iba a profundizar un poco mas en el concepto de aborto de la VB, pero creo que sevenator ya lo ha dejado dicho todo
una consola con una ergonomia penosa, que hace literalmente daño a la vista, que el 90% del escaso catalogo de juegos cuadran perfectamente para una GBA (y esa, al menos, era en color).
joer, que el unico que tiene algo de "virtual" de todo el catalogo es el teleroboxer xD
me resulta gracioso que no se hayan currado un emulador de virtual boy para android. se podria disfrutar a los juegos del catalogo mejor que en la consola original
y si, hay un par de buenos juegos en vboy... estaria bueno que no los hubiera siendo una consola de nintendo... pero desde una perspectiva actual... lo que hay de bueno en esa consola lo hay mejor en GBA o en SNES, y lo que hay de malo es super genuinamente malo... yo creo que es una consola perfectamente evitable, incluso por parte del seguidor de nintendo mas acérrimo.
y por cierto. lo de los 8 jugadores del waterworld es por turnos. el cable link no llego a ser lanzado, ni llegaron a salir juegos que utilizaran el cable. y de haber ocurrido, hubiera sido 1vs1 como maximo.