vecinos ladrones

Aunque este hilo no tiene nada que ver con material retro, creo que es importante ya que todos mas o menos solemos enviar/recibir bastantes paquetes.

os pondre en situacion, hace poco realize un cambio en C/V yo envie lo mio y quede a la espera del articulo. el envio se realizo como carta normal.
a los pocos dias me confirma la otra parte que ya habia recibido lo mio, con lo cual esa semana estaba pendiente de recibir lo mio, pero pasaron un par de semanas y no recibia nada. asi que por privados y siempre con buena educación por ambas partes, lle gue a la conclusion que tal vez puso mal la dirección y se lo habian devuelto.

Y ahora es cuando viene lo bueno, salgo por casualidad a la escalera del patio y cual es mi sorpresa cuando de repende se oye un crio llorar y algo que cae por las escaleras. Al principio no le doy imporancia, pero rapidamente me doy cuenta que es un cartucho de N64 que estaba esperando!!!!! en ese momento baja la madre a recogerlo y le pregunto si es suyo a lo que me responde, que hacia unos dias que los vecinos (los llamare asi para que luego no me digan racista...) lo tenian dentro de un cubo con agua y que se lo regalaron al crio. Imagino que al no saber como conectarlo a su Pley, decidieron que era basura...
Total que despues de contarle la historia, la mujer me devuelve el cartucho sintiendo un poco de vergüenza ajena por el vecino encuestión.

Se rumoreaba en la finca que esta gente se dedicaban a mirar buzones agenos, pero uno no le da importancia hasta que le pasa.

En fin la sensación de rabia, de frustación, bueno, no se puede describir, solo he querido compartir esta historia con todos, ya que muchos siempre le echan las culpas a correos de sus problemas y en este caso, correos cumplio. A todos aquellos que tengan problemas con los envios, vigilar a los vecinos, puede que se este haciendo una colección acosta vuestra.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Como no confío nada en mis vecinos, la cartera mía sabe que sea lo que sea, aunque sea ordinario, en mano, y después de la que lié con una vecina hija de su cawento madre, saben que a mí no hay que tocarme los bajos ^^
Ya ves, hay gente para todo!!! para tirarlo en un cubo de agua, que desgraciados!!..en fin, yo soy partidario siempre del envio certificado, pagas un poquillo mas, pero tus vecinos lo veran pasar delante de sus narices y como te lo entregan a ti en mano.
Animo, malnacidos, por desgracia, los hay en todos los lados :-|
Por cierto, si sabes a ciencia cierta quiénes son los vecinos ladrones, puedes denunciarlos, porque robar correspondencia ajena es delito.
Mira que hay gente que es la ostia.... y encima ¿poner un juego en un cubo con agua? ¿que puñetas pretendian? :-?
solbadguy0308 escribió:Como no confío nada en mis vecinos, la cartera mía sabe que sea lo que sea, aunque sea ordinario, en mano, y después de la que lié con una vecina hija de su cawento madre, saben que a mí no hay que tocarme los bajos ^^

Por un momento había leído que te habías liado con la hija de una vecina [360º] [360º]
Abokys escribió:Mira que hay gente que es la ostia.... y encima ¿poner un juego en un cubo con agua? ¿que puñetas pretendian? :-?

No mola y ven atrás "no sumergir en agua" y dijeron "pues que se joda el que tenía que recibir esto ya que en nuestra PS3 no carga".

sgonzalez, esa comprensión lectora [qmparto]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
¡¡¡Que fuerte!!! :O :O :O , menos mal que a mi la cartera me conoce, y me lo da todo en mano, y si no estoy me deja el resguardo en el buzon (porque le doy coba, y porque hay que tener amigos hasta en el infierno).

¿y no puedes denunciar estas actividadades que hacen tus vecinos?
jordigahan escribió:Aunque este hilo no tiene nada que ver con material retro, creo que es importante ya que todos mas o menos solemos enviar/recibir bastantes paquetes.

os pondre en situacion, hace poco realize un cambio en C/V yo envie lo mio y quede a la espera del articulo. el envio se realizo como carta normal.
a los pocos dias me confirma la otra parte que ya habia recibido lo mio, con lo cual esa semana estaba pendiente de recibir lo mio, pero pasaron un par de semanas y no recibia nada. asi que por privados y siempre con buena educación por ambas partes, lle gue a la conclusion que tal vez puso mal la dirección y se lo habian devuelto.

