Vegas Pro + GTX 970

Hola a todos compañeros.

Tengo un ordenador con windows 10 y programa vegas instalado, lo malo es que cuando intento renderizar pone que no hay gpu disponible en sony avc en la plantilla.

Tengo una gtx 970 drivers con los drivers actualizados y no hay manera de conseguir que vegas detecte la gpu para realizar el render.

A alguien mas le pasa es te problema?

P.D. he probado con vegas 13 y vegas 14
¿Y has bajado las actualizaciones que suelen salir?

Enm situaciones similares he leido que hay que dejar que windows baje todas las actualizaciones del sistema [windows] para que funcione lo del GPU en los programas que permiten su empleo.
He provado a actualizar windows 10 y nada me he tenido que quedar en la version 1511 porque en la version 1607 windows 10 me va mas lento y encima se me buguea, por ejemplo doy al boton derecho del raton para sacar el menu desplegable y no sale nada o incluso en la barra de herramientas al mostrar los iconos ocultos no se ve nada.

Antes
Imagen

Despues
Imagen

Esto sucede al rato al principio parece que el sistema funciona bien y luego pasa esto en la version 1607 en la 1511 no he tenido ningun problema por ahora todo perfecto excepto lo del vegas.

P.D En la version 1607 tambien me sale GPU no disponible.
2 respuestas