Vegabits 2k13 encuentro retro y actual de jugones

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QLudtfkyTk

Bueno señores y señoras un saludo a todos desde San MArtin de la Vega....
En breve se va a realizar un evento gamer (jugon vamos)que tendra dos zonas distribuidas por un mismo edificio:

Zona actual: se va a realizar una lan party donde todos nos conectaremos a un server creado para tal fin donde se podra tanto compartir material como jugar en red.Todos los juegos a usar en los campeonatos estaran en dicho server con instrucciones para su instalacion y se van a realizar campeonatos aun por confirmar pero por ahora son los siguientes:
Call of duty 4
Rainbow six
a estos se le sumaran unos cuantos mas de varias categorias(como el blur etc)
Todo torneo tendra suculentos premios

Zona retro: se colocaran los expositores que deseen venir aparte de una coleccion de consolas de mi cosecha y se van a colocar dos maquinas dobles y una simple(en total podran jugar 9 personas a la vez(aunque estaremos atentos para que esas personas cambien de vez en cuando) dependiendo de los expositores esta parte ira creciendo segun me confirmen los ire poniendo aqui.
Por supuesto esta zona tambien contara con varios torneos que aun por confirmar mas seran:
Windjammer
Cabal
Pang
Joust

Todo esto se va a realizar los dias 12 y 13 de enero en el auditorio de san martin de la vega un sitio amplio donde cabremos mucha gente.
Os enlazo la web del evento
http://vegabits.com/blog/

en breve completare este post con mas info
un retro saludo

por cierto si quiereis buscar nuestra mascota en facebook para mas informaciones...(buscad a alex kidd)

Si alguien esta interesado poneos en contacto conmigo

Actualizo con la participacion de
Arcade Outlet
AUMAP

se me nota el nerviosismo ante tanta joya pero aqui teneis un par de videos de lo acontecido esta tarde

http://www.youtube.com/watch?v=I-4lQ9UBsIY
http://www.youtube.com/watch?v=dzgLwq2UDSo

aun sigo babeando con lo visto hoy
he hablado con el concejal y mañana voy a medir el habitaculo del evento y a ver como pasamos la red de corriente y la colocacion......

Santy me cuenta que AUMAP va a aportar los pinball Demolition Man, Pole Position, Lap by Lap y Mario Bross. y el torneo de pinball con el Getaway
De arcade tendremos alli Pacuman (versión española del Pacman), Zero Time, Head On y ya veremos que más se puede llevar. Una Video Lider sin ningún problema y puede que alguna cosilla más que se irá viendo.

actualizo con info de la parte actual de la vegabits(la parte retro es tipo feria entrada libre etc)

Vuelve la Vegabits en su edición 2K13

cómo todos los años las asociaciones PDI y Cota de Malla en colaboración con el Exmo. Ayuntamiento de San Martín de la Vega están preparando esta Lanparty que llega ya a su ?? edición.

Info:

Fecha: 11, 12 y 13 de Enero

Sitio: Auditorio Municipal, San Martín de la Vega (Madrid)

Precio Standard: 10€ incluye desayuno de sábado y domingo así como pendrive de 4GB con info de la party
Precio Deluxe: 15€ además de lo anterior incluye una camiseta (sólo disponible para inscripciones anteriores al 30 Diciembre)

Plazas: 60 con capacidad de aumento de aforo si fuese necesario

Además dispondremos de:

Menús descuento en restaurante cercano a las instalaciones
Duchas y Vestuarios
Zona de Descanso
Zona Retroarcade con multitud de máquinas
Servicio de cafetería así como máquinas expendedoras

Actividades:

Compartición de ficheros en LAN usando DC++

Torneos varios: shooter (Call of duty, etc...), conducción (Blur), Diseño (Fast 2D), Deportes (NBA), Consolas (GuitarHero), Retroarcade (Existirán torneos retro en exclusiva para los asistentes a la lanparty), etc... etc...

Talleres y exposiciones variados para todos los niveles

Zona Retro, exposición retro en abierto para todo el público donde se podrán probar multitud de máquinas recreativas, máquinas pinball, consolas retro, etc... existirán torneos en abierto para visitantes

APERTURA DE INSCRIPCIONES: 10 de Diciembre

Web: www.vegabits.com
Foro: http://foros.vegabits.com/foro/index.php
Correo: info@vegabits.com
tehachece escribió:...

Copón!
tehachece por aquí!
Solo posteo para darte infinitas gracias (nuevamente XD) por el pack de hyperspin que habéis preparado entre varios.

Un saludo y espero que en el encuentro os vaya todo bien
me pilla muy cerquita de casa. Casi con toda seguridad me pasaré por allí.

