MyoCid escribió:Pero los buzones son muy chiquititos, ¿no?. Si pides una consola, o varios juegos, podrian no caber.
Supongo k te dejaran el aviso igual k en casa, luego con el aviso recoges el pakete, creo yo...[/quote]
Aqui es a donde queria llegar, ¿no es lo mismo solicitar que te lo envien certificado?.
Hace poco he comprado un art of fighting 2 para la super nintendo. Al japo le he pedido que me lo envie certificado, y bien protegido... bueno, pues todavia no he pagado, porque no ha modificado la factura, y no me fio un pelo. Le he mandado 5 mensajes, y dos solicitudes del total, pero nada, no puede ser que no se esté enterando, por dios... pero, ¿para que hacerse el longuis?, ¿para que no pueda reclamar nada si se pierde, y no poder demostrar que lo pagué certificado? o_O
...es decir, lo mas que me llegó a decir, es que me saldria 5 euros mas caro, pero desde entonces, 4 mensajes despues, y las pertinentes solicitudes del total, solo me ha contestado esto:
"Hello. I put it in a box and ship it .Thank you."
...¿estamos bien?, o que... o_O
No he pagado todavia, y no pienso hacerlo hasta que no modifique la factura, coñoya.