Vee en tiempo real el número de ventas mundiales.

Lurt está baneado del subforo por "No especificado"
http://nexgenwars.com/

Hay puedes ver en tiempo real el número de unidades vendidas tanto de Xbox 360 , PS3 y Wii (en estas dos última están en 0 dado que no están a la venta, claro está) podéis poneros también el marcador de firma.

Imagen

Imagen

Imagen

No están mal los marcadores estos la verdad :)
esto es verdad?como es que actualizan tan rapido?y como que se vende una cada segundo xD?

PD:como es eso de vee?jajaja
muy real no puede ser......salvo que tengan controladas todas y cada una de las consolas....sera una estimacion
la tiendas abren los domingos???? en tiempo real??? juas
a lo mejor se basa en consolas registradas.
Darclon2005 escribió:la tiendas abren los domingos???? en tiempo real??? juas
El primero de mes, cómo hoy, sí [oki].

De todas formas, si esto tiene algo de real, se refiere a consolas distribuídas por Microsoft, no vendidas en tienda. Y lo de que vaya aumentando de unidad en unidad será para que resulte más creíble la teoría de venta en tienda, pero eso es imposible.
yo creo que son puras estimaciones basandose en las ventas que ha tenido hasta ahora, veremos cuando salgan wii y ps3 como aumenta eso de rapido
ein??? hoy estan abiertas las tiendas????

de todos modos yo creo que es por numero de unidades registradas porque sino no lo veo posible... [sonrisa] [sonrisa]
Por partes... es una estimación muy muy fiable de las ventas, se contabilizan las distribuidas en las tiendas, está claro que no aumente una cada vez que una se compra... se supone que si hay distribuidas 3.000.000 esta semana saven que el contador debe aumentar hasta 3.000.000 más antes de que acabe la semana, e incluso aumentan más rapidamente cuando el horrio es propicio a las ventas, para que parezca más creible...
puede ser domingo aquí y en Japon ser lunes o en EEUU aun no ser domingo, tenedlo en cuenta! Por no hablar de qe en todo el mundo existen tiendas como el Vips, OpenCor o 7eleven...

SALUDOS
las tiendas si habren el domingo....
Evangelion-01 escribió:las tiendas si habren el domingo....
Será en tu ciudad.
espasmodico escribió: El primero de mes, cómo hoy, sí [oki].

pues sera en tu tierra porque almenos en asturias no (salvo las tiendas de los 20 duros y ahy no las venden)
the iniston escribió:pues sera en tu tierra porque almenos en asturias no
Vaya, pensaba que era a nivel nacional lo de abrir los primeros domingos de mes. En Madrid sí.
Será una estimación...

Supongamos que se venden medio millon de 360, al mes pues lo divides entre los segundos que tiene un mes y vas cambiando esa cifra.

Un mes de 30 días tiene 43.200 minutos, 2.592.000 sg

Si dividimos 2.592.000sg/500.000 consolas al mes = 5,184sg que se tarda en vender Aproximadamente 5 sg

Creamos un contador en flash que sume 1 cada 5 segundos y tenemos un precioso contador en tiempo real de unidades vendidas y que probablemente sea bastante fiable.
puesdes pillarte una 360 y la que quieras en un SEARS,WAL-MART,SAM's,RADIOSHACK,LIVERPOLL,etc,etc..todo el domingo hasta las 9pm
así que es posible
EN TODO E MUNDO LAS TIENDAS ABREN LOS DOMINGOS.. ES MAS, SON LOS DIAS QUE MAS VENDEN... SOBRETODO EN AMERICA QUE ES CUANDO LIBRA LA GENTE.....

PD: PERDON POR LAS MAYUS, PERO SE ME HA JODIDO EL TECLADO...
Eso es muncias nacie esta diciendo que sea de españa no?? asi que puede aver sitios en los que el domingo este abierto el comercio y esten venviendo consolas
Son estimaciones, y se van actualizando cuando dan datos estadisticos de ventas
Los videoclubs si abren muchos los domingos y ahi tambien se venden consolas.
Y la FNAC, y los Opencor y mil tiendas donde puedes pillarte una X360.
Paul_Gilbert escribió:Los videoclubs si abren muchos los domingos y ahi tambien se venden consolas.
Pero tienen prohibido vender los domingos, otra cosa es que el del videoclub se haga el longuis
Creo que se tratará de una estimación mas que de una cifra exacta. No me he fijado, pero puede que los fines de semana el contador vaya más despacio y entre semana más rápido... sería una manera de compensarlo... xDDD

Saludos.
no creeis que cambia demasiado rapido?
son estimaciones, y cuando M$ da datos de ventas, ellos actualizan los datos, son bastante fiables
obviamente es una estimacion, por amor de Dios...
si leeis el texto que viene encima de las cifras lo dice clarito. Son cifras estimadas!!
Pero son bastantes fiables, pues estan basadas en las ventas del ultimo mes. Si este mes la ventas aumentan, el mes que viene veremos como los numeros van mas rapidos.
Cuando este a la venta el GOW me imagino que se llevara un tiempo con un ritmo frenetico!!
Eso ya salio hace bastante y son estimaciones de marketing con consolas distribuidas y otros parametros. Porque la tienda de la esquina cutre de toda la vida (pero efectiva), no manda los datos via satelite cada vez que vende una xbox y la registran en su registrora modelo Olivetti de los años 70. [hallow]
Me hace bastante gracia, que en EOl precisamente se piense que se contabiliza en esta página una por una las videoconsolas que se venden.

Si, porque ¡flipad! cuando una cajera pasa una xbox360 por su lector de barras, manda una información secreta superespecial que hace aumentar este marcador.
Pero vamos a ver señores.

