Llevo unos 15 dias aguantando a unos italianos de m****, resulta que tenemos el balcón pegado uno con otro, y estan a todas horas con la musica a todo trapo, con la tv y sus muertos (perdon por la expresion).
Resulta que el piso esta alquilado y yo conozco a los dueños que han sido mis vecinos hasta cosa de 1 mes. Ahora han alquilado el piso, y me tienen amargado.
Hay dias que son las 12 , la 1 o las 3 de la madrugada y se salen al balcón a hablar por telefono, "....pronto,pronto...si excusa... y tal...". No pasa nada porque salgan a fuera a hablar por telefono, pero resulta que mi dormitorio da al mismo balcon, y ni con cristales dobles ni nada no dejo de escuchar todas las noches como hablan por telefono.Tienen todo abierto todo el santo dia, si al menos cerraran la puerta del balcón se escucharian menos.
Encima que los p....tos italianos ya hablan fuerte y tienen esa manera de hablar tan peculiar, a voces y a arrancadas, pues tengo que soportarlos y los escucho como si estuvieran durmiendo conmigo.
Ya les llame la atención una noche sobre las 3 de la madrugada que ya no podia más y sali y le dije que ya esta bien que si no tenian vergüenza. El espaqueti se metio para dentro y cerro la puerta, sabia que estaba molestando.
Yo soy joven y tengo paciencia,comprendo que estan de vacaciones, y todo eso, no molesto a nadie, ni suelo tener la musica fuerte ni me gusta molestar a nadie, en serio, y tengo bastante paciencia y tal ,pero es que ya no puedo más, me esta afectando psicologicamente, cuando se supone que estoy en mi casa, y que por la noche intento descansar.
Estos estan aqui todo el dia de "fiestuki", son los típicos tirillas que no tienen hora para nada, con sus calcomanias en los brazos de espaguettis y sus porrillos.
Ahora les ha dado por poner la musica a muerte a cualquier hora, se que por el dia me tengo que aguantar, pero por la noche ya no puedo más. Para colmo se han comprado una tele, porque antes no la escuchaba y ahora si son las 4 o las 5 de la mañana tienen los anuncios de teletienda a toda pastilla, es que lo pienso y me hierbe la sangre.
Mi novia dice que pase de ellos y tal, yo se que me lo dice para que no me cabree más de la cuenta y para no tener ningún problema, pero se que a ella la molestan más porque tiene el sueño muy "sensible", se entera a hasta de una mosca volando.
Más de una noche he estado a punto de llamar a la policia, pero luego lo pienso y no me fio, no quiero que me rompan el coche o me tiren algo al balcón o alguna historia rara. También pienso que la policia no hará mucho caso y que como mucho les diran que bajen el volumen.
En principio los tengo que aguantar hasta final de verano, por lo menos hasta finales de septiembre, y más de mes y medio y yo necesito descansar por cuestiones especiales de mi trabajo.
Luego esta el problema de que son un montón y que no puedo estar llamando la atención a cada uno en el momento que se ecuentren en el piso.
También he pensado montar unos altavoces mientras yo no estoy en mi cuarto en dirección a su pared o su balcón y meter música heavy a todo lo que de
, mientras yo estoy fuera, pero como ya he dicho no me gusta molestar y se que molestaría la vecino de abajo que me llevo muy bien y no quiero molestarlo.
Si estuvieramos solos en la comunidad, montaba un equipo en la habitación mia que es donde más se escuchan y les daba musica para hartarse.
No se si decirselo por las buenas y que me bacilen, o llamar a la poli directamente, de momento no quiero llamar a la poli para no llevar el chasco de que solo les llamen la atención y les dura una noche y a la siguiente ya esten otra vez igual, y no podria estar llamando cada noche a la poli, porque pasarian de mi y creo que harián más ruido aún si cabe.
No se que hacer, estoy un poco mal e intento llevarlo con filosofia.
Por mucho que les diga o denuncie, se que cuando acabe el verano se largaran a su pais ( asi no volvieran nunca más ) y pasan de todo y que estan aqui temporalmente y todo lo que yo pudiera hacer en contra de ellos será en vano.
A los dueños del piso no les he dicho nada, porque la tia es una de esas que se lo pasa todo por el forro, y se que contestación me va a dar, que ella mientras cobre el alquiler que le da igual y que si tengo algún problema que los denuncie o algo, se como es y por no tener una enganchada prefiero no decirle nada, aunque sabe que me molesto bastante cuando me dijo que eran gente que trabajaba en discotecas o pubs, etc.
Bueno, siento el ladrillo que he soltado pero por lo menos me libero un poco.
Vosotros que hariais en una situacion así?