Vecinos italianos (de discoteca) muy ruidosos...

Llevo unos 15 dias aguantando a unos italianos de m****, resulta que tenemos el balcón pegado uno con otro, y estan a todas horas con la musica a todo trapo, con la tv y sus muertos (perdon por la expresion).

Resulta que el piso esta alquilado y yo conozco a los dueños que han sido mis vecinos hasta cosa de 1 mes. Ahora han alquilado el piso, y me tienen amargado.

Hay dias que son las 12 , la 1 o las 3 de la madrugada y se salen al balcón a hablar por telefono, "....pronto,pronto...si excusa... y tal...". No pasa nada porque salgan a fuera a hablar por telefono, pero resulta que mi dormitorio da al mismo balcon, y ni con cristales dobles ni nada no dejo de escuchar todas las noches como hablan por telefono.Tienen todo abierto todo el santo dia, si al menos cerraran la puerta del balcón se escucharian menos.

Encima que los p....tos italianos ya hablan fuerte y tienen esa manera de hablar tan peculiar, a voces y a arrancadas, pues tengo que soportarlos y los escucho como si estuvieran durmiendo conmigo.

Ya les llame la atención una noche sobre las 3 de la madrugada que ya no podia más y sali y le dije que ya esta bien que si no tenian vergüenza. El espaqueti se metio para dentro y cerro la puerta, sabia que estaba molestando.

Yo soy joven y tengo paciencia,comprendo que estan de vacaciones, y todo eso, no molesto a nadie, ni suelo tener la musica fuerte ni me gusta molestar a nadie, en serio, y tengo bastante paciencia y tal ,pero es que ya no puedo más, me esta afectando psicologicamente, cuando se supone que estoy en mi casa, y que por la noche intento descansar.

Estos estan aqui todo el dia de "fiestuki", son los típicos tirillas que no tienen hora para nada, con sus calcomanias en los brazos de espaguettis y sus porrillos.

Ahora les ha dado por poner la musica a muerte a cualquier hora, se que por el dia me tengo que aguantar, pero por la noche ya no puedo más. Para colmo se han comprado una tele, porque antes no la escuchaba y ahora si son las 4 o las 5 de la mañana tienen los anuncios de teletienda a toda pastilla, es que lo pienso y me hierbe la sangre.

Mi novia dice que pase de ellos y tal, yo se que me lo dice para que no me cabree más de la cuenta y para no tener ningún problema, pero se que a ella la molestan más porque tiene el sueño muy "sensible", se entera a hasta de una mosca volando.

Más de una noche he estado a punto de llamar a la policia, pero luego lo pienso y no me fio, no quiero que me rompan el coche o me tiren algo al balcón o alguna historia rara. También pienso que la policia no hará mucho caso y que como mucho les diran que bajen el volumen.

En principio los tengo que aguantar hasta final de verano, por lo menos hasta finales de septiembre, y más de mes y medio y yo necesito descansar por cuestiones especiales de mi trabajo.

Luego esta el problema de que son un montón y que no puedo estar llamando la atención a cada uno en el momento que se ecuentren en el piso.

También he pensado montar unos altavoces mientras yo no estoy en mi cuarto en dirección a su pared o su balcón y meter música heavy a todo lo que de [uzi] [uzi] [uzi] , mientras yo estoy fuera, pero como ya he dicho no me gusta molestar y se que molestaría la vecino de abajo que me llevo muy bien y no quiero molestarlo.

Si estuvieramos solos en la comunidad, montaba un equipo en la habitación mia que es donde más se escuchan y les daba musica para hartarse.

No se si decirselo por las buenas y que me bacilen, o llamar a la poli directamente, de momento no quiero llamar a la poli para no llevar el chasco de que solo les llamen la atención y les dura una noche y a la siguiente ya esten otra vez igual, y no podria estar llamando cada noche a la poli, porque pasarian de mi y creo que harián más ruido aún si cabe.

No se que hacer, estoy un poco mal e intento llevarlo con filosofia.

Por mucho que les diga o denuncie, se que cuando acabe el verano se largaran a su pais ( asi no volvieran nunca más ) y pasan de todo y que estan aqui temporalmente y todo lo que yo pudiera hacer en contra de ellos será en vano.

A los dueños del piso no les he dicho nada, porque la tia es una de esas que se lo pasa todo por el forro, y se que contestación me va a dar, que ella mientras cobre el alquiler que le da igual y que si tengo algún problema que los denuncie o algo, se como es y por no tener una enganchada prefiero no decirle nada, aunque sabe que me molesto bastante cuando me dijo que eran gente que trabajaba en discotecas o pubs, etc.

Bueno, siento el ladrillo que he soltado pero por lo menos me libero un poco.