Eso es una pedazo estimacion. Por supuesto, si el conteo esta hecho en java script.

Haced clic en la web con el derecho del raton y podeis darle a VER CODIGO FUENTE y ahi vereis que marca que a cada segundo aprox. sume 1 al valor que ha cargado la pagina.

Saludo.
SASUKE01 escribió:Me hace bastante gracia, que en EOl precisamente se piense que se contabiliza en esta página una por una las videoconsolas que se venden.

Si, porque ¡flipad! cuando una cajera pasa una xbox360 por su lector de barras, manda una información secreta superespecial que hace aumentar este marcador.

Apuntate un gallifante, eso mismo he pensado yo.

Es como cuando salen los datos de audiencia de TV o Radio, hay gente que cuando llaman a la radio dicen al presentador, yo enciendo en mi casa tres radios para que suba la audiencia de tu programa... y no lo quiten... En fin sin comentarios
Jajajaja sí, en la TV es más gracioso puesto que sólamente se contean los televisores con el medidor de Sofres.
Pues aca en USA si abren las tiendas los domingos haha
Remember, these numbers are only estimates, but they are constantly monitored and upated to assure the closest estimates possible for the Xbox 360, Playstation 3, and Wii.
Cómo hemos llegado al punto de debatir el sistema de medición de las ventas en una página web no-oficial en vez de estar viciándonos a nuestra maravillosa consola???

Me parece curioso, cuando menos. :Ð :Ð
Esque si la consola que tengo se esta vendiendo mas que las otras me siento feliz [+risas]
alex_01 escribió:Esque si la consola que tengo se esta vendiendo mas que las otras me siento feliz [+risas]

de momento, a día de hoy eso la 360 lo tiene bastante facil con respecto a wii y ps3
Hay paises que abren los domingos como es el ejemplo de Portugal. no en todos los sitios hay el cachondeo de España
Molonator69 escribió:Hay paises que abren los domingos como es el ejemplo de Portugal. no en todos los sitios hay el cachondeo de España

Tu trabajas los domingos? Si no es asi habla con tu jefe y curra los domingos para levantar el pais campeon!!. Lo que hay que leer, el descanso de un puto dia a la semana que tenemos y es cachondeo. En fin... Salu2
Estimadas

Y se descansa los domingos por relegion, mayoritariamente catolica no como en USA que es protestante o en UK.
Hay paises que abren los domingos como es el ejemplo de Portugal. no en todos los sitios hay el cachondeo de España
Tienes toda la razón, en España somos unos putos vagos (xd), no sé como a la gente no le apetece abrir un domingo, y estar trabajando 7 dias a la semana.

No, si es que aun encima querreis librar el dia de reyes, año nuevo.... que jeta le echais, ¡menos foro y mas trabajo!. ¡Gandules!.
playa de aro tiene las tiendas abiertas los domingos [rtfm]
Lo de algunos es que es de traca [carcajad]

Aunque ya lo han dicho se trata obviamente de una estimación basada en datos reales que va pasando por diferentes correcciones y, por lo tanto, resulta bastante precisa.

Saludos
Yo curro los domingos... y sí es un asco, y no sólo vendedores de videojuegos y demás lo hacen, policias, bomberos, camareros, transporte público...etc, son un montón de gente.
Yo hasta que no empecé a currar los domingos ni me paraba a pensar en toda la gente que lo hace.

Esperemos que la cifra siga creciendo mucho estas navidades [plas]
Neotrix escribió:Tu trabajas los domingos? Si no es asi habla con tu jefe y curra los domingos para levantar el pais campeon!!. Lo que hay que leer, el descanso de un puto dia a la semana que tenemos y es cachondeo. En fin... Salu2

Que cojones habras entendido.... en fin, te dejo en tus meditaciones. A mi simplemente me parece un cachondeo los horarios de apertura de las tiendas en España, si no te gusta te jodes.

SASUKE01 escribió:Tienes toda la razón, en España somos unos putos vagos (xd), no sé como a la gente no le apetece abrir un domingo, y estar trabajando 7 dias a la semana.

No, si es que aun encima querreis librar el dia de reyes, año nuevo.... que jeta le echais, ¡menos foro y mas trabajo!. ¡Gandules!.

criaturita....
Que una tienda abra los 7 dias de la semana no quiere decir que la misma persona trabaje en ella los 7 dias de la semana... digo yo ¿no?
Molonator69 escribió:Que cojones habras entendido.... en fin, te dejo en tus meditaciones. A mi simplemente me parece un cachondeo los horarios de apertura de las tiendas en España, si no te gusta te jodes.

No, como a mi no me gusta que la gente curre los domingos y, por suerte, mayoritariamente no se abre, el que te jodes eres tu.

Pero bueno, que nos desviamos del tema. Si la cifra aumenta a razon de 1 consola cada 5 segundos (una aproximacion), es de prever que esa cifra aumente mas rapidamente en navidad. Asimismo queda poco para la salida de PS3 en japon y EEUU, porlo que veremos como aumenta tambien el nª de ellas. Salu2
Diskun escribió:Lo de algunos es que es de traca [carcajad]

[acento conquense]Mira lo que me han pasado, mira .... CLARO, VIRUS!!
Es como si vas por la calle, coges una cosa y te la comes![/acento conquense]
LHC

Mil sorrys por el Offtopic, pero a salido el J.Reyes de mi interior xD
criaturita....
Llámame yogurín, gracias ;).
SASUKE01 escribió:Llámame yogurín, gracias ;).

jaJAjaJJAJAJAJAJAJjajaJAJA no mames [qmparto]
50 respuestas
1, 2