Vecinos peligrosos

Pues nada hoy he vivido uno de esos sucesos que solo se ven por la tele y que nunca crees que te pasaran. Necesito contarlo y que mejor que aqui.

Estaba yo en mi habitación sobre las 9:40, hablando con un pavo de Brasil que me ha agregado porque vio mi post en este mismo foro en el que hacia una lista de canciones dance/bakala/makina de los 90, cuando oigo a mi madre muy alborotada "ah dios mio, el numero de la policia!".

Voi a la cocina y digo "Que pasa?" y lo primero que me dicen mis padres "No salgas fuera!", yo "Pero que pasa?". Pues se ve que unos inquilinos de unas plantas mas arriba, consumidores acerrimos de pildoras psicotropikas e otros tipos de drogas se estaban matando. Bueno mas bien la chica estaba matando al tio. Mi padre estaba tan tranquilo en el sofa cuando oye unos golpes en el rellano sale y ve al tio en la escalera y a la tia en pelotas con una hacha de cocina (de esas con la que se parten los huesos en la carniceria) agarrandolo del cuello y rajandole el cuello.

Total que han llamado a los Mossos y se los han llebado. Un follón que te cagas! Y encima no se puede hacer nada mas que presentar una denuncia al juzgado de lo social, cuando eso tendria que estar penado. [enfado1]

Ala ya lo he dicho, esta todo el portal que no les entra un alfiler por el culo a ninguno. Espero no encontrarme a solas con esas gentuzas.
Por lo menos la tía estaba desnuda [chulito]

Joder, como está la peña xD
USAgy escribió:
y ve al tio en la escalera y a la tia en pelotas con una hacha de cocina (de esas con la que se parten los huesos en la carniceria) agarrandolo del cuello y rajandole el cuello.

[mad] [mad] [mad] [mad]
(Shhh que no se enteren los medios de informacion de eso, que si no seguro que dicen que estaban jugando a un juego de rol y esa era su mision XD)
Dentro de lo malo, espero que la tipa actuara en defensa propia. Si no, vaya gentuza que tienes viviendo ahi. Te compadezco mucho... [discu]
dr_Rouman escribió:Por lo menos la tía estaba desnuda [chulito]

Joder, como está la peña xD

Eso,la tía está buena?Xq ver a una pava en pelotas en tu escalera no se ve todos lo días........

Ya en serio,no se que es lo que pasa,pero el mundo está cambiando de mal a muy mal.

La peña está grillada d ela cabeza,están locos cómo putas cabras........

Uno ya no sabe si alguien te asaltará con un garrote o te apuñalará en el portal de tu casa.

Cada vez de más miedo esta sociedad.......

Y responde a eso de que si está buena o no XD
este topic sin fotos no vale nada
Por muy desnuda que este y muy buenorra que este a mi una tia desnuda blandiendo algo con lo que podria dejarme eunuco NO me motiva...

Por ahora no quiero hacer las voces agudas en un coro.
Pero al final el tío murió? En qué ha quedado esto? :S
Viendo que ya hay algunos comentarios jocosos, me ahorraré el mío e iré directamente a la parte seria

Ala ya lo he dicho, esta todo el portal que no les entra un alfiler por el culo a ninguno. Espero no encontrarme a solas con esas gentuzas.

En serio tío, no me gustaría nada estar en tu situación. Pufff, lo que más me jode por tí, es que no hay derecho a que nadie tenga ese sentimiento de inseguridad y menos tan cerca de tu propia casa.
Yo opino lo mismo. Esta claro que una tia en pelotas es una tia es pelotas, pero ya que tenga un hacha en la mano....... pos como que no exita mucho.... [agggtt]
Mañana te veremos en Gente.
Recuerda mandar un saludo para los eolianos.

Ya en serio, yo los evitaría a saco, aunque fuese tan descarado que se diesen cuenta.
Y si todos los vecinos estais igual (de asustados), convocad una reunión de comunidad y tratad el tema.
En esos casos, lo que hay que hacer es como yo, aprender esgrima japonés y tener una buena Katana .... ella tendrá un cuchillo pero el mío es más largo xD

Salu2!!
FlexoVioleta escribió:Dentro de lo malo, espero que la tipa actuara en defensa propia. Si no, vaya gentuza que tienes viviendo ahi. Te compadezco mucho... [discu]

Joder, si actuaba en defensa propia también puedes decir que vaya gentuza tiene viviendo ahí.
La verdad es que si la tia se estaba defendiendo de una agresion ole sus cojones, eso tendrían que hacer todas las mujeres a las que les agreden sus parejas.