Vosotros que hariais en una situacion así?
Imagen

A great way to get back at those noisy neighbors! Give them a taste of their own medicine with any one of these 20 ear-splitting sound effect tracks. Anyone who's ever lived in an apartment will really appreciate this hilarious CD! Earplugs supplied for your listening pleasure. Imported from France.

Tracks include: 1) Drill; 2) Party (At Least 200 People); 3) Orgasm (Outstanding); 4) Train; 5) Drum (Played by a Child); 6) Inhuman Screams; 7) Walking (High Heels); 8) Domestic Squabble; 9) Doors Banging; 10) Bowling; 11) Unhappy Dog; 12) Practicing Scales (Violin); 13) Traffic Jam; 14) Garbage Truck; 15) Newborn; 16) Phone Ringing; 17) Ball Game; 18) Pigeons; 19) Spring Cleaning; and 20) Cock-a-Doodle-Doo!

As seen in Wired Magazine, New York Magazine's Best Bets Daily and FHM Magazine!

Usa uno de estos, si ves que hablando con ellos pasan de ti, o la policia no les dice nada
Bueno, :) no es mala idea, pero alguno sonidos como "orgasm" o "train", serían un tanto "raros"...

Gracias.
Se como los puedes mantener callados.

pinchatelos
yo iria de buenas un par de veces, las siguientes de mala ostia y si siguen igual la proxima con un bate de beisbol.
Pues yo tengo unos vecinos de raza negra francofonos. Me imagino que son de senegal y las tias hablan como si estubiesen en mitad de un descampado. Afortunadamente no los tengo pared con pared.

Eso si, no me molestan porque las tías se pasean en pelotas con la ventana abierta y las tengo a cuatro metros. Diosas de ebano XD .

salu2
SiCK BoY escribió:Se como los puedes mantener callados.

pinchatelos

eres super gracioso oye, seguro que eres el alma de la fiesta entre tus amigos
Barracuda escribió:Eso si, no me molestan porque las tías se pasean en pelotas con la ventana abierta y las tengo a cuatro metros. Diosas de ebano XD .

salu2

Suerte las tuyas que estan buenas, si fuesen unos orcos de mordor a ver si decias lo mismo :D.

Es curioso, pero la mayoria de las negras que he visto, ademas de hablar a gritos tienen unas voces guturales que son muuuy desagradables.
la cabalgata de las walkirias mientras te asomas por el valcon con un cuchillo de tamaño considerable
Saludos :)

La policia obra milagros en estos casos ... llama a la policia y denuncia que tus vencinos meten musica a toda tralla a las 3 de la madrugada veras que pronto bajan la musica ...

Byes!
Speed_DC ;)
malgusto escribió:
Suerte las tuyas que estan buenas, si fuesen unos orcos de mordor a ver si decias lo mismo :D.

Es curioso, pero la mayoria de las negras que he visto, ademas de hablar a gritos tienen unas voces guturales que son muuuy desagradables.

Ojo, no me molestan porque no los tengo pared con pared, no se si a mi vecino que los tiene al lado le molestan.

Las mías no es que estén buenas, es que parecen haber sido diseñadas por algún pervertido. Yo a veces pienso que eso no puede ser real X-D.

salu2
Italianos... que chungo tio....

Mejor no les digas nada no vaya a ser que sean fontaneros...
Comprate tapones para los oidos y les metes el cd de revenge o algun gruppo heavy, si se van a dormir a las 4am, pues a las 8am por ejemplo a todo lo que de el equipo de musica
Ese CD de Revenge está perfecto para ciertos vecinos míos, lo probaré a ver qué tal.

Saludos !
Prueba a recurrir a este:

Imagen

o a este:

Imagen
Si, claro algunas respuestas son muy ingeniosas y graciosas... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Siendo serios, lo primero hablar con los dueños del alquiler sin remordimientos, y si la cosa no mejora o va a peor supongo que lo mejor seria una denuncia en la policia.
Estoy con Rai_Seiyuu, de cabeza a hablar con los propietarios.
Ponles chicle en la cerradura.

Y ya sabes por dodne van los tiros, no?

