es ser mala vecina, pues si, lo soy a mucha honra. Y no te preocupes que si me putean yo también se devolver las putadas.
Es mas mañana sacudiré el árbol para que en vez de 4 le caigan 10 hojas.
Mis vecinos de que dan con la pared de mi habitación dan con la pared de mi hermana de 4 años y viernes sabado y alguno domingo montan fiestas que sobrepasan las 4 de la madrugada, he llamado un par de veces a su puerta para decirselo, pero saben quien soy y no me abren, hacen que no están en casa, lo comente con unos amigos y me dijeron de llamar a la policía, es buena opcion ?
PR3DAT0R escribió:Mis vecinos de que dan con la pared de mi habitación dan con la pared de mi hermana de 4 años y viernes sabado y alguno domingo montan fiestas que sobrepasan las 4 de la madrugada, he llamado un par de veces a su puerta para decirselo, pero saben quien soy y no me abren, hacen que no están en casa, lo comente con unos amigos y me dijeron de llamar a la policía, es buena opcion ?

Sin duda alguna, he llamado y me han llamado a la policia y ayuda ;)
PR3DAT0R escribió:Mis vecinos de que dan con la pared de mi habitación dan con la pared de mi hermana de 4 años y viernes sabado y alguno domingo montan fiestas que sobrepasan las 4 de la madrugada, he llamado un par de veces a su puerta para decirselo, pero saben quien soy y no me abren, hacen que no están en casa, lo comente con unos amigos y me dijeron de llamar a la policía, es buena opcion ?

A partir de las 22:00h de la noche, sino me equivoco, esta prohibido molestar a los demas con ruidos.
Asi que si dices que son las tantas de la noche y estan con la musica a toda ostias, y encima tu vas de buen rollo y ni te abren, pues no dudes y llama a la policia, y que se pasen por alli a hacer una visita.

Estas en todo tu derecho de llamar a la poli en los horarios que tengáis impuestos en tu localidad, lo normal es a partir de las 11 de la noche y hasta las 8 de la mañana, no se puede hacer ruidos, en fin todo depende de ti, solo tienes que dar la dirección y no estas obligado a dar tus datos aunque no tiene porque importarte al fin y al cabo son ellos los que molestan.
Yo lo haría con mi vecina para que le retiraran el coche de mi vado pero eso ya sería una gran putada porque implica multa y pagar la grúa.
Yo por suerte ya estoy libre de vecinos molestos...menos mal...

Antes al lado de mi casa tenian otra alquilada y aquello era un sin vivir..el caso es que era un matrimonio mayor..ellos en si no daban mucha "guerra" pero cuando venian sus hijos e hijas,ya que son mucha familia..no importaba la hora que fuera...Pitaban con los coches,llamaban a sus padres a puro alarido...se ponian algunas veces en la terraza jugando a juegos de mesa y cartas y todo era jaleo y risotadas y gritos...si se les comentaba algo,parecian hacerlo mas a lo "vivo"...asi que respeto y educación 0...

Desde hace un tiempo que se fueron a otra parte y ahora está alquilado a una mujer que vive sola,y aunque vienen a verla no se arman los jaleos de antes para nada...qué descanso..ufff..
marlendietrich escribió:

Estas en todo tu derecho de llamar a la poli en los horarios que tengáis impuestos en tu localidad, lo normal es a partir de las 11 de la noche y hasta las 8 de la mañana, no se puede hacer ruidos, en fin todo depende de ti, solo tienes que dar la dirección y no estas obligado a dar tus datos aunque no tiene porque importarte al fin y al cabo son ellos los que molestan.
Yo lo haría con mi vecina para que le retiraran el coche de mi vado pero eso ya sería una gran putada porque implica multa y pagar la grúa.

Pues no es mala idea en tu caso lo de la grua, seguro que con una sola vez, ya no te lo vuelve a dejar mas...
Franc escribió:
marlendietrich escribió:

Pues no es mala idea en tu caso lo de la grua, seguro que con una sola vez, ya no te lo vuelve a dejar mas...

Es una cerda, cuando llego antes y aparco mi coche en mi vado, ella me pone el suyo tan pegado que no cabe un dedo entre coche y coche, mañana le voy a poner el todoterreno con la bola para su coche, a ver si se pega tanto.
Recuerdo en una ocasión de otros vecinos de mas enfrente...Venian de la Feria de Almeria,nosotros vivimos en un pueblo muy cercano,lindando,pero no en el mismo Almeria..

El caso es que parecian querer seguir con la fiesta..los padres se ponen a esas horas..(mas de las 2 de la madrugada) a sacar a pasear a los perros..hablando entre ellos y llamando a voces a los perros,pues los dejaban sueltos..

Por otro lado la hija adolescente de ellos junto a alguna amiga que se vino a dormir a su casa,se ponen a esas horas a cantar con el Karaoke..oyéndose todo el jaleo por la ventana abierta,ya que era verano...

A mi ni me dejaron dormir..me desvelé y me cagué en todo lo cagable...Empecé a preparar mi venganza..jejeje.. [sati]

Ya por la mañana,sobre las 7:30 horas...cojo mi coche y lo aparco mas cerca de la fachada de ellos con la "intención" de limpiar el coche y por que la calle ensancha mas en ese lado...
En casa de los vecinos ya no se oia nada,debian de estar muy cansados de toda la noche de "juerga"..y durmiendo placidamente..jeje.

Abro todas las puertas del coche y mientras "limpio" por dentro me pongo a "to pijo" el equipo de sonido del mismo,que tiene un buen puñado de watios..y con una música Heavy...como AC/DC y otras de transmetal....

Oye,ni me dieron las quejas..se ve que se dieron por aludidos y con ello no ha vuelto a pasar nada parecido,y ya hace años de esto...

A veces vale mas una muestra que 100 palabras.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi vecino de arriba se ponía a fumar petas mientras cantaba a pleno pulmón por la ventana
Jodealvecino.com y buenos altavoces y arreglado :D
14 respuestas