Vectorizar

buenas, alguien me podría explicar como vectorizar una imagen con el photoshop?

o sino es mucha molestia os la adjunto, es un dibujo sencillo.
Imagen
rul@ escribió:buenas, alguien me podría explicar como vectorizar una imagen con el photoshop?

o sino es mucha molestia os la adjunto, es un dibujo sencillo.
Imagen

http://fuzzynoise.deviantart.com/art/Spanish-Vector-Tutorial-30223009
Aqui lo tienes vectorizado en EPS.

Puedes hacerlo con Freehand, Illustrator o Aqui que es más comodo.

http://vectormagic.stanford.edu/

Salud2s

Adjuntos

gracias, estoy leyendo lo que me ha pasado maponk, si me entero de algo.
¿Quieres redimensionarla para que no pierda calidad a gran tamaño o vectorizarla para que pierda la apariencia píxel art?
pues para que no pierda calidad, es para ponerla en una camiseta
edit: sin el fondo negro mejor
yo por la noche te lo puedo hacer si aun no has dado con ello.

vectorizar me mola, asi como quien no quiere la cosa, dejo un vector mio xD

http://www.enanon.deviantart.com/
Zorkky escribió:¿Quieres redimensionarla para que no pierda calidad a gran tamaño o vectorizarla para que pierda la apariencia píxel art?

Es lo mismo vectorizar que redimensionar?.
Yo creía que al vectorizar y luego ampliar, no perdía calidad, pero lo que hace la web esa ( gracias, me viene bien ) no es lo mismo, verdad?
GaCkTy escribió:Yo creía que al vectorizar y luego ampliar, no perdía calidad, pero lo que hace la web esa ( gracias, me viene bien ) no es lo mismo, verdad?

La web la vectoriza, si te la bajas en EPS, y la abres con el Illustrator verás que está vectorizado. Podrás ampliarla tanto como quieras que no perderá calidad.

Salud2s
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Joder, si en vectorizar eso se tarda entre 1 y 2 minutos, y la mitad en lo que se abre el corel/ilustrator/freehand xD Aun recuerdo lo que me costo vectorizar a bruce lee en el poster de Watahhh!, para grabarlo en un vaso de cristal :P
chakal256 escribió:Joder, si en vectorizar eso se tarda entre 1 y 2 minutos, y la mitad en lo que se abre el corel/ilustrator/freehand xD Aun recuerdo lo que me costo vectorizar a bruce lee en el poster de Watahhh!, para grabarlo en un vaso de cristal :P

A ver, en imagenes se nota la vectorización. Si lo ves de lejos da el pego. Si te acercas se nota, está hecho digamos que con manchas de color. No vectoriza de manera limpia. No sé si me explico.

Salud2s
La de horas que me he pegao como técnico de plotters y rotulista at the same time, y luego en mis ratos libres dándole a Corel Draw.

Efectivamente es un dibujo muy simple, en un rato se saca.
pues la verdad, me ha entrado curiosidad, voy a ver si consigo el Illustrator ese.
rul@ escribió:pues la verdad, me ha entrado curiosidad, voy a ver si consigo el Illustrator ese.

Te vas a llevar un chasco, no es relativamente fácil, mi recomendación es que comiences con Corel o Freehand.
¿Soy el único que no ve estrictamente necesario vectorizar un raster que no tiene ni una sola curva?
wah_wah_69 escribió:¿Soy el único que no ve estrictamente necesario vectorizar un raster que no tiene ni una sola curva?
no, ami también me lo pareció, pero fue lo que me dijeron en la tienda. tenia que ser una imagen vectorizada, que sino sabia lo hacian ellos, pero me cobraban 12€

GOLPE. era un machango que se podía hacer con el paint, me vine para casa y me puse a intentarlo con el photoshop. luego vi que me venia grande y pregunte aqui ;)

edit:
SuperLopez escribió:Te vas a llevar un chasco, no es relativamente fácil, mi recomendación es que comiences con Corel o Freehand.
cuando hablais del Corel os referis al Corel Draw y no al Corel Paint. verdad?
rul@ escribió:no, ami también me lo pareció, pero fue lo que me dijeron en la tienda. tenia que ser una imagen vectorizada, que sino sabia lo hacian ellos, pero me cobraban 12€
Les dices, de mi parte, que se vayan a timar a otro (porque has de tener educación para no mandarlos a tomar por el culo).

Aquí tienes la foto a 100 megapixels. Que te protesten ahora.

Link
Johny27 escribió:Les dices, de mi parte, que se vayan a timar a otro (porque has de tener educación para no mandarlos a tomar por el culo).

Aquí tienes la foto a 100 megapixels. Que te protesten ahora.

Link

No es que timen, es que los programas de corte que usan, funcionan en base a curvas, no en base a imágenes raster. Cualquier imagen que les lleves la tienen que convertir a cortes para que cuando se corte el vinilo textil no salga un disparate.
Lo del timo no iba por lo de entregarlo en vectorial, sino por los 12 euros por una tarea de ¿8 segundos?

Aquí lo tienes vectorizado en eps

Link

y en svg

Link
gracias jhony, te debo 12€
lo de cobrarme 12€ lo habran dicho porque no habían visto la imagen y sera el precio unico. vamos, digo yo
20 respuestas