Tú no has sido, nadie te ha visto, tu novia alega que estabas con ella... hay que usar la filosofia para pensar, ohmbre.
Me paso igual hace un año en una casa en la playa en almeria, estabamos de vacaciones, y al lado teniamos a unos guiris ingleses, total la misma historia que tu, musica y tele a tope hasta las 5 de la madrugada.
Aguante un dia, le segundi fui a su casa y se lo dije, la bajaron un poco pero vamos se seguia oyendo, el tercero fui otra vez a su casa con lo mismo, y esa noche pasaron, y yo cogi y a las 7 de la mañana y puse la musica y la tele a to ostia y empezaron a darme golpecitos en la pared, yo decia dale dale que no se va a romper,asi hasta las 2 de la tarde...
Por la noche estuvieron asta las 12 y media con la musica a tope, pero yo no me achante y dado que esa noche dormi mas, me levante a las 6 y dale otra vez con la musica, aguantaron hasta las 8 y media de la mañana cuando me vienen dos y em dicen que porfavor baje la musica, que ellos a partir de las 12 de la noche la pondrian super baja para no molestar,no les hago caso y sigo con la musica a tope hasta las 12 de la mañana.
LLego la noche y no se oyo ni un alma en toda la noche, pero al dia siguiente puse otra vez la musica a las 8 de la mañana, la puse una hora nada mas, solo para que sepan quien mandaba con un par de cojones, y no se oyeron mas en el puto verano ni una noche.
Dios juaniko como te pasaste tú tb no? Yo en el momento que parasen paraba yo también....no seguía y seguía XDD. Pero si te funcionó...

Caña a los guiris!!

Al del hilo, tío, yo creo que lo mejor es lo del chicle...eso jode!! o tirale un huevo podrío por la ventana XDD
ZADOK escribió:Dios juaniko como te pasaste tú tb no? Yo en el momento que parasen paraba yo también....no seguía y seguía XDD. Pero si te funcionó...

Caña a los guiris!!

Al del hilo, tío, yo creo que lo mejor es lo del chicle...eso jode!! o tirale un huevo podrío por la ventana XDD

Tienes que contraatacar con su propia medicina, le dije dos veces que pararan y las dos pasaron de mi, porque les tendria que hacer yo caso a ellos?
Van a venir a España a molestarme a mi, juas.
Joder, buena forma de actuar juaniko, lo que pasa es que si tienes más vecinos, como en este caso, no es plan de putearles a ellos también. Yo haría lo que dicen, hablar con los propietarios y si no hacen ni caso; policía... Es la única manera (aparte de la de juaniko [toctoc] ) de que bajen el volumen.

klinxk escribió:Imagen

¡Coño! Eso me interesa XD
juaniko18ct escribió:Me paso igual hace un año en una casa en la playa en almeria, estabamos de vacaciones, y al lado teniamos a unos guiris ingleses, total la misma historia que tu, musica y tele a tope hasta las 5 de la madrugada.
Aguante un dia, le segundi fui a su casa y se lo dije, la bajaron un poco pero vamos se seguia oyendo, el tercero fui otra vez a su casa con lo mismo, y esa noche pasaron, y yo cogi y a las 7 de la mañana y puse la musica y la tele a to ostia y empezaron a darme golpecitos en la pared, yo decia dale dale que no se va a romper,asi hasta las 2 de la tarde...
Por la noche estuvieron asta las 12 y media con la musica a tope, pero yo no me achante y dado que esa noche dormi mas, me levante a las 6 y dale otra vez con la musica, aguantaron hasta las 8 y media de la mañana cuando me vienen dos y em dicen que porfavor baje la musica, que ellos a partir de las 12 de la noche la pondrian super baja para no molestar,no les hago caso y sigo con la musica a tope hasta las 12 de la mañana.
LLego la noche y no se oyo ni un alma en toda la noche, pero al dia siguiente puse otra vez la musica a las 8 de la mañana, la puse una hora nada mas, solo para que sepan quien mandaba con un par de cojones, y no se oyeron mas en el puto verano ni una noche.

Exactamente, es que hasta los que molestan por sus cojones tienen que dormir en alguna ocasión.
No os lo vais a creer, pero llevo 3 o 4 dias que no les oigo.

Hice más o menos lo que dijo juaniko18ct, llegué del trabajo por la tarde y vi que ya estaban con el telefono movil a grito pelado en la terraza que esta pegada a la nuestra,me puse por las nubes solo de verlos [boma] [boma] , con lo cual aunque aún era de día, cogi sin ningún miramiento, abri la puerta de la terraza, y creo que me vio de reojo, yo segui a lo mio, como ya digo abri la puerta de par en par y puse el equipo de música a todo lo que daba, se dio cuenta perfectamente que lo hice a posta.No me fije pero creo que se metio para dentro con el puto telefono movil, tuve la musica como una hora a toda mecha y eran las 9 de la noche [poraki] .Luego para vacilarme un rato salio para hacerse un bailecito y todo [buaaj] , pero le duro poco,yo me meti dentro, como que no le hacia ni puto caso. No vi nadie más gritando con el telefono movil en la terraza, parece que se lo pensaron mejor.

Al dia siguiente, otra vez lo mismo la musica a muerte, yo cerraba todo y me iba a la otra parte del piso.

