El suceso se produjo en 2012, cuando dos guardias civiles dieron el alto a un vehículo que circulaba con las luces apagadas y en sentido contrario
Se libra, definitivamente, de entrar en prisión por el atropello de dos guardias civiles. El Tribunal Constitucional ha cerrado la puerta al único resquicio que le quedaba a las víctimas del accidente al no admitir a trámite el recurso de amparo que presentó una de ellas.
En un escrito al que ha tenido acceso EL PAÍS, el Constitucional inadmite el recurso por no apreciar “la especial trascendencia constitucional” que exige la ley para que este tribunal estudie el caso. La decisión supone el carpetazo definitivo al proceso judicial, fue condenado a 30 meses de prisión por delitos de atentado contra la autoridad y conducción temeraria por un juzgado de lo Penal de Teruel, pero absuelto después por la Audiencia Provincial.
El suceso por el que fue juzgado se produjo el 30 de abril del 2012, cuando dos guardias civiles dieron el alto a un vehículo que circulaba con las luces apagadas y en sentido contrario por la carretera nacional 234. El conductor obvió las señales de los agentes y se dio a la fuga.
Supongo que la aristocracia recibe una tarjeta de "quede libre de la cárcel" que te permite atropellar a la policía una vez en tu vida sin consecuencias.
Yo también había pensado en abrir este hilo sin nombres
[PeneDeGoma] escribió:y luego hay gente que defiende que no se saque a la momia y se la tire a un vertedero donde tiene que estar, ya sabemos el por que.
que asco de todo la verdad
Es por lo de Francis Franco y su loca escapatoria cuando cazaba furtivamente?.
Un poco tramposo el tema yo pensé que era un caso parecido, de todas formas poco se habla de la fortuna de la familia ya mi madre me corroboró lo de la urraca de la Carmen Polo y las joyerías (los joyeros de Madrid tenían un fondo de ayuda para posibles quiebros del gremio).
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Menuda justicia de pandereta
[PeneDeGoma] escribió:y luego hay gente que defiende que no se saque a la momia y se la tire a un vertedero donde tiene que estar, ya sabemos el por que.
que asco de todo la verdad
Yo no se porque, ni veo la relacion con esta noticia, si me lo explicas....
Pero ya que lo sacas, Franco no queria que lo enterrasen en el Valle de los caidos, asi que ironicamente se va a cumplir la voluntad de Franco gracias a la izquierda, sacandolo de ahi y enterrandolo mas cerca del centro de madrid
Gurlukovich
Groovy!
27.360 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
Leyendo la noticia el resumen es que el juzgado primero dijo que no se creía a los testigos de que estaba en Madrid y no en Teruel, pero sí del guardia civil, que lo reconoció aunque no estaba seguro al cien por cien. Luego la audiencia provincial dijo que no había quedado suficientemente justificado que era él con esas declaraciones y lo anuló. Y ahora el constitucional, que a él qué le cuentan, que no está para estas mierdas.
Resumen, presenta siempre testigos que te den una coartada, por lo que pueda pasar.
Más allá del juicio, que tienen estas cosas me quedo con el numerito de las luces apagadas, escopeta y atropello. A saber que coño estarían haciendo