Y ahora es cuando viene lo bueno, salgo por casualidad a la escalera del patio y cual es mi sorpresa cuando de repende se oye un crio llorar y algo que cae por las escaleras. Al principio no le doy imporancia, pero rapidamente me doy cuenta que es un cartucho de N64 que estaba esperando!!!!! en ese momento baja la madre a recogerlo y le pregunto si es suyo a lo que me responde, que hacia unos dias que los vecinos (los llamare asi para que luego no me digan racista...) lo tenian dentro de un cubo con agua y que se lo regalaron al crio. Imagino que al no saber como conectarlo a su Pley, decidieron que era basura...
Total que despues de contarle la historia, la mujer me devuelve el cartucho sintiendo un poco de vergüenza ajena por el vecino encuestión.

Se rumoreaba en la finca que esta gente se dedicaban a mirar buzones agenos, pero uno no le da importancia hasta que le pasa.

En fin la sensación de rabia, de frustación, bueno, no se puede describir, solo he querido compartir esta historia con todos, ya que muchos siempre le echan las culpas a correos de sus problemas y en este caso, correos cumplio. A todos aquellos que tengan problemas con los envios, vigilar a los vecinos, puede que se este haciendo una colección acosta vuestra.

Con lo dificil que es pillar al que te mangonea, ¿nos vas a decir que tu descubres al ladron, y no le vas a enganchar del cuello? o_O

...uf, yo estaria reclamando cabezas ya, taquicardico perdido, y con el hacha del dolor nivel 40 desenfundada. Rayos y truenos, podra correr pero no esconderse XD
solbadguy0308 escribió:Por cierto, si sabes a ciencia cierta quiénes son los vecinos ladrones, puedes denunciarlos, porque robar correspondencia ajena es delito.

no ha quedado muy claro si ha robado o si el paquete le llegó al vecino correctamente al haberse equivocado la parte remitente. Me inclino más por lo segundo por el comentario de "ya que muchos siempre le echan las culpas a correos de sus problemas y en este caso, correos cumplio", supongo que el vecino al verlo en su buzón y con su dirección se lo quedaria, aún sabiendo que en el nombre del destinatario no era él sino su vecino de al lado :)

Yo siempre cuando hago tratos intento que quede bien clarito la dirección de envio, intento que me reenvien la dirección que han recibido para que no haya problemas, nunca se sabe.
Lord Othar escribió:
solbadguy0308 escribió:Por cierto, si sabes a ciencia cierta quiénes son los vecinos ladrones, puedes denunciarlos, porque robar correspondencia ajena es delito.

no ha quedado muy claro si ha robado o si el paquete le llegó al vecino correctamente al haberse equivocado la parte remitente. Me inclino más por lo segundo por el comentario de "ya que muchos siempre le echan las culpas a correos de sus problemas y en este caso, correos cumplio", supongo que el vecino al verlo en su buzón y con su dirección se lo quedaria, aún sabiendo que en el nombre del destinatario no era él sino su vecino de al lado :)

Yo siempre cuando hago tratos intento que quede bien clarito la dirección de envio, intento que me reenvien la dirección que han recibido para que no haya problemas, nunca se sabe.

Yo por experiencias, me he encontrado vecinos con resguardos de Correos en la mano y visto que no podían recoger el paquete (petición de DNI + firma o incluso contrareembolso), tirarlos a la basura y ser luego míos, la bronca y las amenazas con la policía obran milagros.
Yo por desgracia también soy partidario del envío certificado o nada, ya que he tenido malas experiencias con correos, desde que me encuentre un sobre que contenía una tarjeta de memoria cortada con un cutter muy discretamente para sacar el contenido, hasta dejar un sobre con un cd medio metido en el buzón mas fuera que dentro y con la carcasa partida en dos (esto de hecho varias veces). Lo peor de todo es que incluso un par de certificados se perdieron por el camino sin saber donde están, uno de ellos correos me indemnizó, pero el otro el chico que me envió el paquete me devolvió mi dinero, imagino que después le indemnizarían a el, no estoy seguro.

