Vega 64 FE o 1080TI ROG STRIX.

dada la gran decepción de la Radeon VII, estoy buscando una gráfica potente como bestia parda(cosa mía, porque juego a 1080p y no tengo monitor 144 hz jajajajajajja),

e conseguido una vega 64 Founder en 350$
y una GTX 1080TI Asus ROG STRIX en 550$

OBJETIVO 1080P- futuro 4K

se que es mas inteligente comprar una gtx 1070, pero es que aqui vale 300$ igual USADA, y la 1080ti se que le da vueltas a esta.

cabe destacar que: vivo en venezuela, aquí DA IGUAL LA GARANTIA, porque hay que hacer envío a USA(unos 50-100$).

me esperare hasta junio para comprar los nuevos ryzen, con su respectiva placa, correspondiente a su gama en su momento, así que hasta los momentos, la meteré en un i7 2600 (sin la K, ignoren mi firma, ese equipo lo vendi), con 8gb de ram y una EVGA 750W gold.

mi objetivo es ir cambiando y ajustando todo a su tiempo, dado a que aquí es realmente un gran esfuerzo tener esos componentes, (el sueldo mínimo va por 5$,maldito maduro[presidente de venezuela] jajajajaj), así después me tiro a 2k o 4k.
El i7 2600k que tenias con ese oc si hubiera podido por la vega 64, y posiblemente por la gtx1080ti sin mayor problema.

En cambio el i7 2600 bloqueado no le pondria mas que una gtx1070 (la cual ya esta en el limite), una gtx1080ti ya presentaria un buen cuello de botella, y la vega 64, aunque menos, algo tambien.

Todo depende de que ensamblador y modelo exacto es la vega 64, ademas de saber el tipo de disipacion que lleva, etc... para ver si te compensa, ya que esta rinde parecido a una gtx1080 y por ese precio no esta nada mal, pero como sea un ensamblador malo con disipador de turbina, y encima sin garantia, como que no es buena idea.

La gtx1070 se defenderia bien en 2k, en 4k ya tendrias que bajar detalles.
@@ntuan

es que ese i7 lo tendre solo mientras salen los nuevos ryzen.

estoy con las graaaan ganas de un r7 3700x o r9 3800x
Uff modelo de turbinas... Solo lo vería como paso temporal a un bloque rl ponerle un aio el plan zapuza de nztx.

Yo voto por la nvidia, mejores temperaturas, algo más de vram, será más fácil de revender, podrás hacer uso de librería cuda.. OpenGL da asquito la verdad.

Tampoco es que haya muchos juegos sobre dx12 aunque debo decir que me gusta el catálogo de juego de Microsoft pero sigue sin compensar.

___
Si es de segunda mano ojito de ser de minería.

¿No ahy oferta de una custom de Radeon Vaga 64... Antes que una Fe
emmm no.

y de hecho ambas vienen de minería, por eso también lo ando pensando.
Si vienen de mineria descartalas de mano.
6 respuestas