› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Triara escribió:Si es que es el tema, es fortisimo que un sabado a las 6 de la tarde no pueda saltar para jugar al kinect adventures en mi casa con unos amigos ... tendre que mirar las ordenanzas y hacerselas mirar a ver. El tema es que no quiero ir por las malas porque creo que es peor, intentare hablar con el y razonar que un sabado a horas normales puedo saltar en mi salon ... por que vamos, a la poli le ha faltado decirnos, "vengaaa, sed unos niños buenos" y un cachete en la espalda. Uff es que estoy muy cabreada. En fin gracias por las respuestas. Un saludo.
A mi tampoco me gustaria que el de arriba pegase saltos si tengo un rato para hacer la siesta o me encuentro mal...
Evidork escribió:Vamos es que a mi me viene la local a mi casa a las 6 de la tarde de un sabado porque hago ruido y lo primero que hago es cachondearme de ellos
Santissj escribió:invita a la policia local a jugar a kinect xD
Krukru escribió:A mi lo que me hace mas gracia fue que en Primavera me paso algo parecido digamos, mis vecinos de abajo ponian musica de esa de mierda tipica de fiestas y siempre hacian lo mismo, ponian una cancion y subian el volumen, al rato bajaban el volumen (repetian eso en diferentes ocasiones) musica que ponian sobre las 11 o 12 de la mañana, no voy a quejarme del ruido que hacen a esas horas porque estan en su "derecho", despues tambien tenian discusiones y gritos, tambien de vez en cuando venian familiares y los niños parecia que se dedicaban a dar golpes al techo o cualquier sitio, lo mas gracioso fue que ellos se nos quejaron del ruido un dia por que decian que teniamos la tele muy alta, y esto fue un Sabado sobre las 15:00 en plena comida vamos xDD
ViNsEDj escribió:Krukru escribió:A mi lo que me hace mas gracia fue que en Primavera me paso algo parecido digamos, mis vecinos de abajo ponian musica de esa de mierda tipica de fiestas y siempre hacian lo mismo, ponian una cancion y subian el volumen, al rato bajaban el volumen (repetian eso en diferentes ocasiones) musica que ponian sobre las 11 o 12 de la mañana, no voy a quejarme del ruido que hacen a esas horas porque estan en su "derecho", despues tambien tenian discusiones y gritos, tambien de vez en cuando venian familiares y los niños parecia que se dedicaban a dar golpes al techo o cualquier sitio, lo mas gracioso fue que ellos se nos quejaron del ruido un dia por que decian que teniamos la tele muy alta, y esto fue un Sabado sobre las 15:00 en plena comida vamos xDD
Jaja, a raiz de mi problema me pasa eso, la tele la pongo bajita...luego vas a casa de los colegas y ponen el home cinema a toda tralla, y te juro que hasta paso un mal rato
solbadguy0308 escribió:Y si el vecino dice que haces ruido, que venga la policía con un medidor de decibelios y si no superas dicho máximo por ley, el puro se lo come tu vecino.
SkayNeT_X escribió:solbadguy0308 escribió:Y si el vecino dice que haces ruido, que venga la policía con un medidor de decibelios y si no superas dicho máximo por ley, el puro se lo come tu vecino.
No tienen prácticamente en ninguna ciudad. Con lo que simplemente no hay puro para nadie.
Respecto al civismo... Con ciertas personas lo que necesitas es todo lo contrario. Hoy es por eso y mañana sera por otra cosa...
Si vuelve a tu casa hablale mal y dile que la policía la vas a llamar tu como no deje de molestarte sin motivo.
senador escribió:Hombre, hay que ponerse tambien en la piel del otro.
Yo tengo arriba unos vecinos que hacen mucho ruido, tienen niños pequeños y hacen mucho ruido al jugar, tipo andar con skate, canicas por todos lados, corriendo, saltando...
¿Es que los niños no tienen derecho a jugar en su casa por la tarde?.
Pues sí, pero tambien tienen derecho a que sus padres les enseñen un poco de civismo, ya que vivimos en comunidad y hay que respetar al vecino, o es que nuestros padres no nos decían que en casa no se corría, no se jugaba con pelotas, etc, que hay vecinos abajo.
En fin, que yo en mi casa puedo hacer lo que quiera, pero habrá que respetar al otro digo yo, si es que no podemos comparmos un chalet a las afueras y vivir sin vecinos.
Un saludo.
skater18 escribió:Estas en tu casa, de puertas para dentro puedes hacer lo que te dea la real gana
MaxVB escribió:Uno en su casa NO puede hacer lo que le salga de las narices. Uno puede hacer todo lo que NO MOLESTE a los vecinos y sea legal.
Es cierto que hay vecinos tocahuevos que protestan por todo, pero también hay vecinos a los que se les tocan los huevos. A veces no somos conscientes de lo molestos que pueden ser los ruidos que generamos.
En este caso en particular, estaban jugando con el Kinect, se les dio un toque, siguieron jugando y el vecino llamó a la policía... ¿y el "malo" es el vecino?
No pondría la mano en el fuego por ninguno de los dos. Sólo os digo que uno no sabe lo que jode un vecino ruidoso -aunque este vecino no sea consciente de ello-, hasta que le toca. A los que alientan hacer más ruido todavía y hacerle la vida imposible al vecino, decirles que no es el camino. Algún día puede que os toque a vosotros y veréis que no es nada agradable.
La mayoría de ciudades medianas/grandes tiene una normativa que limita el ruido que puedes transmitir a los vecinos. En algunos casos también hay normativa autonómica. Por si os sirve de referencia, el límite suele estar en unos 30 dB(A), que sonómetro en mano, es bastante poco ruido a transmitir.
Así que menos alentar fanfarronadas de "en mi casa hago lo que quiero", que cuando os toque al otro lado de la barrera vendrán los lloros.
Budathecat escribió:Ami es que lo que me molesta, son vecinos que parece que viven para protestar. Creo que marxvb eres el ejemplo de vecino que muchos no queremos.. segun tu no pueden jugar al kinect por que molesta al vecino tienen que devolverlo a la tienda o que?
¿Que hago ahora bajo y le pego un par de ostias a mi vecino?