Londres desde luego está "on fire". Cuando no es un atentado, es el incendio, ahora lo de la Mezquita...DEP para las personas fallecidas.
Las formas de
@dogboyz no son las adecuadas bajo mi punto de vista (puedes tener tus propias ideas, me parece estupendo, pero ya de atizar a la derecha o a la izquierda según convenga me parece fatal, cada uno tiene sus ideas y habría que respetarlas y no va sólo por él), ahora bien, el tema de cuando hay un atentado y suele ser el ISIS tal como desgraciadamente pasa últimamente, muchas veces cuando dicen si han sido musulmanes o no, se empieza pensando que es por el color de la piel la culpable y que se quiere echar a la gente que sea así. Y
no, no es eso. La gente por lo general (salvo algunos idiotas), ve que hay atentados que son producidos por esta gente radical (porque la Religión si no se toma al pie de la letra no es problemática, lo malo es que haya fanáticos que lo siguen como si fuera un dogma). Atentados son penosos provengan de donde provengan, lo que sí es cierto es que hay un colectivo que
tiende y son extremistas (y menos mal que no lo son todos). Pero no es porque sean del color que sean.
Eso no implica que no haya grupos reducidos, ojo. Haberlos haylos, pero no hay tantos datos o tanta publicidad.
Juntar a la gente es complicado, muchas veces no se quieren integrar y aunque en la teoría es algo que está muy bien, en la práctica no se produce. Y eso puede producir problemas de convivencia en algunos casos, con lo cual la solución es muy muy complicada. Yo no puedo responder cómo sería mejor, porque tampoco sabría cómo decirlo.
Antes de que nadie diga nada, lo diré: a mi me repugnan que maten a personas por motivos ideológicos, sean cuales sean. Tanto lo que ocurre en Siria y en sus países de origen como lo que pase en Europa o cerca de mi casa. Y eso es así.
Hablo desde un punto de vista social, nada de política.
Saludos.