Ahora bien, si ella es la agresora es tan detestable como si fuera un tiparraco de esos que andan sueltos.

Saludos
Bueno os cuento como va la cosa.

Esta mañana tres vecinas de la escalera se han dirigido al juzgado de lo social de Cerdanyola para denunciar lo ocurrido y los desperfectos ocasionados en varias ocasiones a los espacios comunes de la escalera.

Sorpresa! se han encontrado al semidegollado alli plantando una orden de alejamiento.

Luego se han dirigido al Ayuntamiento para presentar el caso y preguntar que mas podian hacer, les han indicado que debian dar una fotocopia a los Mossos d'Escuadra de la denuncia para adjuntarla al expediente, van alli y...

Sorpresa! el semidegollado estaba alli.

Total que las vecinas han llamado una de las patrullas que llegaban para no tener que verle la cara al individuo. Hablando con el policia han descubierto que la agresora esta en la Planta Siquiatrica del Taulí (Sabadell) y que el tio deberia estar alli, porque ya habia sufrido anteriores agresiones y despues de haber puesto la denuncia, a las dos semanas la retira excusandose de que la quiere mucho.

Informando de lo sucedido en mi escalera USAgy.

PD: A mi tampoco me pone nada la tia en pelotas con un hacha de partir huesos

PD2: Esperemos que se solucione y nos podamos deshacer de estos individuos. Hay demasiados crios y gente mayor como para no hacer nada.
USAgy escribió:Bueno os cuento como va la cosa.

Esta mañana tres vecinas de la escalera se han dirigido al juzgado de lo social de Cerdanyola para denunciar lo ocurrido y los desperfectos ocasionados en varias ocasiones a los espacios comunes de la escalera.

Sorpresa! se han encontrado al semidegollado alli plantando una orden de alejamiento.

Luego se han dirigido al Ayuntamiento para presentar el caso y preguntar que mas podian hacer, les han indicado que debian dar una fotocopia a los Mossos d'Escuadra de la denuncia para adjuntarla al expediente, van alli y...

Sorpresa! el semidegollado estaba alli.

Total que las vecinas han llamado una de las patrullas que llegaban para no tener que verle la cara al individuo. Hablando con el policia han descubierto que la agresora esta en la Planta Siquiatrica del Taulí (Sabadell) y que el tio deberia estar alli, porque ya habia sufrido anteriores agresiones y despues de haber puesto la denuncia, a las dos semanas la retira excusandose de que la quiere mucho.

Informando de lo sucedido en mi escalera USAgy.

PD: A mi tampoco me pone nada la tia en pelotas con un hacha de partir huesos

PD2: Esperemos que se solucione y nos podamos deshacer de estos individuos. Hay demasiados crios y gente mayor como para no hacer nada.

Para que digan que las mujeres no maltratan xDDDD

Salu2!!
USAgy escribió:Sorpresa! el semidegollado estaba alli.
Me estaba haciendo un café y me he acordado de:

Imagen

[qmparto][qmparto]

soy el único friki? sí, no? xD
USAgy escribió:que la agresora esta en la Planta Siquiatrica del Taulí (Sabadell)

Es lo que tienen las drogas, que no te das cuenta y ya estas de la olla.

Lo malo es que muchas de estas personas entran y salen de los psiquiatricos a su antojo, yo tengo un colega que es un pavo de puta madre, pero realmente tiene problemas con las drogas, para que os hagais una idea lo llaman ''El Coca'', y el tio ha estado ingresado en psiquiatricos y todo, pero claro, es que es muy complejo, porque el tio en realidad esta bien, solo que a veces le dan neuras muy fuertes (en su caso depresiones, y algun que otro ataque que parece que tenga 5 años), y es dificil arreglar esas cosas.