De los vecinos sin embargo no tengo quejas, aunque no descarto que se quedaran alguna cosa alguno de los vecinos de las casas alquiladas, sobre todo de esas cosas que sobresalen mucho...
solbadguy0308 escribió:Yo por experiencias, me he encontrado vecinos con resguardos de Correos en la mano y visto que no podían recoger el paquete (petición de DNI + firma o incluso contrareembolso), tirarlos a la basura y ser luego míos, la bronca y las amenazas con la policía obran milagros.

Pues eso ya es tener más cara que espalda, yo a más de uno lo mando pa casa cuando no trae dni, "vengo a por esto", "usted es Rosalia xxx", "no soy Ramón" tonces?, pero si es mi mujer? y?...

cuando se extravian "avisos/resguardos" se puede volver a confeccionar siempre y cuando se conozca el código de envio, y poner un minicepo en el buzón para manos curiosas también puede ser una solución.
Abokys escribió:Mira que hay gente que es la ostia.... y encima ¿poner un juego en un cubo con agua? ¿que puñetas pretendian? :-?

Quizás ver si Mario crecía :)

Bromas a parte, es una putada en toda regla. Pero lo peor es lo que me pasó a mi el otro día, que mi hermana me abrió un paquete que estaba esperando solamente para chafardear. Aprovechó que yo no estaba en casa para ver que habia dentro, si le llega a interesar me lo pispa, me lo ha hecho ya varias veces [+furioso]. Uno no se puede fiar ni de su familia.

Un saludo.
oconnell_2k4 escribió: Aprovechó que yo no estaba en casa para ver que habia dentro, si le llega a interesar me lo pispa, me lo ha hecho ya varias veces [+furioso]. Uno no se puede fiar ni de su familia.

¡¡¡Ostia!!!, hasta en tu propia casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord Othar escribió:Pues eso ya es tener más cara que espalda, yo a más de uno lo mando pa casa cuando no trae dni, "vengo a por esto", "usted es Rosalia xxx", "no soy Ramón" tonces?, pero si es mi mujer? y?...

Ya no te puedes fiar ni de eso, que a mi en cuanto me han conocido ya no me piden nada, asi que se lo haran a mas gente.

De unas 40 compras que habre hecho por internet, solo me han perido una, hace bien poquito, de hecho (por suerte, un juego de mega cd que me costó 4 euros)... pero en una ocasion, una peli de spiderman 2, de una promocion de la PSP, aparecio encima de los buzones abierta. Eso si, ni abrieron el juego, se conoce que se fijarian en la direccion en cuanto vieron que el contenido no debia ser para ellos.
oscx7 escribió:
oconnell_2k4 escribió: Aprovechó que yo no estaba en casa para ver que habia dentro, si le llega a interesar me lo pispa, me lo ha hecho ya varias veces [+furioso]. Uno no se puede fiar ni de su familia.

¡¡¡Ostia!!!, hasta en tu propia casa [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si, lo mejor de todo es que hoy se lo he dicho y le he metido bronca y ella disimulando diciendo: como te voy a mirar el correo si no tengo tu contraseña? (refiriendose al correo electrónico). Y le digo no hace falta que te lo diga que ya sabes a lo que me refiero. Madre mia encima se queria quedar conmigo.
Pues si sabeis que los vecinos esos miran y roban en los buzones ajenos, gravadlos y denuncia al canto, robar o abrir correo ajeno es delito y GRAVE
sedgraven2 escribió:Pues si sabeis que los vecinos esos miran y roban en los buzones ajenos, gravadlos y denuncia al canto, robar o abrir correo ajeno es delito y GRAVE

Conociéndote, hablas con Snake y los mata como si fuera una accidente [qmparto]

Imagen

Snake ha matado al vecino y ha dejado una cabeza de caballo cortado en la casa de la familia.

