› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:yo también vivo en adosado y lo mismo que mi vecino se queja de mi yo me quejo de el, es ley de vida, si vivieras en un piso te molestaría el de arriba y tu al de abajo.
A mi me molesta que su sra, aparque el coche a dos metros de la acera y ocupando medio vado mío que como dice viene tan cansada que no puede aparcar bien, y la niña se pase la tarde dando gritos con la voz de grillo que tiene.
El motivo para no solucionar esto es porque no quiero cortar un árbol del jardín que le tira las hojas a su terraza, quiere que sacrifique un árbol por 4 hojas. Así le pase un camión y le arranque medio coche a la muy borde.
Claro que yo el mío lo guardo en el garaje cuando acuesta a la niña, empiezo a pitar para que quite su coche y así le jodo un poco a la muy boba que no aprende.
BraunK escribió:marlendietrich escribió:yo también vivo en adosado y lo mismo que mi vecino se queja de mi yo me quejo de el, es ley de vida, si vivieras en un piso te molestaría el de arriba y tu al de abajo.
A mi me molesta que su sra, aparque el coche a dos metros de la acera y ocupando medio vado mío que como dice viene tan cansada que no puede aparcar bien, y la niña se pase la tarde dando gritos con la voz de grillo que tiene.
El motivo para no solucionar esto es porque no quiero cortar un árbol del jardín que le tira las hojas a su terraza, quiere que sacrifique un árbol por 4 hojas. Así le pase un camión y le arranque medio coche a la muy borde.
Claro que yo el mío lo guardo en el garaje cuando acuesta a la niña, empiezo a pitar para que quite su coche y así le jodo un poco a la muy boba que no aprende.
No me gustaría tenerte de vecina si haces eso queriendo para joder. Luego no te quejes si ellos te putean.
PR3DAT0R escribió:Mis vecinos de que dan con la pared de mi habitación dan con la pared de mi hermana de 4 años y viernes sabado y alguno domingo montan fiestas que sobrepasan las 4 de la madrugada, he llamado un par de veces a su puerta para decirselo, pero saben quien soy y no me abren, hacen que no están en casa, lo comente con unos amigos y me dijeron de llamar a la policía, es buena opcion ?
PR3DAT0R escribió:Mis vecinos de que dan con la pared de mi habitación dan con la pared de mi hermana de 4 años y viernes sabado y alguno domingo montan fiestas que sobrepasan las 4 de la madrugada, he llamado un par de veces a su puerta para decirselo, pero saben quien soy y no me abren, hacen que no están en casa, lo comente con unos amigos y me dijeron de llamar a la policía, es buena opcion ?
marlendietrich escribió:PR3DAT0R escribió:Mis vecinos de que dan con la pared de mi habitación dan con la pared de mi hermana de 4 años y viernes sabado y alguno domingo montan fiestas que sobrepasan las 4 de la madrugada, he llamado un par de veces a su puerta para decirselo, pero saben quien soy y no me abren, hacen que no están en casa, lo comente con unos amigos y me dijeron de llamar a la policía, es buena opcion ?
Estas en todo tu derecho de llamar a la poli en los horarios que tengáis impuestos en tu localidad, lo normal es a partir de las 11 de la noche y hasta las 8 de la mañana, no se puede hacer ruidos, en fin todo depende de ti, solo tienes que dar la dirección y no estas obligado a dar tus datos aunque no tiene porque importarte al fin y al cabo son ellos los que molestan.
Yo lo haría con mi vecina para que le retiraran el coche de mi vado pero eso ya sería una gran putada porque implica multa y pagar la grúa.
Franc escribió:marlendietrich escribió:PR3DAT0R escribió:Mis vecinos de que dan con la pared de mi habitación dan con la pared de mi hermana de 4 años y viernes sabado y alguno domingo montan fiestas que sobrepasan las 4 de la madrugada, he llamado un par de veces a su puerta para decirselo, pero saben quien soy y no me abren, hacen que no están en casa, lo comente con unos amigos y me dijeron de llamar a la policía, es buena opcion ?
Estas en todo tu derecho de llamar a la poli en los horarios que tengáis impuestos en tu localidad, lo normal es a partir de las 11 de la noche y hasta las 8 de la mañana, no se puede hacer ruidos, en fin todo depende de ti, solo tienes que dar la dirección y no estas obligado a dar tus datos aunque no tiene porque importarte al fin y al cabo son ellos los que molestan.
Yo lo haría con mi vecina para que le retiraran el coche de mi vado pero eso ya sería una gran putada porque implica multa y pagar la grúa.
Pues no es mala idea en tu caso lo de la grua, seguro que con una sola vez, ya no te lo vuelve a dejar mas...