vecinos moroso que no pagan la comunidad

Tito_CO escribió:
drow25 escribió:¿Que no es la solución?, ¿que si todo el mundo hace eso el edificio esta para el arrastre en 20 años?, pues si a ambas cuestiones, pero entre eso y que unos caraduras se rían en mi cara pues prefiero lo primero.

Supongo que entiendes que eso te convertiría en caradura que se ríe de los demás en su cara por mera lógica ¿no?

Y que se llevaría denuncia igual que el otro.
en la finca de mi cuñao uno no pagaba porque no queria (no porque no tenga trabajo) y le han embargado la nomina y llevan un monton de años pagando su parte y haciendo caso omiso pero al final se vuelve en contra
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tito_CO escribió:
drow25 escribió:¿Que no es la solución?, ¿que si todo el mundo hace eso el edificio esta para el arrastre en 20 años?, pues si a ambas cuestiones, pero entre eso y que unos caraduras se rían en mi cara pues prefiero lo primero.

Supongo que entiendes que eso te convertiría en caradura que se ríe de los demás en su cara por mera lógica ¿no?

Si, perfectamente, prefiero ser un caradura a un gilipollas.

Pero no te preocupes, que al segundo de que el resto de morosos se pusieran al día en el pago de sus cuotas lo haría yo también.
Ajá. Como el resto de morosos esté también esperando a que los demás paguen y luego ellos ya si eso pondrán lo suyo... se puede dar una situación curiosa de que como nadie va a ser el primero, nadie va a pagar en la puta vida y al final se va a caer el edificio a cachos.
katxan escribió:Ajá. Como el resto de morosos esté también esperando a que los demás paguen y luego ellos ya si eso pondrán lo suyo... se puede dar una situación curiosa de que como nadie va a ser el primero, nadie va a pagar en la puta vida y al final se va a caer el edificio a cachos.

Luego son los que le piden al estado que se los arregle por la patilla o les den una casa nueva porque esa se derrumbó (por no tener mantenimiento)
Y los que no tienen trabajo pero cobran paro/ayuda/etc les embargan? O también se van de rositas?

Yo entiendo gente que no pueda pagar porque esta en paro y no tiene ni para pagar la luz ni el agua, pero la mayoría es porque no les sale de los cojones o prefieren gastarse ese dinero en comprarse un coche o ir al bar a beber cervezas...pero lo fuerte es que esta gente seguramente no tengan trabajo pero tendrás sus ahorros, sus ayudas o el paro...y viven a todo trapo.
skyrim escribió:Y los que no tienen trabajo pero cobran paro/ayuda/etc les embargan? O también se van de rositas?

Yo entiendo gente que no pueda pagar porque esta en paro y no tiene ni para pagar la luz ni el agua, pero la mayoría es porque no les sale de los cojones o prefieren gastarse ese dinero en comprarse un coche o ir al bar a beber cervezas...pero lo fuerte es que esta gente seguramente no tengan trabajo pero tendrás sus ahorros, sus ayudas o el paro...y viven a todo trapo.

Al embarga el sueldo, se deja el SMI.

Por ejemplo, si cobra 1000€/mes. Se le puede embargar hasta 300€/mes
curiosamente en el edificio de mi abuela coincidieron los 3 vecinos de la misma planta, del 12. Asi que mientras llegaba el juicio o no el resto de la comunidad lo soluciono de manera efectiva. Se programo el ascensor para que no subiese al 12 ni tenian luz en la planta ni subia la limpiadora xD
Al final terminaron pagando.
Déjate de he leído por ahí, o de teorías y consejos absurdos de algún que otro forero conocido.

Ponedle las pilas al administrador que es su trabajo, y sino que lo haga el presidente con ayuda de quien sea y que se denuncie. Muy, pero que muy mal tiene que estar para que no vaya pagando, y no hablo de 5 euros al mes.

ermesrasta escribió:En mi comunidad uno debe 12 mil y pico. Mosso d'esquadra, con dos cojones como dos bemoles.

Y serán 20 si seguís dejándole
En mi comunidad bankia que tiene un piso de embargo debe ya 3500 pavos, pero otros locales no se quedan atrás. Estamos tb con la denuncia.
Sensenick escribió:
ermesrasta escribió:En mi comunidad uno debe 12 mil y pico. Mosso d'esquadra, con dos cojones como dos bemoles.

Y serán 20 si seguís dejándole

No, porque hace unos meses cambiamos de administrador y es cuando ha aflorado toda esta mierda (y es el único que debe esa barbaridad, no ha pagado nunca). Ya está en manos de "la justicia",a ver qué acaba pasando. :)
KoX escribió:En mi comunidad bankia que tiene un piso de embargo debe ya 3500 pavos, pero otros locales no se quedan atrás. Estamos tb con la denuncia.

Esto es algo que siempre me ha hecho gracia, el banco al embargar no se hace responsable de nada en la comunidad.

En mi edificio hay un piso embargado, actualmente okupado. Pero antes del embargo la puta Caixa ni pagaba comunidad ni se hacía cargo de las derramas (hubo una para un desatasco de la bajante de la parte del edificio dónde está el piso)

Un cachondeo vamos.
mr.siniestro escribió:
KoX escribió:En mi comunidad bankia que tiene un piso de embargo debe ya 3500 pavos, pero otros locales no se quedan atrás. Estamos tb con la denuncia.

Esto es algo que siempre me ha hecho gracia, el banco al embargar no se hace responsable de nada en la comunidad.

En mi edificio hay un piso embargado, actualmente okupado. Pero antes del embargo la puta Caixa ni pagaba comunidad ni se hacía cargo de las derramas (hubo una para un desatasco de la bajante de la parte del edificio dónde está el piso)

Un cachondeo vamos.

denuncia igual que un vecino mas y listo

embargan un piso y se desentiende de el, es la forma en la cual suelen actuar
En mi comunidad también hay unos dos o tres morosos. Unos deben 2-3 mensualidades, pero hay otro que debe unos cuantos miles de euros. Lo que no sé es por qué siguen dándoles oportunidades.

Oportunidades se les da a los que deben un mes, dos o tres que por cualquier circunstancia no han podido pagar. Los que llevan años sin pagar no se merecen nada más que una denuncia. Encima son los del bajo, así que no se les puede hacer "la del ascensor", y dinero no les falta.

Pena que hace tres años que no somos presidentes (va saltando de vecino a vecino cada año sin votación, por orden).
63 respuestas
1, 2