Bene, bene, traedme mis Kubricks.
sedgraven2 escribió:Pues si sabeis que los vecinos esos miran y roban en los buzones ajenos, gravadlos y denuncia al canto, robar o abrir correo ajeno es delito y GRAVE

que nooooooo... ¡¡sangreeeeee!!.
oconnell_2k4 escribió:Si, lo mejor de todo es que hoy se lo he dicho y le he metido bronca y ella disimulando diciendo: como te voy a mirar el correo si no tengo tu contraseña? (refiriendose al correo electrónico). Y le digo no hace falta que te lo diga que ya sabes a lo que me refiero. Madre mia encima se queria quedar conmigo.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] , la mejor manera de que aprenda es pillandola con las manos en la masa y te aseguro que nunca mas lo volvera a hacer por que se sentira humillada por ello.

solbadguy0308 escribió:Conociéndote, hablas con Snake y los mata como si fuera una accidente [qmparto]

Imagen

Snake ha matado al vecino y ha dejado una cabeza de caballo cortado en la casa de la familia.

Bene, bene, traedme mis Kubricks.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , que bueno
Buena idea oscx7, prepararé un paquete falso y la grabaré para que lo vean mis padres [sati]. Que le metan una buena bronca almenos.
como ya he dicho, no queria decir nada para que no me llamaran racista, pero los susodichos vecinos es una familia de gitanos, y siempre estan dando todo tipo de problemas.

y sobre lo que comentabais, puedo confirmar que la dirección de envio era correcta, esto es un caso claro de robo del buzón.
La verdad es que por los cincuenta y tantos euros al año que me cuesta, estoy encantado en tener un apartado de correos donde los paquetes ordinarios no están al alcance de ningún vecino desgraciado, lo recomiendo 100%.
jordigahan escribió:como ya he dicho, no queria decir nada para que no me llamaran racista, pero los susodichos vecinos es una familia de gitanos, y siempre estan dando todo tipo de problemas.

Los ex-propietarios de mi actual casa, falsificaban billetes con papel aluminio y papel dina4, encontramos unos cuantos cuando llegamos xD Pero lo mejor es que la policía ya han venido varias veces preguntando por ellos por cuestiones legales porque han dejado multas sin pagar y ni siquiera se han cambiado el padrono, awesome [+risas]
Raul Martinez escribió:La verdad es que por los cincuenta y tantos euros al año que me cuesta, estoy encantado en tener un apartado de correos donde los paquetes ordinarios no están al alcance de ningún vecino desgraciado, lo recomiendo 100%.

Eso es una buena opción para que lleguen todos los envios y no se "extravie" nada, a parte de que el paquete no va dando vueltas a ningún lado con el peligro de "perderse/abollarse/abrirse/mojarse/.../etc".
Raul Martinez escribió:La verdad es que por los cincuenta y tantos euros al año que me cuesta, estoy encantado en tener un apartado de correos donde los paquetes ordinarios no están al alcance de ningún vecino desgraciado, lo recomiendo 100%.

Pero los buzones son muy chiquititos, ¿no?. Si pides una consola, o varios juegos, podrian no caber.
Ralph escribió:

Pero los buzones son muy chiquititos, ¿no?. Si pides una consola, o varios juegos, podrian no caber.

Error, en los buzones se meten las cartas en formato "standard" y algo quizás más grande, pero para cosas más voluminosas se guardan en cajas o estanterias numeradas. Lo que te dejarian en el apartado "chiquitito" es un resguardo amarillo como que tienes algo de tamaño voluminoso, te dirijes a la ventanilla con él y te lo sacan. Es como tener un armario de transfondo... : )
oconnell_2k4 escribió:Buena idea oscx7, prepararé un paquete falso y la grabaré para que lo vean mis padres [sati]. Que le metan una buena bronca almenos.

tampoco hay que llegar a eso (ni al chantaje), solo basta con que ella te vea por sorpresa mientras habre uno de tus paquetes.

