› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lucy_Sky_Diam escribió:Eso te paso por intolerante, durante el día ellos pueden poner la música como les de la gana, y no eres nadie para llamar la atención de nadie. De hecho a mi me vienes a decir que baje la música y te la subo, en mi vida me he quejado porque un vecino ponga música, esté de fiesta en su casa a las tantas o haya montado un tablao flamenco. Al menos aprenderás algo esta vez.
Kirus escribió:Vaya... Este post justo hoy que ando quemada con mis vecinos xD
Cuento lo mío:
TOOOOOOOOOODOS los días, a las 9 de la mañana, suena su despertador. Media hora mínimo se tira sonando. No sé qué emisora le tendrán puesta, pero el caso es que su habitación está pegada a la mía, la pared es prácticamente de papel, y me trago TODAS las canciones que suenan en su puñetero despertador... Y no es que se intuya el sonido, es que lo oigo como si yo tuviese puesta la radio a un volumen normal. Para colmo, son las mismas canciones que ponen 200 veces en la radio, a todas horas, horribles, y en clase me las tengo que tragar también. Todo el día pegadas las putas canciones.
Yo, normalmente me pongo el despertador a las 9 menos algo, y lo dejo sonando 18 minutos (suena cada 9 minutos xD) hasta que me levanto... Si me levanto de golpe me puedo morir. Pues bien... Desde las 9 hasta las 9 y cuarto o por ahí que me levanto, me tengo que tragar toda su mierda de música. Mis últimos 15 minutos de sueño a la basura todos los días. Me diréis que son 15 minutos, que no es para tanto... Pero continuamente, TODOS los días, es para tirar la pared y liarme a ostias. Más de un sábado me he levantado a pegarle patadas a la pared llorando de impotencia por ser el único día que puedo dormir algo más.
Lo mejor de todo es que tampoco puedo quejarme, porque son una pareja de viejos que conocen a mis padres de toda la vida, y no me dejan decir nada por si se cabrean... Lo único que me queda es aguantarme hasta que me independice o se mueran xD
Es que encima no tienen nada que hacer!! ¿Por qué coño tienen que tener el despertador a las 9?!
Además... Por las noches se lían a dar gritos, sobre todo la mujer, con una voz asquerosa que tiene... "UGEENIOOOO, KE ME TIRAS DE LA CAMAAAAA" u.u
Ahm, y hoy ando tan picada y de tan mala ostia, porque no sé qué coño han tocado del despertador, pero hoy no había música... Había un pitido horroroso que sonaba más fuerte aún u.u
Glamdirg escribió:...
Lucy_Sky_Diam escribió:Eso te paso por intolerante, durante el día ellos pueden poner la música como les de la gana, y no eres nadie para llamar la atención de nadie. De hecho a mi me vienes a decir que baje la música y te la subo, en mi vida me he quejado porque un vecino ponga música, esté de fiesta en su casa a las tantas o haya montado un tablao flamenco. Al menos aprenderás algo esta vez.
miguelavm84 escribió:yo directamente duermo con tapones y paso de los vecinos de arriba, sino llevaria sin dormir la friolera de 2 años
Kujah escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Eso te paso por intolerante, durante el día ellos pueden poner la música como les de la gana, y no eres nadie para llamar la atención de nadie. De hecho a mi me vienes a decir que baje la música y te la subo, en mi vida me he quejado porque un vecino ponga música, esté de fiesta en su casa a las tantas o haya montado un tablao flamenco. Al menos aprenderás algo esta vez.
Perdona? cuando pusieron la música eran las 3 de la madrugada chavalín, a ver si te crees que yo no escucho música de día... y que sepas que a partir de las 12 de la noche hay que respetar
OWNED
Xar escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Eso te paso por intolerante, durante el día ellos pueden poner la música como les de la gana, y no eres nadie para llamar la atención de nadie. De hecho a mi me vienes a decir que baje la música y te la subo, en mi vida me he quejado porque un vecino ponga música, esté de fiesta en su casa a las tantas o haya montado un tablao flamenco. Al menos aprenderás algo esta vez.
Y el tono de tu mensaje es tolerante?
Viva la tolerancia.
Kirus escribió:miguelavm84 escribió:yo directamente duermo con tapones y paso de los vecinos de arriba, sino llevaria sin dormir la friolera de 2 años
Yo lo he pensado... ¿Aíslan bien del sonido? ¿Oiría mi propio despertador? ¿Son cómodos? xD
Kirus escribió:Bueno... He probado a poner yo la música a toda ostia a las 2 de la mañana, pero ni se inmutan... Usan tapones para dormir, al menos el hombre... Y claro, así se lían a gritos a las tantas, como que no se oyen u.u Hasta intenté insonorizar la parte de pared que no está detrás de un mueble... Pero nada, sigue siendo insufrible u.u Este verano, todos los días, a las 4 y poco se ponían a pegar gritos. No lo entiendo u.u
Lucy_Sky_Diam escribió:Mantengo lo que dije a fin de cuentas uno dice que le molestaron una vez... si dijera que le pasa todos los días... o que le pasa todas las semanas... pero le pasó una vez!!! el pobre cuando entra un mosquito en tu cuarto que haces?? te vas llorando a contárselo a papi y mami??