Mucha suerte en la organización de todo esto!
surco toda la red amigo aunque en el otro lado me he pronunciado poco(exceso de sitios en mi horarios,)

se confirma que vienen 5 pinball con torneo incluido y 4 maquimas arcade de mueble dedicado

espero veros

pasaros por la web del evento para dar ideas

un saludo a todos
tehachece escribió:surco toda la red amigo aunque en el otro lado me he pronunciado poco(exceso de sitios en mi horarios,)

se confirma que vienen 5 pinball con torneo incluido y 4 maquimas arcade de mueble dedicado

espero veros

pasaros por la web del evento para dar ideas

un saludo a todos

Esto empieza a tener muy buena pinta.

Seguro que mi pareja y yo nos pasamos por allí para echar un vistazo y poder echarse unas partidas a ese Windjammers y el resto de cosillas!

¿Por cierto, montasteis vosotros lo de parlabytes? Me quedé con las ganas de acercarme.
no, en la parlabytes yo monte un stand pero el evento en si lo organizo la asociacion cima de los vientos en parla
hace unos dias abri un negocio y junto con mi trabajo y mi vida personal no puedo aguantar el tiron
esto sigue en marcha y yo sigo pero desde ahora entre las sombras.....para seguir la info pasaros por la web del evento donde estamos actualizando con todos los datos y patrocinadores
un saludo a todo ya os ire contando

siento el corta pega de este post pero no me sobra ni los minutos
bueno ya queda muy poco para la vegabits os voy a poner a la gente confirmada por ahora a falta de algunos de ultima hora
Lo que coloco a continuacion es solo referente a la zona retro

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RetroManiac se pasara por la feria para realizar un reportaje sobre ella
Podrías poner una foto del getaway? Es que si es el flipper que me molaba de pequeño igual me paso...
http://www.youtube.com/watch?v=GOFlRKYdyEM

es este pinball

que conste que el video es de youtube no soy yo ni nadie que conozca

un saludo
tehachece escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GOFlRKYdyEM

es este pinball

que conste que el video es de youtube no soy yo ni nadie que conozca

un saludo

Qué buenos recuerdos me ha traído ese vídeo, el fin de semana curro a partir de las siete pero lo pasé tan bien con él de pequeño que intentaré acercarmea echar unas partidas. No sé si seré capaz de acercarme a mis antiguos récords, pero se hará lo que se pueda. Eso sí, necesito dirección exacta y forma de pagar la entrada, además me gustaría conocer información del torneo de getaway, porque si puedo me apunto.

Todo sea por revivir aquellos grandes momentos!!

Edito:

Me acabo de apuntar y de hacer el ingreso. A ver qué tal sale.
La entrada a la zona retro es gratuita!!!!!!!!!!!!!

Lo único que es de pago es la Lanparty.

Es en San Martín de la Vega, en el Auditorio municipal.

Tenéis toda la info aquí

http://vegabits.com/blog/info-y-normas/

Un saludo a todos!!!
En ese caso regalo una entrada a la lanparty [360º] [360º]

Si desde organización se me permite, claro!
Como parte de AUMAP y responsable directo de lo que vamos a llevar actualizo la información de lo que tendremos expuesto, algunas cosillas no estaban y otras se caen por imprevistos de ultima hora:

Pinballs: Demolition Man; Lap by Lap; World Cup Soccer 94 y Getaway, en esta última máquina tendremos durante todo el sabado un torneo de High Score con un premio aun por determinar por parte de la organización del Vegabits. Para evitar que alguien coja la máquina y no la suelte, no será permitido jugar más de 2 partidas seguidas en la Getaway, pudiendo volver más tarde a intentar hacer la máxima puntuación, pero de nuevo con el límite de 2 partidas consecutivas.

Arcades: Pacuman (versión española de Pacman y fabricada por Recreativos Franco), Zero Time (versión española del Galaxians y fabricada por Petaco) y Head On, fabricado por Sega España y licenciado por Gremlim. Todos los muebles son muebles originales del juego y no un mueble genérico con un arte, no son reconversiones ni fabricados exprofeso para el evento. Se está barajando la posibilidad de montar tambien un pequeño torneo High Score en uno de los arcades originales. Intentaremos llevar alguna arcade original más, pero es algo que aun no puedo confirmar por lo que no adelanto los títulos de dichos juegos.

Además, tendremos una bartop, que es una máquina para 2 jugadores de pequeño tamaño y puesta sobre una mesa. Es posible que podamos tener una consola Vectrex con el juego Vectrexians, que es un juego de edición limitado y muy poco habitual de ver.
Tambien, para complementar la exposición de consolas retro, llevaré mi colección de consolas Nintendo Game & Watch, que consta de 52 máquinas (me falta alguna para tenerla completa), así como alguna otra máquina de la época y en formato tabletop.
ole ahi esa aportacion de aumap
bueno santy ya nos queda poco
solo deciros que este fin de semana ya tenemos aqui la vegabits y desde las 11 de la mañana de sabado y hasta la 9 (parando para comer una horita ) y toda la mañana del domingo hasta la hora de comer para poder disfrutar de mas de 10 arcades y unos cuantos pinball para poder jugar
Amen de unas cuantas consolas para jugar tambien

y si todo sale bien tendremos un raspberry funcionando con el mame
16 respuestas