Vecinos subnormales, problema vivienda alquilada....

Os hago mediamamente un resumen para no enrollarme mucho contanto lo que pasa, tenemos un piso en murcia alquilado a chicas estudiantes y el caso que la vecina de abajo es una persona que digamos no esta muy bien de la cabeza, cuando nosotros viviamos en esa casa subia quejarse por ejemplo a mediodia porque a mi se me caian los juguetes cuando era pequeño(vacia una caja de muñecos o algo así en el suelo), solo que como estaban mis padres pues no tenia otro remedio que joderse.

Ahora la casa lleva unos años alquilada, y en un principio no paraba de llamarnos para dar el porculo de que hacian rudio, tiraban de la cisterna a media noche, o que incluso que metian chicos a la casa(coño esta alquilada y es su casa peuden hacer lo que les salga del rabo y si les molestan que llamen a la policia y dejen de dar porculo la ostia ) en resumen no para de hacerle la vida imposible a las estudiantes,(a los 3 o 4 grupos distintos que habia) las que habia el ultimo año se fueron ya hasta las pelotas de la tia amargada esta que subia varias veces al dia a decirles que le pusieran almohadillas de fieltro a los muebles y que s epusieran un amario zapatero en la entrada de la casa, que en la casa no se esta con zapatos, que no abran grifos antes de las 9 de la mañana(si ella no trabaj genial pero la gente suele entrar a la univerdad/trabajo a las 8) que no tiraran de la cisterna a media noche, no si cagas vas a dejar el ñordo flotando para no molestar la subnormal de abajo...

El caso es que durante un tiempo ya se le ha ignorado tanto nosotros como las estudiantes que directamente no le habrian la puerta o que incluso le decian que no molestase mas y la mandaban a la mierda(cosa bastante razonable). El caso es que la muy desocupada se ha dedicado a hacer campaña por el edificio comiendo la cabeza a todos los vecinos (cosas de no tener una ocupación y estar loca perdida) para decirles que dan patadas a las puertas, llaman a los telefonillos y pintan los ascensores con boli(son universitarias o crios de 5 años xD ) el caso es que en la última reunion de la comunidad por mayoria o noseuqe van a denunciar a mi padre, que la verdad esta muy grave y cada 2 x 3 esta en el hospital y lo que menos necesita son jaleos de ese tipo.

Ya se le ha dicho claramente que no llamen mas y que si tienen algún problema llamen a la policia y nos dejen tranquilos que el piso esta alquilado y mientras esta alquilado la casa es de la chicas y no nuestra,

el caso es mi padre tiene alguna responsabilidad mientras el piso esta alquilado?tenemos contrato, seguro de responsabilidad civil y todo en orden. Es que me pone de muy mala ostia que cuando mi padre tiene que estar descansando y cuidandose vengan a tocarle los huevos, y ahora una denuncia que no entiendo la reclamación ni lo que quieren conseguir, el caso es que si hubiera que hechar a las estudiantes vendrian otras y otras y otras, y el verano me lo pasaria yo dando porculo todas las horas del dia que se pueda hacer ruido, lastima no ser ya menor de edad para hacerle una buena y que se le quiten las ganas de tonterias...
cada uno puede denunciar a quien quiera. Lo mas seguro es que no hagan nada.
En una finca, siempre van a existir ruidos. Por ejemplo, en mi finca, hay muchos perros, pues te aseguro, que el que no tenga perros, algo le molestara, pero luego, el que no tiene perros, resulta que tiene niños, si esos diablillos que los domingos a las 9 de la mañana empiezan a jugar por el pasillo.
Vamos, que yo tengo perro, pero no niños, y para una correcta convivencia, pues hay que aguntar un poco, siempre dentro de una normalidad.

Un salu2 i que denuncien a quien quieran, pero avisa a tu padre i que diga que el va a poner una demanda por perjuicios i una querella criminal, con lo cual los gastos de los juicios si pierden son altos, i veras como se acojonan. Jajaaja
Tranquilo, que cuando alquilas el responsable de ruidos es el inquilino y no tu. Que se busquen ellos la vida con las estudiantes.

Saludos.
Hola guau.

No tienes porque molestar a tu padre. Si de verdad tienen problemas que llamen a la policia o que vayan al juzgado.

Tu lo tienes todo en regla y no puedes ser responsable de las actividades de tus arrendatarios.

Quien mucho ladra nada muerde.
3 respuestas