KING_ALBe escribió:Tenía en mente una idea que podría cambiar el mundo. Llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre cómo conseguirlo, y finalmente lo logró. Sin embargo, nunca llegó a ponerlo en práctica:
- "Bah, seguro que me toman por loco"
el mejor de todos los que he leído, real como la vida misma.
A ver cómo me salen:
¿Ya está? ¿tan facil es matar a un hombre? ahora comprendo tantos asesinatos, antes de hacerlo pensé en lo que le quitaba junto a su vida, tras matarle, tódo me pareció simple.
-----------------------
Ficticia declaración de amor a Campanilla:
me asombran tu capacidad para hacer cuanto quieras con las palabras ajenas sin dejar posiblidad a queja, tu inteligencia y tu resignación ante lo que no deseas ver, escuchar o creer. Diría que eres un ángel, pero sólo un hada podría tener la picardía que muestras.
------------------------
Esperando con mis amigos te ví,
ni siquiera sé tu nombre,
sé que no te veré otra vez,
pero eso no me impide escribir para tí.
------------------------
Sí, tus ojos son los más bonitos que he visto, pero me gustaría que tuvieras cerebro.
------------------------
Dijimos que no dejaríamos que tuvieran razón. ¿por qué ahora te unes a ellos? ¿por qué no mantienes tu promesa de aguantar la distancia? antes de conocerte creía en la posiblidad de no estar sólo. Tan sólo me has servido para destruir toda esperanza.
-------------------------
Su cara mostraba una gran alegría e ilusión, hacía tiempo que no se le veía así, pero ahora volvía a crear... ¡y esta vez le admiraban!
- ¿Y qué nos quedará tras todo esto?
- Los recuerdos
- ¿y qué quedará para el resto?
- Nuestra música
Quedó asombrado ante tanta belleza, no sabía lo que era, pero aún así lo veía precioso, quedó enamorado al instante, tras media hora, alguien se le acercó sacándole del trance en el que se encontraba:
- Señor, ¿por qué mira tánto ése espejo?
--------------------------
- Entonces, ¿hay gente que no tiene hermanos?
- Claro.
- ¿Y quién les protege? ¿junto a quién duermen? ¿quién les enseña las cosas de la vida? ¿con quién juegan? ¿con quién se pelean? ¿por quién morirían?
- No lo sé, hace ya seis años que se me olvidó.
--------------------------
Y voló, nunca se supo cómo, pero todos sabían que sólo lo hacía para salvarles.
No necesito creer en un ser superior que nos creó, no quiero ni pensar en cómo sucedió, tan sólo necesito ver el resultado... y te tengo delante, por lo que, no necesito más. Aunque me gustaría poder besarte.
Y sentado junto a la cruz del supuesto salvador, contemplando el comportamiento de los hombres, preguntó sin temor:
- ¿Seguro que les salvaste?
Lo único que obtuvo como respuesta fue una sonrisa del crucificado, luego, tódo explotó ante sus ojos.
------------------------
Allí seguía escribiendo, debería dormir, pero la ilusión de leer a la mañana siguiente alguien agradeciendole lo escrito era más fuerte que el sueño, pero pensó en que a alguien podría no gustarle, y decidió dejar cuanto llevaba y esperar a ver el resultado.
Buenas noches.