"no seas malo, solo justo"
Lord Othar escribió:
Ralph escribió:

Error, en los buzones se meten las cartas en formato "standard" y algo quizás más grande, pero para cosas más voluminosas se guardan en cajas o estanterias numeradas. Lo que te dejarian en el apartado "chiquitito" es un resguardo amarillo como que tienes algo de tamaño voluminoso, te dirijes a la ventanilla con él y te lo sacan. Es como tener un armario de transfondo... : )

Efectivamente, como ya me conocen no meten nada que no entre "sobradamente".
jordigahan escribió:como ya he dicho, no queria decir nada para que no me llamaran racista, pero los susodichos vecinos es una familia de gitanos, y siempre estan dando todo tipo de problemas.

y sobre lo que comentabais, puedo confirmar que la dirección de envio era correcta, esto es un caso claro de robo del buzón.

Cuando se trata de gitanos nunca debe hablarse de racismo.
MyoCid escribió:Pero los buzones son muy chiquititos, ¿no?. Si pides una consola, o varios juegos, podrian no caber.

Supongo k te dejaran el aviso igual k en casa, luego con el aviso recoges el pakete, creo yo...[/quote]

Aqui es a donde queria llegar, ¿no es lo mismo solicitar que te lo envien certificado?.

Hace poco he comprado un art of fighting 2 para la super nintendo. Al japo le he pedido que me lo envie certificado, y bien protegido... bueno, pues todavia no he pagado, porque no ha modificado la factura, y no me fio un pelo. Le he mandado 5 mensajes, y dos solicitudes del total, pero nada, no puede ser que no se esté enterando, por dios... pero, ¿para que hacerse el longuis?, ¿para que no pueda reclamar nada si se pierde, y no poder demostrar que lo pagué certificado? o_O

...es decir, lo mas que me llegó a decir, es que me saldria 5 euros mas caro, pero desde entonces, 4 mensajes despues, y las pertinentes solicitudes del total, solo me ha contestado esto:

"Hello. I put it in a box and ship it  .Thank you."

...¿estamos bien?, o que... o_O

No he pagado todavia, y no pienso hacerlo hasta que no modifique la factura, coñoya.
Porque si te lo manda certificado tienes la garantia de que llega si o si, sino llega tienes un seguimiento que te dirá donde o quien lo tiene ; )

Si te lo manda ordinario nadie puede demostrar nada, te puede llegar, se lo puede quedar tu vecino o quizas no te lo envie y te diga que si : )
Lord Othar escribió:Porque si te lo manda certificado tienes la garantia de que llega si o si, sino llega tienes un seguimiento que te dirá donde o quien lo tiene ; )

Si te lo manda ordinario nadie puede demostrar nada, te puede llegar, se lo puede quedar tu vecino o quizas no te lo envie y te diga que si : )

Exacto, ahi esta, que insistiendo un poco para que te lo manden certificado, no vas a tener ningun problema, tengas o no tengas apartado de correos.
Joer tío, me alegro que apareciera el paquete. No te puedes fiar de nadie, lo mejor es el envío certificado, al final lo que pagas de más está bien pagado.
nuvalo escribió:Joer tío, me alegro que apareciera el paquete. No te puedes fiar de nadie, lo mejor es el envío certificado, al final lo que pagas de más está bien pagado.

O eso o buscando alguna empresa de transporte. He visto hace poco que mrw y algunas empresas de transporte de mi ciudad han puesto precios de oferta para envios dentro de la provincia, comunidad autónoma y cosas así. Es una buena opción también.
Lord Othar escribió:

Es indiferente si era la direccion o no, es igual de punible el hecho de coger una carta del buzon de otro, que quedarse/tirar una carta dirigida a otra persona aunque sea en tu propio domicilio. Para esos casos esta el buzon del cartero que DEBEN tener todas las fincas para que los vecinos depositen en el esas cartas y el cartero las devuelva.