Yo mismo tengo problemas muy gordos con el tema, ya que despues de llevar 1 año sin meterme nada, y encontrandome ya muy recuperado, me lance a las pastis otra vez y ahora me dan ataques de panico, estoy jodido del estomago, ansiedad...
dr_Rouman escribió:Me estaba haciendo un café y me he acordado de:

Imagen

[qmparto][qmparto]

soy el único friki? sí, no? xD

NICK!!

“Tal vez os duela un poco” dijo, torpe además de loco
Dejando caer el hacha con fuerza,
Pero, ¡ay qué filo más romo! Dolió, y cómo,
Mas no logró separar mi cabeza.
El verdugo asestó golpe tras golpe,
“Ya falta poco”, intentó tranquilizarme,
Pero aún tardó un buen rato: el muy mentecato
Necesitó cuarenta y cinco hachazos para derribarme.

En cuanto a lo que has contado... hay que estar muy majara para estar con una tia asi.... pero... estaba buena?' [666]
Dios, con un portal así no necesitas tele, solo tienes que salir a la escalera
Joooder! Yo abro la puerta del rellano y me veo a una tía con un hacha degollando a uno y directamente me meo encima y no salgo de casa en mi vida! jajajajaja... Madre mía, qué impacto!

La verdad es que nunca piensas que esas cosas van a pasar cerca y luego... Debería haber un post de vecinos raros, yo también tengo unos cuantos... Pero los tuyos se llevan la palma!
Y digo yo... viendo como está el mundo, por qué no hacemos como en "Eureka"?

Nos aislamos todos los eolianos en un pueblo, y vivimos ideal de la muerte, oiga! Hacemos el barrio de Misce, el barrio de pruebas, el barrio del rincón, el barrio de PSP, el de Wii...

Un post en feedback pidiendo una república independiente de EOL en el islote perejil, o algo!
KirbyGM escribió:Y digo yo... viendo como está el mundo, por qué no hacemos como en "Eureka"?

Nos aislamos todos los eolianos en un pueblo, y vivimos ideal de la muerte, oiga! Hacemos el barrio de Misce, el barrio de pruebas, el barrio del rincón, el barrio de PSP, el de Wii...

Un post en feedback pidiendo una república independiente de EOL en el islote perejil, o algo!
:-O :-O :-O :-O :-O [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Pues si el tío debería estar ahí... es cuestión de tiempo.

Pero vamos, yo ni entraría al portal cuando estuviera él dentro, ni al ascensor ni nada de eso.

Por Dios, que movidas
USAgy escribió: Bueno mas bien la chica estaba matando al tio. Mi padre estaba tan tranquilo en el sofa cuando oye unos golpes en el rellano sale y ve al tio en la escalera y a la tia en pelotas con una hacha de cocina (de esas con la que se parten los huesos en la carniceria) agarrandolo del cuello y rajandole el cuello.

y luego los malos de la pelicula son los tios, los maltratadores, los asesinos, en resumidas cuentas la lacra.

q asco de sociedad española, damos autentica pena

KirbyGM escribió: Y digo yo... viendo como está el mundo, por qué no hacemos como en "Eureka"?

ays q bonito [amor] [amor]
Yo también tengo problemones con dos vecinos que son hermanos. En realidad, la mayoría del bloque es de su familia y conviven en cada piso uno de los hermanos y en otro los padres. De los cuatro hermanos que son, dos son estupendos pero los otros dos nos dan problemas.
Uno de ellos es un fiestero que tiene ingentes cantidades de coca en su casa y cada dos por tres -sobre todo los findes- viene gente a pillarle, seguramente.
El otro es un alcohólico que está al borde de palmarla por sus vicios.. cada dos por tres monta jarana, o te lo encuentras tirado en el portal..
A ver si alguno se larga bien lejos -y le compramos el piso, claro-
KirbyGM escribió:Y digo yo... viendo como está el mundo, por qué no hacemos como en "Eureka"?

Y acabaríamos todos muertos, te lo digo yo [uzi].

Me imagino que lo de la chica esta será violencia de género, así que lo tendremos en todos los telenoticias.
Jum.. un guetto de eolianos.. ???

Aquí sería difícil separar quiénes han de ir a "Eolianos" y quiénes a "miscelánea"
Juer... como esta la peña , como pa pedirles que pagen la comunidad....
29 respuestas