› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Duron600 escribió:@ElSrStinson
Perdona, pero me parece una falta de respeto y de ser un demagogo, necio y mezquino, meter en este hilo que solo pretende dar un espacio a la gente que ha perdido su coche o moto a los que apreciaba y quizás quiera compartir con los demás esa putada. Como digo querer mezclar una cosa absolutamente respetable como la perdida de un bien material apreciado con la perdida de los seres vivos, que por supuesto, esta muy por encima de los objetos. Que tenga que venir usted aquí a mezclar cosas muy diferentes y crear crispación solo puede definirse de:
Se lo dire lo mas grande y rojo que me permita la pagina:
ES USTED UN GILIPOLLAS!!!!!
El baneo, merece la pena.
Y por supuesto, reportadito por la falta de respeto gratuita
Edit: no seas cobarde, y ve al final con tu mensaje inicial
ElSrStinson escribió:A mí me parece una mayor falta de respeto que se le abra un hilo homenaje a montones de tuercas y tornillos antes que a seres vivos, cada uno con sus preferencias.
Y por supuesto, reportadito por la falta de respeto gratuita
Edit: no seas cobarde, y ve al final con tu mensaje inicialDuron600 escribió:@ElSrStinson
Perdona, pero me parece una falta de respeto y de ser un demagogo, necio y mezquino, meter en este hilo que solo pretende dar un espacio a la gente que ha perdido su coche o moto a los que apreciaba y quizás quiera compartir con los demás esa putada. Como digo querer mezclar una cosa absolutamente respetable como la perdida de un bien material apreciado con la perdida de los seres vivos, que por supuesto, esta muy por encima de los objetos. Que tenga que venir usted aquí a mezclar cosas muy diferentes y crear crispación solo puede definirse de:
Se lo dire lo mas grande y rojo que me permita la pagina:
ES USTED UN GILIPOLLAS!!!!!
El baneo, merece la pena.
rethen escribió:Me parece muy frío y aséptico que haya un hilo de pérdida de vehículos con la de gente que ha perdido amigos y familiares.
Pero bueno, ya sé que la sociedad es cada vez menos humana, también más de uno pone a mascotas por delante de personas...
Piriguallo escribió:rethen escribió:Me parece muy frío y aséptico que haya un hilo de pérdida de vehículos con la de gente que ha perdido amigos y familiares.
Pero bueno, ya sé que la sociedad es cada vez menos humana, también más de uno pone a mascotas por delante de personas...
También hay un hilo de la liga de fútbol.
Vdevendettas escribió:Siempre me ha molestado el usuario que sin ser moderador indica de qué se puede o no hablar en un foro como este de Miscelánea.
Es el mismo argumento que: “como mueren muchos niños en África no se puede hablar de la desaparición del escarabajo pelotero de pico dorado.”
Cada uno es libre de crear los hilos que considere oportuno sin que un compañero (siempre son los mismos) venga a dar su aprobación.
No obstante, nunca se debe llegar a la falta u ofensa personal. Creo que @Duron600 con esas respuestas has perdido cualquier posibilidad de tener razón.
rethen escribió:Bueno, ahora es un hilo de vehículos perdidos en general. En su momento era de vehículos perdidos en la DANA. Es como si en el momento del 11S alguien abre un hilo para recordar los cactus de oficina que se perdieron en la tragedia. Pues ok
ElSrStinson escribió:Pero no deja de ser un amasijo de hierros, un objeto, algo material. Creo que este usuario es el que mejor ha captado la idearethen escribió:Bueno, ahora es un hilo de vehículos perdidos en general. En su momento era de vehículos perdidos en la DANA. Es como si en el momento del 11S alguien abre un hilo para recordar los cactus de oficina que se perdieron en la tragedia. Pues ok
Estwald escribió:ElSrStinson escribió:Pero no deja de ser un amasijo de hierros, un objeto, algo material. Creo que este usuario es el que mejor ha captado la idearethen escribió:Bueno, ahora es un hilo de vehículos perdidos en general. En su momento era de vehículos perdidos en la DANA. Es como si en el momento del 11S alguien abre un hilo para recordar los cactus de oficina que se perdieron en la tragedia. Pues ok
Pues si el que mejor que "capta la idea", es un usuario que ha hecho una comparación ridícula, vamos bien.
Quizá no debería haber esta entrada en la Wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Obras_de_ ... re_de_2001
Total, que se perdieran obras de arte únicas por valor de 110 millones de dólares no tiene ninguna importancia. No sé por que desde la aseguradora dirían eso de "el desastre más grande que haya afectado a la industria [del arte]".
Total, si solo eran lienzos manchados con pintura, esculturas y cosas así. ¿Por qué no ha puesto esta comparación?.
Pues te lo digo yo: porque ha ido a ridiculizar. Así que mal ejemplo has ido a poner, creo.
Tenemos la mala costumbre de ver las cosas que le pasan a otro desde nuestro punto de vista y situación y minimizar el asunto tan solo porque no estamos en su situación o nos importa un pito. Y eso, es un fallo por nuestra parte.
Saludos
rethen escribió:Estwald escribió:ElSrStinson escribió:Pero no deja de ser un amasijo de hierros, un objeto, algo material. Creo que este usuario es el que mejor ha captado la idea
Pues si el que mejor que "capta la idea", es un usuario que ha hecho una comparación ridícula, vamos bien.
Total, que se perdieran obras de arte únicas por valor de 110 millones de dólares no tiene ninguna importancia. No sé por que desde la aseguradora dirían eso de "el desastre más grande que haya afectado a la industria [del arte]".
Total, si solo eran lienzos manchados con pintura, esculturas y cosas así. ¿Por qué no ha puesto esta comparación?.
Pues te lo digo yo: porque ha ido a ridiculizar. Así que mal ejemplo has ido a poner, creo.
Tenemos la mala costumbre de ver las cosas que le pasan a otro desde nuestro punto de vista y situación y minimizar el asunto tan solo porque no estamos en su situación o nos importa un pito. Y eso, es un fallo por nuestra parte.
Saludos
No, si ahora una moto de las que hay millones pululando es una obra de arte irreemplazable para la humanidad. A ver si el de la comparación ridícula vas a ser tú...
Estwald escribió:rethen escribió:Estwald escribió:
Saludos
No, si ahora una moto de las que hay millones pululando es una obra de arte irreemplazable para la humanidad. A ver si el de la comparación ridícula vas a ser tú...
Tambien hay millones de seres humanos pululando por el planeta... mas bien unos cuantos miles de millones, ¿entonces hacemos la comparación del cactus también?
rethen escribió:No, si ahora una moto de las que hay millones pululando es una obra de arte irreemplazable para la humanidad. A ver si el de la comparación ridícula vas a ser tú...
Lo que si me ha molestado ha sido la actitud del OP
Duron600 escribió:rethen escribió:No, si ahora una moto de las que hay millones pululando es una obra de arte irreemplazable para la humanidad. A ver si el de la comparación ridícula vas a ser tú...
No es una obra de arte, pero a mi me hacia el papel de llevarme a trabajar, con eso me basta
gracias por tu apoyo, empatía y comprensión
@ElSrStinsonLo que si me ha molestado ha sido la actitud del OP
Mis disculpas los insultos no tienen escusa.
lamentablemente las normativas de emisiones dieron al traste con su trayectoria.