Por otro lado, las cosas que no caben en los buzones, aunque sea ordinario el cartero debe dejar un aviso para que se vaya a recogerlo en la oficina, nunca, nunca, nunca, el cartero debe dejarlo encima de los buzones. Si es el caso de alguno y decide poner una reclamacion hay que dirigerse a la oficina de correos que le corresponada y solicitar una hoja de reclamaciones de CONSUMO, no las de correos que seran las que intenten darte, que esas solo valen para que alguuien se ria y se limpie en el water.
Jordigahan, veo que tu puñetera manía de hacer tratos mediante correo sin certificar sigue intacta, por desgracia. Hace cosa de un año hicimos un cambio, yo te lo envié certificado (en ningún momento me comentaste que tú NO lo ibas a hacer), y por suerte la cosa salió bien (suerte también que tengo muy buen rollo con los de mi oficina), aquel dia me pillaste de buenas y no lo comenté en feedback.

Supongo que no lo haces con mala intención, pero repito, no está de mas (y mas ahora que la gente se vende hasta el alma por 4 duros) que hagais SIEMPRE el trato mediante certificado, no creo que venga de 4 euros...y mas si tienes a esos "manguis".

Un saludo
kiamaedros escribió:Por otro lado, las cosas que no caben en los buzones, aunque sea ordinario el cartero debe dejar un aviso para que se vaya a recogerlo en la oficina, nunca, nunca, nunca, el cartero debe dejarlo encima de los buzones.

Voy a puntualizar un poco, "las cosas que no caben en los buzones" ya sean ordinario o no, el cartero tiene obligacion de llevarlo a domicilio, quepa en el buzón o no, pero debe llevarlo a domicilio y sino está el destinatario es cuando deja el aviso. Pero te comento que la obligación la tiene de llevarlo en envios que no superen el medio kilo. Y otra puntualización ya para adornarlo, el cartero no tiene ninguna obligación de subir ningún envio (cuando digo ninguno es ninguno, certificado o no) a viviendas que tenga más de 4 pisos sin ascensor, ahi no hay reclamación que valga.

kiamaedros escribió: Si es el caso de alguno y decide poner una reclamacion hay que dirigerse a la oficina de correos que le corresponada y solicitar una hoja de reclamaciones de CONSUMO, no las de correos que seran las que intenten darte, que esas solo valen para que alguuien se ria y se limpie en el water.

Otra puntualización, Correos tampoco tiene la obligación de tener hojas "de consumo" porque no es un ente público, de ahi que tenga sus propias hojas de reclamaciones, que valgan o no eso ya es harina de otro costal. Yo lo que si aconsejo es que las reclamaciones se hagan online, porque ahi no hay "cachondeo".

Un saludo.
Hay gente para todo...! [mad]
Lord Othar escribió:
kiamaedros escribió:Por otro lado, las cosas que no caben en los buzones, aunque sea ordinario el cartero debe dejar un aviso para que se vaya a recogerlo en la oficina, nunca, nunca, nunca, el cartero debe dejarlo encima de los buzones.

Voy a puntualizar un poco, "las cosas que no caben en los buzones" ya sean ordinario o no, el cartero tiene obligacion de llevarlo a domicilio, quepa en el buzón o no, pero debe llevarlo a domicilio y sino está el destinatario es cuando deja el aviso. Pero te comento que la obligación la tiene de llevarlo en envios que no superen el medio kilo. Y otra puntualización ya para adornarlo, el cartero no tiene ninguna obligación de subir ningún envio (cuando digo ninguno es ninguno, certificado o no) a viviendas que tenga más de 4 pisos sin ascensor, ahi no hay reclamación que valga.

kiamaedros escribió: Si es el caso de alguno y decide poner una reclamacion hay que dirigerse a la oficina de correos que le corresponada y solicitar una hoja de reclamaciones de CONSUMO, no las de correos que seran las que intenten darte, que esas solo valen para que alguuien se ria y se limpie en el water.

Otra puntualización, Correos tampoco tiene la obligación de tener hojas "de consumo" porque no es un ente público, de ahi que tenga sus propias hojas de reclamaciones, que valgan o no eso ya es harina de otro costal. Yo lo que si aconsejo es que las reclamaciones se hagan online, porque ahi no hay "cachondeo".

Un saludo.