Al otro dia por la tarde, me puse a limpiar otra terraza que tenemos en el otro extremo del piso, y puse la musica en el ordenador otra vez a muerte, me fije por la ventana que habia una tipa hechandose la siesta justo en la habitacion de al lado, y yo pense, ahora te jodes, sal y dime algo [poraki] , que te canto las cuarenta, eso era sobre las 6 o las 7 de la tarde, tuve la musica a toda mecha durante 3 o 4 horas, se que quizas moleste a mis vecinos de abajo, pero no creo que me digan nada.

De momento parece que se han dado cuenta, pero son solo 2 o 3 dias veremos cuanto tardan otra vez, pero creo que he dado con la solucion, sobre todo porque el primer dia que les puse la musica a muerte y abri la puerta para que el sonido saliera bien directo hacia ellos, el tiparraco se dio cuenta perfectamente que lo hice a proposito, menos mal, a ver si tienen un poco de vergüenza.

Hoy tenian la musica pero a volumen normal, que no molestaba, y al cabo de media hora la apagaron.

Veremos cuanto les dura.

Gracias, juaniko18ct . [plas] [plas] [plas]
Hostia juaniko, esa es buena, a mi me ha gustado, de momento en mi piso somos todos por igual, yo pongo la música un rato, luego mi vecino, luego el otro, otro... vamos todos a ratos, digamos que no hay quien moleste...(por suerte)

En fin, la táctica de juanillo funciona bien.

Creo recordad que yo tenía unos argentinos que NO curraban, se ponían la tele y las voces a gritos todo.... un dia de estos que vas de mala hostia (resulta ser que los dos dábamos al patio interior) me levanté a las tres de la mañana y les tiré a su patio media docena de huevos.... no los volví a escuchar.

Saludos.
Barracuda escribió:
Ojo, no me molestan porque no los tengo pared con pared, no se si a mi vecino que los tiene al lado le molestan.

Las mías no es que estén buenas, es que parecen haber sido diseñadas por algún pervertido. Yo a veces pienso que eso no puede ser real X-D.

salu2

sin fotos no me lo creo xD
~@-@~ escribió:No os lo vais a creer, pero llevo 3 o 4 dias que no les oigo.

Hice más o menos lo que dijo juaniko18ct, llegué del trabajo por la tarde y vi que ya estaban con el telefono movil a grito pelado en la terraza que esta pegada a la nuestra,me puse por las nubes solo de verlos [boma] [boma] , con lo cual aunque aún era de día, cogi sin ningún miramiento, abri la puerta de la terraza, y creo que me vio de reojo, yo segui a lo mio, como ya digo abri la puerta de par en par y puse el equipo de música a todo lo que daba, se dio cuenta perfectamente que lo hice a posta.No me fije pero creo que se metio para dentro con el puto telefono movil, tuve la musica como una hora a toda mecha y eran las 9 de la noche [poraki] .Luego para vacilarme un rato salio para hacerse un bailecito y todo [buaaj] , pero le duro poco,yo me meti dentro, como que no le hacia ni puto caso. No vi nadie más gritando con el telefono movil en la terraza, parece que se lo pensaron mejor.

Al dia siguiente, otra vez lo mismo la musica a muerte, yo cerraba todo y me iba a la otra parte del piso.

Al otro dia por la tarde, me puse a limpiar otra terraza que tenemos en el otro extremo del piso, y puse la musica en el ordenador otra vez a muerte, me fije por la ventana que habia una tipa hechandose la siesta justo en la habitacion de al lado, y yo pense, ahora te jodes, sal y dime algo [poraki] , que te canto las cuarenta, eso era sobre las 6 o las 7 de la tarde, tuve la musica a toda mecha durante 3 o 4 horas, se que quizas moleste a mis vecinos de abajo, pero no creo que me digan nada.

De momento parece que se han dado cuenta, pero son solo 2 o 3 dias veremos cuanto tardan otra vez, pero creo que he dado con la solucion, sobre todo porque el primer dia que les puse la musica a muerte y abri la puerta para que el sonido saliera bien directo hacia ellos, el tiparraco se dio cuenta perfectamente que lo hice a proposito, menos mal, a ver si tienen un poco de vergüenza.

Hoy tenian la musica pero a volumen normal, que no molestaba, y al cabo de media hora la apagaron.

Veremos cuanto les dura.

Gracias, juaniko18ct . [plas] [plas] [plas]

De nada tio, solo hay que actuar como actuan ellos pero un sus horas de dormir, por ejemplo la siesta, y a esas horas nadie te puede decir nada hasta las 12 de la noche puedes tener la musica cuando te salga d ela polla.
Ya he dicho, que no me gusta molestar a nadie,soy bastante permisivo y tolerante, pero es que no me han dado otra alternativa. Veo que si funciona darle la misma medicina.No ha sido un mal consejo ,desde luego.Gracias.
Barracuda escribió:... [reojillo] [babas]

Este post sin fotos no vale nada!!!! [buenazo] [reojillo] [babas]
30 respuestas