Veerbatim DVD-R lo paso a 8 cm?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola eloianos.

Pues vereis resulta que hoy en el chino de al lao de mi casa tenian DVD-R 16X (advanced AZO+) y me pillado uno,y dios van que no veas,ademas barato,barato (pero sin la carcasa de la game cube) tengo pensado una de dos o cortar los dvd a 8 cm o comprar una carcasa(esto seria lo último que haria,no tengo pasta [poraki] ).

Me pregunta si a la hora de cortarlos,podria utilizar el metodo con la drammel,pero con un birbiqui(se escribe asi?) o cortarlos de cualquiera forma(noto que el motor le cuesta girar y tengo miedo de que se queme),decirme cuales si eso.

O dos,comprar una carcasa,pero me gustaria saber donde pillarla, ya que el visitado divineo... y si son baratas pero el tranporte son 7 o 8 euros,me preguntava si conoceis alguna pagina que sean mas baratas y que sea por correos o nacex "contrarembolso" que si no los vecinos se lo quedan [enfa] (de seur no me fio ni un pelo,malas esperencias).

PD:Perdon por el tocho,espero respuestas que si no me quedo con la duda xD constestarme a la primera duda por lo menos. xD si os da pereza.
Juas, se pueden cortar y quedan bien?? No lo sabía...aunq soy nuevo en esto de la scene de cube... ;)

A ver si alguien nos ilumina.

Salu2.
Al cortarlos se separan facilmente las capas del DVD... No lo hagas.

Pilla una carcasa barata. O pilla miniDVDs baratos (0'9€/unidad)

Saludos
Ya se han hecho pruebas de cortarlos, pero los dvds llevan la capa de grabacion entre dos discos de plastico, y se separan, tambien se ha intentado cortarlos con un hilo caliente, derritiendo el disco, y tampoco creo que tuviera mucho exito, ya que no se ha vuelto a hablar del tema, lo mejor es que te compres una carcasa, y si no tienes pasta, yo lo que hacia (al principio no habia carcasas) era dejarla sin tornillos y quitarla cada vez, hasta que me compre la carcasa.

Edito: Markuf, me has ganado por la mano. Órdago a la chica
ok.
Entonces me pillare la carcasa mas tarde de mientras tengo los minidvd de tdk :p gracias por contestar.
Yo tambien estoy interesado en el bricolaje, y he encotrado ESTE HILO y parece que da buen resultado.
6 respuestas