Correos tiene hojas de reclamaciones al igual que las TIENE que tener cualquier tipo de empresa.

Hoja de reclamaciones o complaint form.
Sip, de hecho las tiene, pero no "como las de consumo" que vienen numeradas, las de Correos no tienen ninguna numeración. Esa era la puntualización.
Lord Othar escribió:

Evidentemente, me referia al contexto que indico de que se deja el aviso en lugar de dejar el envio encima de los buzones, pense que no hacia falta añadir que se llamaba antes de dejar el aviso. Lo del peso ya lo sabia, lo unico que me gustaria es que me dijeras la fuente de donde has sacado lo de las fincas, te digo esto porque algunas fuentes del mundillo dicen que 3, otras que 4, pero nadie me dice la fuente escrita y es gustillo que tengo lo de leer el articulo.

Un saludo.

Correos tiene la obligación, al igual que cualquier ente empresa que trate con consumidores de tener las hojas de reclamaciones de consumo, lo que ocurre en muchas oficinas es que se olvidan misteriosamente de esa obligacion hasta que algun cliente se pone pesado y acaba llamando a la policia, entonces misteriosamente alguien se acuerda de que en cierto cajon habian unas hojas.

El tema de las reclamaciones internas u online es exactamente lo mismo, valen para lo mismo y hay el mismo cachondeo, da igual si la pones en la oficina en persona u online, igualmente sigue el mismo tramite. Se remite a la oficina implicada, al responsable de la oficina o de reparto, si esta persona lo considera oportuno le pregunta al cartero (a veces ni eso, aunque debiera ser el cartero implicado el que haga un escrito) se hace una contestacion con muy buenas palabras dando a entender al cliente que es cojonudo y que se lamenta mucho bla, bla, bla, se comunica al departamento correspondiente y se envia en unos dias la contestacion al reclamante hasta la proxima.

No estoy muy al dia con la legislacion en cuantoal tema pero de no haber cambios recientes en la miama, las hojas de reclamaciones de consumo han de estar numeradas, y si la oficina no las tiene numeradas pues me huele a que no son muy legasles esas hojas.

P.D: Pido disculpas por las posibles faltas de ortografia, pero tengo un problemilla con el ordenador y no puedo ver lo que escribo, a que mola.
Hola

Tuve una vez un problema similar con un envío.

El consejo que puedo dar, es no callarse, sino comentarlo en Junta de Vecinos, y si lo extraviado o perdido es importante, poner denuncia y asegurarse de que en la Comunidad se enteran de que se puso una denuncia.

Puede que haya más vecinos perjudicados y que empiecen a salir para fuera problemas.

De todas formas hay que ser mala persona, para robar correspondencia ajena, la verdad.

Saludos
kiamaedros escribió: Correos tiene la obligación, al igual que cualquier ente empresa que trate con consumidores de tener las hojas de reclamaciones de consumo, lo que ocurre en muchas oficinas es que se olvidan misteriosamente de esa obligacion hasta que algun cliente se pone pesado y acaba llamando a la policia, entonces misteriosamente alguien se acuerda de que en cierto cajon habian unas hojas.

Te vuelvo a repetir de que eso no es asi, si quieres el texto legal te lo pido y te lo pego por aqui, pero vamos que ya te lo dice uno que trabaja en eso. Saludos.
Yo gracias a dios vivo en una casa grande independiente y estas cosas no me pueden pasar.

1saludo
La solucion es bien facil, cuesta 54€ al año, y se llama APARTADO DE CORREOS
VALL3JO escribió:La solucion es bien facil, cuesta 54€ al año, y se llama APARTADO DE CORREOS

Jolín, pagar más es la solución en vez de arreglar el problema de correos, que es la única empresa presente en España con monopolio.

La solución es dejar entrar otras empresas de correo en el ámbito nacional, como por ejemplo EMS pero que pueda actuar en España sin pasar por Correos.

Pero bueno, yo al final optaré por esa opción, se paga entre 3, pero manda cojones que tenga que pagar un apartado fuera de mi casa porque mis vecinos sean unos ladrones. [+furioso]
50 respuestas
1, 2