Saoren escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/recortes-precio-radeon-rx-56-vs-geforce-gtx-1660-ti/
Recortes de precio en los modelos de referencia.
DaNi_0389 escribió:Saoren escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/recortes-precio-radeon-rx-56-vs-geforce-gtx-1660-ti/
Ostras 269€ una vega 56, aunque lo ideal seria que en breve los que bajen de 300€ sean los modelos personalizados.
Por cierto menudo el tal Borja este, como le escuece que AMD no le mande graficas ni cpu
Saoren escribió:Por cierto menudo el tal Borja este, como le escuece que AMD no le mande graficas ni cpu
Ultimamente me parece a mi que han puesto el 'Hate mode: ON' en la pagina, porque estan que le tiran mierda a todo lo que no sea una Review.
Lucas11 escribió:En consumo energético en pc comp dice que la vega 56 tiene 180w y la 2060 160w me imagino que esta mal no?
javier español escribió:Saoren escribió:Por cierto menudo el tal Borja este, como le escuece que AMD no le mande graficas ni cpu
Ultimamente me parece a mi que han puesto el 'Hate mode: ON' en la pagina, porque estan que le tiran mierda a todo lo que no sea una Review.
Es que si no me falla la memoria creo que se han saltado el NDA en más de una ocasión, normal que AMD pase de ellos si es así, que hablo de memoria y lo mismo lo confundo con otro sitio, yo es que el Chapuzas tampoco es que lo lea mucho la verdad.
Saludos.
Saoren escribió:DaNi_0389 escribió:Saoren escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2019/02/recortes-precio-radeon-rx-56-vs-geforce-gtx-1660-ti/
Ostras 269€ una vega 56, aunque lo ideal seria que en breve los que bajen de 300€ sean los modelos personalizados.
Por cierto menudo el tal Borja este, como le escuece que AMD no le mande graficas ni cpu
DaNi_0389 escribió:Lucas11 escribió:En consumo energético en pc comp dice que la vega 56 tiene 180w y la 2060 160w me imagino que esta mal no?
Bajandole mucho el voltaje quizá podrias llegar a 180W, la mia con undervolt suele estar entorno a los 200W al 100% de carga.
KindapearHD escribió:Yo con la Rx 580 de 8Gb juego perfectamente a todo en 1440p. Y el unico que he probado a 4k, el RE2 remake, lo he jugado a 4k/35Fps, en ultra. Esos 8Gb vs la de 4Gb, le vienen muy bien.
Y esto es lo de siempre...desde 2013-2014 que estoy en el mundo del PC gaming, llevo escuchando eso de "es el peor momento para comprar una gráfica". Pues precisamente ahora, me parece de los mejores de los ultimos tiempos. Lo que vale una Vega 56 ahora, lo valía una RX 570 hace no mucho, con el tema de la minería. Y rinde el doble que esta ultima.
Yo sin duda, por precio, por Vram y por promocion con 3 juegos (que puedes vender y que te salga aun mas barata), me iba a por la Vega 56.
Alejandro_Tomas escribió:KindapearHD escribió:Yo con la Rx 580 de 8Gb juego perfectamente a todo en 1440p. Y el unico que he probado a 4k, el RE2 remake, lo he jugado a 4k/35Fps, en ultra. Esos 8Gb vs la de 4Gb, le vienen muy bien.
Y esto es lo de siempre...desde 2013-2014 que estoy en el mundo del PC gaming, llevo escuchando eso de "es el peor momento para comprar una gráfica". Pues precisamente ahora, me parece de los mejores de los ultimos tiempos. Lo que vale una Vega 56 ahora, lo valía una RX 570 hace no mucho, con el tema de la minería. Y rinde el doble que esta ultima.
Yo sin duda, por precio, por Vram y por promocion con 3 juegos (que puedes vender y que te salga aun mas barata), me iba a por la Vega 56.
En qué calidad juegas bien con una 580 a 1440p?
Y a qué juegos?
Yo tengo una Nitro+ de 8Gb y lo estoy pasando muy mal con algunos juegos como Dishonored 2 o The Evil Within 2, por nombrar dos que me he pasado recientemente.
En mi opinión es una tarjeta para 1080p/60fps y ya.
Yo la tengo para 1440p/75fps y directamente no da la talla.
KindapearHD escribió:Alejandro_Tomas escribió:KindapearHD escribió:Yo con la Rx 580 de 8Gb juego perfectamente a todo en 1440p. Y el unico que he probado a 4k, el RE2 remake, lo he jugado a 4k/35Fps, en ultra. Esos 8Gb vs la de 4Gb, le vienen muy bien.
Y a qué juegos?
Yo tengo una Nitro+ de 8Gb y lo estoy pasando muy mal con algunos juegos como Dishonored 2 o The Evil Within 2, por nombrar dos que me he pasado recientemente.
The witcher 3 y resident evil 2 remake (tengo el pc desee hace poco y n he jugado a mas)
Le tengo oc a 1440/2100 y sin problema.
Supongo q lo pasas mal para los 75fps, q en muchos juegos al tope ni en 1080p.
Alejandro_Tomas escribió:KindapearHD escribió:Alejandro_Tomas escribió:
Y a qué juegos?
The witcher 3 y resident evil 2 remake (tengo el pc desee hace poco y n he jugado a mas)
Le tengo oc a 1440/2100 y sin problema.
Supongo q lo pasas mal para los 75fps, q en muchos juegos al tope ni en 1080p.
Sí, y mira que yo no soy muy exigente con el tema gráfico.
Pero alucino con los ejemplos que te he comentado.
No sé si por los motores gráficos que usan o qué.
Creo que me equivoqué subiendo las specs del monitor, o me quedé corto eligiendo gráfica. Una de dos xD