Vega 64 opinión

Que opinais de la Vega 64 actualmente? Por que cuando salió a la venta tubo muchas críticas
Pásate por su hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-amd-radeon-rx-vega_2303226

Seguro que allí ves clara la información que buscas
Tuvo muchas criticas por la misma razon que nVIdia evito reviews antes de la salida de sus geforce RTX: Un lanzamiento apresurado y con controladores y otros detalles aun por pulir, asi como poco software que usara adecuadamente la nueva arquitectura.

El gran error de RTG|AMD con VEGA 56/64 fue precisamente en la parte de soporte y venta, y nvidia hizo muy bien en evitar precisamente salieran analisis antes de salir al mercado sus RTX. Con los analisis apresurados, con los controladores por pulir y varios errores de mercadeo, los analisis no salieron bien miostrando 'problemas de consumo' y con ello problemas de calor, y al salir mucho antes de salir a la venta, pues todo le fue mal.

Ahora, ¿que se opina actualmente? Que VEGA 56/64 es una gran tarjeta de video la cual esta mostrando su verdadera valia, pero que lamentablemente sigue cargando el estigma de ser 'una mala GPU'. Con los controladores pulidos, con las versiones personalizadas y optimizadas de los ensambladores y con el undervolt/overclock que se le puede hacer muestra que las Radeon VEGA dan la talla.

Esto en los primeros dias de VEGA 56/64 [2017]
hilo_pregunta-rapida-para-vega_2244604_s25

Meses mas tarde [2018]
hilo_50-gpus-probadas-con-farcry-5-y-bf-5-benchmark_2278999
yo creo que paso lo mismo con vega 56, creo que amd saco un producto caro de fabricar y por tanto caro de vender, vega 64 salio mas cara que gtx 1080, rendia menos y para colmo consumia mucho mas, quien iba a comprar algo asi? ya te lo digo yo, mineros o fanboys, el resto no la vio interesante.

se esta viendo actualmente que las vega estan volando a la que amd les ha bajado el precio, yo me he pillado la vega 56 por 319€ con 3 juegos, calidad precio insuperable, con precios asi si que vale la pena toquetear para hacer undervolt.

saludos
3 respuestas