Vehículos miLitares

Acabo de ver en callejeros, que habla de polígonos, que hay un polígono en Madrid que es todo de desgüaces.

El caso es que ha salido un desgüace que está lleno de vehículos militares a la venta, cosa que ha emocionado muchísimo a un amigo, aquí, a mi diestra. El caso es que no sabemos que polígono es. algún eoliano madrileño sabe de cual se trata?
Ni idea...de todos modos no sabía que existían vehículos mimitares :p
creo que han dicho el poligono de san martin de valdeiglesias, el poligono se llamaba aeris o algo asi
yo me quedao flipao y mis colegas tambien cuando han dicho que vendia el camion ese por 2000 o 3000 pavos...

PD: ten cuidao no te venda un coche sin cerrojo [poraki]
El de los coches militares esta en San martin de la vega, al lado (antes de llegar)del parque warner.
sabia que era un san martin xD
Starscream-S escribió:Ni idea...de todos modos no sabía que existían vehículos mimitares :p

Tio, no lo he pillao!

fran_family escribió:creo que han dicho el poligono de san martin de valdeiglesias, el poligono se llamaba aeris o algo asi
yo me quedao flipao y mis colegas tambien cuando han dicho que vendia el camion ese por 2000 o 3000 pavos...

PD: ten cuidao no te venda un coche sin cerrojo [poraki]

Que jebi, nos hemos quedao locos, el lunes tienen allì a medio hilo de airsoft! XD

waassaa escribió:El de los coches militares esta en San martin de la vega, al lado (antes de llegar)del parque warner.

Gracias! Habrá que ir a dar una vueltecica!
Jurl, ese tío se va a inflar a vender con la publi del programa, porque a mí también me llamó la atención con el precio que decía.

Eso sí, tiene que comerse hasta la gasolina que está por refinar. Es lo que tiene que se diseñen para que sean duros como piedras y potentes como para subir cuestas perpendiculares, que si se quedan sin gasofa se manda una misión de rescate XD
Starscream-S escribió:Ni idea...de todos modos no sabía que existían vehículos mimitares :p

Pues, cuando he visto el título, lo primero que he pensado es que lo de "mimitares" era una forma cachonda de denominar a los "vehículos militares miméticos".
7 respuestas